Viernes  15 de Noviembre del 2019
  
350 ASESINATOS EN 10 AÑOS

En lo que va del año, ya se registraron 17 violentos homicidios

Este año se constatan 17 homicidios en Corrientes, 11 fueron en Capital y seis en el interior, tras un relevamiento de datos de la redacción de La Dos. Más del 50% (diez) fueron por el uso de arma blanca. El aumento de la violencia se percibe en la provincia. Ayer, en las Mil Viviendas, se dio el último de los hechos que terminaron en homicidio y con un detalle: fue el caso 17, la desgracia.




Datos e información exclusiva en el siguiente informe:
16 de Mayo, 2019


Enero: Comienzo sangriento

Homicidios en CorrientesEl baño de sangre en las Mil es visto con asombro por los peritos. Foto: La Dos
Homicidios en CorrientesLa ira. Villordo habría sido apuñalado en Corrientes por tirar una piedra a una vivienda. Foto: La Dos
Homicidios en CorrientesEl baño de sangre en las Mil es visto con asombro por los peritos. Foto: La Dos
Homicidios en CorrientesLa ira. Villordo habría sido apuñalado en Corrientes por tirar una piedra a una vivienda. Foto: La Dos
Homicidios en CorrientesEl baño de sangre en las Mil es visto con asombro por los peritos. Foto: La Dos
Homicidios en CorrientesLa ira. Villordo habría sido apuñalado en Corrientes por tirar una piedra a una vivienda. Foto: La Dos
El martes 1 Roberto Romero (38) fue asesinado en el barrio Sur. Murió tras una pelea vecinal, donde le asestaron una puñalada en el cuello. Por el caso hay una persona detenida, alojada en la Comisaria Segunda. Fue el primer homicidio del año en Corrientes.

El viernes 11 Albano Sosa (38) fue apuñalado en el barrio La Olla. Según fuentes policiales dos hombres “habrían estado tomando toda la noche, se produjeron entredichos y discusiones, lo que terminó en pelea”. El autor del crimen ya está detenido.

El lunes 21 Ramona Romero (23) fue apuñalada en San Miguel. Murió asesinada a cuchillazos en su casa. Manuel Salgado (19), su ex pareja, se suicidó tras el hecho.

Caso Elías Vallejos

El único detenido asumió la responsabilidad del homicidio y continuará detenido en la comisaría de Caá Catí. Elias estaba desaparecido desde el 31 de enero y fue encontrado el 13 de febrero enterrado en un monte, dentro de un pozo cercano a una laguna ubicada a 8 kilómetros del casco urbano de la mencionada localidad. La autopista determinó que tenía heridas cortantes en el abdomen causadas por un elemento corto punzante.

Marzo

El sábado 2 de marzo Jorge Rivero (23) fue apuñalado en el barrio Patono. Tras una gresca en un descampado ubicado por las calles Quiroga y Gaboto fue apuñalado en el pecho. El autor se dio a la fuga pero luego quedó detenido.

Al día siguiente Antonio Toledo (23) fue asesinado en Isla Apipé. Fue apuñalado y abandonado en la vía pública tras mantener una discusión con otros dos jóvenes de 18 y 20 años que se dieron a la fuga. Poco después detuvieron a los supuestos autores del homicidio.

El miércoles Enzo Silva (22) fue apuñalado en el barrio San Benito. Una mujer de 20 años -Juliana- ultimó de al menos una puñalada a su concubino de 22 tras una discusión protagonizada en un domicilio ubicado en Elías Abad y Madariaga

La ira de abril

El domingo 22 de abril, Juan José Villordo (36) fue apuñalado en el barrio Berón de Astrada. Fue asesinado porque tiró una piedra contra una casa. El habitante de la propiedad persiguió al autor de la agresión y le asestó al menos tres puntazos. Sucedió en la esquina de las avenidas Aviador Teniente Correa y Maipú.

En Mercedes un hombre murió apuñalado tras pelear con el ex novio de su pareja el 7 de mayo. La discución entre Pelozo y Acuña terminó con un herido de arma blanca. Fue trasladado al hospital y horas mas tarde fallece por la profunda herida de arma blanca.

17 - La desgracia recayó en las Mil Viviendas

El dueño de un auto llegó al lugar y comenzó a discutir con el propietario del taller, tras lo cual se desató un tremendo enfrentamiento que acabó con el mecánico muerto. El agresor y otras dos personas terminaron internadas. El hecho derivó en la muerte del mecánico José Antonio Mompelier (49 años) quien era el propietario del lugar. La tragedia se produjo en un taller mecánico ubicado en inmediaciones del monoblock 17, un número vinculado a la desgracia.
RADIO DOS


Jueves, 16 de mayo de 2019


 


Volver

¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
RIVER PLATE
Marcelo Gallardo, el pálpito con Flamengo y el orgullo de otra final
Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló en rueda de prensa luego de la victoria por 2-0 ante Estudiantes de Buenos Aires que le dio la clasificación a la final de la Copa Argentina y se refirió a la definición de la Copa Libertadores ante Flamengo, que será el próximo sábado 23 de noviembre en Lima.
RIVER PLATE
Enzo Pérez encendió las alarmas: qué dijo Marcelo Gallardo
El mediocampista se golpeó el hombro izquierdo cuando terminaba el partido y en su cara reflejaba preocupación. El primer diagnóstico habla de un esguince.
COPA ARGENTINA
River venció a Estudiantes (BA) y jugará la final
El Millonario superó por 2-0 al Pincha de Caseros en el Mario Alberto Kempes con tantos de Pinola y Palacios en las últimas bolas de cada tiempo, e irá por el título ante Central Córdoba.
COPA ARGENTINA
Central Córdoba es finalista
En La Rioja, los santiagueños superaron 1-0 a Lanús gracias a un enorme disparo de Vega que terminó en el ángulo. Ahora enfrentara a River.
LA MINISTRA PATRICIA BULLRICH CONFIRMO QUE ENTRARON COMO TURISTAS
Sin asilo, varios funcionarios bolivianos ingresaron a la Argentina
Mientras el presidente Mauricio Macri insiste en negar el golpe de Estado en Bolivia y la cancillería se niega a brindar asilo político a los ex colaboradores de Evo Morales, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich confirmó que al menos seis “funcionarios regionales” ingresaron al país “como turistas” por la frontera norte.
POR LA CESION A LATAM DE TRES RUTAS AEREAS
Macri, Faurie y Dietrich, imputados por los vuelos a Malvinas
El fiscal Jorge Di Lello imputó al presidente Mauricio Macri , al ministro de Transporte Guillermo Dietrich y al canciller Jorge Faurie por “traición a la Patria” por el acuerdo firmado con Gran Bretaña que autorizó los vuelos semanales de Latam desde Brasil a las Islas Malvinas.
EL EMBAJADOR RECONOCIO QUE LAS AUTORIDADES TRANSITORIAS "EMPEZARON MAL"
Los corresponsales argentinos en Bolivia fueron acusados de "sedición"
Los equipos periodísticos de TN, América 24, Crónica TV y Telefé fueron agredidos y acusados de realizar actos de sedición por parte del gobierno golpista de Jeanine Añez. Fue la ministra de Comunicación transitoria, Roxana Lizarraga, la que tildó de "pseuperiodistas" a los equipos de comunicadores y confirmó que "están identificados y el ministro de Gobierno va a tomar las acciones pertinentes".
RONDA Y MARCHA EN PLAZA DE MAYO
Las Madres, en defensa de Bolivia
La ronda de los jueves en Plaza de Mayo se cubrió esta vez de los colores rojo, amarillo y verde, en defensa de Bolivia y en contra del Golpe de Estado en ese país. Fue el tema excluyente a primera hora de la tarde, cuando Hebe de Bonafinidio su habitual discurso.
DIJO "QUE DENUNCIE EL GOLPE"
Fernando Espinoza y el reclamo al presidente Macri
El diputado nacional e intendente electo de La Matanza, Fernando Espinoza, le pidió al Gobierno nacional “que respete la resolución que aprobaron las dos cámaras del Congreso" y que "apoye el retorno de la verdadera institucionalidad en Bolivia, quebrada por las fuerzas armadas, la policía y grupos violentos de civiles organizados por la oposición”.
UN CENTRO DE INVESTIGACION DE EE.UU. DESMIENTE EL DOCUMENTO DEL ORGANISMO
El fraude de la OEA para el Golpe en Bolivia
Cómo se contruyó el relato que dio base al derrocamiento y proscripción de Evo Morales. Un documento del prestigioso CEPR, que tiene dos premios Nobel en su Junta Consultiva, demuele las conclusiones que alimentaron al discurso golpista.
EL EX PRESIDENTE SE REUNIO CON DIRIGENTES DEL PT EN BAHIA
Lula: "Puedo subirme a la carrera del 2022"
En su primer acto partidario luego de ser liberado de la cárcel de Curitiba, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva ofreció un discurso de alto contenido político. Lula participó de una reunión del Partido de los Trabajadores (PT) en Salvador, capital de Bahía.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar