Jueves  17 de Octubre del 2019
  
LA DESGRACIA EN CORRIENTES

En lo que va del año, ya se registraron 17 violentos homicidios

Este año se constatan 17 homicidios en Corrientes, 11 fueron en Capital y seis en el interior, tras un relevamiento de datos de la redacción de La Dos. Más del 50% (diez) fueron por el uso de arma blanca. El aumento de la violencia se percibe en la provincia. Ayer, en las Mil Viviendas, se dio el último de los hechos que terminaron en homicidio y con un detalle: fue el caso 17, la desgracia. Datos e información exclusiva en el siguiente informe:



La desgracia en Corrientes:

16 de Mayo, 2019


Enero: Comienzo sangriento

Homicidios en CorrientesEl baño de sangre en las Mil es visto con asombro por los peritos. Foto: La Dos
Homicidios en CorrientesLa ira. Villordo habría sido apuñalado en Corrientes por tirar una piedra a una vivienda. Foto: La Dos
Homicidios en CorrientesEl baño de sangre en las Mil es visto con asombro por los peritos. Foto: La Dos
Homicidios en CorrientesLa ira. Villordo habría sido apuñalado en Corrientes por tirar una piedra a una vivienda. Foto: La Dos
Homicidios en CorrientesEl baño de sangre en las Mil es visto con asombro por los peritos. Foto: La Dos
Homicidios en CorrientesLa ira. Villordo habría sido apuñalado en Corrientes por tirar una piedra a una vivienda. Foto: La Dos
El martes 1 Roberto Romero (38) fue asesinado en el barrio Sur. Murió tras una pelea vecinal, donde le asestaron una puñalada en el cuello. Por el caso hay una persona detenida, alojada en la Comisaria Segunda. Fue el primer homicidio del año en Corrientes.

El viernes 11 Albano Sosa (38) fue apuñalado en el barrio La Olla. Según fuentes policiales dos hombres “habrían estado tomando toda la noche, se produjeron entredichos y discusiones, lo que terminó en pelea”. El autor del crimen ya está detenido.

El lunes 21 Ramona Romero (23) fue apuñalada en San Miguel. Murió asesinada a cuchillazos en su casa. Manuel Salgado (19), su ex pareja, se suicidó tras el hecho.

Caso Elías Vallejos

El único detenido asumió la responsabilidad del homicidio y continuará detenido en la comisaría de Caá Catí. Elias estaba desaparecido desde el 31 de enero y fue encontrado el 13 de febrero enterrado en un monte, dentro de un pozo cercano a una laguna ubicada a 8 kilómetros del casco urbano de la mencionada localidad. La autopista determinó que tenía heridas cortantes en el abdomen causadas por un elemento corto punzante.

Marzo

El sábado 2 de marzo Jorge Rivero (23) fue apuñalado en el barrio Patono. Tras una gresca en un descampado ubicado por las calles Quiroga y Gaboto fue apuñalado en el pecho. El autor se dio a la fuga pero luego quedó detenido.

Al día siguiente Antonio Toledo (23) fue asesinado en Isla Apipé. Fue apuñalado y abandonado en la vía pública tras mantener una discusión con otros dos jóvenes de 18 y 20 años que se dieron a la fuga. Poco después detuvieron a los supuestos autores del homicidio.

El miércoles Enzo Silva (22) fue apuñalado en el barrio San Benito. Una mujer de 20 años -Juliana- ultimó de al menos una puñalada a su concubino de 22 tras una discusión protagonizada en un domicilio ubicado en Elías Abad y Madariaga

La ira de abril

El domingo 22 de abril, Juan José Villordo (36) fue apuñalado en el barrio Berón de Astrada. Fue asesinado porque tiró una piedra contra una casa. El habitante de la propiedad persiguió al autor de la agresión y le asestó al menos tres puntazos. Sucedió en la esquina de las avenidas Aviador Teniente Correa y Maipú.

En Mercedes un hombre murió apuñalado tras pelear con el ex novio de su pareja el 7 de mayo. La discución entre Pelozo y Acuña terminó con un herido de arma blanca. Fue trasladado al hospital y horas mas tarde fallece por la profunda herida de arma blanca.

17 - La desgracia recayó en las Mil Viviendas

El dueño de un auto llegó al lugar y comenzó a discutir con el propietario del taller, tras lo cual se desató un tremendo enfrentamiento que acabó con el mecánico muerto. El agresor y otras dos personas terminaron internadas. El hecho derivó en la muerte del mecánico José Antonio Mompelier (49 años) quien era el propietario del lugar. La tragedia se produjo en un taller mecánico ubicado en inmediaciones del monoblock 17, un número vinculado a la desgracia.


Jueves, 16 de mayo de 2019


 


Volver

Independientemente de a quien vote usted, quien cree sera el próximo presidente?

Macri - Picheto
Fernandez - Fernandez
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
COLON Y ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES DEFINEN AL RIVAL DE RIVER
Los partidos de hoy de la Copa Argentina
La Copa Argentina conocerá a dos de sus semifinalistas este miércoles con los choques entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 15.35 en Córdoba, y Colón de Santa Fe frente a Estudiantes de Buenos Aires, a las 21.10 en Entre Ríos.
GIMNASIA VISITA ROSARIO EL MARTES 29 POR LA SUPERLIGA
Newell's aumenta sus entradas un 300% para recibir a Maradona
Newell's aumentó un 300% el precio de la entrada popular de los no socios para el partido que su equipo jugará el martes 29 de octubre contra Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona, por la fecha 11 de la Superliga.
COPA LIBERTADORES
Boca Juniors: Tevez no se entrenó por precaución
Bajo una lluvia finita, Gustavo Alfaro, director técnico de Boca Juniors, dispuso una práctica de fútbol con los posibles titulares que recibirán a River Plate el martes próximo por las semifinales de la Copa Libertadores, aunque sin la participación de Carlos Tevez, quien no se entrenó afectado por una pequeña molestia en uno de sus gemelos.
EL CERTAMEN CONTINENTAL SE CELEBRARA EN ARGENTINA Y COLOMBIA
La Copa América va tomando forma
La Copa América que organizarán en conjunto Argentina y Colombia, en 2020, va tomando forma. Este martes, se confirmó que la Selección de Lionel Scaloni debutará en el partido inaugural del certamen el 12 de junio como local, una decisión tomada en la reunión que llevaron a cabo Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol), Claudio Tapia (mandamás de la AFA) y otros directivos.
ELECCIONES 2019
Sergio Massa habló de la deuda y aseguró que "el FMI tiene que adaptarse a la realidad argentina"
El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, hizo referencia a la enorme deuda que recibirá la nueva gestión tras el cambio de gobierno el 10 de diciembre y alertó que el Fondo Monetario Internacional "tiene que adaptarse a la realidad argentina", la de un país que necesita crecer para poder pagar sus compromisos.
PROTESTA DE MUJERES DE PUEBLOS ORIGINARIOS
Una semana de acampe indígena en el Ministerio del Interior
"Sembraron terricidio, cosecharon rebelión", se lee en el pasacalle que colgaron sobre 25 de Mayo al 100 las mujeres indígenas que, a pesar de las inclemencias climáticas, llevan una semana de ocupación pacifica del Ministerio del Interior.
EL ORGANISMO CONTO QUE SUFRIO UN AJUSTE PRESUPUESTARIO
El Conicet desmintió a Macri
Durante el debate presidencial, Macri había dicho que bajo su gobierno se aumentó el presupuesto para ciencia. Sin embargo, las autoridades del Conicet explicaron que "por el contrario, el presupuesto neto ejecutado para el sector se ha reducido significativamente” durante los últimos años.
COMENTARIO MISOGINO
Carrio lanzó un desubicado comentario contra las mujeres
Se trata de otro exabrupto de la legisladora nacional, Elisa Carrió a pocos días de las elecciones.
A DOS SEMANAS DE LAS ELECCIONES
El gobierno busca pasar a planta permanente a 313 cargos públicos
A menos de dos semanas para las elecciones convocan a completar los cupos. Un grupo de abogados denunció que bajaron requisitos de contratación.
EL DIPUTADO E HIJO DEL MANDATARIO DE BRASIL SE METE CON LAS MINORIAS SEXUALES
Una burla de Eduardo Bolsonaro al colectivo LGBT
Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a generar polémica. Esta vez, con la publicación en su cuenta de Twitter de una foto en la que aparece vistiendo una camiseta negra que luce la abreviatura LGBT, explicada de un modo que él define como "actualizado".
TRAS LA SENTENCIA DEL SUPREMO ESPAÑOL CONTRA DIRIGENTES INDEPENDENTISTAS
La protesta catalana no se retira de las calles
En el día posterior a la publicación de la sentencia del Tribunal Supremo contra los dirigentes indepedentistas, el movimiento soberanista no se ha retirado de las calles de Cataluña, ni ha disminuido en su grado de rechazo e indignación.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar