Miércoles  29 de Enero del 2020
  
TRIPLE CRIMEN DE BOULOGNE

Tres hombres fallecieron durante enfrentamiento a tiros entre sí

Ocurrió la madrugada del sábado. La hipótesis cobró fuerza en las úl­timas horas. Se debería al manejo territorial por venta de drogas.


Los investigadores de la muerte por arma de fuego de tres hombres con antece­dentes penales en la locali­dad bonaerense de Boulog­ne, creen que el enfrenta­miento fue entre las propias víctimas y que no fueron atacados por otra banda, in­formaron ayer fuentes judi­ciales y policiales.





Si bien los pesquisas no descartaban ninguna hi­pótesis, la principal línea investigativa era la de un tiroteo entre Alex Miguel Santillán de 19 años, Mauro Emanuel Gómez de 20 y Ro­drigo José Luis Domínguez de 35 años que culminó con la muerte de los tres. Fuen­tes judiciales informaron que, además, una de las armas de fuego usada en el enfrentamiento desapare­ció tras el tumulto que se originó después de los ase­sinatos y otra fue hallada en una vivienda cercana.


El hecho ocurrió el sába­do por la madrugada en el denominado barrio Obre­ro de Boulogne, partido de San Isidro, en el Gran Buenos Aires. Los voceros informaron que Santillán y Gómez llegaron a bordo de una moto marca Row­ser color verde y negro sin patente, en la que se trasladaban y que tenía pedido de secuestro desde el 26 de diciembre pasado por orden de la comisaría 6ª de Carapachay. En ese momento, los ocupantes del vehículo interceptaron a Domínguez, quien vivía a una cuadra del lugar y se originó un enfrentamiento. A raíz del tiroteo, los tres hombres -todos domici­liados en Boulogne- resul­taron gravemente heridos y la Policía fue alertada a través del 911. Al llegar, los efectivos comprobaron que Santillán estaba muerto tras haber recibido al menos un balazo en la cabeza y otro en el tórax, al costado de la moto en la que había llega­do manejando junto con su cómplice. Por su parte, Gó­mez y Domínguez fueron trasladados con vida al hos­pital de Boulogne, donde finalmente murieron a raíz de las heridas de arma de fuego recibidas, informaron fuentes policiales. En un primer momento, los inves­tigadores sospecharon que los jóvenes fueron asesina­dos producto de una pelea entre bandas que se dispu­taban el territorio para la venta de drogas.s

Una de las armas de fuego utilizadas en el en­frentamiento desapareció tras el tumulto.


Lunes, 13 de enero de 2020


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
ABIERTO DE AUSTRALIA
Semifinal estelar: Djokovic ganó y enfrentará a Federer
El serbio Novak Djokovic venció en sets corridos al canadiense Milos Raonic por 6-4, 6-3 y 7-6 para avanzar a las semifinales del Abierto de Australia, donde enfrentará al suizo Roger Federer.
PREOLIMPICO
La Selección argentina ganó y accedió al cuadrangular final
Con gol de Mac Allister, el conjunto nacional sub-23 del Bocha Batista derrotó 1 a 0 a Ecuador y consiguió su tercera victoria en fila en el Preolímpico que se disputa en Colombia y que da dos plazas para Tokio 2020.
TENIS
Del Potro fue operado con éxito de su rodilla derecha
Este domingo se dio a conocer que el tandilense había tomado la decisión de volver a pasar por el quirófano, ya que su recuperación no avanzaba de la manera que se esperaba. La noticia trascendió a través de la cuenta oficial de “Team Delpo”, donde se encargan de comunicar todas las novedades del tenista argentino.
PEAJES
Revisarán negociado de U$S1.000 millones de Macri con ex socios
El Gobierno revisará uno de los mayores negociados de la era Macri: la renovación de las concesiones de los accesos Norte y Oeste hasta el 2030. Por un lado, el ex presidente Mauricio Macri les garantizó a sus ex socios de la multinacional Abertis una ganancia de 746 millones de dólares. Por el otro, renovó las concesiones a pesar de que existían informes oficiales que recomendaban lo contrario y revelaban desfalcos por otros 358 millones de dólares.
BOLETIN OFICIAL
Anmat prohíbe un conocido aceite de la fábrica Vicentin y una marca de yerba mate
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una serie de alimentos, que van desde un aceite cuya marca fue fraguada, una cobertura de chocolate, distinto tipo de especias hasta llegar a una yerba mate.
COMENZARON LOS PERITAJES A LOS TELEFONOS DE LOS RUGBIERS
Crimen de Villa Gesell: un testigo clave detalló el rol de cada acusado
En la tercera ronda de reconocimientos, 7 de los imputados fueron identificados por los testigos, mientras que la empleada de un hotel contó cómo se ufanaban de haber "roto la jeta" a un joven. El remero Pablo Ventura pidió ser sobreseído.
EL IMPEACHMENT AL PRESIDENTE DE EE.UU. EN EL CONGRESO
Los cuatro senadores republicanos que pueden hundir a Trump
Los movimientos de cuatro senadores republicanos pueden complicar el juicio político contra Donald Trump al abrir el proceso a nuevas pruebas y testigos del entorno del presidente.
TEMPORAL
Brasil: al menos 53 muertos y varios desaparecidos por las fuertes lluvias
Al menos 53 personas murieron y 19 están desaparecidas a raíz de las tormentas que golpean el sudeste de Brasil desde el jueves pasado, confirmaron en las últimas horas autoridades de ese país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar