Lunes  30 de Marzo del 2020
  
CHAMPIONS LEAGUE

Leipzig dio la sorpresa y venció al Tottenham en Londres

El conjunto alemán se hizo fuerte en condición de visitante con triunfo por 1 a 0 y ahora buscará en la vuelta por los octavos de final de la Champions League dar el batacazo ante el actual subcampeón de Europa.



La resistencia del Tottenham Hotspur no fue suficiente y el delantero alemán Timo Werner, ayudado por la inocencia de Ben Davies, derribó la defensa del equipo inglés y dio una ventaja al RB Leipzig (0-1) que deja a José Mourinho tambaleándose en Europa.

El portugués, recordando épocas pasadas y condicionado por las bajas de Harry Kane y Heung-min Son, salió atrás. Tan atrás que el Leipzig casi le hace tres goles en dos minutos. Tres llegadas clarísimas, incluyendo un disparo de Angeliño a un palo.

Que aguantara 45 minutos sin recibir gol parecía un milagro, sobre todo cuando Werner erró un mano a mano contra Hugo Lloris tirando al muñeco.

La ocasión de gol del Tottenham, la que siempre tienen los equipos de Mourinho, la anuló el húngaro Peter Gulacsi con un paradón abajo a Steven Bergwijn.

Pero la suerte del equipo inglés no se iba a prolongar mucho más. La confianza en Ben Davies para el lateral le salió cara a los 'Spurs'. Su derribo a Knorad Laimer dentro del área precipitó la apertura del marcador de Werner.

Seguro y con sobriedad, el alemán adelantó a los suyos desde el punto de penalti y se llevó la mano a una oreja pidiendo más ruido a su hinchada, una de las mejores noticias de la noche.

La afición alemana, además de quejarse por el precio de las entradas, mostró una colorida y ruidosa imagen, sacando las bufandas al viento y entonando cánticos que provocaban más eco en el estadio que los de los seguidores del Tottenham.

La eliminatoria, que se decidirá el próximo 10 de marzo, pudo haber quedado mucho más a favor del Leipzig, pero Patrik Schick, solo delante de Lloris, no supo definir a gol y tumbar definitivamente al Tottenham.

Esa mística de Mourinho le pudo meter en el partido y en una falta aislada, Giovani Lo Celso se encontró con una mano de Gulacsi y el palo.

Es lo que le queda al Tottenham con las bajas de Kane y Son. Tras tener que alinear a Lucas Moura de '9', el equipo adolece de profundidad y necesitará mucho más fútbol y ataque para darle la vuelta a la eliminatoria en Leipzig.

Pero si por algo se ha caracterizado el Tottenham en los últimos tiempos es por sus milagros europeos. Alemania decidirá.


Jueves, 20 de febrero de 2020


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
CHIQUI TAPIA
"Me da vergüenza que estén pensando en el torneo y no en ayudar"
Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA, destacó que se tomó a tiempo la decisión de cortar con el fútbol argentino en todas las categorías y mostró preocupación por lo dificil que será sostener la economía de los clubes.
RACING
Milan, otra vez a la carga por Matías Zaracho
En Italia aseguran que el Rossonero intentará nuevamente por una de las figuras de Racing, a quien buscó sin éxito en el último mercado de pases. Además, interesa Rodrigo De Paul, otro jugador formado en la Academia.
MERCADO DE PASES
Barcelona quiere juntar a Edinson Cavani con Luis Suárez
Medios españoles revelaron que el club blaugrana está atento a los movimientos que se darán en junio con los vencimientos de algunos contratos y el "Matador" está en carpeta para formar la temible dupla charrúa.
ALBERTO FERNANDEZ
El Presidente tildó de "miserables" a quienes despiden empleados durante la crisis del coronavirus
En medio de la polémica por los 1400 despidos en Techint, el presidente Alberto Fernández advirtió hoy que no dejará que se despidan empleados durante la crisis económica desatada por el coronavirus y llamó "miserables" a quienes toman esa decisión.
SE INSCRIBIERON MÁS DE 5 MILLONES DE PERSONAS PARA PERCIBIR EL BENEFICIO
La Anses denunciará a quienes cobren por tramitar el Ingreso Familiar de Emergencia
El titular del organismo, Alejandro Vanoli, alertó sobre los que buscan “lucrar con la necesidad de la gente”. Y advirtió: "Se empieza a terminar el país de los vivos". No es la primera vez que la entidad detecta este tipo de irregularidades.
MEDIDAS DEL PRESIDENTE
El Gobierno congeló los alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios hasta el 30 de septiembre
El gobierno nacional dispuso hoy a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el congelamiento -hasta el 30 de septiembre próximo- de las cuotas de los créditos hipotecarios sobre inmuebles destinados a vivienda única, a valor de marzo y el congelamiento de los precios de los alquileres y suspensión de los desalojos por falta de pago.
LO DISPUSO EL GOBIERNO QUE CREO EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
Coronavirus: garantizarán hospedaje, ayuda sanitaria y alimentación a argentinos en el exterior
La Cancillería anunció la creación de un Programa de Asistencia de Argentinos en el Exterior en el marco de la pandemia del coronavirus que “tiene como objetivo prestar asistencia a los nacionales argentinos o residentes en el país que no pudieran ingresar al territorio nacional”.
EL MANDATARIO HIZO TODO LO OPUESTO A UN AISLAMIENTO SOCIAL
Crisis a la vista: Bolsonaro desafía a su ministro de Salud
El ultraderechista presidente brasileño desfiló a lo largo de más de una hora por Brasilia y su conurbano. Sin barbijo, a menos de un metro de sus escoltas, entró en un supermercado, una farmacia y habló con vendedores ambulantes.
EN LAS ULTIMAS 24 HORAS
Coronavirus: 62 mil nuevos casos y 3400 muertos en todo el mundo
Según informó la Organización Mundial de la Salud, el total de contagiados desde que se desató la pandemia llegó a 638.146 y el de fallecidos a 30.105. Estados Unidos es el país con mayor cantidad de casos confirmados e Italia el de mayor número de muertes.
DIO POSITIVO Y ESTA AISLADO
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, tiene coronavirus
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, tiene coronavirus. Lo anunció él mismo a través de un video que subió a su cuenta de Twitter. Johnson, como Donald Trump, fue uno de los líderes mundiales que en una primera instancia subestimó el coronavirus. Recién en los últimos días, ante el inexorable avance de los contagios y las muertes por la enfermedad, tomó medidas para hacerle frente. Ahora el Reino Unidos está en cuarentena.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar