Lunes  25 de Mayo del 2020
  

MALEFICA

La foto de Marley y Angelina Jolie que preocupó a todos sus fans

Para no perder el hábito, Marley viajó, pero esta vez a los Estados Unidos y por un gran motivo: la presentación de Maléfica: dueña del mal, la segunda parte de la saga de Disney que tiene a Angelina Jolie (44) como protagonista. En este contexto, el conductor compartió una fotografía junto a la actriz y enseguida se generó gran preocupación en las redes sociales. ¿El motivo? La nuevamente extrema delgadez de Angelina.





“Lo mejor de la noche fue hablar con el ganador del Oscar y leyenda del cine, Jon Voight, acompañando a su hija Angelina en el estreno de su película! #MaleficaDueñaDelMal”, escribió el animador en sus redes sociales posteando una foto con cada uno de ellos.

A solo minutos de haber subido la imagen, Marley logró más de 40 mil likes, así como también comentarios sobre la exmujer del actor Brad Pitt y en su gran mayoría fueron del estilo: “Diosa y hermosa? Dios mío es un cadáver”, “Preciosa! Pero muy delgada”, “Está muy flaca”, “Wow flaquísima”, "Dios mío, raquítica".


La actriz fue al evento junto a cinco de sus seis hijos, ya que el mayor se mudó a Corea del Sur para estudiar y posó con todo el elenco. En el resto de las fotografías que se publicaron en los medios sobre esta gran gala de Hollywood quizás la delgadez de Jolie pasa más inadvertida, pero cuando posa junto a alguien, como en este caso lo hizo al lado de Marley, el contraste llama mucho la atención. Y los seguidores no dejaron pasar el detalle.


Por supuesto, Marley posteó muchos otras fotos, por ejemplo con Gene Simmons, del grupo Kiss, y el actor Max Minghella, de la serie The Handmaid Tale. Lo que sí, al menos en estos posteos no reveló si tuvo algún incidente producto de sus clásicas torpezas, como le sucedió en el avión en el que voló junto a su hijo Mirko hacia Estados Unidos. El conductor de Por el Mundo desde el aire relató una desopilante situación que le ocurrió en el avión de esta manera:


“Vuelo a Los Ángeles, me sirven una copa de champagne y sin querer me la tiro encima“, comenzó contando Marley a través de su cuenta de Twitter. Y continuó: “Al rato me dan una lata de gaseosa y se me cae al piso. Me sirven la cena y se me cae el pollo en la remera”. Y allí vino lo mejor: “La azafata me mira y me dice: Sos un peligro!”, confesó, concluyendo con un “Jaja #boludomal”, para festejo de sus seguidores que cada vez son más, como sucede con el Instagram de Mirko, que sigue sumando followers.






Miércoles, 02 de octubre de 2019


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
AFA
"Plan Primavera": cómo, dónde y cuándo puede volver el fútbol
Mientras se baraja la posibilidad de que la pelota vuelva a rodar en septiembre con un torneo que divida a los equipos en cuatro zonas de seis, varias provincias ya se postulan para albergarlo y algunas hasta ya mantuvieron contactos con Marcelo Tinelli, flamante presidente de la Liga Profesional de Fútbol.
MALAS NOTICIAS PARA BOCA
Junior Alonso se aleja de Boca por "cuestiones personales"
Si bien en Boca la decisión de lograr la continuidad del defensor Junio Alonso estaba tomada y ya se analizaba cómo hacer para comprar su pase o extender su estadía a préstamo, el integrante del Consejo de Fútbol del club Jorge Bermúdez aseguró que "cuestiones personales" alejan al paraguayo del club.
LIGA DE ESPAÑA
La Liga de España volvería el 12 de junio
Ya es un hecho. Los equipos de la Liga de España han regresado a los entrenamientos y hasta han pasado a trabajar de manera grupal para dejar de lado las cargas individuales. Todo el país, salvo excepciones como Madrid, está saliendo poco a poco de la cuarentena obligatoria después de ser uno de los lugares más afectados por el COVID-19.
POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL CONGRESO SANCIONÓ LEYES A DISTANCIA
Alivio impositivo para los trabajadores de la salud y de seguridad
El Senado sancionó, por primera vez en su historia, tres leyes en una sesión virtual. El programa de Protección al Personal de la Salud ante la pandemia; la exención del impuesto a las ganancias por seis meses a los trabajadores de los servicios esenciales y la Regulación del Vínculo Jurídico de la Cruz Roja con el Estado nacional, fueron aprobadas por unanimidad.
DOS JUECES ALLANARON EL CAMINO PARA QUE SE IMPUTE A RONALD NOBLE
La Justicia Federal vuelve a impedir una declaración que desbarataría la denuncia de Nisman
La Sala II de la Cámara Federal puso una nueva traba para que Ronald Noble declare como testigo en la causa por el Memorándum de Entendimiento con Irán. Es porque dejó abierto el camino para la imputación del ex secretario general de Interpol. Si el ex funcionario no es imputado y puede declarar ante la Justicia lo que ya ha afirmado públicamente, es decir que la Argentina nunca pidió levantar las alertas rojas que pesaban sobre los iraníes sospechados por el atentado a la AMIA, caería toda la acusación planteada por el fiscal Alberto Nisman antes de morir.
PRESIONES DE MACRI A LA JUSTICIA
"Mesa judicial" de Macri: la causa por los aprietes ya tiene juez y una entidad judía se suma a la denuncia
La Justicia determinó que la investigación sobre la presunta interferencia de la "mesa judicial" de Cambiemos en el funcionamiento del Poder Judicial quede en manos del juez Sebastián Ramos. Tras el escandaloso audio de Michetti, una organización judía adhirió a la presentación, advirtió la “ilegalidad manifiesta” de lo ocurrido durante la ultima gestión y evalúa sumarse al expediente.
EL HOMBRE DE LA CARA DE PIEDRA
Federico Sturzenegger uno de los artífices de la "bomba" de las Lebacs, no hace autocrítica y da consejos
Finalmente, la gestión de Federico Sturzenegger al frente del Banco Central resultó muy provechosa. El problema es que ese resultado no lo pudo disfrutar la sociedad argentina sino solamente el ex funcionario, quien ahora publica papers académicos sacando chapa de su experiencia. A pesar de que creó una bomba de tiempo con las Lebacs alimentada por la bicicleta financiera que tuvo mucho que ver con la explosión de la economía argentina desde abril de 2018, el ex banquero central y ex secretario de Política Económica durante el 2001 no muestra autocrítica. Es más, se queja de un problema comunicacional y de que el Poder Ejecutivo no redujo más el gasto público.
ES UN MILLÓN DE VECES MÁS VELOZ QUE LA BANDA ANCHA ACTUAL
La velocidad de internet más rápida del mundo: permite descargar 1000 películas en HD en un segundo
Investigadores australianos han alcanzado una velocidad de internet récord mundial de 44.2 terabits por segundo, lo que permite a los usuarios descargar 1000 películas en HD en un solo segundo.
ACUSAN AL MANDATARIO DE BRASIL DE ATENTAR CONTRA LA SALUD PÚBLICA EN LA PANDEMIA
El PT, organizaciones sociales y juristas piden un impeachment contra Bolsonaro
El Partido de los Trabajadores (PT) de los expresidentes Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, junto a otras fuerzas de izquierda, 400 movimientos sociales y reconocidos juristas presentaron un pedido de juicio político contra Jair Bolsonaro por atentar contra la salud pública en medio de la pandemia de coronavirus.
LA DESIGUALDAD QUEDA EXPUESTA EN PLENA PANDEMIA
El hambre golpea a los barrios populares de Santiago de Chile
Bastaron tres días de cuarentena obligatoria en Santiago para que los barrios populares salgan a las calles a reclamar comida. Lejos de ceder el coronavirus sigue avanzando en Chile: superó la barrera de los 50 mil contagiados.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar