Martes  16 de Julio del 2019
  

MIRA LA FOTO

Los hijos de Darthés postearon una foto por primera vez tras la denuncia de Thelma Fardín

El 11 de diciembre del año pasado Juan Darthés fue denunciado por Thelma Fardín por presunta violación. Según relató la actriz, en el año 2009, cuando ambos se encontraban de gira en Nicaragua con el elenco de Patito Feo, el hombre de 46 años, la invitó a su habitación para que llamara a la recepción del hotel en el que se alojaban ya que se le había desmagnetizado la tarjeta de su dormitorio. Una vez dentro, la abusó sexualmente.





“Me besó en el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo tocarlo y me dijo: ‘Mirá cómo me ponés’ haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me bajó el shorcito y me hizo sexo oral. Le dije ‘tus hijos tienen mi edad’ pero no le importó. Se subió encima mío y me penetró. En ese momento alguien tocó la puerta y yo pude salir de esa habitación. Gracias a que alguien habló, yo hoy puedo hablar”, relató la joven.

La primera reacción de Darthés fue negar todo y decir que había sido ella quien se le había insinuado para tener relaciones (algo que aún así sería considerado abuso sexual infantil). Pero unos días más tarde, el actor escapó a Brasil, aprovechando que tiene la nacionalidad del país vecino, que complica los procesos de extradición de sus ciudadanos.

Pero su vida allí presentó varios problemas. Al no tener trabajo debió poner a la venta su casa de 1 millón de dólares en Nordelta. Además, como se encuentra sufriendo un cuadro depresivo, su familia debió mudarse con él y turnarse para nunca dejarlo solo, a fin de que no intente suicidarse.

En medio de todo esto, la noticia de este miércoles fue que Tomás, uno de los hijos de Darthés, decidió subir a su cuenta de Instagram (que está configurada en modo “privado”) una imagen en la que se lo ve a él junto con su hermano Gianfranco, posando juntos en una playa cercana a la ciudad de Sao Paulo, donde se encuentran viviendo con su padre.






Jueves, 06 de junio de 2019


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Otro
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
RIVER PLATE
Los once de River para ir por los octavos de la Copa Argentina
Sin los que retornaron de la Selección y con la ausencia de Pratto, el Millonario enfrentará este martes desde las 21.10 por TyC Sports a Gimnasia de Mendoza, por los 16avos de final.
EL ENTRENADOR QUIERE AL EX RIVER
Juan Manuel Iturbe, el nuevo objetivo de Gustavo Alfaro en Boca
Y el tapado de Gustavo Alfaro salió a la luz. El entrenador de Boca pidió el mediocampista por izquierda que tanto necesita y el apuntado es ni más ni menos que Juan Manuel Iturbe. A sus 26 años, el argentino nacionalizado paraguayo es el objetivo de Boca y las negociaciones habrían comenzado hace algunos días. Actualmente Iturbe se encuentran en Pumas de la UNAM y acumula seis goles en 28 partidos jugados.
WIMBLEDON
Histórico: Gustavo Fernández logró su primer título en Wimbledon
El deportista Gustavo Fernández hizo historia este domingo al lograr su primer título en Wimbledon al imponerse al japonés Shingo Kunieda en la final de tenis adaptado sobre silla de ruedas.
WIMBLEDON
Djokovic venció a Federer y otra vez gritó campeón en Wimbledon
En la final más larga de la historia del torneo, el tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, logró la defensa del título y se consagró campeón de Wimbledon por segundo año consecutivo y por quinta vez en su carrera al superar al suizo Roger Federer por 7-6, 1-6, 7-6, 4-6 y 13-12. Es su 16to título de Grand Slam.
EL PRESIDENTE HABLO DE LOS CREDITOS QUE DESTRUYERON A LAS FAMILIAS ARGENTINAS
La confesión de Macri sobre los créditos UVA: "Se nos fue con la inflación"
El presidente Mauricio Macri afirmó sobre los créditos de las Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) que "se fueron por la inflación" y pero prometió que "volverán (sic) a ser un éxito". De acuerdo a un relevamiento privado, las cuotas de los UVA se dispararon más del 132 por ciento desde el 2016, un monto muy superior a la inflación.
HUGO MOYANO
“La CGT tiene que decir que no van a votar un gobierno que amenace los derechos de los trabajadores”
Lo expresó el titular de Camioneros, Hugo Moyano, remarcar la necesidad de que la central obrera dé su apoyo explicito a la principal fuerza opositora. En este sentido, consideró menester “convencer a la gente para que no se vuelva a equivocar”.
JUNTOS POR EL CAMBIO
Las excusas de Vidal: aportantes truchos que son "errores administrativos" y "deuda que se ve en obras"
La gobernadora se mantiene en campaña y se defiende al cumplirse un año del principal escándalo de corrupción en su gestión con los aportantes de su campaña 2017. "Son cuestiones de desprolijidad administrativa, nadie se quedó con la plata de nadie", argumentó y dijo que la deuda que tomó la provincia "se ve en obras".
ELECCIONES 2019
Ante el rechazo de su imagen presidencial, Macri llamó a votar por la boleta completa
El presidente Mauricio Macri publicó una foto en las redes sociales junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. La lectura que deriva de tal publicación es que en el entorno del mandataria son más que conscientes de que su figura puede arrastrar negativamente en los distintos distritos, particularmente en el Conurbano.
DE A POCO, SALE A LA LUZ LA VERDAD
Cambiemos admitió que mintió sobre la "pesada herencia" que recibió del kirchnerismo
El rojo fiscal fue uno de los bastiones del discurso macrista para atacar a la oposición. Ahora, el mismo Gobierno se sinceró y contradijo sus propias cifras.
BELGICA
En Bélgica temen daños colaterales por el acuerdo con Mercosur: "No estamos contentos"
El ministro de Agricultura belga, Denis Ducarme, alertó que existe un "riesgo de competencia desleal contra los agricultores" del Viejo Continente y expresó su preocupación por productores europeos de azúcar, etanol, de carnes vacuna y avícolas.
LO DIJO EL DIA EN QUE COMENZARON OPERATIVOS CONTRA INMIGRANTES ILEGALES EN EE.UU
Trump a cuatro congresistas demócratas: "Vuelvan a sus países"
Horas de angustia e incertidumbre vivieron el domingo miles de migrantes indocumentados en Estados Unidos tras los anuncios de redadas masivas, confirmadas por el propio Donald Trump, y que tienen como objetivo principal una agresiva ola de deportaciones. En algunas ciudades importantes del país se realizaron en las últimas horas manifestaciones en contra del operativo previsto, a tono con el pedido de prudencia por parte de diversos funcionarios locales y activistas por los derechos humanos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar