Lunes  14 de Octubre del 2019
  

TODO CONCLUYE

Separados: "Decidimos poner un impasse en nuestra relación"

Tras un año de relación,los famosos actores anunciaron su separación. Los jóvenes se conocieron en la tira "Simona" y enseguida se enamoraron. Sin embargo, su noviazgo llegó a su fin.





Tras un año de relación, Gastón Soffritti y Stefi Roitman anunciaron su separación. Los jóvenes se conocieron en la tira "Simona" y enseguida se enamoraron. Sin embargo, su noviazgo llegó a su fin.

Este jueves al mediodía, ambos compartieron una foto en su perfil de Instagram donde revelaron la triste noticia que desilusionó a muchos de sus seguidores: "Hoy decidimos priorizar nuestras carreras y nuestras ganas de crecer como seres individuales. Nuestro amor está intacto y es inmenso, porque es del sano y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre".

El portal digital se comunicó con ambos actores y se expresaron al respecto. Por su parte, la modelo nos confirmó su separación e hizo referencia al posteo que hicieron en sus redes sociales. "Así es, me separé de Gastón. Lo publicamos los dos", comentó.

Mientras que el actor, a corazón abierto, sostuvo: "No tengo demasiado para contar, es lo que pusimos en Instagram tal cual. A veces no hay un motivo en particular o algo que haya pasado. Lo venimos madurando hace tiempo. Todo estará bien".

Además manifestó que la decisión de su ruptura la tomaron hace algunos días, pero que optaron contarlo este jueves: "Hoy solamente decidimos subir eso para justamente no tener que salir a aclarar nada. Ya que no hay nada más que aclarar. Es una elección. No estábamos separados desde hace mucho. Esta semana lo terminamos de decidir".

En sus posteos, ambos hicieron hincapié en "priorizar sus carreras". Al ser consultado por si se encuentran "desenfocados" en su amor por tanto trabajo, Gastón expresó: "Los dos tenemos proyectos a futuro, cosas que todavía preferimos no adelantar para no quemar nada".

Por último, manifestó: "Simplemente elegimos esta nueva forma de vivir".

"Quizás nada de todo lo que vayan a leer de acá en adelante les importe. Pero estamos seguros que a muchos de ustedes les puede servir. Así fue lo que charlamos luego de tomar esta decisión. Qué maravilloso es el amor y qué lindos momentos te da. Amamos fuerte, aprendemos y crecemos. Encontrar a alguien con quien compartir la vida es de las cosas más hermosas que existen para mi. Cuando hay amor de por medio, amor del bueno, del sano, no hay más que disfrute. Amor del bueno es ese que te tira para adelante, que saca lo mejor de vos, que no es egoísta, que ama libremente, que te impulsa para que seas cada vez mejor persona. A veces ese amor cumple un ciclo. Y eso no quiere decir que haya desaparecido, quiere decir que luego de un tiempo, uno puede ser lo suficientemente sabio como para entender qué es lo mejor para los dos y tal vez eso no implica continuar la relación. A veces dejar ir es un acto de amor mucho más grande de lo que creen. ¿Es doloroso? Si. Pero habla de una madurez y una paz que nunca había sentido en mi vida", se sinceraron.

Y agregaron convencidos: "Con Gasti/ Stefy decidimos poner un impasse en nuestra relación. No sabemos si está bien o no exponerlo de esta manera pero así como mostramos nuestro amor abiertamente también preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de este casi año y medio. No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal. Creemos que es momento de crecer, de dar un paso más, y en este caso no nos toca darlo juntos".









Viernes, 14 de junio de 2019


 


Volver

Independientemente de a quien vote usted, quien cree sera el próximo presidente?

Macri - Picheto
Fernandez - Fernandez
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
¿CUANDO JUGARAN?
El clásico entre Argentina y Brasil tiene fecha y lugar
Tras una gira con saldo positivo por el empate ante Alemania y la aplastante goleada frente a Ecuador, en el horizonte de la Selección Argentina aparecen los últimos dos amistosos del año en lo que será la fecha FIFA de noviembre.
RIVER PLATE
Marcelo Gallardo recibió una gran noticia pensando en lo que viene
Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Chile, decidió liberar a Paulo Díaz para que el defensor se ponga a disposición de River para los partidos con Arsenal y Boca.
EL PARTIDO AMISTOSO SE DISPUTO EN ESPAÑA
Argentina goleó a Ecuador en el cierre de la gira
La Selección Argentina de fútbol cerró con una sólida actuación su gira europea, al golear 6-1 a Ecuador en la ciudad española de Alicante, con una nueva definición de Lucas Alario, el hombre que más aprovechó esta fecha FIFA. El ex River, que había sido clave en la remontada ante Alemania para salvar un empate el miércoles pasado, abrió el camino con un gran cabezazo a los 19 minutos del primer tiempo, tras un centro de Marcos Acuña, otro de los destacados del equipo.
EL COLOMBIANO HABLO DEL POLEMICO SPOT DEL XENEIZE
"Ignorancia y xenofobia": Jorge Bermúdez dispara contra la dirigencia de Boca
Boca publicó un polémico spot en la Cena Anual Solidaria del club, con afirmaciones como que sus ídolos nacieron en Argentina, algo que levantó repudio entre los hinchas del 'Xeneize'. Jorge Bermúdez, emblema de los equipos de Carlos Bianchi, mostró su descontento por lo sucedido.
SINDROME DE LA LAPICERA LOCA
"Ley mentira" de Gobierno no es verdad, según expertos
Gobierno avanzó con proyecto inviable, inaplicable y criticado por no respetar garantías de pactos internacionales. Citas "fantasma" a países que no regulan ese castigo. Burlas en ambientes judiciales.
PJ NACIONAL
Gioja apuntó a Macri por sus "mentiras" durante el debate presidencial
El presidente Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, emitió un comunicado una vez finalizado el debate presidencial donde coincidió con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien acusó que el presidente Macri mintió en el debate que le dio el pase a ganar las elecciones en 2015.
ECONOMIA
Mercado Libre tomó deuda por $600 millones a una tasa de 59,4%
Emitió la primera serie de un fideicomiso basado en las ventas con tarjeta de crédito. Usará el dinero para fortalecer a su controlada Mercado Pago.
LITVIN
Bienes Personales: sugieren una solución a la uruguaya
Una propuesta es que se grave el Patrimonio Neto de las personas, lo que implica deducir las deudas de los activos declarados.
FONDOS PROMETIDOS
Retoman negociación con FMI por (demorados) u$s5.400 millones
Lacunza (Hacienda) y Sandleris (BCRA) estarán esta semana en Washington para avanzar sobre el desembolso. Buscan determinar si los fondos llegarán tras las elecciones o bajo el nuevo mandato.
VATICANO
El Papa Francisco canonizó al cardenal Newman
La celebración, que se llevó a cabo esta mañana en la plaza de San Pedro ante miles de fieles, contó con el hecho inédito de proclamar por primera vez como santa a una religiosa brasileña. Nacida en Salvador de Bahía y conocida como “Irma Dulce”, la hermana Dulce Lopes Pontes también era llamada la “Madre Teresa de Calcuta brasileña” por su dedicación a los pobres y los más necesitados.
MEDIDAS ECONÓMICAS QUE DESATARON LA IRA
Crisis en Ecuador: toque de queda y militarizan la capital
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, decretó ayer el “toque de queda” y “militarización” en el distrito metropolitano de Quito para ayudar a las fuerzas de seguridad a sofocar las protestas de este sábado por el recorte a los subsidios de los combustibles.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar