Martes  23 de Julio del 2019
  
350 ASESINATOS EN 10 AÑOS

En lo que va del año, ya se registraron 17 violentos homicidios

Este año se constatan 17 homicidios en Corrientes, 11 fueron en Capital y seis en el interior, tras un relevamiento de datos de la redacción de La Dos. Más del 50% (diez) fueron por el uso de arma blanca. El aumento de la violencia se percibe en la provincia. Ayer, en las Mil Viviendas, se dio el último de los hechos que terminaron en homicidio y con un detalle: fue el caso 17, la desgracia.




Datos e información exclusiva en el siguiente informe:
16 de Mayo, 2019


Enero: Comienzo sangriento

Homicidios en CorrientesEl baño de sangre en las Mil es visto con asombro por los peritos. Foto: La Dos
Homicidios en CorrientesLa ira. Villordo habría sido apuñalado en Corrientes por tirar una piedra a una vivienda. Foto: La Dos
Homicidios en CorrientesEl baño de sangre en las Mil es visto con asombro por los peritos. Foto: La Dos
Homicidios en CorrientesLa ira. Villordo habría sido apuñalado en Corrientes por tirar una piedra a una vivienda. Foto: La Dos
Homicidios en CorrientesEl baño de sangre en las Mil es visto con asombro por los peritos. Foto: La Dos
Homicidios en CorrientesLa ira. Villordo habría sido apuñalado en Corrientes por tirar una piedra a una vivienda. Foto: La Dos
El martes 1 Roberto Romero (38) fue asesinado en el barrio Sur. Murió tras una pelea vecinal, donde le asestaron una puñalada en el cuello. Por el caso hay una persona detenida, alojada en la Comisaria Segunda. Fue el primer homicidio del año en Corrientes.

El viernes 11 Albano Sosa (38) fue apuñalado en el barrio La Olla. Según fuentes policiales dos hombres “habrían estado tomando toda la noche, se produjeron entredichos y discusiones, lo que terminó en pelea”. El autor del crimen ya está detenido.

El lunes 21 Ramona Romero (23) fue apuñalada en San Miguel. Murió asesinada a cuchillazos en su casa. Manuel Salgado (19), su ex pareja, se suicidó tras el hecho.

Caso Elías Vallejos

El único detenido asumió la responsabilidad del homicidio y continuará detenido en la comisaría de Caá Catí. Elias estaba desaparecido desde el 31 de enero y fue encontrado el 13 de febrero enterrado en un monte, dentro de un pozo cercano a una laguna ubicada a 8 kilómetros del casco urbano de la mencionada localidad. La autopista determinó que tenía heridas cortantes en el abdomen causadas por un elemento corto punzante.

Marzo

El sábado 2 de marzo Jorge Rivero (23) fue apuñalado en el barrio Patono. Tras una gresca en un descampado ubicado por las calles Quiroga y Gaboto fue apuñalado en el pecho. El autor se dio a la fuga pero luego quedó detenido.

Al día siguiente Antonio Toledo (23) fue asesinado en Isla Apipé. Fue apuñalado y abandonado en la vía pública tras mantener una discusión con otros dos jóvenes de 18 y 20 años que se dieron a la fuga. Poco después detuvieron a los supuestos autores del homicidio.

El miércoles Enzo Silva (22) fue apuñalado en el barrio San Benito. Una mujer de 20 años -Juliana- ultimó de al menos una puñalada a su concubino de 22 tras una discusión protagonizada en un domicilio ubicado en Elías Abad y Madariaga

La ira de abril

El domingo 22 de abril, Juan José Villordo (36) fue apuñalado en el barrio Berón de Astrada. Fue asesinado porque tiró una piedra contra una casa. El habitante de la propiedad persiguió al autor de la agresión y le asestó al menos tres puntazos. Sucedió en la esquina de las avenidas Aviador Teniente Correa y Maipú.

En Mercedes un hombre murió apuñalado tras pelear con el ex novio de su pareja el 7 de mayo. La discución entre Pelozo y Acuña terminó con un herido de arma blanca. Fue trasladado al hospital y horas mas tarde fallece por la profunda herida de arma blanca.

17 - La desgracia recayó en las Mil Viviendas

El dueño de un auto llegó al lugar y comenzó a discutir con el propietario del taller, tras lo cual se desató un tremendo enfrentamiento que acabó con el mecánico muerto. El agresor y otras dos personas terminaron internadas. El hecho derivó en la muerte del mecánico José Antonio Mompelier (49 años) quien era el propietario del lugar. La tragedia se produjo en un taller mecánico ubicado en inmediaciones del monoblock 17, un número vinculado a la desgracia.
RADIO DOS


Jueves, 16 de mayo de 2019


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Otro
Estás escuchando:
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 09:00
La mañana de 9 a 12
 
EL XENEIZE DEJARA LA MARCA DE LA PIPA
Nike no habría igualado la oferta y Adidas sería el nuevo sponsor técnico de Boca
Finalmente, Nike no igualó la oferta que presentó Adidas para quedarse con el sponsoreo técnico de Boca y será la empresa de las tres tiras la nueva encargada de comercializar la Azul y Oro. Restan algunos detalles y que el nuevo contrato sea aprobado por la Asamblea de Socios Xeneize, pero es casi es un hecho que compartirá la marca con River y la Selección Argentina.
MERCADO DE PASES
Paulo Díaz aseguró que "me encantaría llegar a River"
El defensor chileno es el refuerzo que está esperando Marcelo Gallardo y el propio futbolista no ve la hora de cerrar su transferencia. "Ojalá se haga para seguir sumando y así también estar más cerca de la Selección", aseguró.
RAMON DIAZ ELOGIO AL MUÑECO
Para Ramón Díaz, Marcelo Gallardo "es el mejor de la historia"
El entrenador Ramón Ángel Díaz valoró el trabajo de Marcelo Gallardo, quien lo superó como el DT más ganador de la historia del club, y habló también del presente de la Selección argentina.
SERIE A
Principio de acuerdo entre Roma y Juventus por Higuaín
El delantero argentino quedó a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de la Roma, según informa la prensa italiana. Si se concreta, firmará un contrato por cuatro temporadas.
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández anunció que echará para atrás la reforma previsional del Gobierno
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, confirmó que entre sus planes está la de cambiar la fórmula de movilidad que impuso el macrismo con su reforma previsional para aumentar las jubilaciones. El ex jefe de gabinete cruzó además al Gobierno por la mala praxis económica por la difusión de noticias falsas.
PINO SOLANAS ELOGIO A CRISTINA Y RECONOCIO QUE CAMBIO SU OPINION
"Es una mujer muy inteligente y astuta"
El primer precandidato a diputado en la Ciudad por el Frente de Todos, Fernando "Pino" Solanas, dejó atrás las críticas y diferencias que alguna vez mantuvo con Cristina Kirchner. En una entrevista concedida al periodista Luis Novaresio habló sobre la compañera de fórmula de Alberto Fernández.
ALBERTO FERNANDEZ EN CORDOBA
"Para ser generosos, nos gobierna una banda de inexpertos"
El candidato a Presidente del Frente de Todos se instaló en en el territorio de Schiaretti, se quedará tres días y se mostrará con Massa. El primer acto fue con Pymes y llamó a "convencer a todos los cordobeses" de que la provincia "no se construye con los trabajadores de las automotrices suspendidos".
EL PEOR EJEMPLO
Sexto faltazo al hilo de Stornelli a la indagatoria por integrar una banda de espionaje y extorsión
El fiscal federal, involucrado en la red de espionaje ilegal, extorsiones y aprietes destapada por el caso del falso espía Marcelo D’Alessio, faltó hoy al sexto llamado a indagatoria del juez federal Alejo Ramos Padilla. De esta forma, el encargado de investigar los Cuadernos sigue en rebeldía ante la justicia. Cómo sigue su situación.
ELECCIONES 2019
Escándalo: el juez que ayuda a Vidal con los aportantes truchos le bajó la lista bonaerense a Espert
Tras las diversas operaciones de Juntos por el Cambio para "proscribir" a Espert, el juzgado federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires que subroga el juez amarillo Adolfo Gabino Ziulu resolvió rechazar las boletas de gobernador, diputados nacionales, legisladores provinciales, intendentes y concejales del Frente Despertar. Qué hara el espacio liberal.
TRAS VARIOS MESES DE NEGOCIACION
Argentina y Bolivia firmarán hoy el acuerdo de reciprocidad sanitaria
El tratado quedará sellado en La Quiaca-Villazón. Se creará una Comisión Mixta que reunirá a los ministerios de Salud de ambos países.
ALPARGATAS ABANDONA LA PRODUCCION TEXTIL
La brasileña Itausa vende sus plantas en el país por el derrumbe del mercado local
La histórica textil cae por la crisis de la economía macrista. El grupo brasileño, controlante de la firma, puso en venta tres plantas y una desmontadora de algodón. Baja de la demanda interna.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar