Viernes  22 de Noviembre del 2019
  

INAGUANTABLE

La tremenda razón por la que la novia de Fantino podría dejarlo

La modelo Coni Mosqueira hizo una tremenda revelación sobre su novio, Alejandro Fantino, y el miedo que ella tuvo al conocerlo y la posibilidad de dejarlo en caso de que él retome uno de sus tantos formatos que realizó en televisión.





Si bien aseguró que no siente celos cuando lo ve con otras mujeres y que existe una confianza mutua, la mujer de veintiséis años aseguró que cuando lo conoció creía que él era un infiel empedernido, por lo que empezó su relación con una profunda negación respecto a que esta prospere a lo largo del tiempo, y que finalmente terminó sorprendida.

“Somos muy sinceros y tenemos una relación sana. Ambos confiamos. Tampoco nos revisamos las redes sociales ni los teléfonos. Yo creo que si empiezas a revisar celular es porque sospechás de algo, si pasa eso, ya se rompió algo en la pareja”, explicó la rubia en diálogo con el portal, pero terminó confesando que gran parte de la seguridad existente entre ambos se debe a que el periodista conduce un programa de política y no un formato que lo obligue a estar rodeado de vedettes, actrices y otras modelos.

“Tal vez, si hubiera seguido con su Animales Sueltos viejo no estaría con él. No soy celosa, siempre y cuando no haya situaciones que me hagan serlo. ¡Y en ese programa sí estaba rodeado de mujeres, no lo hubiese aguantado!”, indicó Mosqueira.

El ciclo periodístico que conduce Fantino por la pantalla de América abarca temas de actualidad relacionados con la coyuntura de la Argentina, pero la composición del mismo fue variando con el tiempo. En 2009, Animales Sueltos había comenzado como un programa deportivo, y luego dio un giro abrupto en 2011 con la inclusión de vedettes como panelistas para así hablar de temas de interés general y algunos tópicos íntimos o sexuales.

En 2016, el programa del periodista volvió a cambiar para enfocarse de lleno en la política con la incoporación de Eduardo Feinmann, Sergio Berensztein y Jorge “El Turco” Asis, y si bien ha habido muchos cambios y polémicas dentro del panel, este formato se mantiene hasta la actualidad.

Este año Fantino y su producción estrenaron un nuevo ciclo dentro de Animales Sueltos llamado Animales de calle, pero debido a la corrida cambiaria y devaluación del peso ocurridas tras las elecciones primarias del 11 de agosto, decidieron pegar un volantazo.


Si la actualidad política sigue igual de candente, Coni no tendrá por qué preocuparse respecto a quienes rodean a su novio, pero es posible que se enciendan las alarmas en el 2020, ya que no será un año electoral y en un programa camaleónico como el del periodista de América puede pasar cualquier cosa.




Lunes, 30 de septiembre de 2019


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
RIQUELME Y SU FUTURO POLITICO
"Voy a formar parte de la lista de Ameal"
El exfutbolista Juan Román Riquelme sacudió el Mundo Boca y anunció que integrará la lista de candidatos de la dupla de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini para las próximas elecciones presidenciales en el Xeneize: "Voy a formar parte de esa lista como vicepresidente segundo".
EL JUGADOR QUE PUEDE METERSE EN LA FINAL
River tuvo su último entrenamiento antes de partir hacia Lima
Marcelo Gallardo volvió a probar con Paulo Díaz, a quien ubicó en el fondo y también junto a Enzo Pérez. ¿Tendrá su chance de arranque ante Flamengo?
PREMIER LEAGUE
Mourinho, el sucesor confirmado de Pochettino en Tottenham
Apenas un par de horas después de anunciar el despido del entrenador argentino, los Spurs confirmaron al portugués como flamante director técnico del equipo, , según anunció el presidente del club inglés, Daniel Levy.
¡BOMBAZO EN INGLATERRA!
Mauricio Pochettino fue despedido de Tottenham
Tras cinco años y medio y a pocos meses de haber llegado a las puertas de la gloria, la historia de Mauricio Pochettino en el Tottenham llegó a su final. El club anunció a través de sus redes sociales que el director técnico argentino ya no es más el entrenador de los Spurs.
LA RETIRADA
Los millonarios “acomodos M” en la retirada del Gobierno macrista
Apenas Mauricio Macri asumió la presidencia de la Nación, sus funcionarios salieron públicamente a decir que terminarían con la “grasa militante” y que su objetivo era “eliminar ñoquis”, tal como lo dijo Alfonso Prat Gay en enero de 2016, por entonces Ministro de Hacienda. Lejos de esa premisa y en retirada, el Gobierno de Cambiemos comenzó a acomodar a sus hombres y mujeres más cercanos en lugares centrales del Estado y con altos sueldos.
POR CUESTIONES DE SALUD
El Gobierno aceptó la renuncia del fiscal Moldes
El Gobierno nacional aceptó la renuncia del Fiscal General ante la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la capital, Germán Moldes.
LO ESCUCHABAN EN UNA CAUSA QUE SE TRAMITABA EN COMODORO PY
El empresario Pedro Etchebest tenía el teléfono pinchado antes del apriete de D'Alessio
Así se lo informó la oficina de escuchas al juez federal Ramos Padilla, que por otro lado rechazó la designación del abogado Juan Martín Cerolini como abogado defensor de Carlos Stornelli.
SUSPENDIO LAS REUNIONES PREVISTAS EN FRANCIA E ITALIA
Alberto Fernández no viajará a Europa antes de asumir
Finalmente, Alberto Fernández no realizará ningún viaje al exterior antes de asumir y se quedará en el país para terminar de delinear su equipo de colaboradores y las primeras medidas de gobierno.
PRESIONES DE MACRI
Lázaro Báez denunció el plan de Macri para forzarlo a declarar contra CFK a través de Garavano y un periodista militante
El empresario declaró en el juicio por la causa denominada mediáticamente como “Ruta del dinero K". Para argumentar cómo el Presidente lo presionó para atacar a la vice electa, relató que el periodista militante PRO Luis Gasulla fue a verlo a la cárcel para ofrecerle una reunión con el ministro de Justicia y un libreto con lo que debía decir. Los detalles.
EL MAS Y EL SECTOR AÑEZ PRESENTARON PROYECTOS POR SEPARADO EN EL CONGRESO
Bolivia busca allanar el camino hacia nuevas elecciones
La bancada de Evo Morales entregó una iniciativa que anula las elecciones de octubre, elige un nuevo Tribunal Supremo Electoral y llama a nuevos comicios. La autoproclamada presidenta, Jeanine Añez, también hizo una porpuesta.
CRUCES ENTRE EL OFICIALISMO Y OPOSICION EN EL CONGRESO CHILENO
El acuerdo constitucional muestra sus primeras grietas
El acuerdo constitucional alcanzado por legisladores chilenos días atrás pone en evidencia sus primeras fisuras. El senador oficialista Andrés Allamand, que integra la Comisión de Constitución, manifestó que de no lograrse el quórum de dos tercios "se mantiene vigente la actual Carta Magna", lo que desató un amplio rechazo del arco opositor.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar