Sábado  23 de Febrero del 2019
  
Santa Lucía vibró con más de 100 autos personalisados y audiocar
El domingo se vivió una experiencia única en el polideportivo municipal de la vecina ciudad de Santa Lucía donde se realizó el primer mega encuentro de audiocar y personalizados que contó con la presencia de más de 100 autos de la región y provincias vecinas. Mira las fotos.
AMAD regresó al trabajo y piensa en San Martín
El plantel goyano volvió el martes a entrenarse luego de ganar los dos partidos como local del fin de semana. El sábado cerrará el mes de febrero recibiendo a San Martín de CuruzúCuatiá.
Los dirigidos del Tano López Ríos volvieron a entrenarse este martes por la mañana luego de tener un dia de descanso después de una doble fecha ideal al quedarse con los 4 puntos ante Sarmiento de Resistencia el viernes y el domingo ante los de Saladas.

Ariel Pereira califico de injusto el aumento salarial de municipales de un 14% cuando la inflación interanual es del 50%
El licenciado Ariel Pereira hablo sobre la reunión de la mesa de relaciones laborales y dijo que, “Los trabajadores municipales están atravesando el peor momento económico en años, ya que estos últimos tres años de gobierno de Mauricio Macri, lamentablemente la inflación se fue comiendo el salario, hoy un empleado de categoría 1 está en $8.500, con esa plata y los tarifazos es imposible aguantar, se necesitan aplicar políticas económicas que resuelvan los problemas de los que menos tienen” y agrego “para volver a cambiar la historia debemos dar pelea en cada lugar donde estemos y terminar con estas políticas de hambre que genera el gobierno”.
Ardió tendido eléctrico y en guardia Dpec, quisieron echar a vecinos con policía
Los vecinos de calle Néstor Kirchner al 200, desde hace tres días vienen padeciendo inconvenientes con la energía, “anoche cansados de la situación fuimos a la guardia de Dpec a pedir solución y ante un fuerte cruce de palabras, el operario llamo a la policía y pidió saquen a los vecinos porque estábamos molestando, es una vergüenza el trato que recibimos, nos trataron como delincuentes”, relato Vanina a TNGoya. VIDEO
El municipio de San Isidro sigue creciendo con recursos propios y aspira a mas
El martes último se realizo la inauguración de las primeras dos cuadras de asfalto con sus luminarias así mismo se procedió a descubrir el nombre de la calle como Marta Miguel.
Con la presencia de funcionarios, empleados municipales y vecinos se llevo a cabo un sencillo y emotivo acto.

Guillermo Escobar: “Es una propuesta muy significativa, muy importante para el trabajador municipal”
Lo dijo el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Goya (Soyemgo), sobre el “combo” de aumento salarial, duplicación del plus, fuerte incremento de la ayuda escolar y las asignaciones familiares que el Ejecutivo Municipal presentó a los gremios en la reunión de la Mesa de Relaciones Laborales. “A partir de este mes ya vamos a cobrar con aumento, en marzo el plus ya pasa a $ 2.000 y en abril suben todas las asignaciones familiares” destacó el gremialista Guillermo Escobar.
InViCo estima que en 2019 se entregarán más de mil viviendas
Así lo adelantó el interventor del organismo, arquitecto Julio Veglia, quien comentó que en la cifra se incluyen las 350 unidades de Santa Catalina en Capital y otras distribuidas en varias localidades del interior. Una de las ciudades más beneficiadas es Goya, donde están próximos a entregar 100 casas y se planifican otras 50, para lo cual se hará una convocatoria la semana que viene.
Construyen vivienda de emergencia a familia que se le incendio la casa
Por decisión de la intendenta del municipio de Lavalle Lucrecia Vásquez, el personal de obras y servicios públicos comenzó a construir una vivienda de emergencia, para la familia que ayer perdiera todo al incendiarse ésta, en el Barrio San Antonio. Además el área de desarrollo humano se hizo presente a evaluar la situación en general, y hoy ya se comenzó a trabajar por el bienestar de esta familia.
Vive en un rancho de picanas y nylon se ganó una casa con pileta en un bingo
Susana Martínez es la vecina de Reconquista que vive en un ranchito de cañas y nylon y el sábado se ganó una casa con pileta de natación en un bingo.
"Vivo en un ranchito hecho de nylon, picanas y chapas, está en Barrio Belén al fondo, vivo con mi pareja, vivimos de las changas que hacemos. Trabajamos los dos, soy una mujer que no me quedo con las manos cruzadas. Yo cuido abuelitas a la noche, por ahí me voy a hacer limpieza", relata la mujer.

Municipales esperan que se cumpla la promesa de campaña de Osella de pagar $15.000
Para este martes se ha convocado a los integrantes de la Mesa de Relaciones Laborales, para mantener una reunión, en el Salón de Acuerdos. De esta Mesa participan integrantes del Ejecutivo Municipal, los representantes de los Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales y Concejales del HCD Local. Está en espera la promesa de campaña de Osella, quien dijo para ganar las elecciones que pagaría $15.000 a municipales. Hoy la suma está muy lejos de ello.
Asume nuevo párroco en la parroquia San José Obrero
El presbítero José Antonio Castillo asumirá el domingo 24 de febrero la conducción pastoral de la parroquia San José Obrero de Goya, en una misa que presidirá monseñor Adolfo Ramón Canecin a las 20. Es oriundo de Monte Caseros y su lema presbiteral es “El buen pastor da su vida por las ovejas”.
Polémica por los delantales en la escuela 254
A días de comenzar las clases padres y tutores se enteraron que sus hijos debían llevar uniforme a la escuela y no delantales como era tradicional.Una mama de una niña que va a tercer grado contó a TNGoya, “hoy me entero que no se puede usar más, los directivos decidieron que usen uniformes, hablando con otras madres me cuentan que les paso lo mismo, que haremos ahora ya gastamos esa plata”, desde la dirección avisaron tras enojos, que dejaran llevar el delantal a los chicos hasta que los padres puedan comprar el uniforme que cuesta cerca de $1.500.

Desde noviembre no cobran su sueldo los empleados de la clínica
Empleados no pueden seguir trabajando sin cobrar, ya les cortaron la luz, el agua y la tarjeta de crédito para sacar alimentos de comercios, desde noviembre no pueden cobrar sus sueldos, es por ello que el gremio ATSA, que nuclea a empleados de la Clínica Virgen del Rosario de Goya salieron a manifestarse frente al centro de salud. Los propietarios por su parte afirman estar en rojo y que es imposible pagar sueldos. .
Repudio de los ex soldados de Malvinas por las banderas británicas en los corsos
Los ex combatientes hacemos un repudio total a la comparsa Arandú Beleza por esa manifestación desacertada de lo que representa el Reino Unido, que al hacer flamear banderas nos faltan el respeto a quienes estuvimos en Malvinas, a los 649 hermanos caídos en la guerra y a quienes perdieron su vida en la posguerra”, dijo ayer en distintos medios el coordinador provincial de centros de ex combatientes de Corrientes, Roque Zabala.
Inscriben para curso de Oficiales Penitenciarios
La Jefatura del Servicio Penitenciario de la Provincia de Corrientes, comunica que a partir del día 19 de Febrero y hasta el día 22 de febrero del presente año inclusive, se halla abierta la inscripción para todos aquellos interesados masculinos y femeninos que deseen ingresar como Personal Superior del Servicio Penitenciario de esta Provincia, en el grado de Subadjutor Auxiliar:

Página 2 de 1951
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
El noticiero del sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
TODOS LOS HORARIOS
Agenda de los televisados del viernes
Superliga y tenis figuran entre los eventos deportivos más destacados de la jornada. Horario y TV.
SUPERLIGA
¿Vuelven los torneos cortos?
Sería a partir de la próxima temporada. El primer campeonato sería un certamen de todos contra todos, pero para el segundo podría jugarse en dos zonas.
SONRIE RIVER
Quintero acordó su nuevo contrato con River
El colombiano resolvió las diferencias que habían aparecido por el tope del dólar y extenderá su vínculo hasta junio de 2022. La cláusula de rescisión aumentará a 22.500.000 euros con la chance de que sean 25.
SAN LUIS YA TIENE CANDIDATOS
Habrá tres frentes electorales y se enfrentarán los Rodríguez Saá
Ya está armado el tablero político de cara a las elecciones en San Luis, donde tres frentes se disputarán la gobernación en las elecciones primarias del 21 de abril y las generales del 16 de junio. Los hermanos Rodríguez Saá se enfrentarán en los comicios y la oposición puntana que se identifica a nivel nacional con el presidente Mauricio Macri estará representada por el senador Claudio Poggi.
LA LINEA DE LA POBREZA CADA VEZ MAS ALTA
La canasta básica aumentó 55,8 por ciento en doce meses
La canasta básica alimentaria medida por el Indec se incrementó un 3,7 por ciento en comparación con los precios registrados en diciembre, por lo que el incremento supera la inflación general del primer mes del año que se ubicó en un 2,9 por ciento.
ENCONTRARON A LA ABUELA DE LAS BERENJENAS
La UTT ubicó a la señora de la foto que se viralizó
La mujer que el reportero gráfico de Página/12 Bernardino Ávila fotografió levantando berenjenas del piso en medio del operativo policial durante el Feriazo en Constitución fue a un local de la Unión de Trabajadores de la Tierra. Les contó a los productores que es una jubilada que cobra menos de 12 mil pesos y que había ido antes a otros feriazos.
UNIDOS PARA RECUPERAR LA ARGENTINA
Peronistas, massistas y kirchneristas participaron del congreso del PJ bonaerense
El congreso se realizó en La Matanza donde participaron intendentes, legisladores y dirigentes sindicales y sociales. Autorizaron la conformación de un frente electoral para las próximas elecciones.
MADURO CERRO LA FRONTERA VENEZOLANA CON BRASIL
El gobierno venezolano dijo que la ayuda humanitaria forma parte de un show
El presidente de Venezuela señaló que evalúa tomar una decisión similar con la frontera colombiana. Más tarde anunció el arribo al país 7,5 toneladas de medicamentos y material quirúrgico procedentes de Rusia para fortalecer el sistema de salud.
EMPIEZA LA CUMBRE CON CARDENALES DE TODO EL MUNDO
Los abusos sexuales ya no son secretos en el Vaticano
La reunión en el Vaticano, que concluirá el domingo, pretende ser “un primer paso” en el camino hacia la solución del problema de los abusos sexuales de menores en la Iglesia. Participarán víctimas de clérigos abusadores.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar