Viernes  22 de Marzo del 2019
  
Un arrepentido reveló que Dilma desvío dinero de Petrobras en su campaña de 2010
Si bien hasta el momento la mandataria brasileña venía quedando afuera de la "lista maldita" de funcionarios implicados en el escándalo del "Petrolão", nuevos datos la complican.
A cuatro años de la tragedia, Japón recuerda a las víctimas del tsunami
El terremoto de 9 grados en la escala de Richter provocó la catástrofe que dejó 18 mil muertos y desaparecidos y causó el accidente nuclear de Fukushima. En el Teatro Nacional de Tokio se realizó la ceremonia oficial.
Hollande expresó su "conmoción" por el accidente aéreo en La Rioja
El presidente de Francia lamentó la muerte de los reconocidos deportistas y productores franceses tras el choque de helicópteros ocurrido en La Rioja. "La desaparición brutal de nuestros compatriotas significa una inmensa tristeza", admitió.
El Papa, sobre la droga en el país: "Creo que se fabrica"
El Sumo Pontífice lamentó que Argentina haya pasado a ser un lugar de tránsito a uno de consumo de estupefacientes. Lo hizo en una entrevista a una publicación de un barrio carenciado bonaerense.
China instó a EE.UU. y Venezuela a recuperar el diálogo
Un vocero del ministerio de Exterior del gigante asiático pidió que ambas naciones alcancen una relación "basada en el respeto". Lo hizo luego de que Obama declarara al país bolivariano "una amenaza".
Obama declaró a Venezuela como amenaza a la seguridad nacional
El presidente estadounidense emitió un decreto a través del cual anunció la aplicación de sanciones a siete venezolanos, tras manifestar “preocupación por los esfuerzos del gobierno” en Caracas por “escalar la intimidación de sus oponentes políticos”.
La justicia rusa acusó a dos de los detenidos por el asesinato del reconocido líder opositor
En medio de una gran presión política interna y externa, la Justicia volvió a dar una muestra de celeridad al detener a otros tres sospechosos por el asesinato del líder opositor Boris Nemtsov y al acusar formalmente a los dos arrestados el sábado, uno de los cuales ya confesó, según medios estatales.
Irán se muestra optimista ante un eventual acuerdo nuclear con las potencias mundiales
El canciller de Irán, Mohamad Javad Zarif, aseguró hoy que existe una probabilidad de "más del 50%" de que su país y las principales potencias del mundo alcancen un acuerdo sobre su programa nuclear a mediados de año, lo que pondría fin a una disputa internacional que lleva más de una década y que asfixia a la economía de Teherán.
Recuerdan a las 239 víctimas del avión de Malaysia Airlines que desaparació hace un año
Con diversos actos de conmemoración, familiares de las víctimas de la catástrofe aérea recordaron en Kuala Lumpur a los pasajeros del vuelo MH370 desaparecido el 8 de marzo de 2014.
Diego Milito tampoco estará contra Sporting Cristal por la Copa
El "Principe" padece un "esguince rotatorio" en su rodilla izquierda y recién entre mañana y pasado realizará trabajos de campo, por lo que el médico Javier Swiatlo admitió que no estará ante los peruanos.
El caso de corrupción que salpica las campañas políticas en Chile
Involucra a un reconocido grupo económico. Es la primera vez en los últimos 30 años que en el país vecino empresarios de ese calibre son llevados a la Justicia por delitos tributarios.
Mujica viajó cinco horas en micro para hacer campaña en el interior de Uruguay
El ex presidente viajó a Melo en micro para participar del lanzamiento de campaña en la Intendencia de Cerro Largo. "Hace mucho que no ando en ómnibus. Voy a aprovechar que para dormir porque es un viaje largo", dijo antes de viajar.
Las empresas estadounidenses detrás de los negocios de los Zetas
El gobierno mexicano anunció la captura del líder del cartel más sanguinario de México, Omar Treviño Morales, alias El Z42, quien había sucedido a su hermano Miguel Ángel en el liderazgo luego de su detención, en 2013.
La prensa israelí cubre de críticas la llegada de Netanyahu
El primer ministro regresó a Israel tras su viaje a Washington para dar un discurso en el Congreso sobre el programa nuclear iraní. La Casa Blanca -y la prensa de su país- cuestionan la visita y sus propósitos.
Cayó el líder de los Zetas, el cartel de drogas más poderoso de México
Omar Treviño Morales, alias "Z-42", era uno de los hombres más buscados por su país y Estados Unidos. Estaba al mando del cartel desde julio de 2013, cuando fuera detenido su hermano Miguel Ángel.

Página 161 de 241
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 09:00
La mañana de 9 a 12
 
BARCELONA
Rodrigo, el '9' de 120 millones de euros que quiere el Barcelona
Hace rato que el elenco catalán viene buscando un suplente -y futuro reemplazante- de Luis Suárez y uno de los apuntados ahora es Rodrigo Moreno, el atacante de Valencia.
¿DONDE JUGARIA?
Mascherano evalúa rescindir su contrato en China y podría volver a Argentina
Según medios españoles, el Jefecito podría salir en junio del Hebei Fortune, aunque tiene contrato hasta fin de año, y sería pretendido por un equipo de la Superliga.
LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE
Aun no jugó y Di María se volvió a lesionar en la Selección
El jugador del PSG sufrió una lesión muscular en el recto anterior izquierdo y se perderá los amistosos de preparación para la Copa América.
EMPIEZAN A CAER LAS OPERACIONES JUDICIALES
“Ruta del dinero K”: Confirmaron la falta de mérito a CFK
La Cámara Federal porteña ratificó la decisión del juez federal Sebastián Casanello de dictar la falta de mérito para la expresidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa por lavado de dinero por la que está detenido el empresario Lázaro Báez.
PILAR FUNDAMENTAL DE CAMBIEMOS
Elisa Carrió nerviosa: Atacó a periodistas de C5N e hizo que los abuchearan
Elisa “Lilita” Carrió, pilar fundamental de Cambiemos, vivió un exabrupto, esta vez, con trabajadores de prensa de C5N que fueron a cubrir una charla en el instituto Hannah Arendt, que dio junto a otros integrantes de la Coalición Cívica.
VERGONZOSO
El Gobierno apretó al trabajador que había increpado a Macri
El obrero que en medio de una actividad oficial le reclamó al Presidente “haga algo”, en referencia a la dura situación que atraviesan los trabajadores como consecuencia de las políticas de ajuste, contó que tras la difusión del video funcionarios del Gobierno fueron a su domicilio para averiguar si pertenecía a algún partido político.
HACEN LO QUE QUIEREN
Otro faltazo de Stornelli a dar explicaciones por espionaje y extorsiones: no declaró e insiste en sacar a Ramos Padilla
El fiscal investigado por una "red de espionaje ilegal" que supo ser empleado de Macri en Boca Juniors, por segunda vez, no se presentó a la indagatoria a la que fue llamado por Ramos Padilla. A horas del apoyo de la Corte a la causa, recusó al juez y lo acusó de realizar un "espectáculo mediático" y de haber "perdido la imparcialidad".
BACHELET HABLO DE LA MISION EN VENEZUELA
Pidió que el equipo de la ONU tenga “acceso total” a lugares y personas
La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió ayer al gobierno de Venezuela que garantice a los expertos de su oficina que actualmente están en ese país el acceso a los lugares y personas que elijan, sin represalias contra los entrevistados. “Un equipo técnico de mi oficina se encuentra actualmente en el país y considero que ésta es una primera medida positiva”, destacó Bachelet en una intervención ante el Consejo de Derechos Humanos de Ginebra, donde señaló que “es esencial que el equipo tenga acceso total y sin restricciones”.
LA VISITA DE BOLSONARO DIVIDE A LOS CHILENOS
Referentes de la oposición no asistirán al almuerzo convocado por Piñera
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, viajará hoy a Chile, en lo que será su segunda visita oficial de carácter bilateral desde que asumió su cargo el 1 de enero. El objetivo del viaje es asistir a la cumbre de presidentes sudamericanos convocada por el mandatario chileno, Sebastián Piñera, para crear el foro de integración conocido como Prosur, que buscará reemplazar a la Unasur.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar