Domingo  18 de Agosto del 2019
  

ENTERATE EN LA NOTA

La divertida (y accidentada) primera vez de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Invitados al living de Susana Giménez, Mica Viciconte y Fabián Cubero se animaron a contar intimidades de su pareja y sorprendieron al revelar cómo fue su primera vez




El domingo por la noche, Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron invitados al living de Susana Giménez. La pareja se animó a contar varias intimidades cómo su primera salida juntos y también…¡su primera vez!

“¿Cómo fue la primera salida?”, quiso saber Susana Giménez durante la entrevista. Entonces, Mica Viciconte comenzó a contar que el enlace entre ambos fue un amigo que ellos tenían en común. “Fuimos a la casa de él, a comer y llegó súper tarde. Yo ya estaba en la casa y eso ya me molestó. La primera cita y vos llegas tarde, no da”, contó ella.

Luego, siguió: “Había empanadas y yo tenía un hambre… él comió media empanada, nada más”. “Ese día no tenía hambre”, acotó Fabián Cubero y ella agregó: “Ese día yo tuve que comer también media empanada porque sino quedaba como una muerta de hambre”.

“Comimos y yo no tenía auto. Me llevó de Nordelta a Palermo”, siguió Mica Viciconte y él agregó: “Eran las 3 de la mañana. Yo vivía por ahí así que la llevé a Palermo y después volví. Un caballero”.

Sin embargo, la deportista contó que esa noche no pasó nada entre ellos. “Me llevó, me dejó y no pasó nada. No por mí, sino por él. Lentísimo. Se había olvidado de cómo encarar”, contó y agregó: “Le pedí el teléfono yo. Le dije ‘dame tu teléfono para el programa’. Cualquiera le mandé. Le escribí ‘Soy Mica’ y el jamas me contestó”.

Días después, Fabián Cubero le escribió para encontrarse y ella accedió. “El venía de otro partido. Me dijo que venía a comer y cuando le pregunté quería comer para pedir algo, me dijo ‘no tengo hambre’. Ahí me calenté”, relató Mica Viciconte.

“Vino a mi casa, comimos helado, él puso una película, la peor del mundo. Era una de guerra, nada romántico. Después se metió en la cama y me dijo ‘me quedo a dormir’. Re desubicado. Así arrancó todo”, siguió contando ella.

Pero Susana Giménez quiso saber más y les preguntó por su primera vez juntos. Entre los papeles que tenía en la mano, encontró algo de información y le preguntó a Fabián Cubero si él había sufrido de un calambre cuando estaban por tener relaciones la primera vez.

“Empieza todo bien y de repente lo notó medio tenso. Yo soy deportista y se cuando te acalambras. Y él me dice: ‘ay, ay, ay’. Le preguntó si estaba bien y me dice ‘sí, sí, sí’. Le vuelvo a preguntar y me dice ‘no, me estoy acalambrando'”, contó Mica Viciconte mientras los tres se reían de la anécdota.



Martes, 13 de agosto de 2019


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Otro
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
TODOS LOS HORARIOS
Estos son los televisados para este viernes
Repasá la agenda de los principales eventos deportivos del día, con el inicio de La Liga de España como atractivo principal con la presentación del Barcelona. Además, Superliga, fútbol europeo, Masters de Cincinnati y más.
MASTERS 1000 DE CINCINNATI
Fuerte castigo a Kyrgios por su último escándalo
El australiano, que protagonizó lamentables incidentes en su derrota ante el ruso Khachanov, recibió una lista de multas por sus conductas que totalizan más de 100 mil dólares.
COPA SUDAMERICANA
Colón goleó a Zulia y es semifinalista de la Copa Sudamericana
En Santa Fe, el Sabalero revirtió la serie y derrotó al equipo venezolano por 4 a 0 con tantos de Morelo, Rodríguez, Chancalay y Lértora. La visita terminó con nueve jugadores. De la llave que jugarán Atlético Mineiro y La Equidad saldrá el rival del equipo argentino.
UEFA
Messi, Cristiano y Van Dijk, nominados al mejor jugador de la UEFA
El argentino, el portugués y el holandés competirán por el reconocimiento al futbolista más destacado de la temporada en Europa.
DESPEJO DUDAS
Pichetto sobre la posibilidad de formar parte del Gabinete: "Descarto totalmente esa versión"
Miguel Ángel Pichetto rechazó los rumores que indicaban que el Presidente le había ofrecido la Jefatura de Gabinete, en reemplazo de Marcos Peña. "Descarto totalmente esa versión", aseguró en una entrevista concedida a radio Mitre.
EL EX BANQUERO CENTRAL ASEGURO QUE LO ECHO EL ORGANISMO
Caputo dijo que manda el FMI
"No es serio que el Banco Central deje devaluar 5 u 8 por ciento por día con 5 millones de dólares”, advirtió sobre el proceso actual el responsable de la pérdida de más de 10 mil millones de dólares de las reservas. Alvarez Agis y el dólar a 60 pesos.
EXIMEN DE IVA HASTA FIN DE AÑO ALIMENTOS BASICOS
Más inflación pero menos impuestos
El Gobierno anunció la rebaja transitoria del IVA para una serie de productos de la canasta básica hasta fin de año como parte del paquete de medidas del “plan alivio” que intenta compensar en parte el descalabro económico que generó la devaluación de los primeros días posteriores a las PASO.
ENCUESTA SOBRE LAS REACCIONES DEL PRESIDENTE TRAS LA DERROTA EN LAS PASO
Bronca, pesimismo y desconfianza después de escuchar a Macri
Más de la mitad de las personas considera que el Presidente no entendió el mensaje de las elecciones. Seis de cada diez creen que Macri es el responsable por el aumento del dólar y que las medidas anunciadas no solucionarán los problemas.
MACRI AUTOCRITICO Y CARRIO A LOS GRITOS EN LA REUNION DEL OFICIALISMO
Gabinete ampliado como terapia de grupo
Como la Argentina, el gabinete ampliado en el CCK tuvo todos los climas. Estuvo sobre el escenario Elisa Carrió, quien pese a no ser funcionaria tuvo su lugar para gritar: "A nosotros no nos van a sacar de Olivos. ¡Nos van a sacar muertos!"
ENFRENTAMIENTO ENTRE SALVINI Y CONTE POR EL BARCO OPEN ARMS
El gobierno italiano en guerra por los inmigrantes
El gobierno italiano mostró un claro y abierto enfrentamiento por el caso de los 147 inmigrantes a bordo del buque español Open Arms. El primer ministro Giuseppe Conte criticó con dureza a su segundo, el vicepremier y ministro del Interior Matteo Salvini, porque se opone hasta al desembarco de 32 chicos a bordo del barco, al que acusó de "desleal" y "obsesivo" con el tema.
LO ORDENO UNA CORTE DE GIBRALTAR PESE A LAS CRITICAS DE EE.UU.
El petrolero iraní fue liberado
Gibraltar autorizó al petrolero iraní Grace a abandonar el territorio británico luego de un intento de último momento de Estados Unidos de incautar el barco. La decisión alivia las tensiones entre Londres y Teherán, que mantiene retenido un petrolero británico.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar