Domingo  22 de Octubre del 2017
  
Padres se quejan que en las escuelas piden 250 pesos para la inscripción
Las escuelas de Nivel Primario y Secundario ya comenzaron el período de inscripción para el Ciclo Lectivo 2018 y con ello también empezaron a surgir algunas quejas referidas al cobro de montos entre 250 y 300 pesos.
Huracán es el nuevo Campeón del futbol goyano
Tras dos años de reinado de Central Goya, el representativo Celeste de la avenida Madariaga se consagró anoche campeón invicto del Oficial de Primera División "Ángel Tito Vecchia", temporada 2017, tras vencer en su estadio por 1-0 a Atlético San Ramón, en cotejo correspondiente a la décimo sexta fecha.

Policía abusador: fue citado por el juez, pero se abstuvo de prestar declaración
El suboficial se presentó ayer ante el juez de Instrucción N° 2 y se acogió a su derecho a abstenerse de declarar. Está comprometido en un caso de abuso sexual de una menor de 14 años, que además está embarazada.
Policía realizó allanamiento iluminando con celulares



Al caer la tarde del martes, personal policial dé comisaria cuarta de Goya, realizo allanamiento en una vivienda de la familia Ruiz Díaz, en busca de arma tipo “Tumbera”. Todo se inició, por un confuso episodio donde un joven resulto herido en una pelea, de la cual se los acusa haber utilizado en el ataque. Al llegar la fuerza, se encontraron el lugar si servicio eléctrico, y tuvieron que iluminar con sus celulares, no cuentan con reflectores o linternas, poniendo de manifiesto la falta de elementos a los uniformados.

Inician campaña solidaria en beneficio de la enfermera Alicia Mil
Alicia Mill es una conocida y muy querida enfermera que trabaja en una clínica de Goya. Esta goyana está atravesando una dura situación. Su nieto, de 11 años, Roberto José Arroyo murió debido a los efectos de un incendio ocurrido en Caleta Olivia (provincia de Santa Cruz) y a causa de lo cual su hija, Sofía Ballará se encuentra internada en grave estado.
Denuncian a vecino que envenena gatos por calle John Kennedy
En el Barrio Villa Scofano un vecino esta envenenando gatos desde hace varios meses.
Este señor no solo envenena los pobres animales sino que también atenta contra la vida de los niños colgando el trozo de carne que ven en la foto con veneno sobre el muro de su vecino, donde juegan sus chicos. Ya tuvo que enterrar varios gatos por esto. El veneno es muy fuerte, como furadan o algo parecedio ya que los gatos caen desplomados ni bien lo prueban.

En Caleta Olivia muere menor de Goya, tras inhalar monóxido de carbono
Una mujer de 39 años y su hijo de 11 habían sido rescatados cuando se hallaban con escasos signos vitales por la inhalación de monóxido de carbono, en departamento "F" ubicado en segundo piso del edificio N° 22 de los monoblocks, en Caleta Olivia. Tras agonizar varios días en el Hospital Zonal, el menor falleció, ambos son oriundos de Goya, la progenitora fue identificada como Sofía Ballara, se encontraba allí por razones laborales.
Jubilados de Goya estuvieron en Bella Vista y trajeron reina

Con gran satisfacción y orgullo, los abuelos de Goya estuvieron en Bella Vista, hace pocos días, donde tuvo lugar un encuentro de centros de jubilados de la provincia. El balance fue más que satisfactorio, de acuerdo a dichos de Roberto Candia, quien resaltó que uno de los logros fue haber traído la “Reina del Encuentro”, una señora del Centro de Jubilados Malvinas.

Final de una etapa: en diciembre se conocerá la identidad de los caídos en Malvinas
En lo que desde sus inicios fue un proyecto inédito, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) procesa ya las muestras tomadas en 121 tumbas del cementerio de Darwin (Malvinas) que contienen los restos de argentinos que no pudieron ser identificados al final de la guerra de 1982. En diciembre el Gobierno recibirá los resultados finales, que luego comunicará a los familiares uno por uno. En Darwin hay un total de 230 tumbas, de las cuales 116 están identificadas (entre estas hay dos fosas comunes).
17 de octubre: Día de la Lealtad Peronista

Día de la Lealtad Peronista, en honor al pronunciamiento de los trabajadores en favor de Perón.
El Día de la Lealtad Peronista se recuerda cada 17 de octubre en nuestro país. Aquel día los trabajadores se movilizaron en favor del General Juan Domingo Perón, preso por orden de la Dictadura.

El aborto desde la iglesia: entre críticas al sistema legal y a la educación sexual
Con la firmeza de defender la vida desde la concepción, “Grávida”, una organización que acompaña a mujeres ante un embarazo no deseado tendrá su sede en Corrientes. En esta nota, el asesor nacional Bernardo Ruiz Moreno, explicó el fin de la entidad y expresó su preocupación ante la “ideologización” del aborto, la imposición del sistema legal argentino y la liviandad con la que es tratado el tema desde la educación.
Publicita desde hoy en TNGoya
Arma tu paquete publicitario en radio TNGoya 95.3 y www.tngoya.com Nº1 en primicias, para llegar a más personas y hacer conocer tus productos o comercio. Incrementa desde hoy invirtiendo en el lugar indicado. Solicita asesores de publicidad al 15671993 llamas o mensajes de WhatsApp.

Para este verano los paquetes de viajes a Brasil cuestan hasta $3.000 más caros

En las agencias de turismo de la provincia arrancaron las propuestas para la temporada alta de enero y febrero. Las ciudades brasileras siguen siendo las más populares. Los costos ascienden, pero destacan que se debe a las constantes subas de transporte y cambios en el dólar.

Romero estuvo en Goya y prometió oponerse a las políticas de ajuste de Macri

El ganador de las PASO, Jorge Antonio Romero, del Partido Justicialista estuvo en Goya, se reunión con el intendente Gerardo Bassi. Continuó su gira proselitista con vistas a las elecciones del 22 de octubre, cuando buscará consagrarse como Diputado Nacional. “Nuestra tarea es ir al Congreso de la Nación a ponerle freno a esta política económica que implementa el presidente Macri. Queremos defender los derechos sociales que ha conquistado el pueblo argentino, evitar que se siga endeudando al país”, dijo Romero.

Central Goya le propinó una paliza a uno de los punteros

Central Goya goleó ayer como local a Comunicaciones de Mercedes por la fecha 14 de la Zona Litoral Norte B del Federal B por 3 a 0 con goles de Gauna, Buffa y Semino. El equipo dirigido por Francisco Pezoa sabía bien que sólo servía ganar si quería seguir con sueños de clasificación, aunque frente suyo estaba el Cartero, que llegaba puntero al estadio del Negro.

La bajante del arroyo Guazú complica el cruce de lanchas
Los viajes de un margen a otro demoran más de 30 minutos. Por las precipitaciones podría crecer el caudal y la navegación sería más ágil. Alrededor de 700 personas cruzan por día.

Los pobladores de Esquina continúan con complicaciones para el cruce a ambos márgenes del arroyo Guazú. Esta vez el problema se da por la bajante que obliga a realizar un trabajo coordinado entre todas las instituciones.

Indagan a miembros de una banda que traficaba droga en ruedas de auxilio
El juez federal de Reconquista Aldo Alurralde indagará pasado mañana a los sindicados como integrantes de la banda narco que distribuía droga en ruedas de auxilio desde Corrientes capital a localidades del norte provincial y Santa Fe capital. Uno de los detenidos como presunto distribuidor de la banda es un santafesino de 27 años apodado "Teno" que estuvo mencionado en la investigación que el magistrado llevó adelante contra transeros de la ciudad de Goya y que motivaron que en diciembre pasado la policía de Santa Fe realizara una controvertida serie de allanamientos en la provincia de Corrientes que motivó la intervención del gobernador Ricardo Colombi, quien en persona intentó impedir el operativo.
Confirman que la menor de 14 años está embarazada del Sargento de la Policía
Cada vez es más complicada la situación del suboficial de la Policía de Corrientes que fue sorprendido en su casa con una menor de 14 años. Ahora, los médicos de la fuerza, los doctores Roja y Correa, emitieron un informe que revelan que la adolescente se halla embarazada de 1 mes y 15 días.
El diario "La Nación" publico una nota sobre una familia de Goya y la fiebre youtubers
"Son los artistas del siglo XXI, los entiendas o no". La frase es de Carlos, papá de Zoe, que con 13 años logró que sus padres viajen desde Goya, Corrientes, para traerla a conocer "en persona" a sus ídolos, los youtubers. Como ella, ayer, 15.000 chicos asistieron a la 5° edición del Club Media Fest, que se hizo en la Rural.
El Municipio de Goya completó el recambio de banderas en el Monumento de los Inmigrantes

El intendente Gerardo Bassi recorrió este fin de semana las plazas y paseos de la ciudad, donde se mantienen permanentemente la iluminación, jardinería y atractivos. En el Monumento de los Inmigrantes, se finalizó el recambio total de emblemas de las colectividades que acompañan a la Bandera Argentina, flameante sobre el mástil mayor.


Página 3 de 1259
¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA DE ESPAÑA
Real Madrid no tuvo complicaciones ante Eibar
El Merengue se impuso por 3-0 como local y volvió a quedar a cinco puntos del Barcelona, único líder del certamen.
FRANCIA
Neymar y Cavani salvaron el invicto del PSG
El equipo parisino pudo rescatar un punto en su visita a Marsella gracias a los sudamericanos. El uruguayo, anotó en la última del partido.
FORMULA UNO
Lewis Hamilton ganó en Austin y quedó a un paso del título
El británico se impuso en los Estados Unidos y acaricia una nueva corona. Su equipo, Mercedes, se consagró campeón de marcas con antelación.
ATP 250 DE ESTOCOLMO
Del Potro venció a Dimitrov y revalidó el título
El tandilense se impuso ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-2 en la final, revalidó el logro que había conseguido en 2016 y sumó su primer título en el año.
NBA
Con aporte de Ginóbili, San Antonio logró su segunda victoria seguida
Emanuel Ginóbili aportó cinco puntos para que San Antonio Spurs le gane a Chicago Bulls 87-77, de visitante, en su segunda presentación de la temporada 2017-18 de la NBA.
DE NO CREER
No pagó la pizza y policías lo masacraron a golpes en Plaza Constitución
La víctima, de nacionalidad paraguaya, murió luego de un enfrentamiento a golpes con los efectivos por no querer abonar la comida que compró en un local situado frente al Paseo La Estación. Testigos, que filmaron todo, contaron a Crónica que el sujeto fue atado con precintos, brutalmente atacado "con una radio en la cabeza" y luego de ser trasladado al Hospital Argerich falleció como consecuencia de las heridas. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.
PROFUNDO DOLOR
Emotiva carta de la madre de Sebastián Bordón a la madre de Santiago Maldonado
Hace 20 años Sebastián Bordón fue secuestrado, asesinado y desaparecido durante 10 días por la policía de Mendoza. Tenía 18 años y había llegado a El Nihuil en viaje de egresados. Su cuerpo fue encontrado en un barranco del río Atuel.
DOLOR Y REPUDIO EN LA PLAZA
Miles de personas reclamaron justicia en el caso Maldonado
Organismos de derechos humanos, agrupaciones políticas y gremios se sumaron en Plaza de Mayo a la tradicional ronda de las Madres. Rechazaron “el encubrimiento y las mentiras del Gobierno” y las agresiones que sufrió la familia de Santiago Maldonado.
CONFERENCIA DE PRENSA DE MASSA Y STOLBIZER
“Que haya justicia”
Con el cierre de campaña suspendido por los acontecimientos sobre el caso de Santiago Maldonado, el candidato a senador por 1País, Sergio Massa, realizó una conferencia de prensa en la que abordó el tema junto a su aliada y compañera de fórmula, Margarita Stolbizer. “Todos tenemos que pelear para que haya justicia cuando hay una familia que sufre el fracaso del Estado”, señaló el ex intendente de Tigre resaltando el papel del gobierno nacional en los 79 días en los que estuvo desaparecido Maldonado hasta la aparición del cuerpo.
SOLANAS: "CARRIO DESNUDO SU FALTA DE ETICA"
Solanas fustigó a Carrió por sus dichos sobre Maldonado
El ex compañero de alianza de la diputada de Cambiemos alertó que "la capacidad de mentir de Carrió quedó al desnudo".
PORTUGAL
Incendios en Portugal: renunció la ministra del Interior
Tras una gestión duramente criticada por la opinión pública y los distintos partidos políticos, Constança Urbano de Sousa renunció a su puesto en el gobierno. La titular habría tomado la decisión "para preservar" su "dignidad personal". El fuego en áreas forestales provocó más de 100 muertos en los últimos meses.
EE.UU
Trump, en éxtasis por el muro fronterizo
Presentaron cinco de los ocho prototipos. Aunque todavía está en discusión parlamentaria la aprobación de los fondos para su construcción.
FUERTES REVELACIONES
En EE.UU creen que se está gestando un nuevo 11-S
La secretaria interina de Seguridad Nacional de EE.UU. afirma que los últimos atentados son un preámbulo para una "gran explosión".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar