Miércoles  15 de Julio del 2020
  
La producción fotográfica de Ricky Martin que despertó suspiros
El astro boricua publicó la portada y las sensuales fotos que realizó bajo la lente del fotógrafo Nicolas Wagner en Los Ángeles, California, donde reside, para la revista L'Officiel Hommes Italia, y las redes estallaron. Los usuarios compartieron las imágenes y elogiaron al artista.


Toti Pasman reveló de qué club es hincha
En tiempos de exposición extrema gracias a las redes sociales, los periodistas deportivos empezaron a revelar lo que antes era tabú: de qué clubes son hinchas. Periodistas como Alejandro Varsky y Martín Souto dijeron a viva voz que son hinchas de Boca. Uno de los pioneros había sido Toti Pasman, que reafirmó algo que ya había dicho.


Rial contra Lana Montalban por su polémico pedido en plena pandemia
El conductor pidió que se actuara de oficio contra la periodista, luego de que ésta pidiera los nombres de los fallecidos por coronavirus para armar una lista paralela a la información que da el Gobierno.


La propuesta sexual de Jimena Barón para cuando termine la cuarentena
Sabemos que si hay algo que Jimena Barón no tiene son los filtros, y es muy abierta a la hora de hablar de sexo y de todo básicamente. En las últimas horas, fue justamente sobre eso de lo que habló en sus redes sociales. Y es que la cuarentena tiene a la cantante "muy caliente", según sus propias palabras, y necesita hacer algo al respecto.


La foto de Loly Antoniale que asustó a sus fans por el coronavirus
Desde el Gobierno, profesionales de la salud y cientos de expertos nos alertaron por todos los medios que debemos quedarnos en casa, que el aislamiento social es preventivo y según dispuso el presidente Alberto Fernández por decreto de urgencia, obligatorio. Por tal motivo, la población está alerta de los "rebeldes" y en esta oportunidad, fue Loly Antoniale quien activó la alarma roja.


Mirta Busnelli y la pandemia: "Con Macri esto hubiese sido una tragedia"
La actriz elogió a Alberto Fernández e imaginó lo que pudo haber pasado si el expresidente era el encargado de manejar la situación. Su dura crítica a Reina Reech por los dichos antivacunas.


Fabiola Yáñez hará un programa solidario que saldrá en todos los canales
La iniciativa organizada por la Primera Dama para recaudar dinero ante la pandemia, será transmitido en forma simultánea por Telefe, El Trece, América, El Nueve, TVP y Net TV. Los detalles.


Los Globos de Oro cambian sus reglas por el coronavirus
Debido a que algunas cintas están cambiando la fecha de estreno por el avance del covid-19, las reglas que determinan cuáles pueden competir, serán modificadas. Qué pasará con los Oscars y los Emmy.


Murió la novia de Ricardo Centurión
Melody Pasini, novia de Ricardo Centurión murió tras sufrir un paro cardíaco mientras conducía su automóvil. El triste hecho tuvo lugar en Lomas de Zamora, en la calle Pergamino al 2900. Por causas que se investigan, el deceso se produjo luego de una descompensación que provocó que el auto pierda el control e impacte contra otro vehículo que estaba estacionado sin ocupantes.

¡Mónica Farro pasa la cuarentena en tanga!
Como todas las figuras de la farándula argentina, Mónica Farro debe cumplir con el período de cuarentena obligatoria dictado por las autoridades nacionales. Si bien hay unas pocas excepciones que autorizan el salir del hogar, no es aconsejable exponerse en la vía pública y para pasar el tiempo, la mediática eligió recostarse en su cama en ropa interior y compartirlo con sus seguidores en las redes.


Karina La Princesita compartió una foto de sus comienzos
La cuarentena por el coronavirus tiene a todos los argentinos haciendo un camino de introspección, de recordar viejas anécdotas y ver fotografías retro. Siguiendo esta línea, Karina La Princesita quiso compartir una foto muy especial con sus seguidores.

Marley reveló el increíble precio que le cobraron por bautizar a Mirko en Nueva York
Además de divertirse con sus invitados, Marley no duda en compartir anécdotas de su vida personal mientras conduce El muro infernal. En esta oportunidad, el presentador sorprendió al hablar del bautismo de Mirko, su hijo de 2 años.


Imputaron a la familia de Paulo Dybala por violar la cuarentena obligatoria
El hermano y cuñada del jugador de la Juventus volvieron de Italia y no respetó el aislamiento obligatorio. Temen un contagio masivo por su culpa.


Así es la impresionante casona de Julia Roberts valuada en más de 8 millones de dólares
Julia Roberts, recordada por su papel en Mujer Bonita, acaba de adquirir una mansión de estilo victoriano por 8,3 millones de dólares, según diversos medios estadounidenses.


Escándalo: el bingo de Valeria Mazza suspendió empleados por la cuarentena obligatoria sin goce de sueldo
El Bingo Oasis Pilar que tiene a Valeria Mazza como socia junto a su marido Alejandro Gravier y a Ricardo Glazman, fue denunciado por sus empleados por haberlos "suspendido sin goce de sueldo" antes de que comenzara la cuarentena obligatoria que dictaminó el gobierno para todos los ciudadanos.

"Nos va a salvar el comunismo"
Darío Grandinetti opinó sobre la posible llegada de unos 500 médicos cubanos a la Argentina para colaborar en la contención de la pandemia de coronavirus , especialmente en la provincia de Buenos Aires. "Nos va a salvar el comunismo", señaló el actor, que también destacó el rol del estado para salir de esta crisis que afecta al país y el mundo.

Moria trató a Feinmann de “enano fascista y flatulento”
El ventilador tuitero de Moria Casán contra las “lacras de la moralina”, tal cual ella los definió, generó el furor y la polémica a los que la diva nos tiene acostumbrados.

“La pandemia no nos va a matar, nos van a matar los pelotu...”
Jorge Rial hizo un fuerte análisis en el inicio de Intrusos de este martes 24, y apuntó contra todos los irresponsables que violan la cuarentena, pero también contra los argentinos repatriados en el exterior que se quejan de las condiciones en las que deben resguardarse en medio de la pandemia por el coronavirus.

Vicky Xipolitakis vuelve a la carga contra Javier Naselli: pedirá la detención de su ex marido
La mediática, que está realizando la cuarentena junto a su hijo en su casa, espera a que termine la feria judicial para avanzar en la causa contra el empresario.


Confirman que el Loco Gatti tiene coronavirus: está internado en Madrid
Hugo Orlando Gatti se encuentra internado en una clínica de Madrid y los exámenes médicos que le realizaron indicaron que está afectado por el virus COVID-19 según informó su hijo Lucas Cassius.

Evangelina Anderson respondió las acusaciones de crear una cuenta falsa para simular ayuda
Evangelina Anderson fue acusada de haber creado una cuenta falsa en Instagram para responderse mensajes en los que simulaba brindar ayuda a mujer.

Los que viajaron afuera no tienen sentido de solidaridad"
La diva habló con su nieta Juana Viale, que la reemplaza en su programa Almorzando con Mirtha Legrand y se molestó con quienes no cumplen la cuarentena.
Mica Viciconte explicó por qué no quiso ir al "Bailando 2020" con Fabián Poroto Cubero
El equipo de trabajo de Marcelo Tinelli convocó a Mica Viciconte y Fabián Cubero para que formen pareja en la edición de "Bailando 2020" que comenzará, en principio, a fines de abril.


Ivana Nadal tomó una decisión hot por la cuarentena
Cumpliendo las reglas que decretó el Gobierno Nacional con respecto al aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, Ivana Nadal tomó una decisión muy sensual que alegró a los más de dos millones de seguidores que posee en sus diferentes redes sociales.


Ricky Martin se tiñó el pelo rojo pasión y expresó su enojo por quienes no cumplen la cuarentena
Ricky Martin cumple de manera estricta la cuarentena por coronavirus y no solo aprovechó a renovar su look, sino que reflexionó sobre quienes no cumplen el aislamiento.

La jugada foto de Vero Lozano en micro vestido que la rompió en Instagram
Verónica Lozano subió una foto en su Instagram desde la cuarentena domiciliaria donde recreó la famosa imagen de la actriz estadounidense Marilyn Monroe.

Flor Peña furiosa con la gente irresponsable: "¿Tan mierdas podemos ser?"
La actriz realizó descargos en las redes sociales contra aquellos que todavía no asimilan la cuarentena y desabastecen los supermercados. Los detalles.


Diego Latorre habló de la muerte de Natacha y de su apodo "Puntita"
El exfutbolista reveló por primera vez lo que sintió cuando falleció la mediática, opinó sin tapujos sobre el escándalo sexual que tuvo y también de la relación que tiene con su familia y la infidelidad.


Consejos de Alessandra Rampolla para mantener la pasión durante la cuarentena
Mientras el mundo entero se resguarda en sus casas para frenar el contagio del coronavirus, cada persona comienza a descubrir cómo atravesar la situación sin sufrir el encierro.

Graciela Alfano, indignada: "Anibal Pachano merece ser penalizado"
La artista expresó en un video toda su indignación contra el coreógrafo tras sus polémicas declaraciones sobre la cuarentena, lo trató de "ignorante y peligroso" y pidió que actúe la justicia.



Página 10 de 249
 
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
BOCA JUNIORS
Le dicen "la Muralla" y es el nuevo anhelo de Boca Juniors
Boca Juniors está buscando un defensor tras la salida del paraguayo Junior Alonso y la dirigencia tiene en carpeta a varios colombianos. En las últimas horas se sumó un nuevo nombre que pica en punta para vestirse de azul y amarillo.
ENTERATE DE QUIEN SE TRATA
"Yo era fanático de Cristiano pero Messi es como Dios"
"Fue chocante para mí el primer día. Lo había conocido cuando jugamos en contra, pero nada de compartir vestuario y esas cosas. Primero a uno lo choca porque, como siempre lo digo, es un jugador y una persona que pese a todo lo que conlleva ser Messi, te hace sentir normal. Uno lo ve como un Dios, es la realidad, y él te hace sentir uno más, partícipe del momento" declaró el atacante argentino que juega en la liga de España, sobre conocer de cerca a Messi.
PREMIER LEAGUE
Manchester City celebra su indulto con una fortuna para fichajes
El TAS falló a favor del club inglés ayer y levantó la sanción de la UEFA, que le impedía jugar por dos años competiciones continentales. Así saldrán al mercado con 170 millones de euros para incorporaciones.
NUEVAS PRUEBAS EN LA CAUSA QUE INVESTIGA ALEJO RAMOS PADILLA
Caso D'Alessio: para el juez, la banda del falso abogado era una "organización criminal paraestatal"
Mientras Marcelo D'Alessio se negó a declarar, la imputación del juez Alejo Ramos Padilla sumó más de cincuenta nuevos hechos de espionaje ilegal y extorsión contra la banda. Entre ellos, sobresalen las operaciones judiciales contra Aníbal Fernández y otros ex funcionarios, así como los seguimientos a dirigentes de la AFA. El juez tiene probados los vínculos de los acusados con la AFI, fuerzas de seguridad, funcionarios públicos y periodistas.
CRUCES CON JUNTOS POR EL CAMBIO Y CRITICAS DE LOS DEMAS OPOSITORES AL MACRISMO
Alberto Fernández pidió a la oposición “un diálogo serio”
Alberto Fernández se reunió en forma virtual con una parte de los legisladores nacionales de Juntos por el Cambio y luego con los jefes de las otras bancadas opositoras de la Cámara de Diputados (los interbloques Federal, Federal para el Desarrollo y FIT).
EN PLENA PANDEMIA, EN UN VIAJE RELAMPAGO EN UN AVION PRIVADO, Y SIN CUMPLIR LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD
¿Qué fue a hacer Mauricio Macri a Paraguay?
Macri fue y vino en el día en un avión privado. Lo recibió el expresidente Cartes, sin tapabocas y a los abrazos. Se reunió también con el presidente Abdo. Su custodio, miembro de la Federal, no comunicó la salida del país.
UNA SALIDA DE COMODORO PY QUE DEJA ABIERTAS VARIAS CAUSAS CLAVES
Renunció el juez Rodolfo Canicoba Corral
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral presentó su renuncia al cargo. Según trascendió en las últimas horas, el magistrado, que en los próximos días cumplirá los 75 años, la edad límite establecida en la Constitución Nacional, presentó su dimisión al juzgado que encabezada en los tribunales federales de Comodoro Py. La información fue confirmada por fuentes del Ministerio de Justicia.
ZINDZI MANDELA TENIA 59 AÑOS Y AUN NO SE CONOCEN LAS CAUSAS DEL FALLECIMIENTO
Murió la hija menor de Nelson Mandela
La diplomática sudafricana Zindzi Mandela, hija menor del Nobel de la Paz Nelson Mandela, falleció a los 59 años en un hospital de Johannesburgo, confirmaron este lunes fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores de la nación africana.
"EL VIRUS, COMO EL TERRORISMO, NO RESPETA FRONTERAS" AFIRMA ANTONIO GUTERRES
La ONU alerta sobre los efectos del coronavirus: desocupación, hambre y terrorismo
Naciones Unidas estima que a causa de la covid 19, el hambre aumentará de modo alarmante en el mundo, agregando un mínimo de 83 millones y un máximo de 132 millones, a los 690 millones de personas que ya padecían hambre en el mundo en 2019, según un informe difundido este lunes.
OCHENTA Y TRES MILLONARIOS DEL MUNDO PUBLICARON UNA CARTA AL G20
Un grupo de súper ricos piden pagar más impuestos para luchar contra el coronavirus
Un nuevo grupo de 83 super-millonarios del mundo le escribió una carta al G20 para exhortar a los gobiernos a que les cobren más impuestos. “Nuestros gobiernos tienen que subir los impuestos a gente como nosotros. Inmediatamente. Sustancialmente. Y que sea permanente”, dice la carta publicada hoy por el matutino británico The Guardian.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar