Miércoles  19 de Febrero del 2020
  
ABIERTO DE AUSTRALIA

Semifinal estelar: Djokovic ganó y enfrentará a Federer

El serbio Novak Djokovic venció en sets corridos al canadiense Milos Raonic por 6-4, 6-3 y 7-6 para avanzar a las semifinales del Abierto de Australia, donde enfrentará al suizo Roger Federer.




El serbio Novak Djokovic avanzó hoy a las semifinales del Abierto de Australia al vencer en sets corridos al canadiense Milos Raonic por 6-4, 6-3 y 7-6 (1) y ahora se cruzará nada menos que con Roger Federer, en una verdadera final anticipada en Melbourne por un lugar en el partido decisivo.

Los aparentes síntomas de fragilidad que Nole demostró en su estreno a comienzos de la semana pasada fueron tan solo un espejismo. El serbio se dejó un set en su debut frente a Jan-Lennard Struff, pero a partir de entonces ha sido una raqueta voraz sin compasión alguna ante cada rival que encontró a su paso. También frente a Milos Raonic este martes en cuartos de final.

El siete veces campeón en Melbourne dio una nueva exhibición en la Rod Laver Arena, una pista que se adapta a sus condiciones como anillo al dedo. En dos horas y 49 minutos desmontó al emergente canadiense, que tras volver de una lesión atravesaba un gran estado de forma derrotando a rivales como el semifinalista de la pasada edición Stefanos Tsitsipas o el campeón del US Open 2014 Marin Cilic.

Raonic se topó al otro lado de la red con el jugador más sólido del torneo hasta la fecha. Desde la segunda ronda apenas ha dado respiro a sus rivales. Nadie había podido arrebatarle más de cuatro juegos en un mismo set hasta que Raonic lo hizo en el tercero de su partido de cuartos de final. El de Belgrado acumulaba doce sets seguidos cediendo una media de 2,75 juegos por manga.

Los antecedentes tampoco eran benévolos con Raonic, que había perdido sus nueve enfrentamientos anteriores con el balcánico. Y es que Djokovic presenta ya un 10-0 en el cara a cara, lo que convierte al canadiense en el el jugador Nº21 al que consigue vencer en diez ocasiones o más y el cuarto contra el que, habiendo jugado al menos una decena de veces, no ha perdido nunca: Gael Monfils (16-0), Jeremy Chardy (13-0) y Andreas Seppi (12-0).

El serbio cerró de su lado un encuentro en el que salvó las dos opciones de break que concedió y pudo convertir tan solo 2 de las 16 que dispuso. Combatió los 48 golpes ganadores -18 de ellos en forma de saque directo- con un equilibrado balance de 29 winners y 14 errores, frente a los 48 no forzados de su rival.


Martes, 28 de enero de 2020


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
CHAMPIONS LEAGUE
Atlético de Madrid y Liverpool abren los octavos de la Champions
El equipo del Cholo Simeone recibe en su estadio al último campeón de Europa en uno de los cruces más atractivos de los octavos de final. Se juega desde las 17.
SUPERLIGA FECHA N° 20
Fernández apagó a tiempo el incendio en Independiente
El delantero marcó el empate de tiro libre a los 49 del segundo tiempo, luego de una falta inexistente sobre Barboza, y cuando el clima en Avellaneda estaba por estallar. Álvarez Suárez había puesto en ventaja a Arsenal.
SUPERLIGA FECHA N° 20
Defensa y Justicia arruinó el regreso de Rojo a Estudiantes
Con goles de Pizzini y Botta, el Halcón le ganó 2-1 al Pincha, que tuvo un insólito fallido de La Gata Fernández desde los doce pasos, y se arrimó a los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Retegui marcó el descuento.
SUPERLIGA FECHA N° 20
Boca se floreó en Santiago del Estero y da batalla
Con goles de Carlos Tevez (2), Eduardo Salvio y Sebastián Villa, el equipo de Russo goleó a Central Córdoba y se mantiene a tres puntos de River. El Russo Rodríguez le atajó penales al Apache y Soldano.
EL EX PRESIDENTE ANALIZA PARTICIPAR DE LA MESA NACIONAL DE SU FRENTE ELECTORAL
Macri volvió y tendrá que vérselas con la reorganización de Juntos por el Cambio
El miércoles 26 -salvo cambios de último momento- se volverá a reunir la mesa nacional de Juntos por el Cambio. Podría ser un encuentro más, excepto por un dato: la presencia, por primera vez desde su salida del poder, del ex presidente Mauricio Macri. En el entorno del ex mandatario -que volvió al ruedo en los últimos días-, no lo confirman aún, pero Macri podría asistir.
LA EX MINISTRA NO PUDO EXPLICAR EL DESEMBOLSO
Papelón de Patricia Bullrich al intentar negar el pago a Alejandro Vandenbroele contra Amado Boudou
La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich protagonizó un papelón en el canal A24 cuando intentó negar el pago que le hicieron al testigo arrepentido Alejandro Paul Vandenbroele para que declare contra el ex vicepresidente Amado Boudou en la causa por la venta de la imprenta Ciccone.
LA ASOCIACION DE MAGISTRADOS RECHAZO LA INICIATIVA OFICIAL
Los jueces cuestionaron el proyecto para jubilaciones de privilegio
La Asociación de Magistrados cuestionó el proyecto que envió el Ejecutivo al Congreso y que busca modificar el regimen jubilatorio de los jueces. Los magistrados indicaron que el proyecto es inconstitucional, como ya lo había hecho el camarista Ricardo Recondo.
LA AGENCIA DE ADMINISTRACION DE BIENES DEL ESTADO DEBERA REVISAR LOS TRASPASOS SOSPECHADOS
Tras los decretos que frenan la cesión de tierras de Macri a la Ciudad
Mediante dos decretos, el presidente Alberto Fernández finalmente ordenó revisar las cesión de tierras que hizo Mauricio Macri en sus últimos días de gobierno a la Ciudad por un valor aproximado de 16 mil millones de pesos.
SUSPENDIERON UNA ELECCION POR PROBLEMAS TECNICOS
Falló el voto electrónico en República Dominicana
Las elecciones municipales en la República Dominicana fueron suspendidas este domingo, en plena votación, debido a un fallo técnico en el sistema de voto automatizado que se utilizaba por primera vez en el país, generando acusaciones cruzadas entre el oficialismo y la oposición.
ROSNEFT AYUDABA A EXPORTAR CRUDO PESE AL BLOQUEO
Sanción de EE.UU. a una petrolera rusa por operar en Venezuela
El gobierno de Estados Unidos sancionó a la petrolera rusa Rosneft por burlar los bloqueos que le impiden a Venezuela exportar su petróleo. Para el Departamento del Tesoro, esto equivale a trabajar junto al "régimen ilegítimo de Nicolás Maduro".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar