Lunes  18 de Junio del 2018
  
Personal de Tránsito e Inspección General recibió indumentaria de trabajo

El Director de Tránsito Municipal expresó su satisfacción por la entrega de estos elementos a los agentes municipales que diariamente están en la calle haciendo cumplir las normativas de seguridad vial y consideró que es importante e indispensable que los agentes se encuentren convenientemente equipados para brindar mejor servicio.

Se presenta oficialmente el Otoño Goya Trail Run


Esta carrera de Trail Run, organizada por la Dirección de Deportes, se perfila como un éxito, con más de 300 participantes confirmados de todo el país, y de Goya. Tendrá distancias de 21km, 10km y 5km en formato individual, para las categorías Varones y Mujeres. Se correrá por calles de tierra, además de senderos naturales.

Comenzo la inscripcion a $3.9000 del XXXIV concurso de pesca variada embarcada
Su presidente Elena Darwuich, comentó que se está promocionando en diferentes eventos pesqueros invitando a los amantes del silencio a participar tanto locales como foráneos. La inscripción tendrá un valor de $ 3.900 hasta el 31 de Julio de éste año, luego será de $ 4.500, manteniéndose el primer valor solo para los grupos familiares hasta el cierre de inscripción. Se aclara que se considera grupo familiar integrantes del equipo a padre, madre y un hijo según el reglamento
Llevaba cocaína en una motocicleta, iba a viajar y la detuvo la federal de Goya
En el mediodía del martes, la sub delegación de la federal de Goya, detuvo a una mujer y una acompañante cuando llegaron a la terminal y llevaban en el baúl de una motocicleta cocaína envuelta en bolsas de polietilenos, el pesaje seria alrededor del kilo, informaron a este medio en el lugar, salía del estacionamiento de un conocido Hiper, e iba subir a un colectivo de larga distancia con destino a Santa Fe. Es una investigación desde hace un tiempo mediante escuchas telefónicas y trabajo de inteligencia.
Fue a estudiar y le robaron la bicicleta de la Escuela
Un Bombero Voluntario de nuestra ciudad sufrió el robo de su bicicleta en el establecimiento educativo Guemes de Tejada. El echó ocurrió cerca de las 21:00 hs mientras el joven estaba en clases, hay cámaras por todos lados pero no funcionan manifestó es un estado molesto.

Construyeron 300 nichos y reabrieron la capilla en el cementerio
Construimos 300 nuevos nichos para que puedan finalmente descansar en paz”, informaron desde el Municipio de Goya. Haciendo referencia a las obras ejecutadas en “La soledad” y también reabrieron la capilla luego de que se ejecutaron una serie de refacciones de las instalaciones.
Suteco adhiere al paro nacional del 14 de junio

La jornada de huelga y manifestación será para rechazar más ajustes, los tarifazos, la entrega de la soberanía nacional al FMI y exigir paritarias libres. Las demandas de Suteco al Gobierno provincial son: $4.000 de emergencia por cargo, que las docentes suplentes cobren en tiempo y forma el aguinaldo de junio, reapertura de la negociación salarial en Paritaria, suba del 30% para al básico, salario inicial de $19.000.

Fuerte cruce entre el doctor Alfredo Revidatti y la diputada del PRO Goya Sofía Brambilla
El prestigioso médico y militante de ELI doctor Alfredo Revidatti expresó su desilusión a quien fue su compañera de fórmula en las elecciones pasadas, la actual diputada nacional del PRO Sofía Brambilla,quien anunció que votará a favor de de la despenalización del aborto. Brambilla llegó a la banca merced al prestigio del reconocido profesional
Ya se ejecutó casi un 50% de los trabajos proyectados para la defensa de Lavalle
La obra de defensa de costa de la localidad de Lavalle para proteger la misma de la erosión que le provoca la corriente del Río Paraná, avanza a buen ritmo, Plan Nacional del Agua con financiamiento del Fondo de Infraestructura Hídrica por un monto cercano a los 174 millones de pesos, los trabajos tienen un avance en un porcentaje cercano al 50% informó el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA).
Club Unión: culminó el segundo encuentro de mini básquet
Participaron los clubes Sportiva y Fotball, ambos de la ciudad de Esquina, Normal, de Perugorría y Estrada, de Bella Vista. Las instalaciones donde se jugó el Encuentro fueron las de los clubes: Instituto San Martín, Juventud Unida, A.G.D.A y A.M.A.D. El acto de cierre contó con la participación del viceintendente Daniel Avalos.

Osella se califico con un 10 por sus primeros 180 días de gestión municipal
Transcurrieron 180 días desde aquel domingo 10 de Diciembre de 2017, a este domingo 10 de Junio, trabajando con dedicación y esmero hemos logrado avanzar juntos, para alcanzar los objetivos planteados para este primer semestre de administración municipal. El equipo de Funcionarios y Empleados de la Municipalidad, trabajando con compromiso para cumplir con los servicios y obras que reclamaba el vecino de Goya.

Planta frigorífica Goya amplia líneas de faena

En el Frigorífico Goya, se inició la faena de cerdos, en este primer día se faenaron 20, programándose para el próximo lunes otros 20, programándose luego, cada quince días se faenaran porcinos, aumentándose la producción.
Esta experiencia representa un avance más en la sanidad y calidad, mejorando la producción para el abastecimiento de la ciudad y la zona.

Se conoce el Decreto de los nuevos ascensos en la Policía de la Provincia
Mediante un el Decreto N° 1339, con fecha 4 de junio del presente año, se conocio la lista que incluye la lista de ascensos a la Policía de la Provincia. Son 1846 los efectivos que recibirán el beneficio. Ingresa a la nota y lee los nombres.
Precios de los combustibles todavía acumulan atraso de 35%: se espera nueva intervención del Estado
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, se comprometió a armar otra reunión con las petroleras y las productoras de crudo antes de julio. Deberán definir el nuevo aumento de precios en surtidores.
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, se comprometió a armar otra reunión con las petroleras y las productoras de crudo antes de julio. Deberán definir el nuevo aumento de precios en surtidores.

Mujer fue hallada sobre la cinta asfáltica con traumatismo
El hecho se registro cerca de las 14 horas en calle Belgrano frente al colegio Eusebio Torrent donde una mujer identificada con el apellido Gauna fue encontrada tirada sobre el pavimento. de inmediato dieron participación a Bomberos Voluntarios, a personal policial, transito y ambulancia del nosocomio.
Mapa del aborto en el mundo: qué dice y cómo afecta la legislación en los distintos países
Mientras los debates alrededor del proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo en la Argentina se multiplican y tendrán un cierre con su tratamiento en el recinto del Congreso Nacional el 13 de junio, echar un vistazo a qué ocurre con la legislación sobre el aborto alrededor del mundo puede ayudar a arrojar luz sobre la cuestión.
Repentino salto del dólar sobre el cierre: se disparó 47 centavos al récord de $ 26,45
El mercado comenzó a operar con un dólar a $ 25,35 pero la oferta estuvo ausente en todo el día, motivo por el cual comenzó a subir lentamente el tipo de cambio hasta que, faltando media hora y ante el temo de los bancos de no poder cubrir la demanda, se disparó subiendo de manera abrupta hasta alcanzar la insólita cifra de $ 26,20, es decir, 90 centavos más que el cierre del último viernes.
Viajes de egresados: Bariloche cuesta más que ir a un all inclusive en Cancún
Cancheros, con gorrita y uniforme, llenan de volantes y promesas a los alumnos de cuarto año en la puerta de sus colegios tratando de concretar, enfrentando en rees informativas a grupos de padres desconfiados, que deberán pagar en cuotas, durante más de un año, el soñado viaje de egresados de sus hijos. Los paquetes por alumno cuestan $58.000, haciendo imposible pagar a una familia de clase media. Lo paradójico e inentendible es que un viaje en avión a un hotel 4 estrellas all inclusive durante 9 noches cuesta $36.000 por persona.
Multaron a mujer que hace churros para pagar los gastos que genera la enfermedad de su marido
"Desde la Municipalidad de Goya me multaron por vender churros en mi casa, tengo mi marido con cáncer, esa venta es la única entrada de dinero al hogar, tengo tres hijos y uno de ellos se recibió gracias al dinero que gano con esa venta”, expresa indignada Estela Baini en la mañana de la 95.3 y agrego .
Macías: “No hay nada que justifique el aborto porque hay muchas formas de evitar el embarazo”
“Es una cuestión de consciencia, de un convencimiento que tengo yo”, remarcó y agregó que “me parece bien que el Estado se haga cargo para evitar todo lo que tiene que hacerse cargo para no llegar al aborto seguro legal”, consideró el legislador. En tanto, sobre el aborto afirmó que “no creo que sea seguro porque es una intervención y es riesgosa”. “Yo pertenezco a un espacio político donde cada uno toma su propia decisión”, dijo Macías y dijo que defenderá su posición el miércoles en el recinto porque “no hay nada que justifique el aborto, porque hay muchas formas de evitar un embarazo”.

Página 3 de 1361
¿Qué imagen tenés de Macri después del anuncio de FMI?

Buena
Mala
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
Fernando Monzon
  Próx. programa: 00:00
 
KANE ABRIO LOS CAMINOS DE INGLATERRA
El capitán de Tottenham marcó los goles de la victoria ante Túnez
El equipo de Southgate no tuvo una actuación convincente, pero zafó del empate con un tanto de su goleador en el último minuto. Los africanos habían igualado de penal.
LOS DIABLOS ROJOS CANTARON PRESENTE
Bélgica sometió con una goleada a Panamá en la apertura del Grupo G
En la sede mundialista de Sochi, la Bélgica de la "generación dorada" derrotó a la debutante Panamá por 3 a 0 con dos goles de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens, todos en el complemento, en el partido debut del Grupo G de Rusia 2018. "Necesitábamos empezar bien", señaló el entrenador de Bélgica, el español Roberto Martínez, en la conferencia de prensa posterior al partido. Por su parte, y alentado permanentemente por una buena cantidad de simpatizantes panameños, el conjunto "canalero" que comanda el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez resistió hasta donde pudo, hasta que cayó doblegado por el pragmático equipo belga, que permanece invicto desde hace más de 650 días.
SE CAYO EL PASE
Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros
La salida del defensor de Boca , Lisandro Magallán , al Ajax se frustró definitivamente, luego de que la institución holandesa desistiera de incorporar al jugador, ante la demora de su par de la Ribera de autorizar la operación.
BRASIL 1 SUIZA 1
Brasil no pudo ganar en su debut luego de 40 años
La selección brasileña cortó una racha impresionante, tras igualar 1-1 ante Suiza en su debut. La última vez había sido en Argentina 1978, cuando empató 1-1 frente a Suecia en Mar del Plata.
MUNDIAL DE RUSIA 2018
México dio la sorpresa al vencer al ultimo campeón de mundo
En el estreno mundialista, Alemania no hizo pie en el Estadio Luzhniki, de Moscú, y perdió 1-0. Hirving Lozano anotó para una victoria histórica del Tri, que llegó a Rusia envuelto en un escándalo.
¿COMO QUEDO EL TEXTO QUE LLEGA AL SENADO?
Los cambios al proyecto de aborto legal en la media sanción de Diputados
Las mujeres podrán interrumpir un embarazo hasta las 14 semanas de gestación y más allá de ese plazo en casos de violación, o si corre riesgo la salud o la vida de la mujer o persona gestante y cuando se trate de fetos incompatibles con la vida extrauterina. El proyecto completo.
DEUDA DEL CORREO ARGENTINO
Los Macri quieren pagar con un edificio que ya es del Estado
Los Macri quieren pagar su deuda millonaria con el Estado con un edificio que no les pertenece y cuyo valor es, además, mucho menor a lo que deben. Los datos surgen de denuncias de la familia presidencial contra el Estado, a las que accedió El Destape, donde queda expuesto que ya no poseen la planta ubicada en Monte Grande con la que pretendieron mejorar su oferta de pago hace pocas semanas. Luego de que Mauricio Macri intentara condonarles más de 70.000 millones de pesos, su familia ahora pretende pagarle al Estado con su propia plata.
GESTION MACRI
Mindlin, el amigo de Macri que ganó el 68% de todo lo ganado en 2017
Pampa Energía informó a la Comisión Nacional de Valores (CNV) ganancias consolidadas para el primer trimestre de este año por 3.853 millones de pesos, un 68% superior a igual período de 2017. Sin embargo, el dato más interesante no es ese, sino que en los primeros tres meses de este año ya ganó el 68% de todo lo ganado en 2017 (5.670 millones de pesos).
ARGENTINA EN CRISIS
Cerraron 8500 comercios entre abril y mayo
La Unión de Emprendedores de la República Argentina realizó un informe que muestra que en el país cerraron 8500 comercios sólo entre abril y mayo por las presiones de la AFIP, el aumento de tasas de Banco Central, la caída de las ventas y los aumentos de costos. En la Capital Federal, el incremento de los servicios públicos y una decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llevaron al quiebre masivo de inmobiliarias.
EL MISMO AJUSTE PERO CON MINISTROS NUEVOS
Fueron desplazados Juan José Aranguren, del Ministerio de Energía, y Francisco Cabrera, de Producción
En forma inusual, el Gobierno dio a conocer anoche dos cambios en el gabinete que dejan afuera a dos hombres de estrecha confianza del presidente Macri, al igual que en el caso de Sturzenegger. La misma política con nuevas caras.
ABUSO SEXUAL
El Papa pidió perdón a los fieles chilenos por defender a Barros
El papa Francisco pidió perdón a los fieles de la ciudad chilena de Osorno, en un intento de reconciliar a la comunidad católica, profundamente dividida por la designación del obispo Juan Barros, acusado de encubrir actos de pederastia, en un mensaje leído ayer por sus enviados.
ESPAÑA EN EL ESPEJO DE ARGENTINA
Un panorama de la nueva realidad española a partir de la destitución de Rajoy
El economista que puso incómodo al ministro Dujovne cuando le preguntó, en España, por qué tenía sus ahorros en el exterior y pedía inversiones hace una tomografía de la crisis española y saca conclusiones útiles para estos pagos. Los desafíos para el PSOE.
COLOMBIA NO GIRA A LA IQUIERDA
El uribista Duque derrotó a Petro en el ballottage
Con el 53,95 por ciento de los votos, el candidato de derecha Iván Duque se impuso en la segunda vuelta colombiana y gobernará el país hasta 2022. El delfín del expresidente Álvaro Uribe derrotó al ex guerrillero Gustavo Petro, que se quedó con el 41,83 por ciento.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar