Martes  19 de Marzo del 2019
  
El ciclo de cine callejero avanza con éxito


El ciclo de proyección de películas denominado “Cine Jóven” continuará el sábado 7 de mayo en el Centro de Promoción del Menor del barrio Arco Iris, lindante al Sarmiento.
La actividad es organizada por la Dirección Municipal de Juventud y el consejo vecinal del barrio, cuyo presidente es Damián Mendoza. Allí se proyectará una película infantil.

La junta de historia visito al Intendente Osella

El jefe comunal recibió en su despacho a integrantes de la nueva Comisión Directiva de la Junta de Historia de Goya, recientemente electa. Dialogaron con el Intendente sobre la posibilidad de realizar acciones conjuntas con la Municipalidad, para las celebraciones del Bicentenario Patrio.

Goya celebrará el bicentenario con un gran desfile el 25 de mayo
El Municipio junto a instituciones educativas, fuerzas armadas, de seguridad y policiales ya comenzó a organizar los actos centrales. El 24 a la noche, se realizaran distintas actividades y un espectáculo musical a cargo de la Dirección Municipal de Cultura.
Jóven con epilepsia quedo tirado en la calle a la espera de ser atendido
Vecinos de calle Berón de Astrada al 40, de la ciudad de Goya, se comunicaron con Alejandro Peretto de FM. Ideal, informando que tras sucesivos llamados a la guardia del Hospital Zonal, un joven con convulsiones permaneció tirado en la calle sin auxilio alguno, el chico se lo conoce por el apodo de Chaca y esta domiciliado en barrio Villa Orestina, acceso este de la ciudad de Goya.

Integrantes de la "Peña Piluncho Safari", donaron 250 kilos de ropa
Los integrantes de la "Peña Piluncho Safari" de la ciudad de Paraná Entre Rios informaron a TNGOYA.COM, que hicieron entrega de 250 kilos de ropas para los hermanos mas necesitados de la Zona del Puerto.
Los ganadores de la ECO SPORT sorteada entre los pescadores de la Fiesta Nacional del Surubí no habrían participado de la misma este año


Fuentes extraoficiales en contacto con TNGoya.com anunciaron que el equipo Nº 674 que había ganado la Eco Sport en el sorteo de la cena de la Fiesta Nacional del Surubí, no existiría, esto se explicaría por un problema de sistema, según explicaciones de la COMUPE.


Niño de 11 años fue mordido por Yarará por segunda vez
El pasado domingo, 2 de mayo, cerca de las 9, el niño, de 11 años, caminaba por el campo cuando fue mordido en la pierna por una Yarará “De la Cruz”. El niño fue llevado por su padre, a la sede del Serpentario, en la ex estación de ferrocarriles. Afortunadamente, Jonathan Emmanuel Batalla ya había tenido una experiencia de picadura de serpiente, hace 2 años, por lo cual contaba en su cuerpo con defensas del suero antiofídico.
La AGENPRO participo de seminario internacional en Uruguay
El encuentro se hizo en la ciudad de Montevideo y la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO) fue una de las pocas entidades de la Argentina que asistió al evento. El gerente Guillermo Quintana intercambió experiencias y estableció diversos contactos con varias instituciones vinculada al tema del Desarrollo Local.

Encuestas en la Fiesta Nacional del Surubí


En la trigésima quinta edición de la Fiesta Nacional del Surubí, la
Subsecretaría de Turismo de la provincia, a través del Area de Encuestas y
Estadísticas trabajó en la búsqueda del Perfil de los turistas que visitaron
la ciudad de Goya del 28 de abril al 2 de mayo de 2010.

Otra imagen para la colección de los fanáticos de la Fiesta Nacional del Surubí
Otra foto increíble nos envían a redaccion@tngoya.com nuestros amigos de Bella Vista, en este caso un fotografo amateur Enrique Fernando Alvarez, que capto la imagen con un equipo de fotografía CANON EOS DIGITAL REBEL XS y un lente 70-300 mm CANON.
Subsecretaria de turismo en despedida de Reinas Nacionales

La arquitecta Inés Presman compartió un almuerzo con las Reinas Nacionales que participaron en Goya de la 35º Fiesta Nacional del Surubí. La funcionaria provincial entregó a las soberanas folletería turística de la Provincia y, especialmente, el Pasaporte Correntino de la República de Corrientes en castellano y guaraní.

Exitosa campaña de seguridad vial de la dirección de transito
En conjunto con otros organismos realizó una amplia campaña destinada a crear conciencia e informar a la ciudadanía sobre medidas de prevención para reducir accidentes y salvaguardar la vida. Se realizaron charlas en escuelas de Goya, funcionó un stand en el predio “Costa Surubí” y se presentó un taller itinerante de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Predicador atrapó a la feligracia Goyana
Centenares de feligreses, participaron en la noche del Martes de la misa concelebrada que presidió el sacerdote entrerriano, Mario José Taborda en la Iglesia Catedral "Nuestra Señora del Rosario" de esta ciudad. Una verdadera multitud colmó el templo catedralicio, quienes participaron del solemne oficio que estuvo concelebrada por los sacerdotes Tomás von Schulz, Jimy Jaramillo Isaza y Rodolfo Barboza.
Aguas de Corrientes sorprendió con un tarifazo a los Goyanos
En Comunicación con Alejandro Peretto vecinos de la ciudad de Goya reclamaron los aumentos en la ultima boleta de Aguas de Corrientes; las tarifas llegan en algunos casos hasta un 100%; desde esta redacción buscamos tener algún tipo de contacto pero los esfuerzos fueron infructuosos.
Inoperancia total del personal de TELECOM en la ciudad de Goya
Realizar un tramite de reclamo en Goya es imposible informaron vecinos a TNGOYA.COM.
El malestar de los usuarios de este servicio se ve agravado cada día más, tras la inoperancia demostrada por el personal que atiende en calle Tucumán y Mariano I. Loza de la ciudad de Goya.


Página 1929 de 1964
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
REAL MADRID
Real Madrid paga 50 millones por el primer refuerzo de Zidane
El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Porto portugués.
COPA LIBERTADORES
A River le faltó efectividad y empató con Palestino
El equipo de Gallardo tuvo chances pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Los chilenos se plantaron en el Monumental y se llevaron un valioso punto de Buenos Aires. No hubo goles en Núñez.
CHAMPIONS LEAGUE
Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions
El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.
CARRIO TILDO DE "IMBECIL" A GARAVANO
Otro cruce al interior de Cambiemos
La diputada Elisa Carrió fue lapidaria al opinar sobre el ministro de Justicia Germán Garavano. “Yo no trato con imbéciles”, contestó al ser consultada por el rol del funcionario en el gobierno de Cambiemos. Para Carrió, el ministro es “falto de inteligencia”, algo que según la diputada quedó a la vista en el juicio por encubrimiento de la causa AMIA.
OTRA DENUNCIA CONTRA D´ALESSIO
Por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos
El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que presentó una denuncia penal contra el falso abogado Marcelo D’Alessio por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos y la serie de atentados que esta organización delictiva realizó contra políticos, jueces y edificios públicos. Así lo confirmó el gobernador Miguel Lifschitz, quien indicó que la presentación será para “profundizar esa línea de investigación” que “podría explicar muchas cosas que ocurrieron en la provincia”.
LA INFLACION QUE NO TIENE REMEDIO
Los medicamentos aumentaron un 257 por ciento desde 2015
Los precios de los medicamentos subieron un 257 por ciento entre mayo de 2015 y febrero de 2019. En el caso de los más consumidos por los jubilados, como los que se recetan para tratar la hipertensión y otras afecciones cardiovasculares, los aumentos acumulan más del 540 por ciento. En cambio, la jubilación mínima tuvo en el mismo período una recomposición de sólo el 172 por ciento.
"EL IDEOLOGO DE TODO ERA MAURICIO MACRI"
Luis Conde, ex abogado de Franco Macri, le replicó al Presidente
La insólita acusación que lanzó Macri a su padre recientemente fallecido generó la respuesta de su abogado. Aseguró que "después de que Franco repartió Socma, todo lo manejaba Mauricio Macri con su CEO que se llamaba Maffioli".
EL GOBIERNO DE MACRON, EN LA ENCERRONA AMARILLA
La ola de manifestaciones no se disuelve en Francia
Los meses pasan y el presidente francés Emmanuel Macron no termina de salir de la pesadilla política e institucional que surgió en noviembre de 2018 cuando estallaron las primeras manifestaciones de los chalecos amarillos. Sábado tras sábado, con mayor o menor éxito, la ola amarilla no se disuelve.
BOLSONARO REALIZO UNA VISITA SORPRESA A LA CIA
El mandatario de Brasil se reúne hoy con Trump en el Salón Oval
El presidente Jair Bolsonaro alteró su agenda en Estados Unidos para realizar una visita sorpresa a la CIA un día antes de la reunión de hoy con Donald Trump en la Casa Blanca. Alrededor de las 8 horas de Washington (9 de Buenos Aires) su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, anunció que se modificaba el programa de actividades para priorizar la visita a “una de las agencias de inteligencia más respetadas del mundo”.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar