Lunes  11 de Noviembre del 2019
  

MALEFICA

La foto de Marley y Angelina Jolie que preocupó a todos sus fans

Para no perder el hábito, Marley viajó, pero esta vez a los Estados Unidos y por un gran motivo: la presentación de Maléfica: dueña del mal, la segunda parte de la saga de Disney que tiene a Angelina Jolie (44) como protagonista. En este contexto, el conductor compartió una fotografía junto a la actriz y enseguida se generó gran preocupación en las redes sociales. ¿El motivo? La nuevamente extrema delgadez de Angelina.





“Lo mejor de la noche fue hablar con el ganador del Oscar y leyenda del cine, Jon Voight, acompañando a su hija Angelina en el estreno de su película! #MaleficaDueñaDelMal”, escribió el animador en sus redes sociales posteando una foto con cada uno de ellos.

A solo minutos de haber subido la imagen, Marley logró más de 40 mil likes, así como también comentarios sobre la exmujer del actor Brad Pitt y en su gran mayoría fueron del estilo: “Diosa y hermosa? Dios mío es un cadáver”, “Preciosa! Pero muy delgada”, “Está muy flaca”, “Wow flaquísima”, "Dios mío, raquítica".


La actriz fue al evento junto a cinco de sus seis hijos, ya que el mayor se mudó a Corea del Sur para estudiar y posó con todo el elenco. En el resto de las fotografías que se publicaron en los medios sobre esta gran gala de Hollywood quizás la delgadez de Jolie pasa más inadvertida, pero cuando posa junto a alguien, como en este caso lo hizo al lado de Marley, el contraste llama mucho la atención. Y los seguidores no dejaron pasar el detalle.


Por supuesto, Marley posteó muchos otras fotos, por ejemplo con Gene Simmons, del grupo Kiss, y el actor Max Minghella, de la serie The Handmaid Tale. Lo que sí, al menos en estos posteos no reveló si tuvo algún incidente producto de sus clásicas torpezas, como le sucedió en el avión en el que voló junto a su hijo Mirko hacia Estados Unidos. El conductor de Por el Mundo desde el aire relató una desopilante situación que le ocurrió en el avión de esta manera:


“Vuelo a Los Ángeles, me sirven una copa de champagne y sin querer me la tiro encima“, comenzó contando Marley a través de su cuenta de Twitter. Y continuó: “Al rato me dan una lata de gaseosa y se me cae al piso. Me sirven la cena y se me cae el pollo en la remera”. Y allí vino lo mejor: “La azafata me mira y me dice: Sos un peligro!”, confesó, concluyendo con un “Jaja #boludomal”, para festejo de sus seguidores que cada vez son más, como sucede con el Instagram de Mirko, que sigue sumando followers.






Miércoles, 02 de octubre de 2019


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
MARCO EL GOL DEL TRIUNFO ANTE MILAN
Sin Cristiano Ronaldo, Dybala volvió a ser figura en Juventus
Con un gol de Dybala cerca del final, Juventus se impuso por 1-0 a Milan y retomó el liderazgo del Calcio, con 32 unidades en 12 jornadas, seguido inmediatamente por Inter, que con el triunfo del sábado ante Hellas Verona por 2-1 había llegado a los 31 puntos.
EL ESPAÑOL APUNTO DIRECTAMENTE A LOS ARBITROS TRAS LA DERROTA
Liverpool venció a Manchester City y hubo polémica con Guardiola
En un verdadero clásico contemporáneo, el Liverpool del alemán Jürgen Klopp le ganó por 3-1 al Manchester City del español Josep Guardiola y estiró aún más la ventaja sobre sus perseguidores en la Premier League. El club beatle se ubica en la cima con 34 puntos, seguido recién por Leicester City y Chelsea, con 26, y el City, con 25.
SUPERLIGA FECHA Nº 13
Boca empató con Vélez y es puntero
El punto le sirvió al conjunto xeneize -que terminó con diez por la expulsión de Fabra- para subirse a la cima de la tabla que comparte con Lanús y Argentinos, quienes no pudieron ganar este fin de semana.
SUPERLIGA FECHA Nª 13
River perdió con Central en el Monumental
El local hizo su última presentación en Núñez antes de la final de la Copa Libertadores, y el público lo despidió masivamente. Los rosarinos ganaron allí luego de 22 años.
GOLPE EN BOLIVIA
El mensaje de Cristina tras la renuncia de Evo: "Lo de Bolivia se llama golpe de Estado"
Cristina Kirchner manifestó en las redes sociales su preocupación por el Golpe de Estado ocurrido este domingo en Bolivia y sostuvo que se necesitan "acciones claras en defensa de la democracia".
GOLPE EN BOLIVIA
El Grupo de Puebla condenó el golpe de Estado a Evo Morales
El grupo que recientemente se reunió en Buenos Aires emitió un repudio tras los sucesos en Bolivia. Tras la renuncia del Presidente de Bolivia, Evo Morales el Grupo de Puebla emitió un comunicado donde expresan su solidaridad con el líder cocalero.
GOLPE EN BOLIVIA
Sergio Massa salió a repudiar el golpe de Estado en Bolivia y pidió que se le aplique la cláusula democrática del Mercosur
El futuro presidente de la cámara de Diputados y referente del Frente de Todos, Sergio Massa, se sumó a los dirigentes políticos que salieron a repudiar al golpe de Estado en Bolivia que derrocó al presidente legítimo Evo Morales, en manos del fanático religioso Luis Fernando Camacho. El líder del Frente Renovador compartió la postura del presidente electo, Alberto Fernández, y pidió aplicar la cláusula democrática del Mercosur contra el país del Altiplano.
BOLIVIA
El gobierno de Macri se niega a hablar de golpe de Estado
El canciller Jorge Faurie eludió referirse al golpe contra Evo Morales. "Las Fuerzas Armadas se declararon prescindentes, pidieron una solución a la política y eso fue lo que ocurrió", fue su explicación. En un comunicado, el Gobierno hizo foco en el periodo de transición que se abre "ante la renuncia" de Morales.
SERGIO TAMAYO SE IMPUSO EN LA CAPITAL PROVINCIAL
Un triunfo peronista en San Luis
Sergio Tamayo, del Frente Justicialista de San Luis, resultó electo intendente de la capital provincial con el 41,26 por ciento de los votos contra el 33,4 por ciento del referente local de Cambiemos, Gastón Hissa.
EL LIDER CRUCEÑO DETRAS DEL GOLPE CONTRA EVO MORALES
¿Quién es Luis Fernando Camacho?
En Bolivia se acaba de asestar un mazazo al futuro de la institucionalidad y de la democracia como valores aceptados por las mayorías en América Latina. Ya no es un golpe blando lo que se concretó. No se resolvió en el Congreso como pasó en Paraguay y Brasil, cuando se destituyó al obispo Fernando Lugo y a Dilma Rousseff.
GOLPE EN BOLIVIA
La segunda vicepresidenta del Senado, Jeanine Áñez, anunció que asumirá la Presidencia de Bolivia
La dirigente opositora Jeanine Áñez, segunda vicepresidenta del Senado, anunció este domingo por la noche que asumirá la Presidencia de Bolivia probablemente el lunes, tras la renuncia del presidente Evo Morales y su vicepresidente Álvaro García Linera, y las posteriores dimisiones de la presidenta y el primer vicepresidente de esa cámara el domingo 10 de noviembre.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar