Sábado  16 de Noviembre del 2019
  

LOS DETALLES

Denuncian al futbolista de Lanús Lautaro Acosta por violencia de género

Un estremecedor relato en manos de Ludmila Isabella desnuda un doloroso vínculo con el delantero de Lanús, Lautaro Acosta, padre de su hijo Benicio, de nueve meses. "Me sentía un trapo", comentó.




La mujer relató distintos tipos de violencia de género, desde maltrato psicológico hasta económico, y dio a entender que también padeció violencia física durante sus años de convivencia, aún estando embarazada.

Entre las situaciones más fuertes, Isabella aseguró que su marido le negó sentarse en una reposera cuando estaba embarazada de seis meses, manipulación psicológica para negarle infidelidades y un control excesivo para que pierda su libertad. Incluso, aseguró, su hijo tuvo graves consecuencias a causa de su angustia cuando estaba embarazada. El pequeño nació el 4 de septiembre del año pasado.

FRASES DE LA DENUNCIA PÚBLICA

- "Hoy, después de tanto tiempo sin poder soltar una relación tóxica de destrato y de violencia psicológica, de sentirme un trapo, y de tanta denigración, necesito liberarme de todo mal".

"Fue una persona muy violenta desde todas las miradas. Está acostumbrado a que nadie le diga que no. Lamento no haberme ido antes de esta situación ya que mi hijo durante su gestación sintió todas mis angustias y hoy le agarran ataques de llanto sin sentido, que no puedo calmar con nada. De eso no se vuelve", escribió en Instagram, entre otras frases.

"Cedí en todo, di todo, y no me arrepiento, porque lo hice por amor. Lástima que no me devolvieron con lo mismo. Hasta dormía en la habitación de abajo con Beni porque le molestaba que el nene lo tocara mientras dormía y no quería escucharlo llorar para poder entrenar".

-"Lo mal que la pasé estando embarazada es lo que más me duele y cuesta sanar. Nunca pensé estar en esa situación tan horrible, tan vulnerable y sola. No quería que estudie, tampoco que trabaje. Un día me busqué un trabajo en Banfield y no me dejó por estar situado allí. ¿Qué iba a decir la gente de que la mujer de un futbolista trabaje en un negocio de Banfield? Pero a la vez no podía gastar nada en mí".

-"En la madrugada del 28 de junio de 2018 lo encuentro estacionado en Lanús con una chica arriba de su camioneta siéndome infiel. Yo lo estaba esperando en casa embarazada de siete meses. Al mediodía habíamos discutido porque yo quería hacerme una ecografía en 5D que salía 890 pesos y me dijo que no le había avisado y que no quería gastar en cosas innecesarias ni caprichos míos".

Ludmila contó que luego de eso se separaron pero que le volvió a dar una oportunidad. Ahora, relató su experiencia para "darle fuerzas a mujeres que están pasando por esto". "A mí me costó salir y sanar mucho má. Ámense, priorícense, cierren ciclos y sean FELICES", concluyó.


Viernes, 31 de mayo de 2019


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
RIVER PLATE
Marcelo Gallardo, el pálpito con Flamengo y el orgullo de otra final
Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló en rueda de prensa luego de la victoria por 2-0 ante Estudiantes de Buenos Aires que le dio la clasificación a la final de la Copa Argentina y se refirió a la definición de la Copa Libertadores ante Flamengo, que será el próximo sábado 23 de noviembre en Lima.
RIVER PLATE
Enzo Pérez encendió las alarmas: qué dijo Marcelo Gallardo
El mediocampista se golpeó el hombro izquierdo cuando terminaba el partido y en su cara reflejaba preocupación. El primer diagnóstico habla de un esguince.
COPA ARGENTINA
River venció a Estudiantes (BA) y jugará la final
El Millonario superó por 2-0 al Pincha de Caseros en el Mario Alberto Kempes con tantos de Pinola y Palacios en las últimas bolas de cada tiempo, e irá por el título ante Central Córdoba.
COPA ARGENTINA
Central Córdoba es finalista
En La Rioja, los santiagueños superaron 1-0 a Lanús gracias a un enorme disparo de Vega que terminó en el ángulo. Ahora enfrentara a River.
LA MINISTRA PATRICIA BULLRICH CONFIRMO QUE ENTRARON COMO TURISTAS
Sin asilo, varios funcionarios bolivianos ingresaron a la Argentina
Mientras el presidente Mauricio Macri insiste en negar el golpe de Estado en Bolivia y la cancillería se niega a brindar asilo político a los ex colaboradores de Evo Morales, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich confirmó que al menos seis “funcionarios regionales” ingresaron al país “como turistas” por la frontera norte.
POR LA CESION A LATAM DE TRES RUTAS AEREAS
Macri, Faurie y Dietrich, imputados por los vuelos a Malvinas
El fiscal Jorge Di Lello imputó al presidente Mauricio Macri , al ministro de Transporte Guillermo Dietrich y al canciller Jorge Faurie por “traición a la Patria” por el acuerdo firmado con Gran Bretaña que autorizó los vuelos semanales de Latam desde Brasil a las Islas Malvinas.
EL EMBAJADOR RECONOCIO QUE LAS AUTORIDADES TRANSITORIAS "EMPEZARON MAL"
Los corresponsales argentinos en Bolivia fueron acusados de "sedición"
Los equipos periodísticos de TN, América 24, Crónica TV y Telefé fueron agredidos y acusados de realizar actos de sedición por parte del gobierno golpista de Jeanine Añez. Fue la ministra de Comunicación transitoria, Roxana Lizarraga, la que tildó de "pseuperiodistas" a los equipos de comunicadores y confirmó que "están identificados y el ministro de Gobierno va a tomar las acciones pertinentes".
RONDA Y MARCHA EN PLAZA DE MAYO
Las Madres, en defensa de Bolivia
La ronda de los jueves en Plaza de Mayo se cubrió esta vez de los colores rojo, amarillo y verde, en defensa de Bolivia y en contra del Golpe de Estado en ese país. Fue el tema excluyente a primera hora de la tarde, cuando Hebe de Bonafinidio su habitual discurso.
DIJO "QUE DENUNCIE EL GOLPE"
Fernando Espinoza y el reclamo al presidente Macri
El diputado nacional e intendente electo de La Matanza, Fernando Espinoza, le pidió al Gobierno nacional “que respete la resolución que aprobaron las dos cámaras del Congreso" y que "apoye el retorno de la verdadera institucionalidad en Bolivia, quebrada por las fuerzas armadas, la policía y grupos violentos de civiles organizados por la oposición”.
UN CENTRO DE INVESTIGACION DE EE.UU. DESMIENTE EL DOCUMENTO DEL ORGANISMO
El fraude de la OEA para el Golpe en Bolivia
Cómo se contruyó el relato que dio base al derrocamiento y proscripción de Evo Morales. Un documento del prestigioso CEPR, que tiene dos premios Nobel en su Junta Consultiva, demuele las conclusiones que alimentaron al discurso golpista.
EL EX PRESIDENTE SE REUNIO CON DIRIGENTES DEL PT EN BAHIA
Lula: "Puedo subirme a la carrera del 2022"
En su primer acto partidario luego de ser liberado de la cárcel de Curitiba, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva ofreció un discurso de alto contenido político. Lula participó de una reunión del Partido de los Trabajadores (PT) en Salvador, capital de Bahía.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar