Lunes  27 de Enero del 2020
  
EL BOLSON NO LLEGA A LOS 400 PESOS

Indignación por el bolsón de comida que entregan a jubilados

El 80% de los jubilados vive en la actualidad bajo la línea de la pobreza y la ayuda del Estado a los más necesitados llegó bajo la forma de unos bolsones que no alcanzan a cubrir más de dos comidas.
Nada hubo para ellos. En el paquete de "medidas de alivio" lanzado por el presidente Mauricio Macri luego de la megadevaluación del peso tras la celebración de las PASO, los jubilados fueron los grandes olvidados por la Casa Rosada.






Mientras se espera que una vez más las jubilaciones queden este año muy por detrás del nivel general de inflación, este lunes circularon en las redes sociales fotos del "bolsón de alimentos" que entrega el PAMI a los jubilados que más lo necesitan.


Compuesto apenas por 7 artículos el bolsón de comida no alcanza más que para garantizar un par de comidas y no llegan a cubrir el equivalente a 400 pesos.

Apenas una botella de aceite, un paquete de fideos, uno de arroz, uno de yerba, uno de galletitas, leche en polvo y una lata de arvejas componen el bolsón.

En ese sentido el abogado previsionalista Christian D'Alessandro, que difundió la imagen del bolsón en sus redes advirtió en dipalogo con C5N que "los jubilados están endeudados, sin comer, sin poder comprar remedios y sin que el gobierno les brinde una respuesta".

Y advirtió que "en la actualidad el 80% de los jubilados vive por debajo de las líneas de la pobreza y la indigencia".


Martes, 10 de septiembre de 2019


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
DOLOR MUNDIAL POR LA MUERTE DE KOBE
El dolor de Ginóbili, Scola y las estrellas de la NBA por la muerte de Kobe Bryant
El fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente aéreo en Los Angeles fue un fuerte golpe al mundo deportivo. La sorpresa y la reacción de quienes fueron sus rivales y compañeros dentro del rectángulo de juego no tardó en llegar.
DOLOR POR LA MUERTE DE KOBE
Lionel Messi sobre Kobe Bryant: "Se nos fue un genio como pocos"
El futbolista argentino Lionel Messi expresó que se fue "un genio como pocos",en referencia a la muerte de la leyenda del básquetbol mundial Kobe Bryant como consecuencia de un accidente aéreo.
SUPERLIGA FECHA N° 17
Racing igualó con Atlético Tucumán en el debut de Beccacece
La Academia lo ganaba por Mauricio Martínez, pero el Decano lo igualó por Toledo y estuvo más cerca de ganarlo en el complemento.
EL CONSULTOR ECUATORIANO ASEGURO QUE MACRI "YA FUE"
Durán Barba dijo que Cristina Fernández es la mujer más brillante de la Argentina
Dijo también que él no le recomendó al expresidente polarizar con la vicepresidenta, y que se opuso al ajuste porque le iba a costar el gobierno al Presidente saliente.
CARRIO TENDRA QUE DAR EXPLICACIONES
Investigan a Carrió por utilizar datos de la AFIP contra sus opositores
La socia de Macri habría utilizado información confidencial del ente recaudador en una causa contra el PJ de Santa Fe. Ante la Justicia dijo que le llegaron "notas anónimas".
SIEMPRE LA CULPA ES DEL OTRO
Macri culpó a sus asesores del fracaso: "Yo siempre decía nos vamos a ir a la mierda"
El ex Presidente reapareció en un encuentro en el sur del país donde vacaciona. Lejos de la autocrítica culpó a su círculo más cercano por la crisis económica.
RESULTADOS DE UNA ENCUESTA NACIONAL DE CARA A LOS COMICIOS DEL TRES DE MAYO
El partido de Evo Morales lidera los sondeos en Bolivia
Detrás del MAS, que alcanza el 26 por ciento de apoyo, se ubican el expresidente Carlos Mesa y el líder cívico Luis Fernando Camacho, con 17 por ciento cada uno. La autoproclamada presidenta Jeanine Añez cierra las preferencias con el 12 por ciento.
EN CHINA EL GOBIERNO CONFIRMO QUE SON 56 LOS MUERTOS
Ya son 5 los contagios de coronavirus en Estados Unidos
El parte del gobierno chino señaló que murieron 15 personas más. Estados Unidos retirará al personal consular de Whan, donde se inició el brote.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar