Martes  14 de Julio del 2020
  

ENTERATE EN LA NOTA

Flor Peña fue insultada por comparar la derrota de Boca con la de Macri

La actriz lanzó una terrible chicana y recibió una lluvia de críticas por parte de hinchas xeneizes y votantes del oficialismo.





Florencia Peña despertó la furia de muchos usuarios de Twitter al comparar la victoria de River Plate sobre Boca Juniors por 2 a 0 en el partido de ida de la semifinales de la Copa Libertadores de América con la derrota que sufrió Mauricio Macri en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el pasado 11 de agosto y con las polémicas declaraciones que hizo el jefe de Estado el día posterior a la jornada de sufragio.

Luego de perder contra Alberto Fernández por una diferencia de más de 15 puntos –con una diferencia cuatro millones de votos según confirmó el escrutinio definitivo días después- Macri brindó una conferencia de prensa junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y culpó a la parte de la sociedad argentina que no lo votó por la fuerte devaluación del peso ocurrida ese día y le pidió un autocrítica al Frente de Todos por “no tener credibilidad en el mundo”.

Tras el triunfo del Millonario con goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández por sobre el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, la jurado del Súper Bailando 2019 hizo un paralelismo con una fuerte chicana en contra del mandatario.

“¿Donde está la autocrítica de Marcelo Gallardo por haberle ganado a Boca?”, preguntó la actriz desde su cuenta en la red social del pajarito respecto a un supuesto deber del DT de River tras la victoria de su equipo. Su picante comentario provocó que muchos usuarios la critiquen por su ideología opositora al macrismo y que reciba comentarios misóginos haciendo hincapié en su video íntimo que fue filtrado años atrás, aunque también fue apoyada por quienes le respondieron con un eslogan similar al expuesto por Macri en sus convocatorias a las marchas del “Sí, se puede”: “El partido no sucedió”.


Sin embargo, algunos usuarios de Twitter no se dieron cuenta de que la publicación de Peña tenía un claro trasfondo político, ni tampoco detallaron en que ella es en realidad hincha de Independiente por apoyo a su hijo mayor, Toto, por lo que también comenzó a ser insultada por varios fanáticos del Xeneize que le recordaron la gran cantidad de penales que recibió el club de Núñez durante el último tiempo.

Días después de esas controversiales declaraciones de Macri que la actriz utilizó para su burla, el presidente habló nuevamente en un mensaje grabado y pidió disculpas asegurando que su accionar se debió a que había dormido poco. Este no fue el caso de Flor, que por el momento decidió ignorar las críticas y no contestarle a sus detractores.


Jueves, 03 de octubre de 2019


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
FALLO DEL TAS
Manchester City podrá jugar la Champions League
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) revocó este lunes la sanción de dos años sin poder jugar en Europa impuesta por la UEFA al Manchester City y podrá jugar en Liga de Campeones la temporada que viene. El TAS concluyó, después de escuchar las apelaciones del City, que el club inglés no camufló “fondos de capital” como “ingresos de patrocinadores”, pero sí falló al cooperar con las autoridades de la UEFA. La sanción de dos años sin competir en Europa es levantada y la multa económica se redujo de 30 millones de euros a 10 millones.
RIVER PLATE
Malestar, Juliaca, Carrascal, Quintero... todo lo que se habla en River
River, al igual que los otros equipos argentinos, considera que la reanudación de la Copa Libertadores 2020, a mediados de septiembre, va en desmedro de la preparación de los representantes de nuestro país.
BARCELONA
Bartomeu y el pase de Lautaro Martínez: "Estamos en una fase de análisis"
El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, reconoció hoy que las negociaciones que está realizando con Inter para contratar a Lautaro Martínez "están paradas, porque atraviesan una fase de análisis".
"ME ENCANTA EL HUMOR Y CUANDO ES INTELIGENTE, MAS" ESCRIBIO
Silobolsas: Cristina Kirchner compartió en Twitter el chiste de la mulita
"Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más", dijo la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en sus redes y compartió un tweet en el que un usuario hizo un chiste con respecto a los ataques a las silobolsas que desde distintos medios trataron de atribuir al Gobierno.
SE OFENDIERON PORQUE ALBERTO INVITO A "DEMASIADOS" JEFES DE BLOQUES
Los diputados macristas rechazaron una reunión con el Presidente
Juntos por el Cambio anunció este domingo que no participará de la reunión convocada por Alberto Fernández para este lunes con los líderes de los bloques opositores de la Cámara de Diputados.
CIEN INVESTIGADORES ALERTAN SOBRE LA SITUACION DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS ANTE LA PANDEMIA
Coronavirus, pueblos originarios y un genocidio sin reparación
La Covid-19 y la cuarentena agravaron todos los aspectos de vida de los pueblos originarios de Argentina. Es una de las conclusiones de una investigación inédita, en la que participaron más de cien académicos de doce universidades públicas.
LA IDEA DEL ENCUENTRO ES ANALIZAR FUTUROS DOCUMENTOS QUE SE PUBLIQUEN
Patricia Bullrich encabezará un tenso zoom con la cúpula del Pro
Tras una semana agitada en la que chocaron las distintas facciones del PRO y terminaron acordando crear una mesa ejecutiva que contenga a Patricia Bullrich, el lunes a las 18hs la presidenta del PRO reunirá en un Zoom a la cúpula del PRO
HABRA MARCHAS DE LA CONFEDERACION OBRERA BOLIVIANA (COB) Y DE LOS MINEROS
En Bolivia crece el malestar social ante la crisis
Las movilizaciones en Bolivia volvieron a tomar impulso en Sica Sica, ubicada al sudeste de La Paz, a donde está previsto que los maestros en huelga lleguen este martes. La convocatoria se amplió cuando la Confederación Obrera Boliviana (COB) llamó a marchar en los nueve departamentos del país.
LA CANTIDAD DE CONTAGIOS EN TODO EL ESTADO ASCENDIO A 269.811
Con 15.300 nuevos casos de coronavirus, Florida batió un nuevo récord
En lugar de enfocarse en el fuerte repunte de casos, el gobierno de Trump volvió a presionar con la reapertura de escuelas. Crecen además los cortocircuitos con el principal epidemiólogo del país, Anthony Fauci.
INSOLITAS DECLARACIONES DE VICTOR HUGO CARDENAS
El ministro de Educación de Bolivia dijo que el MAS enseñaba marxismo en las escuelas
Víctor Hugo Cárdenas, el ministro de Educación de la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, aseguró que durante el gobierno de Evo Morales, en las escuelas "se adoctrinaba y enseñaba socialismo, marxismo y chanchullo".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar