Sábado  16 de Noviembre del 2019
  

ENTERATE EN LA NOTA

La divertida (y accidentada) primera vez de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Invitados al living de Susana Giménez, Mica Viciconte y Fabián Cubero se animaron a contar intimidades de su pareja y sorprendieron al revelar cómo fue su primera vez




El domingo por la noche, Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron invitados al living de Susana Giménez. La pareja se animó a contar varias intimidades cómo su primera salida juntos y también…¡su primera vez!

“¿Cómo fue la primera salida?”, quiso saber Susana Giménez durante la entrevista. Entonces, Mica Viciconte comenzó a contar que el enlace entre ambos fue un amigo que ellos tenían en común. “Fuimos a la casa de él, a comer y llegó súper tarde. Yo ya estaba en la casa y eso ya me molestó. La primera cita y vos llegas tarde, no da”, contó ella.

Luego, siguió: “Había empanadas y yo tenía un hambre… él comió media empanada, nada más”. “Ese día no tenía hambre”, acotó Fabián Cubero y ella agregó: “Ese día yo tuve que comer también media empanada porque sino quedaba como una muerta de hambre”.

“Comimos y yo no tenía auto. Me llevó de Nordelta a Palermo”, siguió Mica Viciconte y él agregó: “Eran las 3 de la mañana. Yo vivía por ahí así que la llevé a Palermo y después volví. Un caballero”.

Sin embargo, la deportista contó que esa noche no pasó nada entre ellos. “Me llevó, me dejó y no pasó nada. No por mí, sino por él. Lentísimo. Se había olvidado de cómo encarar”, contó y agregó: “Le pedí el teléfono yo. Le dije ‘dame tu teléfono para el programa’. Cualquiera le mandé. Le escribí ‘Soy Mica’ y el jamas me contestó”.

Días después, Fabián Cubero le escribió para encontrarse y ella accedió. “El venía de otro partido. Me dijo que venía a comer y cuando le pregunté quería comer para pedir algo, me dijo ‘no tengo hambre’. Ahí me calenté”, relató Mica Viciconte.

“Vino a mi casa, comimos helado, él puso una película, la peor del mundo. Era una de guerra, nada romántico. Después se metió en la cama y me dijo ‘me quedo a dormir’. Re desubicado. Así arrancó todo”, siguió contando ella.

Pero Susana Giménez quiso saber más y les preguntó por su primera vez juntos. Entre los papeles que tenía en la mano, encontró algo de información y le preguntó a Fabián Cubero si él había sufrido de un calambre cuando estaban por tener relaciones la primera vez.

“Empieza todo bien y de repente lo notó medio tenso. Yo soy deportista y se cuando te acalambras. Y él me dice: ‘ay, ay, ay’. Le preguntó si estaba bien y me dice ‘sí, sí, sí’. Le vuelvo a preguntar y me dice ‘no, me estoy acalambrando'”, contó Mica Viciconte mientras los tres se reían de la anécdota.



Martes, 13 de agosto de 2019


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
RIVER PLATE
Marcelo Gallardo, el pálpito con Flamengo y el orgullo de otra final
Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló en rueda de prensa luego de la victoria por 2-0 ante Estudiantes de Buenos Aires que le dio la clasificación a la final de la Copa Argentina y se refirió a la definición de la Copa Libertadores ante Flamengo, que será el próximo sábado 23 de noviembre en Lima.
RIVER PLATE
Enzo Pérez encendió las alarmas: qué dijo Marcelo Gallardo
El mediocampista se golpeó el hombro izquierdo cuando terminaba el partido y en su cara reflejaba preocupación. El primer diagnóstico habla de un esguince.
COPA ARGENTINA
River venció a Estudiantes (BA) y jugará la final
El Millonario superó por 2-0 al Pincha de Caseros en el Mario Alberto Kempes con tantos de Pinola y Palacios en las últimas bolas de cada tiempo, e irá por el título ante Central Córdoba.
COPA ARGENTINA
Central Córdoba es finalista
En La Rioja, los santiagueños superaron 1-0 a Lanús gracias a un enorme disparo de Vega que terminó en el ángulo. Ahora enfrentara a River.
LA MINISTRA PATRICIA BULLRICH CONFIRMO QUE ENTRARON COMO TURISTAS
Sin asilo, varios funcionarios bolivianos ingresaron a la Argentina
Mientras el presidente Mauricio Macri insiste en negar el golpe de Estado en Bolivia y la cancillería se niega a brindar asilo político a los ex colaboradores de Evo Morales, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich confirmó que al menos seis “funcionarios regionales” ingresaron al país “como turistas” por la frontera norte.
POR LA CESION A LATAM DE TRES RUTAS AEREAS
Macri, Faurie y Dietrich, imputados por los vuelos a Malvinas
El fiscal Jorge Di Lello imputó al presidente Mauricio Macri , al ministro de Transporte Guillermo Dietrich y al canciller Jorge Faurie por “traición a la Patria” por el acuerdo firmado con Gran Bretaña que autorizó los vuelos semanales de Latam desde Brasil a las Islas Malvinas.
EL EMBAJADOR RECONOCIO QUE LAS AUTORIDADES TRANSITORIAS "EMPEZARON MAL"
Los corresponsales argentinos en Bolivia fueron acusados de "sedición"
Los equipos periodísticos de TN, América 24, Crónica TV y Telefé fueron agredidos y acusados de realizar actos de sedición por parte del gobierno golpista de Jeanine Añez. Fue la ministra de Comunicación transitoria, Roxana Lizarraga, la que tildó de "pseuperiodistas" a los equipos de comunicadores y confirmó que "están identificados y el ministro de Gobierno va a tomar las acciones pertinentes".
RONDA Y MARCHA EN PLAZA DE MAYO
Las Madres, en defensa de Bolivia
La ronda de los jueves en Plaza de Mayo se cubrió esta vez de los colores rojo, amarillo y verde, en defensa de Bolivia y en contra del Golpe de Estado en ese país. Fue el tema excluyente a primera hora de la tarde, cuando Hebe de Bonafinidio su habitual discurso.
DIJO "QUE DENUNCIE EL GOLPE"
Fernando Espinoza y el reclamo al presidente Macri
El diputado nacional e intendente electo de La Matanza, Fernando Espinoza, le pidió al Gobierno nacional “que respete la resolución que aprobaron las dos cámaras del Congreso" y que "apoye el retorno de la verdadera institucionalidad en Bolivia, quebrada por las fuerzas armadas, la policía y grupos violentos de civiles organizados por la oposición”.
UN CENTRO DE INVESTIGACION DE EE.UU. DESMIENTE EL DOCUMENTO DEL ORGANISMO
El fraude de la OEA para el Golpe en Bolivia
Cómo se contruyó el relato que dio base al derrocamiento y proscripción de Evo Morales. Un documento del prestigioso CEPR, que tiene dos premios Nobel en su Junta Consultiva, demuele las conclusiones que alimentaron al discurso golpista.
EL EX PRESIDENTE SE REUNIO CON DIRIGENTES DEL PT EN BAHIA
Lula: "Puedo subirme a la carrera del 2022"
En su primer acto partidario luego de ser liberado de la cárcel de Curitiba, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva ofreció un discurso de alto contenido político. Lula participó de una reunión del Partido de los Trabajadores (PT) en Salvador, capital de Bahía.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar