Domingo  5 de Julio del 2020
  
¡BOMBAZO EN INGLATERRA!

Mauricio Pochettino fue despedido de Tottenham

Tras cinco años y medio y a pocos meses de haber llegado a las puertas de la gloria, la historia de Mauricio Pochettino en el Tottenham llegó a su final. El club anunció a través de sus redes sociales que el director técnico argentino ya no es más el entrenador de los Spurs.





El Tottenham había tenido una temporada de ensueño en la 18/19, donde alcanzó la final de la Champions League, donde eliminó al Borussia Dortmund, Manchester City y Ajax para llegar a la definición, donde terminó cayendo ante Liverpool en el Wanda Metropolitano.

El arranque de la nueva temporada estuvo lejos de mantener el nivel mostrado para llegar a la definición de Europa y al cabo de 12 partidos, los Spurs están en la 14° posición, a 20 puntos del líder de la Premier, Liverpool. En la Champions, en tanto, se ubican segundos en el Grupo B y podría sellar su clasificación a octavos la semana que viene, en la quinta fecha.

"Fuimos extremadamente reacios a hacer este cambio y no fue una decisión que hayamos tomado a las apuradas. Lamentablemente, los resultados en el plano local tanto al final de la temporada pasada como en el arranque de esta fueron decepcionantes", afirmó el presidente del club, Daniel Levy.

Y el máximo dirigente del club agregó: "Le corresponde a la junta directiva tomar decisiones difíciles y esta fue una de las más difíciles por los muchos momentos memorables que pasamos con Mauricio y su cuerpo técnico, pero lo hacemos pensando lo mejor para el club".


Martes, 19 de noviembre de 2019


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS?
Sorpresa mundial, Lionel Messi no acuerda su renovación y podría irse en 2021
El Barcelona atraviesa un momento verdaderamente complicado desde todo punto de vista. Los resultados no se dan, el rendimiento del equipo no es bueno y para colmo su máxima estrella y figura, Lionel Messi, podría abandonar la institución en 2021.
INDEPENDIENTE
Boca no lo tendrá en cuenta y Pusineri avisó que lo quiere para el Rojo
Independiente busca reforzar su plantel y se interesaron en Jan Hurtado, futbolista que debe buscarse club luego de que Miguel Ángel Russo le comunicara que no será parte del plantel. Jan Hurtado fue uno de los primeros futbolistas de Boca en enterarse que no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. El venezolano no logró convencer al entrenador para tener más oportunidades y deberá buscarse club para continuar con su carrera deportiva.
CIFRA MILLONARIA
La millonaria cifra que Maradona le hará ganar a Gimnasia
Diego Maradona es un imán y sabemos que esto no es una novedad. La llegada a Gimnasia del 10 como entrenador fue traducida directamente en aun aumento del rating. Según informa diario MARCA, los partidos del conjunto de La Plata se transformaron en uno de los más vistos en la televisión y el club subió al quinto puesto del ranking de encendido, cuando antes estaba 19°.
ESPIONAJE ILEGAL M
Apartaron al juez Federico Villena de la causa por el espionaje ilegal del macrismo
La Cámara Federal de La Plata apartó al juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, de la causa que investiga el espionaje ilegal a dirigentes políticos, empresarios y gremiales durante el gobierno de Mauricio Macri. En la resolución, el tribunal de apelaciones hizo lugar al planteo de varios abogados defensores, apartó al juez del caso y resolvió que la causa en su totalidad pase al juzgado federal 2 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Luis Auge. La recusación contra Villena había sido presentada por los exagentes Leandro Araque y Facundo Melo , ambos detenidos por orden de Villena desde este martes. El motivo de la recusación fue "falta de objetividad y buena fe procesal".
DEFRAUDACIÓN Y FUGA
"Es sospechoso que el juez no tenga en cuenta ninguna documentación que presentamos sobre los directores"
Así lo aseguró el secretario de Justicia de la provincia de Santa Fe al referirse al accionar del juez Lorenzini en defensa del directorio de la empresa Vicentin. "¿No le parece riesgoso devolverle la dirección de la empresa a las personas que están desesperadamente poniendo su patrimonio a nombre de terceros?", se preguntó por su parte la diputada provincial Lucila De Ponti.
LO CONFIRMÓ EL JUEZ DANIEL RAFECAS
Identificaron un centro clandestino de detención en la calle Bacacay
Se trata de una instalación que comparte manzana con Automotores Orletti. Al igual que éste, el nuevo espacio sirvió de base de secuestros, torturas y exterminio durante la última dictadura cívico militar y estuvo a cargo de la ex Secretaría de Inteligencia del Estado. Habría funcionado, al menos, en 1976.
MARTÍN TERRA NO SE PRESENTÓ EN EL JUZGADO DE LOMAS DE ZAMORA
Espionaje ilegal: Los detenidos declaran y el chef amigo de Arribas se convierte en prófugo
Mientras los espías de la banda Super Mario Bros y la ex funcionaria de Casa Rosada Susana Martinengo continuaban siendo indagados, se venció el plazo para que se presentara Martín Terra, involucrado en el espionaje a Diego Santilli.
GHISLAINE MAXWEL ESTÁ ACUSADA DE FACILITAR LOS DELITOS SEXUALES DEL MAGNATE
El FBI detuvo a la expareja de Jeffrey Epstein por la trama de abuso de menores
La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos detuvo a Ghislaine Maxwell,socia y ex pareja del fallecido magnate acusado de abuso de menores Jeffrey Epstein , acusada de estar involucrada en sus supuestos delitos sexuales. Según la acusacion de 18 páginas presentada por la fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, Maxwell fue responsable de "reclutar, vulnerar y finalmente abusar" a varias niñas, incluyendo entre ellas a una de 14 años entre 1994 y 1997. Los cargos también incluyen dos delitos de falso testimonio ante las autoridades, en 2016.
TEMEN POR LAS CONSECUENCIAS DE LA HUMAREDA DURANTE LA PANDEMIA
Amazonas en llamas: Brasil registró en junio el mayor número de incendios en 13 años
Tal como había adelantado el Instituto de Investigación Ambiental de la Amazonía (IPAM) , las quemas de junio en la zona brasileña del Amazonas marcaron un récord histórico. El número de incendios aumentó un 19,5% en comparación con el mismo mes del año pasado, con 2.248 focos registrados, la peor cifra para ese mes en 13 años. La preocupación es mayor además porque el fuego podría potenciar el colapso sanitario que desató la pandemia del coronavirus, ante las múltiples consultas que se esperan en las salas de emergencias por enfermedades respiratorias causadas por la humareda.
LA JUSTICIA BRITÁNICA SE QUEDA CON LAS RESERVAS DE ORO DE VENEZUELA
Un juez sentenció que el gobierno de Maduro no podrá usar las 31 toneladas de oro que se encuentran en el Banco de Inglaterra
El juez británico Nigel Teare del Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra, sentenció que las 31 toneladas de oro venezolano que se encuentran en el Banco de Inglaterra no pueden ser manejadas por el Banco Central de Venezuela (BCV) ya que el “el gobierno de su Majestad reconoce a Guaidó en calidad de presidente constitucional interino de Venezuela”.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar