Jueves  25 de Abril del 2019
  
¿SE VA A O SE QUEDA?

La mujer de Armani publicó un mensaje sobre el futuro del arquero

¿Franco Armani se va de River? El rumor comenzó a correr con tamaña fuerza que su esposa, Daniela Rendón, tuvo que salir a aclararlo en las redes sociales, luego de que quedara en el centro de la polémica por un supuesto pedido para que el arquero abandonara el club "millonario".





Daniela Rendón utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que no tienen intenciones de irse de Argentina.



En general prefiero evitar los medios de comunicación, pero viendo noticias sin sentidos sobre mi, solo tengo esto por decir:


Estoy muy feliz de estar acompañando a mi esposo en este momento de su carrera, como lo he hecho desde hace ya 9 años. Ahora en su país que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño.

Desde que la información se volvió un negocio "la verdad" dejó de ser importante y nuestra vida privada un foco de rumores y es por esto que, aclaro: donde mi esposo es feliz yo también lo soy, siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión".

Mientras tanto, Franco Armani continúa con la etapa final de la recuperación del desgarro en el bíceps femoral derecho. En los últimos ejercicios aumentó las cargas de trabajo y todo indicaría que esta semana tendrá el alta. De esta manera, el arquero podría reaparecer este miércoles en Salta, en el encuentro por Copa Argentina ante Argentino de Merlo.

En ese encuentro, el "Millonario" sufrirá una ausencia de peso: Javier Pinola no podrá estar debido a que debe una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la semifinal ante Gimnasia de La Plata en la edición pasada del certamen federal. Esto obligará a Gallardo a hacer modificaciones en la defensa, la cual podría formar con Gonzalo Montiel, Robert "Sicario" Rojas, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. De esta manera, el uruguayo se cambiaría de banda y jugaría por la izquierda.

Por su parte, Ezequiel Palacios jugará unos minutos en Salta para que vaya tomando ritmo y el "Muñeco" presentará a su mejor formación para que los habituales titulares ganen ritmo de cara al partido del 24 ante Palestino, por la Copa Libertadores. El posible 11 que podría salir en el certamen más federal del país sería con Lux o Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Zuculini o Ponzio, De La Cruz; Suarez y Pratto.


Lunes, 15 de abril de 2019


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Cristina Kirchner y PJ
Alternativa Federal
Cambiemos
Ninguno
No sabe
Estás escuchando:
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
  Conducción:
Mirian Sanchez
  Próx. programa: 17:00
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
 
COPA LIBERTADORES - GRUPO F
San Lorenzo va por la clasificación a octavos
El Ciclón visita esta noche a Junior de Barranquilla por la quinta fecha del Grupo F y con un empate se asegurará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
COPA LIBERTADORES
Boca igualó ante el débil Tolima y puso un pie en octavos
Boca Juniors se llevó de Colombia un empate 2 a 2 ante Deportes Tolima, en Ibagué, donde la emoción y los goles se acumularon todos en el primer tiempo de este partido que cerró la quinta fecha del grupo G de la Copa Libertadores dejando a los "xeneizes" segundos y a un punto de clasificarse.
COPA LIBERTADORES - GRUPO A
River le ganó a Palestino y logró su pasaje a octavos
El Millonario se clasificó para los octavos de la Copa Libertadores al vencer a Palestino, en Chile, 2 a 0, por el Grupo A de la Copa Libertadores, cuando resta una fecha para la finalización de la fase de grupos.
LIGA DE ESPAÑA
Atlético Madrid ganó y estiró la consagración del Barcelona
El Atlético de Madrid ha vencido este miércoles por 3-2 al Valencia CF, con goles de Morata, Griezmann y Correa, en un eléctrico partido correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga Santander y cuyo resultado ha retrasado por unos días, salvo hecatombe, el alirón del FC Barcelona.
¿RECIEN SE DAN CUENTA?
Gerardo Morales se sinceró y terminó reconociendo que "la clase media se convirtió en pobre"
El gobernador de Jujuy tuvo que dejar de tapar la realidad y aseguró que "la gente la está pasando muy mal" a la vez que deseó que los productos a precios esenciales se puedan encontrar en las góndolas.
CARRIO ESCRACHADA POR PASAJEROS DE UN AVION
"¿Dónde está el dolar a $23 que nos prometiste?"
Tras sus dichos sobre De la Sota, Carrió fue cuestionada por pasajeros en su vuelo de vuelta a Capital Federal. Después de su polémico paso por la provincia de Córdoba, donde Elisa Carrió, socia fundamental de Cambiemos, cometió el exabrupto de decir “Gracias a Dios De la Sota está muerto” la dirigente de la Coalición Cívica recibió todo tipo de repudios por sus dichos.
LANZAMIENTO
Solá se anota para las PASO
El precandidato presidencial Felipe Solá dará hoy una conferencia de prensa para anunciar la constitución del frente Red x Argentina que participará en las PASO junto con el justicialismo. De este modo, Solá y las agrupaciones que promueven su candidatura oficializarán su decisión de competir y dan el primer paso formal para concretar la unidad opositora que convocará el Partido Justicialista con vistas a las elecciones de este año.
ELECCIONES 2019
Mestre comparó a Carrió con el cajón de Herminio Iglesias por celebrar la muerte de De la Sota
El intendente de Córdoba y candidato a gobernador se despegó de las declaraciones de la diputada y apuntó contra Mario Negri por invitarla a la recorrida.
FARIÑA CONFIRMO LOS MAILS Y QUE SE REUNIO CON GARAVANO
Escándalo: Fariña reconoció su reunión con Garavano con lo que avaló que lo guionaron contra Cristina
Leonardo Fariña admitió ayer ante el Tribunal Oral Federal número 4 que efectivamente le dictaron, palabra por palabra, lo que figura en su declaración de arrepentido y reconoció también que se reunió con el ministro Germán Garavano. Sin embargo, el arrepentido trató de cambiarle el contenido a ambos hechos. Respecto del guionado dijo que el sabía de las irregularidades cometidas por el gobierno kirchnerista en la obra pública pero que le faltaban datos técnicos.
TRUMP MANDA TROPAS A LA FRONTERA
El presidente de EE.UU. amenazó nuevamente con cerrar el paso
El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó ayer nuevamente con cerrar la frontera con México y anunció que está enviando más soldados al límite con su país vecino. Las declaraciones del mandatario llegaron después de que se produjera un incidente en el que uniformados mexicanos desarmaran a tropas estadounidenses porque pensaban que estaban de su lado de la frontera.
RACISMO E INTOLERANCIA EN TIEMPOS DE BOLSONARO
Los pueblos originarios contra las políticas del gobierno brasileño
Cientos de activistas indígenas llegaron ayer a Brasilia con su campamento “Tierra Libre” para protestar contra las políticas de gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro. Si bien el campamento se realiza desde 2004 este año tiene un tinte especial que apunta a denunciar las repudiadas medidas del nuevo presiente en materia medioambiental. “El año 2019 comenzó en un contexto gravísimo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar