Lunes  27 de Enero del 2020
  
AMBOS ESTÁN FUERA DE PELIGRO

Albañiles se electrocutaron en una obra en construcción

Los obreros se encontraban trabajando en el tercer piso de un edificio y tocaron accidentalmente un cable de alta tensión. Sufrieron quemaduras, pero sus vidas no corren riesgo.




Dos albañiles debieron ser hospitalizados de urgencia al electrocutarse mientras trabajaban en el tercer piso de una obra en construcción de la capital correntina. De acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho se produjo ayer al mediodía, en un edificio en construcción ubicado en calle Perugorría al 965.
Accidentalmente tocaron un cable de alta tensión existente en las inmediaciones y recibieron una fuerte descarga que provocó su traslado inmediato a la Emergencia del Hospital Escuela, donde reciben especializada atención por lesiones recibidas.
Según expresiones de sus compañeros “resultaron bastante quemados, pero en todo momento estuvieron conscientes”.
Los albañiles lesionados fueron identificados con los apellidos Aguilera y Naessen, respectivamente, uno de 42 años y el otro de 28. El caso es investigado por la Comisaría Segunda Urbana.
El director del Hospital Escuela, doctor Salvador González Nadal, precisó a Radio Dos que “los dos están lúcidos y estables, pero Aguilera sin dudas fue el que se llevó la peor parte. En estos momentos está en quirófano, donde se le está practicando un toilet higiénico en su mano derecha que es el miembro más comprometido por el paso de la electricidad”.
Destacó que Aguilera “tiene quemaduras en manos, pecho y una zona de la cara, aunque ahí es leve el daño dado que fue causado aparentemente por la propia camisa que vestía, que terminó ardiendo ante la descarga”.
En tanto manifestó que “Naessen tiene algunos golpes debido a la caída que le provocara la descarga, aunque esta no le provocó mayores daños”. Enfatizó que permanecerán en observación con los cuidados del caso dado el peligro inminente en este tipo de lesiones por las infecciones”.
Por otra parte, aclaró que “constamos que ambos tienen una aseguradora de riesgo y ante esto todavía no se definió si continuarán en el hospital o si serán trasladados a otro centro asistencial del medio”.


Martes, 10 de septiembre de 2019


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
ABIERTO DE AUSTRALIA
En un partidazo, Nadal venció a Kyrgios y está en cuartos
El español le ganó al australiano por 6-3,3-6, 7-6 y 7-6 y se mete entre los ocho mejores del primer Grand Slam de la temporada. Su rival será Dominic Thiem.
SUPERLIGA FECHA N° 17
Boca no pudo con Independiente y se aleja de River
El Xeneize empató sin goles ante el Rojo en La Bombonera y quedó a tres puntos de River, el único puntero de la Superliga.
DOLOR MUNDIAL POR LA MUERTE DE KOBE
El dolor de Ginóbili, Scola y las estrellas de la NBA por la muerte de Kobe Bryant
El fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente aéreo en Los Angeles fue un fuerte golpe al mundo deportivo. La sorpresa y la reacción de quienes fueron sus rivales y compañeros dentro del rectángulo de juego no tardó en llegar.
CRIMEN EN GESELL
Presentarán un proyecto de Ley Fernando para aplicar “mano prohibida” a los rugbiers
Tras la conmoción que provocó el asesinato de Fernando Báez Sosa por parte de un grupo de rugbiers, el diputado provincial Daniel Lipovetzky presentará un proyecto de Ley para que se aplique la “mano prohibida” a estos deportistas, que es un agravante que pesa sobre los boxeadores y judocas.
EL CONSULTOR ECUATORIANO ASEGURO QUE MACRI "YA FUE"
Durán Barba dijo que Cristina Fernández es la mujer más brillante de la Argentina
Dijo también que él no le recomendó al expresidente polarizar con la vicepresidenta, y que se opuso al ajuste porque le iba a costar el gobierno al Presidente saliente.
CARRIO TENDRA QUE DAR EXPLICACIONES
Investigan a Carrió por utilizar datos de la AFIP contra sus opositores
La socia de Macri habría utilizado información confidencial del ente recaudador en una causa contra el PJ de Santa Fe. Ante la Justicia dijo que le llegaron "notas anónimas".
RESULTADOS DE UNA ENCUESTA NACIONAL DE CARA A LOS COMICIOS DEL TRES DE MAYO
El partido de Evo Morales lidera los sondeos en Bolivia
Detrás del MAS, que alcanza el 26 por ciento de apoyo, se ubican el expresidente Carlos Mesa y el líder cívico Luis Fernando Camacho, con 17 por ciento cada uno. La autoproclamada presidenta Jeanine Añez cierra las preferencias con el 12 por ciento.
EN CHINA EL GOBIERNO CONFIRMO QUE SON 56 LOS MUERTOS
Ya son 5 los contagios de coronavirus en Estados Unidos
El parte del gobierno chino señaló que murieron 15 personas más. Estados Unidos retirará al personal consular de Whan, donde se inició el brote.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar