Martes  26 de Mayo del 2020
  
GOBERNADOR VIRASORO

Aseguran que el productor fue asesinado fuera de la casa y luego lo prendieron fuego

El brutal crimen de un productor ganadero de Gobernador Virasoro se presenta enigmático para los investigadores, quienes por el momento carecen de pistas firmes para avanzar hacia su esclarecimiento.
Tal como se informó ayer, el lunes al mediodía una persona que cruzaba por la zona advirtió que había fuego en una casa y avisó a la Policía, que al llegar halló adentro el cadáver calcinado de una persona.






En el lugar, ubicado a 50 kilómetros de Gobernador Virasoro, vivía solo Juan Marcelo Boicho, de 44 años, oriundo de la ciudad de Apóstoles, Misiones.
Justamente, un hermano suyo fue quien avisó al personal policial sobre lo sucedido.
Relató a los efectivos de la comisaría virasoreña que el domingo estuvieron juntos todos los miembros de la familia comiendo un asado.
El lunes, un vecino que vive a unos 10 kilómetros de allí pasó por la Ruta Provincial 72 y al mirar hacia la casa advirtió que había fuego. La propiedad se encuentra a unos 100 metros del camino, precisaron.
Grande fue la sorpresa cuando divisaron la espeluznante escena.
Médicos que levantaron muestras del fallecido revelaron que “se trataba de restos óseos calcinados”, lo cual será analizado en Corrientes, donde se practicará la autopsia a fin de conocer más detalles de lo ocurrido.
En los alrededores de la casa los investigadores encontraron elementos contundentes con manchas de sangre. En base a esto presumen que el homicidio se cometió fuera de la propiedad y que posteriormente entraron el cuerpo a la casa, donde lo prendieron fuego.
Las primeras pericias detectaron que se habría producido una pelea en el patio de la vivienda, ya que se encontró un palo y manchas de sangre en el terreno, así como marcas en la tierra.
Las fuentes admitieron que el caso se presenta enigmático, ya que se desconoce si fue en situación de robo o si el crimen está relacionado con una situación de índole sentimental.
Boicho estaba a cargo de uno de los campos familiares y se dedicaba a la ganadería en esa comarca situada a unos 30 kilómetros de la Ruta 14. Su padre es un conocido productor yerbatero de la zona, explicaron las fuentes.
Aseguran que desde Corrientes se envió una comitiva especializada de la Dirección de Investigación Criminal que está trabajando en el lugar recolectando pruebas y tomando declaración testimonial a eventuales testigos.


Miércoles, 24 de julio de 2019


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MERCADO DE PASES
El trueque que analiza Boca con Villa como moneda de cambio
En México se baraja la posibilidad de que haya un intercambio de figuritas entre el delantero de Boca y Edwin Cardona. El punta, por ahora, no puede salir de la Argentina pero pidió que revoquen esa decisión.
EL PLAN DE CONMEBOL
Reanudación de las Copas en septiembre y la posibilidad de extenderlas hasta 2021
El Director de Desarrollo del organismo, Gonzalo Belloso, aseguró que están planeando el reinicio de los certámenes continentales para antes de fin de año mientras que reafirmó que no buscarán ni cambiar el formato ni jugarlas en un solo país.
RIVER PLATE
¿Por qué esta vez Vangioni podría volver a River?
En 2017, cuando Milan lo declaró transferible, D'Onofrio había asegurado que solo podría retornar si lo hacía del mismo modo que se había ido del club; o sea, libre. Luego de que Piri informara su salida de Rayados, ¿tendrá una segunda etapa en Núñez?
PRESENTAN UNA DENUNCIA PENAL CONTRA LA ANTERIOR DIRECCION DE LA EX SIDE
En la AFI de Cambiemos hasta los macristas eran espiados
La actual titular del organismo, Cristina Caamaño, realizará la denuncia por espionaje ilegal. Se descubrieron una computadora con mails de dirigentes políticos del macrismo y peronistas. Está identificado el agente que usaba esa terminal.
MATO A TODA SU FAMILIA
Murió el femicida Ricardo Barreda
El odontólogo Ricardo Alberto Barrera, murió este lunes 25 de mayo, a los 85 años. El femicida platense, se encontraba desde el 10 de marzo en un geriátrico de la zona norte del gran Buenos Aires, luego de haber obtenido el alta médica en el hospital Castex, donde permaneció 7 meses.
MÁS TRÁMITES VIRTUALES EN LA ANSES
Se podrán tramitar la Asignación Prenatal, la Asignación por Embarazo y la Activación de Beneficio Previsional
A través de la Resolución 141/2020 publicada en el Boletín Oficial, la ANSES oficializó la ampliación de sus trámites virtuales. Desde este martes se podrán gestionar a través de la web: Asignación Familiar por Prenatal, Asignación por Embarazo para Protección Social y Activación de Beneficio Previsional (rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión).
MENSAJE DE UNIDAD
Alberto Fernández publicó un mensaje solidario por el 25 de Mayo con un pedido especial en medio de la pandemia
Hoy 25 de mayo, en 210° aniversario de la conformación del primer Gobierno patrio, el presidente Alberto Fernández eligió su cuenta oficial de Twitter para llevar un mensaje a todos los argentinos. Recordando el contexto particular por el que transitamos con motivo de esta pandemia, Alberto llevó tranquilidad y reforzó su compromiso por una Argentina unida.
EN EL ESTADO DE MARANHAO FALTAN UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS Y AGUA POTABLE
El coronavirus avanza sobre el Brasil más postergado
En Brasil, el coronavirus avanza peligrosamente desde las grandes ciudades hacia regiones precarias donde no hay unidades de cuidados intensivos ni agua potable. Así, el impacto sanitario podría ser aún más devastador en un país que ya se convirtió en el primero de Latinoamérica y el segundo del mundo más castigado por la pandemia.
CUBA Y SUS DOS PANDEMIAS: EL CORONAVIRUS Y EL BLOQUEO
El impacto que provoca la covid-19 en el turismo, principal fuente de ingreso de la isla
El gobierno de Donald Trump encontró un socio ideal en el coronavirus para intentar postrar a Cuba por todos los medios posibles. Al combo de sanciones económico-jurídicas que Estados Unidos le aplica hace 60 años se agregan las consecuencias de la pandemia. No tanto las sanitarias – que en la isla están más que controladas – pero sí el estrago que causa la covid-19 sobre el turismo, su principal fuente de ingresos.
CORONAVIRUS
La OMS suspende ensayos clínicos de hidroxicloroquina, la droga que recomienda Trump y aumenta el riesgo de muerte
El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) suspendió temporalmente los ensayos clínicos de hidroxicloroquina contra el covid-19, informó este lunes el director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus. "El grupo ejecutivo anuncia una pausa temporal en los ensayos de hidroxicloroquina", dijo Ghebreyesus.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar