Jueves  17 de Octubre del 2019
  

ENEMIGAS

Pampita habló sobre la provocación de la China Suárez a su novio

La repercusión mediática era evidente. Después de toda la historia del motorhome y la palta, que terminó con la separación de Pampita y Benjamín Vicuña, y con el inicio de la relación del galán chileno con la China Suárez, todo lleva a que la foto de la actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza comiéndose un alfajor Balcarce (justo el apellido de Mariano, el nuevo novio de la modelo), es una provocación directa.





Desde Intrusos, Marcela Tauro apuntó directamente contra Eugenia, asegurando que no se trataba de una cuestión de inocencia. “Es terrible, porque juega con esto", aseguró la panelista de Intrusos. "Es especialista y los antecedentes de ella no estarían actuando a su favor", expresó y agregó: "Yo dije que no me gustan las mujeres que sacan a las parejas”, agregó.

Pero faltaba la palabra de Pampita, y el cronista de Hay que Ver, el programa que conduce José María Listorti en la pantalla de El Nueve, le preguntó directamente por la imagen de la China. “No te podría decir nada porque no tengo idea de dónde sale esa foto, no sé. Me sorprendés con lo que me mostrás, qué te puedo decir, no sé”, expresó la morocha al ver la imagen.

"La verdad que por los chicos tratamos de tener buena relación, porque somos los adultos acá. No te voy a contestar nada, porque no engancho con nada. Lo que más me importa es el bienestar de mis hijos y que sean felices, así que nada que me puedas decir me va a hacer enganchar. No sé de dónde sale la foto pero no tengo nada que comentar porque me importa el bienestar de mis hijos. No me voy a meter en ningún tema que les pueda hacer mal a ellos. Hay buena relación de parte de los adultos, cuidamos muchos. Habría que preguntarle a esa persona, yo no tengo nada más para decir. Lo único que importa son los chicos”, sostuvo sin querer entrar en una polémica.

Sin embargo, al final le tiró una indirecta a la China. "Cada vez que yo sigo alguna frase en mi programa y empiezan a decir que se la dije a tal o cual, yo salgo rápido a aclarar la situación, doy la cara y descomprimo. Lo desmiento", aseguró en una clara referencia a que la rubia no salió a enfriar la polémica en los medios. ¿Nueva guerra?



Miércoles, 12 de junio de 2019


 


Volver

Independientemente de a quien vote usted, quien cree sera el próximo presidente?

Macri - Picheto
Fernandez - Fernandez
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
COLON Y ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES DEFINEN AL RIVAL DE RIVER
Los partidos de hoy de la Copa Argentina
La Copa Argentina conocerá a dos de sus semifinalistas este miércoles con los choques entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 15.35 en Córdoba, y Colón de Santa Fe frente a Estudiantes de Buenos Aires, a las 21.10 en Entre Ríos.
GIMNASIA VISITA ROSARIO EL MARTES 29 POR LA SUPERLIGA
Newell's aumenta sus entradas un 300% para recibir a Maradona
Newell's aumentó un 300% el precio de la entrada popular de los no socios para el partido que su equipo jugará el martes 29 de octubre contra Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona, por la fecha 11 de la Superliga.
COPA LIBERTADORES
Boca Juniors: Tevez no se entrenó por precaución
Bajo una lluvia finita, Gustavo Alfaro, director técnico de Boca Juniors, dispuso una práctica de fútbol con los posibles titulares que recibirán a River Plate el martes próximo por las semifinales de la Copa Libertadores, aunque sin la participación de Carlos Tevez, quien no se entrenó afectado por una pequeña molestia en uno de sus gemelos.
EL CERTAMEN CONTINENTAL SE CELEBRARA EN ARGENTINA Y COLOMBIA
La Copa América va tomando forma
La Copa América que organizarán en conjunto Argentina y Colombia, en 2020, va tomando forma. Este martes, se confirmó que la Selección de Lionel Scaloni debutará en el partido inaugural del certamen el 12 de junio como local, una decisión tomada en la reunión que llevaron a cabo Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol), Claudio Tapia (mandamás de la AFA) y otros directivos.
ELECCIONES 2019
Sergio Massa habló de la deuda y aseguró que "el FMI tiene que adaptarse a la realidad argentina"
El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, hizo referencia a la enorme deuda que recibirá la nueva gestión tras el cambio de gobierno el 10 de diciembre y alertó que el Fondo Monetario Internacional "tiene que adaptarse a la realidad argentina", la de un país que necesita crecer para poder pagar sus compromisos.
PROTESTA DE MUJERES DE PUEBLOS ORIGINARIOS
Una semana de acampe indígena en el Ministerio del Interior
"Sembraron terricidio, cosecharon rebelión", se lee en el pasacalle que colgaron sobre 25 de Mayo al 100 las mujeres indígenas que, a pesar de las inclemencias climáticas, llevan una semana de ocupación pacifica del Ministerio del Interior.
EL ORGANISMO CONTO QUE SUFRIO UN AJUSTE PRESUPUESTARIO
El Conicet desmintió a Macri
Durante el debate presidencial, Macri había dicho que bajo su gobierno se aumentó el presupuesto para ciencia. Sin embargo, las autoridades del Conicet explicaron que "por el contrario, el presupuesto neto ejecutado para el sector se ha reducido significativamente” durante los últimos años.
COMENTARIO MISOGINO
Carrio lanzó un desubicado comentario contra las mujeres
Se trata de otro exabrupto de la legisladora nacional, Elisa Carrió a pocos días de las elecciones.
A DOS SEMANAS DE LAS ELECCIONES
El gobierno busca pasar a planta permanente a 313 cargos públicos
A menos de dos semanas para las elecciones convocan a completar los cupos. Un grupo de abogados denunció que bajaron requisitos de contratación.
EL DIPUTADO E HIJO DEL MANDATARIO DE BRASIL SE METE CON LAS MINORIAS SEXUALES
Una burla de Eduardo Bolsonaro al colectivo LGBT
Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a generar polémica. Esta vez, con la publicación en su cuenta de Twitter de una foto en la que aparece vistiendo una camiseta negra que luce la abreviatura LGBT, explicada de un modo que él define como "actualizado".
TRAS LA SENTENCIA DEL SUPREMO ESPAÑOL CONTRA DIRIGENTES INDEPENDENTISTAS
La protesta catalana no se retira de las calles
En el día posterior a la publicación de la sentencia del Tribunal Supremo contra los dirigentes indepedentistas, el movimiento soberanista no se ha retirado de las calles de Cataluña, ni ha disminuido en su grado de rechazo e indignación.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar