Lunes  18 de Marzo del 2019
  

BUSCA TU SIGNO

Así enfrenta el dolor cada signo del zodiaco

El zodiaco y los astros tienen facultades que los han hecho muy populares a lo largo de los años, estas facultades han llegado incluso a influir considerablemente en el comportamiento de cada persona. Una de las situaciones en las que el zodiaco tiene influencia es en la forma en cómo enfrentamos el dolor. Así enfrenta cada signo su tristeza y depresión.





Aries: (21 marzo – 19 abril)
Los nacidos bajo el signo de aries no suelen demostrar su sufrimiento. Ellos prefieren mantenerse ocupados y olvidar lo que los hace sentir mal, así se muestran fuertes. Los aries guardan su dolor hasta que lo superan.

Tauro: (20 abril – 20 mayo)
Es común que los tauro se resientan. Los tauros son duros y distantes, no hablan de lo que les duele, cree que están luchando contra el mundo. No suele pedir ayuda porque su orgullo no se lo permite.

Géminis: (21 mayo – 20 junio)
Los nacidos bajo el signo de Géminis no son capaces de tolerar el dolor y demuestran mucho sus sentimientos. Se angustian, lloran pero no tienen problemas en reír después. Se valen de sus amigos y personas cercanas para sobrellevar el dolor. Siempre logran salir adelante aunque a veces le cuesta.

Cáncer: (21 junio – 22 julio)
Los nacidos bajo el signo de cáncer son emocionales, demuestran lo que sienten y siempre salen adelante pues consideran que alguien los necesitará.

Leo: (23 julio – 22 agosto)
Los leo no expresan sus sentimientos, ellos no dirán que se sienten mal, ni lo demostrarán. Puede que se alteren o se enojen pero superarán por sí mismos sus problemas.

Virgo: (23 agosto – 22 setiembre)
Los virgo son difíciles, ellos pueden superar pero siempre recordarán lo que pasó, podrán perdonar pero nunca olvidaran. Con respecto a su dolor siempre primarán sus propios sentimientos y logrará salir gracias al apoyo de sus seres queridos.

Libra: (23 septiembre- 22 octubre)
Los libra no demuestran su dolor, son fuertes y determinados. En lugar de lamentarse buscan soluciones, y ven la forma de levantarse y salir adelante.

Escorpión: (23 octubre- 21 noviembre)
Los Escorpio pueden ser violentos, eso refleja su fuerza, ellos nunca dejarán que el dolor los consuma, no demostrarán su debilidad.


Sagitario: (22 noviembre- 21 diciembre)
Ellos odian sentir dolor, pues esto les enoja y los hace convertirse en personas crueles. Prefiere muchas veces sentirse solo antes que los demás le tengan lástima, no olvida con facilidad pero cuando supera el dolor deja todo atrás.

Capricornio: (22 diciembre- 19 enero)
Es difícil que te enteres que está sufriendo, los capricornio suelen ser muy reservados y solo se muestran como son ante sus amigos o familiares más cercanos. Ante los demás siempre se mostrará fuerte.

Acuario: (20 enero- 18 febrero)
No tienen miedo de expresar su dolor, ni sus sentimientos, por eso son capaces de enfrentar su dolor mejor que los demás signos.

Piscis: (19 febrero- 20 marzo)
Tal vez es uno de los que más sufre, los piscis se enferman, bajan de peso y todo su panorama se vuelve sombrío. Es superimportante que cuenten con el apoyo de sus seres queridos para superar el dolor. Ellos pueden reponerse pero no volverán a ser los mismos.






Jueves, 14 de marzo de 2019


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
REAL MADRID
Real Madrid paga 50 millones por el primer refuerzo de Zidane
El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Porto portugués.
COPA LIBERTADORES
A River le faltó efectividad y empató con Palestino
El equipo de Gallardo tuvo chances pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Los chilenos se plantaron en el Monumental y se llevaron un valioso punto de Buenos Aires. No hubo goles en Núñez.
CHAMPIONS LEAGUE
Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions
El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.
LA COSTUMBRE DE LA PRESIDENCIA MACRI
Otra bandera en la Casa Rosada, ahora para los Granaderos
La fachada de la Casa Rosada amaneció hoy nuevamente con una gigantografía sobre de su entrada principal de Balcarce 50. Esta vez se trata de una imagen en homenaje al Día del Granadero.
OTRA CITACION PARA QUE DECLARE CARLOS STORNELLI
Ramos Padilla volvió a convocarlo a indagatoria en Dolores
El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla volvió a citar a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa por extorsión, asociación ilícita y operaciones de espionaje ilegal por la que está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio. El llamado fue hecho para el próximo 20 de marzo y es el segundo que el magistrado le hace a Stornelli, quien la semana pasada se negó a ponerse a disposición del juzgado.
¿LO RETUVO CANCILLERIA?
No enviaron una respuesta al juez sobre Marcelo D'Alessio
El gobierno de los Estados Unidos informó por escrito que Marcelo D’Alessio, procesado como integrante de “una red paraestatal de espionaje ideológico, político y judicial de grandes magnitudes”, según la definición del juez federal Alejo Ramos Padilla, no reporta a ninguna agencia de seguridad o inteligencia de ese país.
INDAGATORIA PARA EL FISCAL INFORMANTE DE D´ALESSIO
Juan Ignacio Bidone fue citado por el juez Luis Rodríguez
Bidone reveló en una reciente declaración espontánea que colaboró con el falso abogado y narró lo que éste le contaba sobre sus relaciones con servicios de inteligencia, miembros del aparato judicial y del ministerio de Seguridad. Ahora el fiscal de Mercedes deberá responder sobre sus vínculos con D'Alessio en el marco de una denuncia por extorsión hecha por el despachante de Aduanas Gabriel Traficante.
ECUADOR SE RETIRA DE LA UNASUR Y QUIERE LA SEDE
Lenín Moreno anunció que quitará la estatua de Néstor Kirchner
El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, anunció que su país se retira definitivamente de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Además de confirmar que pedirá la devolución del edificio donde tiene sede el organismo regional, avisó que retirará la estatua del expresidente Néstor Kirchner, ubicada en la entrada del lugar.
NUEVA ZELANDA: LA CARA DEL HORROR
Por lo menos 50 muertos en el ataque a dos mezquitas con video en directo
Parece un video game. Pero no lo es. Es la transmisión en vivo por Facebook de una masacre realizada en la mezquita Al Noor de la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda. Filmada desde la óptica del tirador, muestra cómo ametralla a decenas de personas. La policía ya reconoció 50 muertos, pero se presume que serán más.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar