Jueves  23 de Mayo del 2019
  
COPA LIBERTADORES - GRUPO A

River le ganó a Palestino y logró su pasaje a octavos

El Millonario se clasificó para los octavos de la Copa Libertadores al vencer a Palestino, en Chile, 2 a 0, por el Grupo A de la Copa Libertadores, cuando resta una fecha para la finalización de la fase de grupos.



River Plate se clasificó esta noche para los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer a Palestino, en Chile, 2 a 0, por el Grupo A de la Copa Libertadores, cuando resta una fecha para la finalización de la fase de grupos.


Javier Pinola (31m.Pt) e Ignacio Fernández (17m.St) marcaron los goles del partido jugado en el Estadio Monumental de Santiago, que fue arbitrado por el colombiano Andrés Rojas, que expulsó en el local al argentino Julián Fernández (27m.St) y en River al colombiano Rafael Santo Borré (43m.St).

En tanto el defensor Gonzalo Montiel recibió la tercera tarjeta amarilla en el certamen y no podrá jugar en la última fecha ante Inter, de Porto Alegre, en el Monumental.


En un primer tiempo parejo Palestino comenzó con cierto dominio que River emparejó rápidamente, y llegó con remates débiles de Enzo Pérez y Matías Suárez.


El propio Suárez debió dejar el campo de juego al promediar la etapa, por una molestia en el hombro izquierdo, y en su lugar ingresó el colombiano Borré, que se volcó a la derecha.

El local respondió con un cabezazo del venezolano Luis Del Pino Mago que fue a parar a las manos de Franco Armani y con un centro del argentino Lucas Passerini que rechazó bien el arquero.

Hasta que a los 31m. Pinola apareció libre por el fondo tras un centro desde la izquierda de Ignacio Fernández y de “palomita” superó a Ignacio González.

Palestino intentó una reacción con un remate incómodo de Fabián Ahumada que se fue sobre el travesaño, aunque fue River el más peligroso con un centro desde la izquierda de Fabrizio Angileri que no pudo conectar Borré abajo del arco.

Sobre el cierre del prime tiempo Armani tocó la pelota afuera del área y el tiro libre de Luis Jiménez pasó cerca del horizontal, y en la respuesta Lucas Martínez Quarta cabeceó apenas afuera.

En la segunda mitad Palestino salió con todo y lo tuvo con Jiménez, con un remate de media distancia y frente al arco, que salió cerca del palo derecho de Armani.

No obstante River tuvo la pelota y amplió el marcador cuando el arquero Ignacio González no pudo retener la pelota ante un pase de Nicolás De la Cruz a Ignacio Fernández y “Nacho” definió sin oposición.

Palestino tuvo la más clara a los 20 minutos cuando Passerini recibió en el área chica y de media vuelta estrelló el balón en el palo izquierdo de Armani.

River tuvo espacios y contó con algunas aproximaciones, como en un disparo de De la Cruz que se desvió al tiro de esquina, otro de Lucas Pratto que sacó el arquero y uno más del “Oso” que elevó increíblemente su envío desde buena posición.

Por el mismo grupo, a las 21.30 Alianza Lima de Perú recibe esta noche a Internacional, de Brasil, en el estadio Nacional de la ciudad capital.

Posiciones: Internacional, de Brasil 10 puntos; River 9; Palestino 4 y Alianza Lima 1.


Jueves, 25 de abril de 2019


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Cristina Kirchner y PJ
Alternativa Federal
Cambiemos
Ninguno
No sabe
Estás escuchando:
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
  Conducción:
Juan Cruz Velazquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 21:00
La ultima hora de 21 a 00 horas
 
¿SE MUDA A ITALIA?
En Italia especulan con la llegada de Guardiola a la Juventus
La posible llegada del catalán Pep Guardiola a la dirección técnica de la Juventus causó hoy revuelo en la prensa italiana e incluso repercutió en las acciones del club turinés en la bolsa de valores, que subieron un seis por ciento.
RECOPA SUDAMERICANA
River perdió la ida con Paranaense
El Millonario la pasó mal en muchos momentos del partido y terminó el partido con diez por la expulsión de Casco. El equipo de Gallardo no jugó bien pero se trajo un resultado que puede dar vuelta en el Monumental. Marco Ruben, el autor del único gol del partido. El 30, la revancha en Buenos Aires.
BATACAZO EN LA COPA ARGENTINA
Estudiantes de San Luis eliminó a San Lorenzo
El equipo puntano sorprendió al Ciclón y le ganó 2 a 0 en Santa Fe. El equipo de Monarriz jugó un pobre partido y recibe otro duro cachetazo. Distaulo y Amieva anotaron los goles. Barracas Central será rival del "Verde".
CONMEBOL
Conmebol dio marcha atrás y Tigre podrá jugar la Libertadores si es campeón
El ente rector del fútbol sudamericano desestimó la medida que indicaba que los equipos descendidos no podrían estar en la edición 2020. Entonces, si el Matador gana la Copa de la Superliga estará habilitado.
PARO DE TRANSPORTE
El 25 de mayo no habrá colectivos
La Unión Tranviarios del Automotor (UTA) anunció que no habrá colectivos el 25 de mayo porque continuará con la medida de no trabajar los feriados.
ELECCIONES 2019
Lavagna se arrepintió y ahora dice que "no hubo ruptura con Alternativa Federal"
Tras pegar el portazo de Alternativa Federal por la decisión de los cuatro dirigentes peronistas no K de incluir a Daniel Scioli en el espacio para una PASO, ahora el ex ministro de Economía Roberto Lavagna aseguró que “todos los diálogo están abiertos” y desmiente que haya algún tipo de ruptura con el frente peronista antikirchnerista.
ESTALLO TRAS LA INTERNA DE ALTERNATIVA FEDERAL Y LAS IDAS Y VUELTAS DE CAMBIEMOS
Wiñazki en TN: "El país está hecho mierda"
El periodista oficialista Nicolás Wiñazki explotó contra la situación económica en el prime time de TN y reconoció finalmente que "el país está hecho mierda".
FISCAL REBELDE Y EN CAMINO AL DESAFUERO
Caso D’Alessio: la Justicia confirmó que Carlos Stornelli está en rebeldía
La Cámara Federal de Mar del Plata ratificó que el fiscal Carlos Stornelli está “en rebeldía” por haberse negado a declarar todas las veces que fue citado por el juez Alejo Ramos Padilla. El fiscal de Comodoro Py, imputado por integrar una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal, había apelado ante la Cámara la resolución en la que Ramos Padilla lo declaró en rebeldía, tras los sucesivos faltazos a los llamados a indagatoria. Pero la Cámara derrumbó la defensa del fiscal e incluso le ordenó al juez de Dolores que ponga en marcha su desafuero y destitución.
EL PRO VIVE CON TENSION CON LA CONVENCION DE LA UCR
Macri sufre las internas de sus socios radicales
En el Gobierno, desalientan los intentos por reanimar el Plan V y reaccionaron duramente ante la postura del radical Cornejo de ampliar la alianza.
A DIAS DE LOS COMICIOS EUROPEOS, EL MINISTRO HACE CAMPAÑAS CON OFENSAS
Salvini se pelea con el Papa, la ONU y los jueces
A poco más de tres días de las elecciones europeas del 26 de mayo, las batallas de algunos políticos italianos se han hecho cada vez más agresivas. El ejemplo más claro ha sido el ministro del Interior y actual viceministro del gobierno, Matteo Salvini, del partido derechista La Liga, que no ha tenido ningún problema en agredir y ofender con sus palabras a cualquiera, en su intento por demostrar que sus ideas y que su partido son lo mejor y los que resolverán todos los problemas de Italia y de Europa.
MAX QUE GUERRA COMERCIAL, LA GUERRA ES TECNOLOGICA
En medio de la crisis entre EE.UU. y China por Huawei, habló Xi Jinping
El presidente de China, Xi Jinping, pidió ayer a su pueblo que se prepare porque aseguró que se vienen tiempos difíciles. “Tenemos que superar importantes riesgos y desafíos”, clamó el mandatario en alusión a la nueva escalada del conflicto comercial entre Estados Unidos y su país luego de que Washington prohibiera a las compañías estadounidenses hacer negocios con empresas sospechadas de espiar a su país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar