Miércoles  27 de Mayo del 2020
  
INSEGURIDAD EN CORRIENTES

Simularon ser policías y robaron una ferretería en Paso de la Patria


Delincuentes asaltaron a un empresario en la localidad correntina de Paso de la Patria y, en el atraco, fingieron ser policías. “Quedate tranquilo somos policías”, habrían dicho mientras reducían y maniataban a su víctima. El grupo de maleantes recorrió las instalaciones de una ferretería y corralón hasta encontrar una importante suma de dinero, estimada en 120 mil pesos y unos 1.700 dólares, según trascendió en forma extraoficial.




27 de Septiembre, 2019

El asalto ocurrió el miércoles a la madrugada en un predio de La Rioja esquina Rogelio García, en la Villa Turística ubicada a unos 35 kilómetros de la capital provincial.

ferreteria asaltada en el paso.jpg
Poco a poco la investigación del caso fue sumando detalles. Entre ellos se resaltan los dichos de tales malhechores al momento de irrumpir en el negocio.

En la planta alta estaba el propietario, quien escuchó algunos ruidos extraños en la parte del frente y al bajar a observar qué sucedía se topó con dos sujetos a rostro descubierto, portando armas de fuego.
Tales ladrones inmovilizaron al empresario con el uso de un alambre. Después comenzaron a buscar el dinero que ellos decían saber estaba en alguna parte del salón comercial o bien en la parte de la vivienda.

Aparentemente un tercer malhechor quedó oficiando de “campana” junto a la puerta y a un vehículo automotor en el que habrían llegado.

El asalto duró unos pocos minutos, lapso en el que además del efectivo llevaron dos computadoras, una motosierra y otras herramientas que estaban colocadas a la venta.

La banda escapó y al rato la Policía recibió la alerta de lo sucedido. Acudieron autoridades de la comisaría local y posteriormente, dada la gravedad del episodio, grupos de investigadores de la capital provincial.

Pasaron unas 12 horas hasta que los encargados de la pesquisa fueron informados sobre el hallazgo de las dos computadoras robadas, las cuales estaban tiradas encima de pastos junto a una calle, a unos 200 metros del corralón.

Tales equipos fueron secuestrados después de un levantamiento de rastros.

En la parte trasera del comercio a la hora del asalto estaba un empleado, quien algunas veces haría de sereno. Esta persona aparentemente vio a los delincuentes una vez que ingresaron al corralón pero por temor a que le suceda algo sólo atinó a esconderse, según figuraría en su declaración.
La causa en la que interviene la Justicia fue caratulada como “robo calificado”.

En relación a ella se realizaron pericias, búsqueda de testigos en los alrededores y hasta posibles imágenes de cámaras de seguridad.
Una hipótesis indica que los autores serían de la capital de Corrientes o provincia vecina.


Viernes, 27 de septiembre de 2019


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MERCADO DE PASES
La inesperada frase que pone en duda el pase de Lautaro al Barcelona
El delantero del Inter parecía estar muy cerca del club catalán, pero el director deportivo de los italianos sorprendió al decir que solo se hará si pagan la totalidad de la cláusula de salida, 111 millones de euros.
BOCA JUNIORS
Marcos Díaz se va de Boca
Luego de algunos meses de incertidumbre, Boca llegó a una conclusión sobre el futuro de Marcos Díaz y la dirigencia tomó la decisión de no renovar el vínculo que se vence el próximo 30 de junio y el jugador ya fue avisado de esta decisión.
LOS DETALLES EN LA NOTA
"Maradona vio que mi reloj era falso, me llevó a su casa y me dio un Cartier"
Monchi, el actual director deportivo del Sevilla, tuvo la suerte de jugar con Diego Maradona en el equipo andaluz, en la temporada 92-93. Y durante ese ciclo le tocó vivir una historia tan increíble como espectacular con el astro argentino.
CUARENTENA
Lorenzetti destacó que Argentina actúa “dentro del Estado de derecho”
El juez Ricardo Lorenzetti destacó que Argentina actúa “dentro del Estado de derecho” para enfrentar el coronavirus y celebró que “hay coincidencia entre todos los poderes del Estado” sobre las respuestas para minimizar los contagios.
PARA LA TITULAR DEL PRO, "DECIR QUE EL QUE BUSCA EL VIRUS ES CASI TERRORISTA"
Coronavirus: Patricia Bullrich contra Pedro Cahn
La exministra de Seguridad Patricia Bullrich apuntó contra el infectólogo Pedro Cahn, director de la Fundación Huésped y uno de los integrantes del comité de expertos que asesora al Gobierno sobre el manejo de la pandemia del coronavirus. "El Presidente dice que se abrieron los comercios y que nadie compra. ¡Y claro, si Pedro Cahn, desde el mismo gobierno, dice que el que sale busca el virus! ¿Quién va a salir?", dijo enojada.
CORONAVIRUS Y CLASES PRESENCIALES
El Gobierno estudia el regreso donde no haya circulación del virus
El Ministerio de Educación nacional está trabajando en protocolos destinados a posibilitar el regreso a clases de manera presencial, que permanecen aún suspendidas desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus
EL OFICIALISMO SE IMPUSO EN LA BICAMERAL DE SEGUIMIENTO DE LA DEUDA
La deuda y la fuga de divisas que generó el macrismo quedó bajo la lupa del Congreso
El Frente de Todos logró imponer en la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Deuda la investigación de la deuda tomada por el entonces presidente Mauricio Macri. Luego de un largo y tenso debate, que incluyó gritos, el oficialismo se impuso con 12 votos a favor y 6 en contra.
CIENCIA Y ESPACIO
Histórica misión tripulada de SpaceX y la NASA: todo lo que necesitas saber
Las apuestas nunca han sido tan altas para SpaceX, de Elon Musk. El miércoles, la compañía intentará enviar a dos astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional en una misión llamada Demo-2.
EL DESABASTECIMIENTO DE GASOLINA GOLPEA AL PAIS
Buques iraníes desafían el acoso de Trump a Venezuela
El tercer barco petrolero iraní, el Petunia, ingresó a aguas venezolanas este martes por la tarde escoltado por la Marina Bolivariana. Se sumó así a los dos primeros, el Forest, que fue acompañado a su vez por la Aviación Militar Bolivariana que desplegó dos Sukhoi Su-30MK2 y dos F-16 A/B Block 15, y el Fortune, que ya se encuentra en la refinería El Palito.
ALLANARON LA RESIDENCIA DEL GOBERNADOR DE RIO, ENFRENTADO CON BOLSONARO
Coronavirus en Brasil: ya es el país con más muertes diarias
La escalada de casos de infectados por el coronavirus y el total de víctimas fatales sigue acelerándose. Son 391.222 los alcanzados por la covid-19, y los muertos suman 24.512. Ya pasó a Estados Unidos como el país con mayor cantidad de víctimas fatales en 24 horas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar