Domingo  30 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Magalí Mora provocó a Leo Fariña y aseguró que él era gay
Entre los invitados al desfile con el que la revista H festejó sus 10 años estuvo Leo Fariña y una de las modelos que estuvo arriba de la pasarela fue Magalí Mora, quien aseguró que había tenido una relación con el ex de Karina Jelinek. El cruce entre ambos fue muy tenso y la cámara de Intrusos captó esa conversación picante.
Luli Salazar se hartó de la campaña electoral
Mientras muchos políticos esperan ansiosos el domingo 27 de octubre para saber cuál será su futuro, Luciana Salazar no ve la hora de que pasen las elecciones legislativas y llegue el lunes 28 para poder disfrutar de su novio, el economista Martín Redrado.

Zeta Bosio será bajista de "La Ley"
El ex integrante de Soda Stereo participará de la gira latina que iniciará la banda chilena en el próximo Festival de Viña del Mar. En tanto, el anuncio oficial del regreso del grupo se realizará el 21 de noviembre, cuando Beto Cuevas asista a los Grammy Latinos.
Jésica Cirio desfiló para Insaurralde en la costa
La modelo mostró su lomazo en San Bernardo, ante la atenta mirada del intendente. Después de que la revista Caras hiciera pública las primeras fotos de la pareja a los besos, ahora el candidato a diputado kirchnerista acompañó a la modelo a un desfile en San Bernado, donde aplaudió las pasadas de su chica preferida.
Internaron a Juan Carlos Calabro
El prestigioso actor debió ingresar de urgencia al hospital Británico, en donde le realizaron una trasfusión de sangre producto de tener bajo los glóbulos rojos. Los detalles, en esta nota.
Silvia Süller lleva a la Justicia a su hijo por alimentos y abandono de persona
Silvia Süller atraviesa un difícil momento económico y no dudó en pedirle ayuda a su hijo. Pero como no tienen relación le envió una carta documento por alimentos y abandono de persona.

El empresario Guillermo Marín trae a las hermanas Williams
Marín es la misma persona que trajo a Federer el año pasado. Esta vez, firmó contrato con Venus y Serena Williams, estrellas del tenis femenino, para venir a la Argentina en unas semanas. Los detalles.

Coki Ramírez, enojadísima con "La Pelu"
La cantante cordobesa se encuentra enfurecida con el ciclo de Flor de la V porque la habrían bajado de los festejos por los 300 programas.
¿Crisis de pareja? Silvina Luna estaría solita de nuevo
Silvina Luna está soltera una vez más. En medio de los rumores acerca de su salud, la actriz de La Pelu se habría distanciado de Manu Desrets. Según trascendió, la crisis en la pareja surgió debido a las diferencias en la forma de ser de ambos.

En la mira de todos, Sofía habló de fobias y drogas
Se difundió una entrevista de la hija de Moria, en medio del escándalo por Malas Muchachas. Su visión de la tele, del mundo y de la vida.

Karina, provocativa y picante en twitter
Después de despacharse en Intrusos y contar intimidades, la Jelinek subió fotos hot a su cuenta de red social. Además, le tiró un palito a Leo Fariña, su ex marido. Entrá y enterate.
Cubero: "Hacer el amor con Nicole me potencia en los partidos"
El ídolo de Vélez realizó esta confesión además del deseo de ser papá de un varón. También habló de su llegada al Fortín, su relación con Larraquy y sus bromas pesadas.
Ahora, Fariña vive en un hotel
El ex de Karina Jelinek se mudó del departamento de la calle Godoy Cruz que habitó hasta hace poco. El financista, según publicó Crónica, se aloja en un edificio de la calle Fary Justo Santa María de Oro y paga 600 pesos por día.
Pablo Echarri tiene cine propio
El prestigioso actor estuvo presente en un homenaje que le hicieron en un cine de Wilde, de donde es oriundo. Una sala del Cinema Paradiso lleva su nombre, algo que lo llena de orugllo: "Alegría y sorpresa", definió el artista.
¿Leonardo Fariña, ahora a los besos con Evangelina Carrozo?
El mediático ex marido de Karina Olga no pierde el tiempo y un nuevo nombre de mujer da vueltas a su alrededor. A los pocos días de su escandaloso divorcio de Karina Jelinek, los nombres de supuestas pretendientes que revoloteaban alrededor de Leo Fariña eran varios.
Vicky Xipolitakis, más infartante que nunca hizo subir la temperatura en Twitter
Vicky Xipolitakis no tiene razones para quejarse, no solo logró tener el cuerpo que deseaba luego de una polémica cirugía y mucho entrenamiento sino por el éxito que protagoniza junto a Carmen Barbieri y Moria Casán, Escandalosas.
"Con Cabré, hay química", dijo famosa ex novia del actor
Ella cuenta cómo se siente el reencuentro con su expareja. Entrá a la nota y enterate de quién se trata.
Guillermina: "Marcelo es el hombre de mi vida"
Después de la reinauguración del cine Avenida de Bolívar, Guillermina habló de su embarazo y llenó de elogios a Tinelli. “Estamos muy bien. Nos amamos mucho”, indicó la Valdés.
Murió la hermana de Beatriz salomón
Isabel, que padecía esclerosis lateral amiotrófica, falleció este viernes tras una larga lucha. Días atrás, en exclusiva para Crónica, la ex vedette había contado el drama que estaba viviendo.
Larissa Riquelme abandona un reality en Chile para recuperar a su novio
Hace pocas semanas, Larissa Riquelme y Pablito Ruiz anunciaron que los habían convocado para formar parte de un reality en Chile. Finalmente, viajaron y se embarcaron en la aventura de escalar el Aconcagua junto a otros famosos en Trepadores.


Página 194 de 210
¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
MACRI PRESIDENTE
El fracaso de Macri en EE.UU.: lo vieron la mitad de los empresarios esperados
En un encuentro con hombres de negocios vinculados al petróleo, la charla tuvo una concurrencia menor a la pretendida.
PARO DOCENTE
Los docentes bonaerenses insisten con la devolución del dinero descontado
La secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, advirtió que el gobierno bonaerense deberá "cumplir" con el fallo que ordena restituir el dinero descontado por los días de huelga. Además, admitió que existe "expectativa" de cara a la próxima reunión paritaria.
INDUSTRIA
La industria bajó 0,4% y sumó 14 meses de caída
La producción industrial cayó 0,4% en marzo con relación al mismo mes del año pasado y sumó 14 meses consecutivos en retroceso, según informó el INDEC. De esta forma, en el primer trimestre la actividad manufacturera acumuló una contracción de 2,4%.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
VATICANO
El papa Francisco ya viaja a Egipto como "mensajero de paz"
El Pontífice despegó a las 11 de Roma (6 de Argentina), acompañado por Télam y otros medios de todo el mundo, para un viaje en el que espera llevar "reconciliación" entre el cristianismo y el Islam.
MÉXICO
Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen
Se trata de Francisco Cavalli quien encontró el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja el martes pasado. Su inocencia era defendida por la mamá y amigos de victima.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar