Viernes  13 de Diciembre del 2019
  
Sofía Gala explicó por qué se alejó de la depilación
Sofía Gala estuvo como invitada a Cortá por Lozano (Telefe) para hablar de Chicas Católicas, la obra teatral que protagoniza en el Teatro Picadilly, y se refirió al proceso de cambio que atraviesan la mujeres en la actualidad y cuestionó el "mandato social" de lo femenino.


Juanita Tinelli “jugó” a ponerse tatuajes y demostró que es igual a Cande
Juanita Tinelli revolucionó las redes con una foto de primer plano donde por algunos detalles está igual a Cande. ¡La llenaron de piropos!

Traje de red sin corpiño y tapada solo por mariposas de Jime Baron
A través de sus fotos o videos, Jimena Barón no para de causar sensación en las redes sociales, donde comparte gran parte de su vida diaria. Ahora, subió la imagen de un look usado para su show y dejó a todos con la bocaquiberta.


Oriana Sabatini incendió las redes con un espectacular desnudo
Además de su talento musical, Oriana Sabatini se impone en las redes sociales a pura sensualidad, así como cuando protagoniza un video clip besando a una mujer, o haciendo un topless desde su cuenta de Instagram.


Denunciaron a Felipe Pettinato por abuso sexual a una menor
Felipe Pettinato fue denunciado por un supuesto hecho de abuso que habría sucedido en marzo de 2018. La denunciante, que tenía 14 años al momento de los hechos y es hermanastra de su pareja, ya declaró en la Fiscalía de Género de Vicente López, partido de San Isidro.


Magui Bravi, enloquecida con una actriz de Hollywood
La conductora y bailarina Magdalena Bravi manifestó en la red lo atraída que se siente por una reconocida y respetada actriz, productora y activista de Hollywood.


Camila Salazar desafió a Instagram con un topless sin censura
Camila Salazar desafió a las normas de uso de Instagram al hacer un topless frontal frente a la cámara y exhibir sus pechos sin ningún tipo de censura, sumándose así a la reconocida campaña #FreeTheNipple (Liberen al pezón) que varias celebridades de la Argentina y el resto del mundo han encabezado para que esa red social deje de prohibir una parte del cuerpo de las mujeres por considerarla obscena o sexual a pesar de que esta no sea de la zona genital.


El ex de González Oro rompió el silencio: "Con el Negro nos..."
La historia de amor entre Oscar "El Negro" González Oro y Mauro Francisco fue corta pero muy intensa. Aunque solo estuvieron en pareja durante diez meses hasta que se separaron, en el medio llegaron a hablar de casamiento. "En realidad el que hablaba de casamiento era él", dijo el productor en relación a los deseos que tenía el conductor radial.


Ángel de Brito liquidó a Axel
Ángel de Brito volvió a utilizar sus redes sociales para interactuar con sus seguidores sobre distintos temas de la farándula, y en esta oportunidad lo hizo a través de preguntas en sus historias de Instagram, donde no tuvo piedad con Axel al opinar sobre la denuncia penal por abuso sexual que recibió en la provincia de Río Negro.


El calvario de los hijos de Julieta Prandi cuando dormían con su padre
El jueves 17 salió a la luz la dura situación que está atravesando Julieta Prandi tras separarse de Claudio Contardi, y que derivó en una denuncia por violencia familiar contra el empresario, con una restricción para acercarse a la modelo, y otra para que sus hijos, Rocco y Mateo, no puedan quedarse a dormir en la casa de él.


El mensaje de Lourdes Sánchez sobre una supuesta mala praxis
Luego de que le sacaran las trompas de falopio y el apéndice en un operación de urgencia, la bailarina habló sobre su situación y el accionar de los médicos. ¿Iniciará acciones legales?


Karina "La Princesita" reventó las redes con una foto hot
Desde que se animó a participar del Bailando 2019 comenzamos a conocer a una Karina diferente. Es cierto que al principio debió ir rompiendo prejuicios y hasta cierta timidez en la exposición, pero en el último tiempo la cantante se muestra plantada de otra manera. En realidad tuvo un primer cambio con los medios en 2018 tras un fuerte cruce con Marina Calabró, y a partir de ahí vimos una nueva versión.


Luciano Castro volvió a las redes sociales con una nueva foto
Tras la escandalosa filtración de las imágenes en la que se lo veía absolutamente desnudo, y la posterior difusión de un video en el que se masturbaba en el marco de una conversación por chat, Luciano Castro volvió a Instagram -la red social de la que salió su grabación y de la que se sospecha que se capturaron sus postales eróticas- y lo hizo con una nueva fotografía y un contundente mensaje dedicado a su esposa, Sabrina Rojas.


Wanda Nara posteó una sensual foto con una amiga en Instagram
Wanda Nara publicó una foto sensual con una amiga de una producción en su cuenta de Instagram que fascinó a sus seguidores.

La China Suárez y una tierna foto con sus hijas por el Día de la Madre
Este 20 de octubre, se festeja en Argentina el Día de la Madre, por ello en las redes sociales se pueden ver tiernas imágenes para conmemorar a cada mamá. En este caso, quien se mostró muy feliz festejando esta fecha especial fue la China Suárez.



Página 10 de 462
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
LA HISTORIA DETRAS DE LA COPA ETERNA- MIRA EL VIDEO
Pity Martínez sobre la Bombonera: "En esa cancha nos divertíamos"
Este lunes, en el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores 2018, desde River hicieron un "mini documental" -así lo define el canal de Youtube del club- sobre aquella serie que quedará en la historia. El mediocampista recordó la ida de la final de la Copa Libertadores y dejó una frase que le sacó una sonrisa a los hinchas de River.
ENTERATE EN LA NOTA
Griezmann, entre los halagos a Messi y las enseñanzas de Simeone
El francés le tiró flores a la Pulga -a quién catalogó de "increíble"- y comentó las maneras en las que el Cholo cambió su forma de jugar en Atlético de Madrid.
INDEPENDIENTE
Hernán Crespo, en la órbita de Independiente
El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan.
BUENAS NOTICIAS PARA EL MUNDO RIVER
Marcelo Gallardo confirmó que sigue en River
El entrenador aseguró que el año que viene estará al frente del plantel y despejó cualquier tipo de interrogante sobre su futuro. "El 2 de enero voy a estar acá", afirmó el Muñeco.
FERNANDO ESPINOZA ASUMIO LA INTENDENCIA DE LA MATANZA
CFK quiere discutir la coparticipación federal
Cristina Kirchner contrastó ayer la riqueza de la Ciudad de Buenos Aires con la pobreza del conurbano bonaerense y planteó la necesidad de discutir “la asignación racional de recursos” en el país. La flamante vicepresidenta cerró el acto de asunción de Fernando Espinoza como intendente de La Matanza, donde se impuso por más de 40 puntos al candidato de Juntos por el Cambio.
EVO MORALES LLEGO A LA ARGENTINA EN CONDICION DE REFUGIADO POLITICO
"Para seguir luchando por los más humildes"
En un operativo realizado con el mayor sigilo, Evo Morales llegó ayer a la mañana al país proveniente de México y, luego de un rápido trámite en Ezeiza, el gobierno le concedió la condición de refugiado. "Ahora arribé a Argentina, para seguir luchando por los más humildes y para unir a la Patria Grande, estoy fuerte y animado.
EL DECRETO PARA LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS EN EL CONGRESO
La primera ley será la de emergencia económica
El Congreso ya tiene la convocatoria a sesiones extraordinarias que realizó mediante decreto el gobierno de Alberto Fernández. En período especial, que durará por ahora hasta el 31 de diciembre, le dice al Parlamento que debta un proyecto de ley de "solidaridad social y reactivación productiva en el marco de la emergencia económica".
EL FUTURO EMBAJADOR ARGENTINO VIAJO A BRASIL
Scioli ya prepara el terreno
El designado embajador argentino en Brasil, el ex vicepresidente Daniel Scioli, se reunió en Brasilia con el vicepresidente Hamilton Mourao y el ministro de la Ciudadanía, Osmar Terra. Según sus voceros, Scioli viajó a Brasilia para tener un primer contacto con el personal de la embajada argentina en la capital brasileña, ya que todavía resta el trámite burocrático de elaboración de su pliego como embajador que debe ser aprobado por el Senado y luego recibir las cartas credenciales.
LA FUNCIONARIA PROCESADA COMPARO EL REFUGIO OTORGADO A EVO MORALES CON EL NAZISMO
La Daia acusó a Laura Alonso de banalizar el Holocausto
La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) acusó Laura Alonso de "banalizar la Shoá". La ex titular de la Oficina Anticorrupción volvió a protagonizar una polémica en las redes sociales al comparar el asilo político otorgado a Evo Morales con la llegada de nazis a la Argentina. "Si alguna vez refugiaron nazis, por qué no habrían de abrazarse con dictadores y asesinos del siglo xxi?", tuiteó la procesada funcionaria macrista, haciendo alusión a la llegada del ex presidente de Bolivia.
LA ACTIVISTA FUE RECONOCIDA COMO PERSONALIDAD DEL AÑO POR LA REVISTA TIME
Donald Trump volvió a arremeter contra Greta Thunberg
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el nombramiento de Greta Thunberg como personalidad del 2019 por la revista Time. Trump dijo que la joven activista ambiental sueca debería "relajarse" e ir al cine con amigos. Fiel a su estilo, recurrió a Twitter para embestir contra la joven activista, que le respondió con ironía. El mandatario francés Emmanuel Macron intentó posicionarse a media distancia entre ambos.
SEGUN LA BBC, LOS CONSERVADORES TENDRIAN UNA INMENSA MAYORIA PROPIA
Ventaja para Johnson y el Brexit como sea
Boris Johnson arrancó con clarísima ventaja sobre Jeremy Corbyn en la boca de urna. Según las proyecciones de la BBC, este resultado significaría que los conservadores tendrían una inmensa mayoría propia para completar la primera etapa del Brexit (salida de la Unión Europea) el 31 de enero de 2020. La libra esterlina subió ante el anuncio de este resultado provisorio.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar