Miércoles  27 de Mayo del 2020
  
MACRI, EN MODO "CUALQUIER COSA"

Prometió más de 2 mil kilómetros de autopistas y metrobuses para todos si es reelecto

Como viene haciendo en su campaña del #SíSePuede, el Presidente usó Twitter para hacer su promesa del día y, en este caso, lo hizo bajo la lógica de lanzar mentiras, como reconoció Pichetto: si lo votan, se comprometió en hacer 5.000 km. de "rutas seguras", terminar 2.100 km. de autopistas, metrobuses por todas partes y "pavimentar todas las calles por las que pasan colectivos".




En el marco de su campaña de #SíSePuede y su lema de "una propuesta por día", Mauricio Macri parece haberse metido de lleno en la lógica que "decir cualquier cosa" con tal de conseguir votos, como reconoció su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto: es que hoy, el líder PRO prometió obras que parecen muy difícil de realizarse, teniendo en cuenta los resultados de su actual mandato, como terminar 2.100 kilómetros de autopistas, metrobuses para todos y "pavimentar todas las calles por las que pasan colectivos", entre otras cosas.

A través de Twitter, Macri prometió que si es reelecto va a "terminar con las rutas peligrosas de doble mano", para lo que se comprometió en "finalizar 1.600 kilómetros de autopistas que están en marcha" y "empezar otros 500 kilómetros". Además, indicó que se van a "transformar 5.000 kilómetros (de rutas) en todo el país, que van a tener un tercer carril de sobrepaso y banquinas pavimentadas", y anticipó "obras en los principales cruces a Chile para aprovechar el potencial del turismo y el comercio".


Mauricio Macri

@mauriciomacri
· 19h
MÁS AUTOPISTAS, METROBUSES, TRENES y AVIONES. Para viajar más seguros, crecer e impulsar el turismo necesitamos infraestructura de calidad. También vamos a hacer que transportar la producción sea más fácil y económico, para potenciar las economías regionales #PropuestasNuevaEtapa


Mauricio Macri

@mauriciomacri
1. VAMOS A TERMINAR CON LAS RUTAS PELIGROSAS DE DOBLE MANO. No habrá más rutas de alto tránsito de doble mano. Vamos a finalizar 1.600 kilómetros de autopistas que están en marcha y vamos a empezar otros 500 kilómetros, como la Ruta 38 en Tucumán y la Ruta 68 en Salta.

1,069
1:49 PM - Oct 17, 2019
Twitter Ads info and privacy
541 people are talking about this


Para "mejorar el transporte público", prometió "electrificar el ferrocarril San Martín, eliminar las barreras del Sarmiento y terminar el viaducto del Belgrano Sur y extenderlo hasta Constitución".

A fin de dar impulso a "las economías regionales", planteó "terminar la renovación integral del Belgrano Cargas y comenzar la del San Martín", con la meta de "triplicar la cantidad de toneladas transportadas en 2030".

"También vamos a seguir transformando los accesos a los puertos y trabajando para que el Puerto de Buenos Aires sea el más moderno y competitivo de la región, para bajar los costos de todos los puertos argentinos y potenciar la hidrovía", agregó el mandatario.

No conforme con las propuestas para su eventual segundo mandato que no hizo durante su actual ciclo, Macri anticipó la construcción de "seis metrobuses en Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Santa Fe" y de "100 kilómetros más de metrobús" en el Gran Buenos Aires.


Mauricio Macri

@mauriciomacri
· 19h
Replying to @mauriciomacri
4. VAMOS A MEJORAR EL TRANSPORTE PÚBLICO. Queremos que un 50% más de personas use el tren todos los días. Entre otras obras, vamos a electrificar el San Martín, eliminar las barreras del Sarmiento y terminar el viaducto del Belgrano Sur y extenderlo hasta Constitución.


Mauricio Macri

@mauriciomacri
Vamos a construir 6 Metrobuses en Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Santa Fe. En el Gran Buenos Aires, vamos constuir 100 km más de Metrobus y pavimentar todas las calles por las que pasan colectivos.

2,912
1:49 PM - Oct 17, 2019
Twitter Ads info and privacy
1,171 people are talking about this


Finalmente, si es reelecto también prometió "pavimentar todas las calles por las que pasan colectivos" en el Gran Buenos Aires, cosa que su gobierno se había comprometido a culminar por completo para este 2019. De hecho, su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, decía en 2016 y 2017 que había "en el conurbano 660 kilómetros de calles de tierra por las que circulan colectivos" y que para este año se pavimentarñian en su totalidad.

Hace unos días, Pichetto intentó defender a Macri en una entrevista con Luis Miguel Majul y terminó admitiendo que el Presidente promete "cualquier cosa" durante la campaña. "A mí me sorprendió Macri hablando de mejora salarial, parecía Menem con revolución productiva y salariazo", le tiró el periodista oficialista en relación al discurso del líder PRO en el debate.
"¿Y usted cree que sólo (Alberto) Fernandez puede decir cualquier cosa?", respondió Pichetto en una suerte de sincericidio, para luego soltar una sonrisa.


Viernes, 18 de octubre de 2019


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MERCADO DE PASES
La inesperada frase que pone en duda el pase de Lautaro al Barcelona
El delantero del Inter parecía estar muy cerca del club catalán, pero el director deportivo de los italianos sorprendió al decir que solo se hará si pagan la totalidad de la cláusula de salida, 111 millones de euros.
BOCA JUNIORS
Marcos Díaz se va de Boca
Luego de algunos meses de incertidumbre, Boca llegó a una conclusión sobre el futuro de Marcos Díaz y la dirigencia tomó la decisión de no renovar el vínculo que se vence el próximo 30 de junio y el jugador ya fue avisado de esta decisión.
LOS DETALLES EN LA NOTA
"Maradona vio que mi reloj era falso, me llevó a su casa y me dio un Cartier"
Monchi, el actual director deportivo del Sevilla, tuvo la suerte de jugar con Diego Maradona en el equipo andaluz, en la temporada 92-93. Y durante ese ciclo le tocó vivir una historia tan increíble como espectacular con el astro argentino.
CUARENTENA
Lorenzetti destacó que Argentina actúa “dentro del Estado de derecho”
El juez Ricardo Lorenzetti destacó que Argentina actúa “dentro del Estado de derecho” para enfrentar el coronavirus y celebró que “hay coincidencia entre todos los poderes del Estado” sobre las respuestas para minimizar los contagios.
PARA LA TITULAR DEL PRO, "DECIR QUE EL QUE BUSCA EL VIRUS ES CASI TERRORISTA"
Coronavirus: Patricia Bullrich contra Pedro Cahn
La exministra de Seguridad Patricia Bullrich apuntó contra el infectólogo Pedro Cahn, director de la Fundación Huésped y uno de los integrantes del comité de expertos que asesora al Gobierno sobre el manejo de la pandemia del coronavirus. "El Presidente dice que se abrieron los comercios y que nadie compra. ¡Y claro, si Pedro Cahn, desde el mismo gobierno, dice que el que sale busca el virus! ¿Quién va a salir?", dijo enojada.
CORONAVIRUS Y CLASES PRESENCIALES
El Gobierno estudia el regreso donde no haya circulación del virus
El Ministerio de Educación nacional está trabajando en protocolos destinados a posibilitar el regreso a clases de manera presencial, que permanecen aún suspendidas desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus
EL OFICIALISMO SE IMPUSO EN LA BICAMERAL DE SEGUIMIENTO DE LA DEUDA
La deuda y la fuga de divisas que generó el macrismo quedó bajo la lupa del Congreso
El Frente de Todos logró imponer en la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Deuda la investigación de la deuda tomada por el entonces presidente Mauricio Macri. Luego de un largo y tenso debate, que incluyó gritos, el oficialismo se impuso con 12 votos a favor y 6 en contra.
CIENCIA Y ESPACIO
Histórica misión tripulada de SpaceX y la NASA: todo lo que necesitas saber
Las apuestas nunca han sido tan altas para SpaceX, de Elon Musk. El miércoles, la compañía intentará enviar a dos astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional en una misión llamada Demo-2.
EL DESABASTECIMIENTO DE GASOLINA GOLPEA AL PAIS
Buques iraníes desafían el acoso de Trump a Venezuela
El tercer barco petrolero iraní, el Petunia, ingresó a aguas venezolanas este martes por la tarde escoltado por la Marina Bolivariana. Se sumó así a los dos primeros, el Forest, que fue acompañado a su vez por la Aviación Militar Bolivariana que desplegó dos Sukhoi Su-30MK2 y dos F-16 A/B Block 15, y el Fortune, que ya se encuentra en la refinería El Palito.
ALLANARON LA RESIDENCIA DEL GOBERNADOR DE RIO, ENFRENTADO CON BOLSONARO
Coronavirus en Brasil: ya es el país con más muertes diarias
La escalada de casos de infectados por el coronavirus y el total de víctimas fatales sigue acelerándose. Son 391.222 los alcanzados por la covid-19, y los muertos suman 24.512. Ya pasó a Estados Unidos como el país con mayor cantidad de víctimas fatales en 24 horas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar