Miércoles  29 de Enero del 2020
  
JUSTICIA POR MANO PROPIA

Violaron y enterraron vivo a un hombre acusado de abuso


Un terrible caso de justicia por mano propia se vivió en los últimos días en la ciudad de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza, donde un grupo de vecinos violó y enterró vivo en un basural a un joven de 29 años acusado de haber abusado sexualmente de una chica de 21 años.





El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre, pero tomó trascendencia recién en las últimas horas porque se prefirió mantener bajo resguardo la identidad de la víctima.




Según indicaron los médicos, el supuesto agresor ingresó la semana pasada a la terapia intensiva del hospital Central con severas heridas, mordeduras de animales y al borde de la muerte luego de haber sido golpeado, violado y enterrado vivo. Llegó al centro médico después de haber sido atendido y derivado por personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).


El diario mendocino Los Andes explicó que el cuerpo aún con vida del hombre de 29 años fue hallado en el basural de la ciudad tras dos días de búsqueda, y que por haber permanecido tantas horas en ese lugar, el sujeto ahora sufre además una miasis, que es una enfermedad parasitaria causada por gusanos.

Lee más. El detenido por la masacre de Melchor Romero no declaró: las nuevas pericias y la hipótesis clave
Los profesionales del hospital Central indicaron en el parte médico que la víctima padece también de heridas anales compatibles con abuso sexual, traumatismo encefalocraneano grave (TEC) por golpiza, hematoma subdural (acumulación de sangre en el cerebro), fractura en el pie izquierdo y politraumatismos graves, por lo que su pronóstico, tras haber pasado una semana internado, es todavía reservado.



El supuesto agresor vive en la ciudad de Godoy Cruz, y según sus vecinos, fue acusado de haber abusado sexualmente a una chica de 21 años. Luego de que se conociera esa terrible noticia, los mismos vecinos hicieron justicia por mano propia y lo atacaron, aunque hasta el momento no hay ningún sospechoso identificado.

Lee más. Dirigía un partido de una liga de fútbol y fue detenido por violar más de 40 veces a una chica de 21 años
Desde el Ministerio de Seguridad detallaron que ese día hubo varias llamadas al 911 que indicaban la presencia de un supuesto violador en las inmediaciones del barrio Sol y Sierra, ydos días después el hombre fue hallado por la policía desnudo y muy golpeado en un basural.



Allegados de la víctima dijeron que el ataque se produjo como venganza de un supuesto abuso sexual, y que incluso horas antes del hecho recibieron amenazas que decían "que lo iban a hacer desaparecer y a matar".

En el caso interviene la Oficina Fiscal 4 de Comisaría 50 de Godoy Cruz, y mientras el hombre de 29 años está internado, permanece con custodia policial.


Lunes, 13 de enero de 2020


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
ABIERTO DE AUSTRALIA
Semifinal estelar: Djokovic ganó y enfrentará a Federer
El serbio Novak Djokovic venció en sets corridos al canadiense Milos Raonic por 6-4, 6-3 y 7-6 para avanzar a las semifinales del Abierto de Australia, donde enfrentará al suizo Roger Federer.
PREOLIMPICO
La Selección argentina ganó y accedió al cuadrangular final
Con gol de Mac Allister, el conjunto nacional sub-23 del Bocha Batista derrotó 1 a 0 a Ecuador y consiguió su tercera victoria en fila en el Preolímpico que se disputa en Colombia y que da dos plazas para Tokio 2020.
TENIS
Del Potro fue operado con éxito de su rodilla derecha
Este domingo se dio a conocer que el tandilense había tomado la decisión de volver a pasar por el quirófano, ya que su recuperación no avanzaba de la manera que se esperaba. La noticia trascendió a través de la cuenta oficial de “Team Delpo”, donde se encargan de comunicar todas las novedades del tenista argentino.
PEAJES
Revisarán negociado de U$S1.000 millones de Macri con ex socios
El Gobierno revisará uno de los mayores negociados de la era Macri: la renovación de las concesiones de los accesos Norte y Oeste hasta el 2030. Por un lado, el ex presidente Mauricio Macri les garantizó a sus ex socios de la multinacional Abertis una ganancia de 746 millones de dólares. Por el otro, renovó las concesiones a pesar de que existían informes oficiales que recomendaban lo contrario y revelaban desfalcos por otros 358 millones de dólares.
BOLETIN OFICIAL
Anmat prohíbe un conocido aceite de la fábrica Vicentin y una marca de yerba mate
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una serie de alimentos, que van desde un aceite cuya marca fue fraguada, una cobertura de chocolate, distinto tipo de especias hasta llegar a una yerba mate.
COMENZARON LOS PERITAJES A LOS TELEFONOS DE LOS RUGBIERS
Crimen de Villa Gesell: un testigo clave detalló el rol de cada acusado
En la tercera ronda de reconocimientos, 7 de los imputados fueron identificados por los testigos, mientras que la empleada de un hotel contó cómo se ufanaban de haber "roto la jeta" a un joven. El remero Pablo Ventura pidió ser sobreseído.
EL IMPEACHMENT AL PRESIDENTE DE EE.UU. EN EL CONGRESO
Los cuatro senadores republicanos que pueden hundir a Trump
Los movimientos de cuatro senadores republicanos pueden complicar el juicio político contra Donald Trump al abrir el proceso a nuevas pruebas y testigos del entorno del presidente.
TEMPORAL
Brasil: al menos 53 muertos y varios desaparecidos por las fuertes lluvias
Al menos 53 personas murieron y 19 están desaparecidas a raíz de las tormentas que golpean el sudeste de Brasil desde el jueves pasado, confirmaron en las últimas horas autoridades de ese país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar