Miércoles  27 de Mayo del 2020
  
VUELVE CRISTINA

Unidad Correntina celebró acuerdo entre Cristina y el PJ nacional

Intendentes y candidatos de la alianza Unidad Correntina celebraron hoy el encuentro de Cristina Fernández de Kirchner con la cúpula del PJ nacional y compartieron el llamado a la unidad peronista como “un hecho esperanzador para sacar a Corrientes y al país de la quiebra”.




El intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, el de Santa Lucía y postulante a senador provincial, José Tata Sanánez, y otros jefes comunales justicialistas, así como el candidato a primer diputado por Unidad Correntina, Miguel Arias, siguieron de cerca lo que sucedía en Buenos Aires cuando Cristina Kirchner sorprendió a todos este martes y fue a la sede del PJ nacional para reunirse con la conducción del partido.

“A partir de ahora, tenemos que sumarnos todos a un gran llamado a la unidad peronista, más allá de circunstancias internas en Corrientes, y garantizar un cambio de rumbo en el país porque la gente nos pide a gritos”, dijo Tincho Ascúa, referente de Unidad Correntina.

El jefe comunal del PJ publicó un mensaje en sus redes sociales: “Celebramos el encuentro de este jueves entre Cristina y los compañeros peronistas en la sede del PJ nacional. El pueblo necesita de la unidad de todo el peronismo, hoy más que nunca. El país sufre cada día más. Debemos avanzar porque el futuro es esperanzador. El 2 de junio votamos a Unidad Correntina en nuestra provincia. Vamos todos con Cristina”.

En tanto Tata Sanánez, candidato a primer senador, sostuvo que “el 2 de junio en Corrientes el modelo de ECO-Cambiemos va a sufrir un duro castigo con el voto de los correntinos porque la gente no aguanta más la pobreza, falta de trabajo, la inflación y los tarifazos”.

Sanánez consideró “importantísimo el llamado a la unidad nacional del peronismo como un hecho esperanzador y en Corrientes tendremos que superar nuestras diferencias internas por el bien de la gente”.

Miguel Arias, en tanto, aseguró que “Unidad Correntina será un nexo con el nuevo Gobierno nacional” que asumirá el 10 de diciembre. Señaló que “vamos a trabajar para sacar adelante lo más rápido posible a todos los correntinos de esa angustiante situación que vive nuestra gente”.

Unidad Correntina, lista 310, está integrada por los partidos Demócrata Cristiano, Kolina, Comunista, Convocatoria Popular, MID y de la Cultura, la Educación y el Trabajo. Además, está conformada por intendentes, concejales y referentes del PJ en todos los Municipios, así como tiene el apoyo de ATE, CTA, CGT, el Sindicato de Camioneros y otras entidades gremiales de Corrientes.


Miércoles, 15 de mayo de 2019


 


Volver

Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MERCADO DE PASES
El trueque que analiza Boca con Villa como moneda de cambio
En México se baraja la posibilidad de que haya un intercambio de figuritas entre el delantero de Boca y Edwin Cardona. El punta, por ahora, no puede salir de la Argentina pero pidió que revoquen esa decisión.
EL PLAN DE CONMEBOL
Reanudación de las Copas en septiembre y la posibilidad de extenderlas hasta 2021
El Director de Desarrollo del organismo, Gonzalo Belloso, aseguró que están planeando el reinicio de los certámenes continentales para antes de fin de año mientras que reafirmó que no buscarán ni cambiar el formato ni jugarlas en un solo país.
RIVER PLATE
¿Por qué esta vez Vangioni podría volver a River?
En 2017, cuando Milan lo declaró transferible, D'Onofrio había asegurado que solo podría retornar si lo hacía del mismo modo que se había ido del club; o sea, libre. Luego de que Piri informara su salida de Rayados, ¿tendrá una segunda etapa en Núñez?
CUARENTENA
Lorenzetti destacó que Argentina actúa “dentro del Estado de derecho”
El juez Ricardo Lorenzetti destacó que Argentina actúa “dentro del Estado de derecho” para enfrentar el coronavirus y celebró que “hay coincidencia entre todos los poderes del Estado” sobre las respuestas para minimizar los contagios.
PARA LA TITULAR DEL PRO, "DECIR QUE EL QUE BUSCA EL VIRUS ES CASI TERRORISTA"
Coronavirus: Patricia Bullrich contra Pedro Cahn
La exministra de Seguridad Patricia Bullrich apuntó contra el infectólogo Pedro Cahn, director de la Fundación Huésped y uno de los integrantes del comité de expertos que asesora al Gobierno sobre el manejo de la pandemia del coronavirus. "El Presidente dice que se abrieron los comercios y que nadie compra. ¡Y claro, si Pedro Cahn, desde el mismo gobierno, dice que el que sale busca el virus! ¿Quién va a salir?", dijo enojada.
CORONAVIRUS Y CLASES PRESENCIALES
El Gobierno estudia el regreso donde no haya circulación del virus
El Ministerio de Educación nacional está trabajando en protocolos destinados a posibilitar el regreso a clases de manera presencial, que permanecen aún suspendidas desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus
EL OFICIALISMO SE IMPUSO EN LA BICAMERAL DE SEGUIMIENTO DE LA DEUDA
La deuda y la fuga de divisas que generó el macrismo quedó bajo la lupa del Congreso
El Frente de Todos logró imponer en la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Deuda la investigación de la deuda tomada por el entonces presidente Mauricio Macri. Luego de un largo y tenso debate, que incluyó gritos, el oficialismo se impuso con 12 votos a favor y 6 en contra.
CIENCIA Y ESPACIO
Histórica misión tripulada de SpaceX y la NASA: todo lo que necesitas saber
Las apuestas nunca han sido tan altas para SpaceX, de Elon Musk. El miércoles, la compañía intentará enviar a dos astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional en una misión llamada Demo-2.
EL DESABASTECIMIENTO DE GASOLINA GOLPEA AL PAIS
Buques iraníes desafían el acoso de Trump a Venezuela
El tercer barco petrolero iraní, el Petunia, ingresó a aguas venezolanas este martes por la tarde escoltado por la Marina Bolivariana. Se sumó así a los dos primeros, el Forest, que fue acompañado a su vez por la Aviación Militar Bolivariana que desplegó dos Sukhoi Su-30MK2 y dos F-16 A/B Block 15, y el Fortune, que ya se encuentra en la refinería El Palito.
ALLANARON LA RESIDENCIA DEL GOBERNADOR DE RIO, ENFRENTADO CON BOLSONARO
Coronavirus en Brasil: ya es el país con más muertes diarias
La escalada de casos de infectados por el coronavirus y el total de víctimas fatales sigue acelerándose. Son 391.222 los alcanzados por la covid-19, y los muertos suman 24.512. Ya pasó a Estados Unidos como el país con mayor cantidad de víctimas fatales en 24 horas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar