Lunes  18 de Marzo del 2019
  

¡INESPERADO!

¡La China Suárez reveló qué haría si Benjamín Vicuña le fuera infiel!

La China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron durante en el año 2016 durante el rodaje de El Hilo Rojo. En aquel momento fueron el centro de la polémica dado que el actor aún no se había separado de su esposa, Pampita, quien los descubrió en las locaciones de rodaje y allí se desató el escándalo del “motorhome”. Casualmente por este motivo, la China fue consultada por si toleraría una infidelidad de Vicuña y sorprendió a todos con su respuesta.





En una entrevista para la revista Gente, de la que protagonizó la portada de este mes, Eugenia reflexionó sobre la fidelidad. “Es algo más que hablado con Benja. Soy pisciana y veo bajo el agua. Soy cada vez menos celosa. Y sólo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades”, comentó.

“En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo”, agregó la rubia. Y cerró el tema causando un gran revuelo con una confesión. “Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo”, reveló la modelo para sorpresa de muchos.

Por otro lado, la ex Casi Ángeles habló de su boda con el galán. “Benjamín y yo íbamos a casarnos a mediados de este mes (marzo), ¡Pero Adrián (Suar) casi se infarta! Coincidiría con el lanzamiento de Argentina, tierra de amor y venganza (superproducción de Pol-ka que debutó ayer lunes a las 22 hs. por la pantalla de eltrece). Y es tan lindo, tan importante el trabajo que estamos haciendo, que decidimos que el foco de atención estuviese puesto ahí", explicó.

Además, detalló cómo fue la romántica propuesta de matrimonio. “Benja es súper correcto, no podría haber sido de otro modo. Fue después de un almuerzo en el campo familiar (de Haras de Pirque, Chile). Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja. Estar con ellos es estar en casa. Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas”, relató Euge.

“Y Benja me insistía: ´Ey, vamos a ver los caballos´. ¡Ay, no…dejame dormir un ratito! Entonces Isabel (Luco), su mamá y cómplice en el pedido, me decía: ´Vaia, vaia, chiquita, vaya…´. Llegamos a las caballerizas y se me arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada: ¡Levantate ya de ahí! (risas). Entonces sacó el anillo, comprado con su mamá, que nos miraba de lejos, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que fue el momento mágico", concluyó la artista.


Jueves, 14 de marzo de 2019


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
REAL MADRID
Real Madrid paga 50 millones por el primer refuerzo de Zidane
El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Porto portugués.
COPA LIBERTADORES
A River le faltó efectividad y empató con Palestino
El equipo de Gallardo tuvo chances pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Los chilenos se plantaron en el Monumental y se llevaron un valioso punto de Buenos Aires. No hubo goles en Núñez.
CHAMPIONS LEAGUE
Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions
El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.
LA COSTUMBRE DE LA PRESIDENCIA MACRI
Otra bandera en la Casa Rosada, ahora para los Granaderos
La fachada de la Casa Rosada amaneció hoy nuevamente con una gigantografía sobre de su entrada principal de Balcarce 50. Esta vez se trata de una imagen en homenaje al Día del Granadero.
OTRA CITACION PARA QUE DECLARE CARLOS STORNELLI
Ramos Padilla volvió a convocarlo a indagatoria en Dolores
El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla volvió a citar a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa por extorsión, asociación ilícita y operaciones de espionaje ilegal por la que está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio. El llamado fue hecho para el próximo 20 de marzo y es el segundo que el magistrado le hace a Stornelli, quien la semana pasada se negó a ponerse a disposición del juzgado.
¿LO RETUVO CANCILLERIA?
No enviaron una respuesta al juez sobre Marcelo D'Alessio
El gobierno de los Estados Unidos informó por escrito que Marcelo D’Alessio, procesado como integrante de “una red paraestatal de espionaje ideológico, político y judicial de grandes magnitudes”, según la definición del juez federal Alejo Ramos Padilla, no reporta a ninguna agencia de seguridad o inteligencia de ese país.
INDAGATORIA PARA EL FISCAL INFORMANTE DE D´ALESSIO
Juan Ignacio Bidone fue citado por el juez Luis Rodríguez
Bidone reveló en una reciente declaración espontánea que colaboró con el falso abogado y narró lo que éste le contaba sobre sus relaciones con servicios de inteligencia, miembros del aparato judicial y del ministerio de Seguridad. Ahora el fiscal de Mercedes deberá responder sobre sus vínculos con D'Alessio en el marco de una denuncia por extorsión hecha por el despachante de Aduanas Gabriel Traficante.
ECUADOR SE RETIRA DE LA UNASUR Y QUIERE LA SEDE
Lenín Moreno anunció que quitará la estatua de Néstor Kirchner
El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, anunció que su país se retira definitivamente de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Además de confirmar que pedirá la devolución del edificio donde tiene sede el organismo regional, avisó que retirará la estatua del expresidente Néstor Kirchner, ubicada en la entrada del lugar.
NUEVA ZELANDA: LA CARA DEL HORROR
Por lo menos 50 muertos en el ataque a dos mezquitas con video en directo
Parece un video game. Pero no lo es. Es la transmisión en vivo por Facebook de una masacre realizada en la mezquita Al Noor de la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda. Filmada desde la óptica del tirador, muestra cómo ametralla a decenas de personas. La policía ya reconoció 50 muertos, pero se presume que serán más.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar