Lunes  27 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Pide refuerzos conocidos
Rubén Forestello fue presentado como nuevo técnico del Sabalero y manifestó que le gustaría contar con Alderete, Luna, Riaño y Osorio, a quienes dirigió en San Martín.


Del Potro, por primera vez en cuartos
Pese a sus molestias en la rodilla izquierda, que lo tuvieron en duda hasta último momento, el tandilense superó por 6-4, 7-6 y 6-3 al italiano Andreas Seppi y se metió entre los ocho mejores del tercer Grand Slam de la temporada por primera vez. Enfrentará al español Ferrer.
El boxeador "Chino" Maidana se accidentó en Santa Fe
El pugilista argentino chocó con su auto sobre la Ruta Nacional número 11, kilómetro 756, cerca de la localidad santafesina de Avellaneda. Personal médico indicó que si bien está fuera de peligro, sufrió traumatismos en el tórax.
Brasil aplastó a España y se consagró campeón de la Copa Confederaciones

El seleccionado de Luiz Scolari goleó por 3 a 0 al dirigido por Vicente Del Bosque y obtuvo la Copa Confederaciones, en el estadio Maracaná. Fred anotó dos tantos y Neymar convirtió el transitorio 2-0.

For Ever ascendió al Torneo Argentino A
En el tiempo reglamentario, el Negro le ganó a Juventud Unida por 1 a 0, con un tanto de Carlos Fragata, y forzó la definición desde los 12 pasos. En la visita fueron expulsados dos jugadores. El Gigante fue una fiesta, con más de 18.000 personas.
Italia venció a Uruguay por penales e hizo podio
En un partido vibrante, la Celeste y la Azzurra llegaron a los penales luego de igualar 2-2. Allí, el equipo europeo estuvo más acertado y se llevó el duelo. Italia quedó tercera en la Copa Confederaciones, luego de vencer a Uruguay por penales 3-2. En el partido, con goles de Astori y Diamanti, para los europeos y un doblete de Edinson Cavani para la Celeste igualaron 2-2. El partido fue vibrante en los '90 y cambiante en su desarrollo.
Pechito cortó la mala racha
José María López volvió a ganar en el TC después de muchas pálidas y encabezó en Rafaela el triplete de Dodge, que completaron Castellano y Trucco.
Rosberg ganó una accidentada carrera en Silverstone
El de Mercedes se impuso en una carrera accidentada por problemas con los neumáticos y ganó la segunda de la temporada. Webber y Alonso completaron el podio en Silverstone. Vettel abandonó cuando estaba al frente.

La barra detuvo la Asamblea: los violentos irrumpieron y 'echaron' a sillazos a Cantero
La previa de la Asamblea ya había comenzado con mucha tensión. Pese a esto, Cantero ingresó igual al lugar y lo recibieron a pura agresión. Cuando el presidente intentó tomar la palabra, irrumpió la barra en la sala y le arrojó una gran cantidad de sillas, lo que provocó la abrupta salida del presidente. Además, los violentos cortaron todos los móviles televisivos para que no pudieran registrar la salvaje e injustificable agresión. Al momento del ataque, de 150 efectivos policiales sólo habían quedado 5 y ninguno en el salón.
"No me gustó nada lo que dijo Silva, no es lindo lo que hizo"

Desde Brasil, después de haber viajado para cerrar su traspaso al San Pablo, Rodríguez reveló que los comentarios del “Tanque” le molestaron porque “son cosas que las tenía adentro por no venir jugando y lo mejor hubiera sido charlarlo”. En tanto, volvió a mostrarse sorprendido por su alejamiento de Boca: “No esperaba irme, pero las cosas son así y no puedo decirle a Carlos (Bianchi) que me defienda”.

Un día más, un jugador menos
Otra jornada con despedidas en el Xeneize y ahora el que decidió no continuar es Oscar Ustari. Que el último apague la luz.

Boca Unidos se queda sin el Gato Sessa
El capitán y referente de Boca Unidos, Gastón Sessa, tendría todo arreglado para continuar su carrera en Villa San Carlos, el equipo de Berisso que jugará por primera vez la B Nacional. El Gato, que se encuentra de vacaciones, cumpliría así lo prometido a su familia que al finalizar la temporada iba a buscar una institución más cercana a su domicilio platense para seguir jugando.
Dramático final: España derrotó en los penales a Italia y jugará frente a Brasil

La "Furia" no mostró su mejor versión en el estadio Castelao de Fortaleza, pero sin embargo llegó a la tanda desde los 12 pasos ante la "Azurra", que hizo mucha más fuerza de lo esperado. No se sacaron ventajas a lo largo de 120 minutos (jugaron alargue) y los de Del Bosque estuvieron más precisos en el desenlace (7-6), por lo que obtuvieron el otro boleto para chocar ante los locales el domingo en el Maracaná. Por el tercer puesto pelearán uruguayos y 'tanos'

Las leoneas al Mundial
Las Leonas vencieron por 3-1 a Sudáfrica y se clasificaron al Mundial de La Haya, Holanda, del próximo año. Silvina D´Elía -2- y Rosario Luchetti hicieron los goles.

Leonardo Mayer se despidió del Grand Slam
El correntino Mayer (84) quedó eliminado en esta segunda ronda, ya que perdió ante el japonés Kei Nishikori (11) por 7-6 (7/5), 6-4 y 6-2 tras dos horas y 22 minutos de juego.
¿Angelici recuperó el mando? Molesto por la mala campaña, ahora ni Bianchi logra pararlo
Puertas adentro afirman que se cansó, que a partir de ahora toma las decisiones él. ‘Borró’ a Clemente Rodríguez, íntimo amigo de Juan Román Riquelme, y Leandro Somoza, que fueron pedidos públicamente por Carlos Bianchi para continuar. Además, va a contratar a Fernando Gago, a quien el “Virrey” ya le había bajado el pulgar y que ahora debió llamarlo ‘casi por obligación’. “Cumplió con el pedido de la gente, del entrenador, permitió todo del ‘dueño’ del vestuario. Hasta acá llegó”, cuentan los más allegados sobre la nueva actitud del 'mandamás'. Y la peor campaña de la historia lo avala...
Del Potro avanzó a tercera ronda en Wimbledon
El argentino Juan Martín del Potro dio hoy un nuevo paso en el torneo de tenis de Wimbledon con una sólida victoria en tres sets. Número ocho del ranking, Del Potro se impuso al zurdo canadiense Jesse Levine 6-2, 7-6 (9-7) y 6-3.
Brasil se lo ganó a Uruguay en el final
La Verdeamarela superó a la Celeste por 2-1 y se metió en la definición de la Copa Confederaciones. Los de Scolari se adelantaron con un gol de Fred (PT 41m), luego lo empató Cavani (ST 3m) y la victoria la decretó Paulinho (ST 40m). Además, Julio César le atajó un penal a Forlán cuando no se había abierto el marcador. Su rival será España o Italia.
Federer dice adiós en su césped preferido
El suizo, siete veces campeón en el All England y al menos cuartofinalista en los últimos 36 torneos de Grand Slam, cayó ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky 6-7 (5-7), 7-6 (7-5), 7-5 y 7-6 (7-5) en exactas tres horas de juego que quedarán guardadas en la historia del tenis.
Mauro Bianchi reconoció que le ofrece jugadores al 'Virrey' para que lleguen a Boca

El hijo del entrenador de Boca y empresario futbolístico, 'rompió' el silencio y reconoció que actúa de intermediario con algunos jugadores en lo que respecta al "Xeneize". Igualmente, trató de 'limpiar' su imagen ante los comentarios: "Mi tarea y la de mi padre son totalmente compatibles. A mi me ofrecen un jugador y yo le pregunto a él si le interesa", afirmó; mientras que descartó haber participado en la negociación por Emmanuel Gigliotti


Página 248 de 255
¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
EDGARDO BAUZA
"Argentina jugó un partido brillante"
"Se jugó un gran partido. El equipo hizo un trabajo defensivo brillante. Sacamos adelante un partido importantísimo", destacó el técnico de la Selección, en la conferencia de prensa. Su equipo tuvo la posesión de la pelota sólo el 37% del tiempo y pateó muy poco al arco de Claudio Bravo en 95 minutos.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Argentina le ganó a Chile sin convencer
La Selección jugó un partido para el olvido pero le alcanzó para sumar tres puntos fundamentales que lo ponen en zona de clasificación directa al mundial de Rusia. Messi, de penal, el gol.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Brasil goleó a Uruguay de visitante y se escapa
Con tres de Paulinho y una perla de Neymar, el equipo de Tite venció 4 a 1 a la Celeste y sacó siete puntos de ventaja en la cima de las Eliminatorias.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Paraguay venció a Ecuador y ayudó a Argentina
Paraguay se impuso merecidamente esta noche sobre Ecuador por 2 a 1, en el Defensores del Chaco, por la 13ra fecha de las eliminatorias sudamericanas, dando un paso importante para mantener las chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Colombia quebró a Bolivia por un penal mal cobrado
La Selección de Pekerman sumó tres puntos fundamentales en su lucha por llegar al mundial de Rusia y se metió en zona de clasificación directa.
MERCADO INMOBILIARIO
El Gobierno anunció nuevos créditos hipotecarios ajustables por inflación
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este jueves que los bancos oficiales brindarán créditos con una tasa que, por cada millón de pesos otorgado, pagará una cuota mensual de alrededor de 6.400 pesos
AFIP
Allanaron las oficinas del Grupo Indalo
El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de María Verónica Straccia, ordenó la medida sobre 12 domicilios vinculados con dicho grupo de empresas, en el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, informó el organismo recaudador.
PROTESTAS SOCIALES
Duhalde advirtió al Gobierno: "La gente está enojada y se puede generar un incendio"
El ex presidente de la Nación hizo un crudo análisis del panorama del país, a 15 meses del Gobierno. La situación del peronismo.
COMUNICADORES AFINES
Macri tiene un grupo de WhatsApp con periodistas y ya hay polémica
En una decisión polémica, el Presidente forma parte de un grupo de WhatsApp junto a periodistas afines. Así, Mauricio Macri se comunica a través de la plataforma social que logra la comunicación entre diferentes teléfonos y puede usarse sólo a través de la red de internet.
SIRIA
Inician en Ginebra las conversaciones de paz, mientras la violencia no da tregua en Alepo
Es ésta la quinta ronda de conversaciones bajo el paraguas de la organización internacional, y las delegaciones del gobierno y la oposición están repartidas en distintos hoteles.
ATENTADO EN LONDRES
ISIS se adjudicó el atentado en Londres Londres, de luto por el atentado
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este jueves mediante un comunicado la autoría del atentado perpetrado en Londres, en el que un agresor atropelló con su auto a varias personas en el puente de Westminster.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar