Martes  23 de Julio del 2019
  

ESCANDALO

Ernestina Pais reveló que Roberto Pettinato la acosó sexualmente

Tras las duras críticas de Juan Di Natale hacia Roberto Pettinato, Ernestina Pais, ex conductora de Caiga quien caiga y amiga del conductor, salió a apoyar su postura y reveló que el ex Sumo quiso acosarla sexualmente, además de destrozarlo por su manera de trabajar y vincularse con el resto de las personalidades del medio.





“Con Juan tenemos una amistad de veinticinco años, fuimos socios y amigos, todo lo que se puede ser con una persona. Y lo que puedo decir es que tiene razón”, sostuvo en diálogo con Implacables (El Nueve).

“Juan quiso seguir en Caiga porque yo iba a conducirlo, y yo lo conducía si él estaba. Esa era la condición de los dos. Siempre supe qué clase de persona es Pettinato, era solo una cuestión de minutos que todo se diera a conocer, porque era intolerable, realmente”, aseguró la ex conductora de Mañanas Informales.

“Para mí, él es una persona desinteresada y es uno de los grandes responsables de que hoy CQC no esté al aire”, indicó.

“No trabajaría con él, de ninguna manera. Yo lo padecí cuando se autopostulaba para conducir CQC (en el año 2009) y me taladraba por teléfono para saber si iba a ser yo la conductora, pero después mintió diciendo que lo llamaron y que había dicho que no”, reveló Pais.

Ante la pregunta de Marcela Feudale acerca de si sufrió alguna clase de acoso o abuso sexual por parte del ex Duro de Domar, Ernestina narró una fuerte situación que atravesó con él. “La única vez que Pettinato osó o intentó acorralarme contra una pared, le dije que seguramente debería tener muchos problemas con su sexualidad para violentar de esa manera a una mujer”, confesó.

“Después de eso, no se me acercó nunca más”, sentenció la conductora.

El ex Sumo ya fue acusado mediáticamente por acoso sexual por Mariela “La Chipi” Anchipi, que afirmó haberlo sufrido cuando tenía veinte años, por Emilia Claudeville, que dijo que el músico le tocaba y chupaba el cuello, Martina Soto Pose, que reveló haber sido besada a la fuerza por el conductor, y Fernanda Iglesias, que relató que Pettinato se masturbó adelante suyo.


Martes, 04 de junio de 2019


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Otro
Estás escuchando:
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 09:00
La mañana de 9 a 12
 
EL XENEIZE DEJARA LA MARCA DE LA PIPA
Nike no habría igualado la oferta y Adidas sería el nuevo sponsor técnico de Boca
Finalmente, Nike no igualó la oferta que presentó Adidas para quedarse con el sponsoreo técnico de Boca y será la empresa de las tres tiras la nueva encargada de comercializar la Azul y Oro. Restan algunos detalles y que el nuevo contrato sea aprobado por la Asamblea de Socios Xeneize, pero es casi es un hecho que compartirá la marca con River y la Selección Argentina.
MERCADO DE PASES
Paulo Díaz aseguró que "me encantaría llegar a River"
El defensor chileno es el refuerzo que está esperando Marcelo Gallardo y el propio futbolista no ve la hora de cerrar su transferencia. "Ojalá se haga para seguir sumando y así también estar más cerca de la Selección", aseguró.
RAMON DIAZ ELOGIO AL MUÑECO
Para Ramón Díaz, Marcelo Gallardo "es el mejor de la historia"
El entrenador Ramón Ángel Díaz valoró el trabajo de Marcelo Gallardo, quien lo superó como el DT más ganador de la historia del club, y habló también del presente de la Selección argentina.
SERIE A
Principio de acuerdo entre Roma y Juventus por Higuaín
El delantero argentino quedó a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de la Roma, según informa la prensa italiana. Si se concreta, firmará un contrato por cuatro temporadas.
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández anunció que echará para atrás la reforma previsional del Gobierno
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, confirmó que entre sus planes está la de cambiar la fórmula de movilidad que impuso el macrismo con su reforma previsional para aumentar las jubilaciones. El ex jefe de gabinete cruzó además al Gobierno por la mala praxis económica por la difusión de noticias falsas.
PINO SOLANAS ELOGIO A CRISTINA Y RECONOCIO QUE CAMBIO SU OPINION
"Es una mujer muy inteligente y astuta"
El primer precandidato a diputado en la Ciudad por el Frente de Todos, Fernando "Pino" Solanas, dejó atrás las críticas y diferencias que alguna vez mantuvo con Cristina Kirchner. En una entrevista concedida al periodista Luis Novaresio habló sobre la compañera de fórmula de Alberto Fernández.
ALBERTO FERNANDEZ EN CORDOBA
"Para ser generosos, nos gobierna una banda de inexpertos"
El candidato a Presidente del Frente de Todos se instaló en en el territorio de Schiaretti, se quedará tres días y se mostrará con Massa. El primer acto fue con Pymes y llamó a "convencer a todos los cordobeses" de que la provincia "no se construye con los trabajadores de las automotrices suspendidos".
EL PEOR EJEMPLO
Sexto faltazo al hilo de Stornelli a la indagatoria por integrar una banda de espionaje y extorsión
El fiscal federal, involucrado en la red de espionaje ilegal, extorsiones y aprietes destapada por el caso del falso espía Marcelo D’Alessio, faltó hoy al sexto llamado a indagatoria del juez federal Alejo Ramos Padilla. De esta forma, el encargado de investigar los Cuadernos sigue en rebeldía ante la justicia. Cómo sigue su situación.
ELECCIONES 2019
Escándalo: el juez que ayuda a Vidal con los aportantes truchos le bajó la lista bonaerense a Espert
Tras las diversas operaciones de Juntos por el Cambio para "proscribir" a Espert, el juzgado federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires que subroga el juez amarillo Adolfo Gabino Ziulu resolvió rechazar las boletas de gobernador, diputados nacionales, legisladores provinciales, intendentes y concejales del Frente Despertar. Qué hara el espacio liberal.
TRAS VARIOS MESES DE NEGOCIACION
Argentina y Bolivia firmarán hoy el acuerdo de reciprocidad sanitaria
El tratado quedará sellado en La Quiaca-Villazón. Se creará una Comisión Mixta que reunirá a los ministerios de Salud de ambos países.
ALPARGATAS ABANDONA LA PRODUCCION TEXTIL
La brasileña Itausa vende sus plantas en el país por el derrumbe del mercado local
La histórica textil cae por la crisis de la economía macrista. El grupo brasileño, controlante de la firma, puso en venta tres plantas y una desmontadora de algodón. Baja de la demanda interna.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar