Martes  19 de Marzo del 2019
  
Conductor se incrustó contra muro perimetral de Aguas de Corrientes
En las primeras horas del día domingo, conductor apellido Esmay a bordo de un Toyota Corolla se incrusto contra el muro perimetral de la empresa Aguas de Corrientes, el hecho fue en zona norte sobre avenida Primeros Concejales. Según las imágenes el rodado se dirigía sentido sur-norte. Se desconoce las circunstancia de como ocurre el accidente.
Cayó el capataz infiel, acusado de robar ganado a familia Pando de Goya
Días atrás TNGoya, en exclusiva conto que autoridades estaban detrás de una banda de cuatreros. Se detuvo a varias personas y cayo un capataz, de apellido Moreira, y un peón rural detenidos, se desempeñaban laboralmente en la firma “Corona” de la familia Pando de Goya. De ese predio, sin que los propietarios lo supieran, empezaron a sacar vacunos desde el mes de diciembre de 2018. Llego a faltar más de 30 vacunos y comenzó la sospecha, tras la denuncia se supo que eran los empleados infieles autores del hecho. Además la Policía apresó a tres personas más, dos hermanos (hombre y mujer) y un empleado de éstas personas. Imagen de los animales recuperados
Por la tentativa de femicidio a Tamara, piden emergencia provincial
“Lamentablemente este nuevo caso nos pone en alerta. Una joven de 22 años fue víctima de su ex pareja; esperamos que pueda salir de este difícil momento. Por esto exigimos al Estado que se articulen herramientas para encontrar al prófugo, para atrapar a Contreras Saucedo, ya que todo indica que fue él el autor de los disparos que tienen en grave estado a Tamara. Una de nuestras preocupaciones más grandes es que hayan pasado casi 24 horas y no se tiene ninguna novedad del paradero de Contreras, expresaron
Fiscal Palisa: “La situación de la víctima es muy delicada”

El fiscal Palisa, quien tiene a cargo la investigación del intento de femicidio a Tamara dialogo con radio TNGoya, donde manifestó que el autor Sergio Saucedo sigue prófugo, además relato “Esta sumamente grave, está en terapia intensiva, es muy complicada su situación” además destaca, “decían que él tenía pensado viajar, ya oficiamos a las oficinas de transporte con respecto si vieron al prófugo” también confirmo que necesita dadores de sangre con suma urgencia, los que quieran donar sangre pueden dirigirse al Hospital.

Gran inauguración del Mural al santo Cura Brochero
En la Ruta Provincial N° 27 a 500 metros de la Rotonda de Acceso a Goya, se sigue llevando adelante, con aporte de la Municipalidad, la Dirección de Cultura y el artista goyano Nazareno Velázquez, la construcción del mural al Santo Cura Brochero.
Continúa prófugo el sujeto que hirió gravemente a su expareja
Sergio Osvaldo Contreras Saucedo, de 38 años, quien hirió de dos disparos a su expareja en la zona sur de Goya, continúa prófugo y es buscado intensamente por la Policía. El hecho ocurrió en el barrio Villa Vital, lo que llamó la atención a las autoridades porque ninguno de los protagonistas del hecho habita el lugar. La mujer, identificada como Tamara Pereira, sigue internada en grave estado en el Hospital Zonal y no se descarta su traslado a Capital
La policía custodia la vivienda de la familia que dio aviso del hecho
La familia Gomez se encuentra con custodia policial desde el momento que ocurrieron los hechos donde Tamara Pereyra fue víctima de un intento de femicidio por quien sería su ex. Un integrante de la familia, dialogó en exclusiva con TNGoya y contó escuché que alguien discutía, vi por la ventana a un hombre y una mujer frente a mi casa, volví a mirar tele y allí escuchó detonaciones de un arma, salimos con mi mujer y encontramos a ella tirada en la calle, el ya no estaba” relató en exclusiva. Sergio Saucedo sigue prófugo, y es intensamente buscado.
Por primera vez en " Goya " IADE, educación a distancia
Aprende oficios y especializaciones desde la comodidad de tu hogar. Más de 60 años capacitando nos avalan. Capacítate en: acompañante terapéutico. Auxiliar de farmacia. Auxiliar de laboratorio y bioquímico. Reparación de celulares. Refrigeración y aire acondicionado. Cerrajería. Construcción. Peluquería. Cosmetología y maquillaje y muchos más. Auspicia ATE (asociación de trabajadores del estado). Para informes y pre inscripción envía un sms o whatsapp al 3777 555788 o acercarte de lunes a viernes de 16:30 a 20 a Alvear 27.
Desde Jubipen lamentan el pobre contenido de bolsones
Roberto Candia, referente del centro de Jubilados JUBIPEN, se refirió a la realidad del sector de la tercera edad que se nuclea en ese centro y otras organizaciones semejantes. En ese aspecto llamó la atención a la crisis económica que se denota en el pobre contenido que traen los bolsones de alimentos. Advirtió que muchos jubilados ya no compran medicamentos por los elevados costos.
Comenzará la instalación de equipos para dotar de internet a colegios rurales de Goya
El lunes comenzará la instalación de torres y equipamientos necesarios para dotar de internet a la totalidad de las escuelas rurales del departamento Goya; obra representa una inversión de $5.975.254, financiada por el Fondo de Desarrollo Rural (FDR) y llevada a cabo por la Sociedad Rural de Goya.
Con 4,5%, el NEA fue la región con más inflación del país, que registró el 3,8%
Si bien el IPC nacional tuvo un aumento de 3,8%, la región de Noreste registró el mayor incremento con 4,5%, seguida por la del Noroeste con 4,2%. A su vez, la Patagonia alcanzó el menor aumento, con 3%. Con este incremento, la inflación minorista del primer bimestre del año ascendió a 6,8% y alcanzó a 51,3% en la comparación de los últimos 12 meses, informó el organismo.
Barrio Villa Vital: Joven mujer recibio dos disparos por parte de su ex
El hecho se dio antes de la medianoche del jueves en el barrio Villa Vital sobre la calle Hipólito Irigoyen al 350 de nuestra ciudad, cuando un joven de apellido Saucedo persiguió durante varias cuadras a su ex novia, efectuo varios tiros, de los cuales impactaron dos en una joven identificada como Tamara Magali Pereira de tan solo 22 años. Uno de los balazos dio en la cara precisamente en la frente sobre el párpado izquierdo y el otro en la parte baja del tórax izquierdo. El agresor se encuentra prófugo.
Caso Casco: Conoce porque le denegaron la eximición de prisión al acusado

Tal como lo anticipo en primicia TNGoya, el pasado viernes el Juez Lucio López Lecube denegó en horas del mediodía la eximición al abogado Cristian Casco, la misma fue presentada por su defensa. Está acusado de mediar violencia de género contra su expareja Gisela Dezorzi, quien permanece internada en un Hospital de la ciudad de Corrientes, debido a las graves lesiones. A continuación lee los fundamentos del magistrado.

Audec te ofrece el nuevo plan ahorro de tu Toyota
Audec representante oficial de Toyota en Corrientes tiene una gran propuesta para vos. Accede en Marzo a tu plan de ahorro y proyéctate al 0km. Sin letras chicas, sin bancos ni financieras, sin intereses. Nuevo plan Yaris 100%. Cuotas super bajas. Importantes beneficios en tu suscripción. Comunicate con los asesores al 3777-470066 y 3777-559658.
Se llama Dylan, tiene un tumor en la cabeza y necesita de ayuda para poder descansar mejor
Tiene dos añitos y necesita de la solidaridad de los vecinos, ya que hasta el momento la ayuda del estado no llega. Sus padres son menores de edad tiene 16 años ambos, el bebe nació con problemas en la cabeza lo que le produjo una parálisis en parte del cuerpito. Hoy necesita pañales, leche, un cochecito más grande y cómodo ya que allí está todo el día, y de ser posible una cama y un colchón para su mama. Los interesados en ayudar a Dylan que viven en el barrio Matadero lo pueden hacer llamando al 3777-338869, los atenderá Tereza Barboza, ya que los familiares del bebe no tienen teléfono.

Página 3 de 1964
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
REAL MADRID
Real Madrid paga 50 millones por el primer refuerzo de Zidane
El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Porto portugués.
COPA LIBERTADORES
A River le faltó efectividad y empató con Palestino
El equipo de Gallardo tuvo chances pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Los chilenos se plantaron en el Monumental y se llevaron un valioso punto de Buenos Aires. No hubo goles en Núñez.
CHAMPIONS LEAGUE
Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions
El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.
CARRIO TILDO DE "IMBECIL" A GARAVANO
Otro cruce al interior de Cambiemos
La diputada Elisa Carrió fue lapidaria al opinar sobre el ministro de Justicia Germán Garavano. “Yo no trato con imbéciles”, contestó al ser consultada por el rol del funcionario en el gobierno de Cambiemos. Para Carrió, el ministro es “falto de inteligencia”, algo que según la diputada quedó a la vista en el juicio por encubrimiento de la causa AMIA.
OTRA DENUNCIA CONTRA D´ALESSIO
Por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos
El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que presentó una denuncia penal contra el falso abogado Marcelo D’Alessio por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos y la serie de atentados que esta organización delictiva realizó contra políticos, jueces y edificios públicos. Así lo confirmó el gobernador Miguel Lifschitz, quien indicó que la presentación será para “profundizar esa línea de investigación” que “podría explicar muchas cosas que ocurrieron en la provincia”.
LA INFLACION QUE NO TIENE REMEDIO
Los medicamentos aumentaron un 257 por ciento desde 2015
Los precios de los medicamentos subieron un 257 por ciento entre mayo de 2015 y febrero de 2019. En el caso de los más consumidos por los jubilados, como los que se recetan para tratar la hipertensión y otras afecciones cardiovasculares, los aumentos acumulan más del 540 por ciento. En cambio, la jubilación mínima tuvo en el mismo período una recomposición de sólo el 172 por ciento.
"EL IDEOLOGO DE TODO ERA MAURICIO MACRI"
Luis Conde, ex abogado de Franco Macri, le replicó al Presidente
La insólita acusación que lanzó Macri a su padre recientemente fallecido generó la respuesta de su abogado. Aseguró que "después de que Franco repartió Socma, todo lo manejaba Mauricio Macri con su CEO que se llamaba Maffioli".
EL GOBIERNO DE MACRON, EN LA ENCERRONA AMARILLA
La ola de manifestaciones no se disuelve en Francia
Los meses pasan y el presidente francés Emmanuel Macron no termina de salir de la pesadilla política e institucional que surgió en noviembre de 2018 cuando estallaron las primeras manifestaciones de los chalecos amarillos. Sábado tras sábado, con mayor o menor éxito, la ola amarilla no se disuelve.
BOLSONARO REALIZO UNA VISITA SORPRESA A LA CIA
El mandatario de Brasil se reúne hoy con Trump en el Salón Oval
El presidente Jair Bolsonaro alteró su agenda en Estados Unidos para realizar una visita sorpresa a la CIA un día antes de la reunión de hoy con Donald Trump en la Casa Blanca. Alrededor de las 8 horas de Washington (9 de Buenos Aires) su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, anunció que se modificaba el programa de actividades para priorizar la visita a “una de las agencias de inteligencia más respetadas del mundo”.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar