Domingo  26 de Mayo del 2019
  

¡INESPERADO!

¡La China Suárez reveló qué haría si Benjamín Vicuña le fuera infiel!

La China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron durante en el año 2016 durante el rodaje de El Hilo Rojo. En aquel momento fueron el centro de la polémica dado que el actor aún no se había separado de su esposa, Pampita, quien los descubrió en las locaciones de rodaje y allí se desató el escándalo del “motorhome”. Casualmente por este motivo, la China fue consultada por si toleraría una infidelidad de Vicuña y sorprendió a todos con su respuesta.





En una entrevista para la revista Gente, de la que protagonizó la portada de este mes, Eugenia reflexionó sobre la fidelidad. “Es algo más que hablado con Benja. Soy pisciana y veo bajo el agua. Soy cada vez menos celosa. Y sólo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades”, comentó.

“En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo”, agregó la rubia. Y cerró el tema causando un gran revuelo con una confesión. “Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo”, reveló la modelo para sorpresa de muchos.

Por otro lado, la ex Casi Ángeles habló de su boda con el galán. “Benjamín y yo íbamos a casarnos a mediados de este mes (marzo), ¡Pero Adrián (Suar) casi se infarta! Coincidiría con el lanzamiento de Argentina, tierra de amor y venganza (superproducción de Pol-ka que debutó ayer lunes a las 22 hs. por la pantalla de eltrece). Y es tan lindo, tan importante el trabajo que estamos haciendo, que decidimos que el foco de atención estuviese puesto ahí", explicó.

Además, detalló cómo fue la romántica propuesta de matrimonio. “Benja es súper correcto, no podría haber sido de otro modo. Fue después de un almuerzo en el campo familiar (de Haras de Pirque, Chile). Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja. Estar con ellos es estar en casa. Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas”, relató Euge.

“Y Benja me insistía: ´Ey, vamos a ver los caballos´. ¡Ay, no…dejame dormir un ratito! Entonces Isabel (Luco), su mamá y cómplice en el pedido, me decía: ´Vaia, vaia, chiquita, vaya…´. Llegamos a las caballerizas y se me arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada: ¡Levantate ya de ahí! (risas). Entonces sacó el anillo, comprado con su mamá, que nos miraba de lejos, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que fue el momento mágico", concluyó la artista.


Jueves, 14 de marzo de 2019


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Cristina Kirchner y PJ
Alternativa Federal
Cambiemos
Ninguno
No sabe
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
¿SE MUDA A ITALIA?
En Italia especulan con la llegada de Guardiola a la Juventus
La posible llegada del catalán Pep Guardiola a la dirección técnica de la Juventus causó hoy revuelo en la prensa italiana e incluso repercutió en las acciones del club turinés en la bolsa de valores, que subieron un seis por ciento.
RECOPA SUDAMERICANA
River perdió la ida con Paranaense
El Millonario la pasó mal en muchos momentos del partido y terminó el partido con diez por la expulsión de Casco. El equipo de Gallardo no jugó bien pero se trajo un resultado que puede dar vuelta en el Monumental. Marco Ruben, el autor del único gol del partido. El 30, la revancha en Buenos Aires.
BATACAZO EN LA COPA ARGENTINA
Estudiantes de San Luis eliminó a San Lorenzo
El equipo puntano sorprendió al Ciclón y le ganó 2 a 0 en Santa Fe. El equipo de Monarriz jugó un pobre partido y recibe otro duro cachetazo. Distaulo y Amieva anotaron los goles. Barracas Central será rival del "Verde".
CONMEBOL
Conmebol dio marcha atrás y Tigre podrá jugar la Libertadores si es campeón
El ente rector del fútbol sudamericano desestimó la medida que indicaba que los equipos descendidos no podrían estar en la edición 2020. Entonces, si el Matador gana la Copa de la Superliga estará habilitado.
EL ESCANDALO POR LOS CHICOS DE 16 Y 17 AÑOS QUE NO ESTAN EMPADRONADOS
El “error” que dejó a miles de jóvenes afuera
El escándalo de los miles de jóvenes de 16 y 17 años que no figuran en los padrones electorales por “un error” del Registro Nacional de las Personas generó una ola de reclamos, quejas y consultas. Ayer, un fallo de la Justicia Federal con competencia electoral de la Capital Federal autorizó a los y las jóvenes de la Ciudad a realizar de forma online el trámite de inscripción, sin tener que ir personalmente a la Secretaría Electoral.
PRIMER ACTO DE FERNANDEZ-FERNANDEZ
Inaugurarán el Parque Kirchner en Merlo
Lo oficializó Gustavo Menéndez, el intendente de ese partido. Será a las 16 horas justo cuando se cumplen 16 años del inicio del kirchnerismo.
EL EX MINISTRO DIJO QUE EL DIALOGO CON ALTERNATIVA "SIGUE ABIERTO"
Lavagna volvió para atrás en chancletas
Roberto Lavagna dio marcha atrás y sostuvo que el diálogo con Alternativa Federal “sigue abierto”, luego de del “chancletazo” con el supuestamente había dado por clausuradas las negociaciones con el peronismo dialoguista en busca de una alianza electoral.
ECONOMÍA
La cuota del UVA pasó de 6 mil a 15 mil pesos
La cuota inicial de un préstamo UVA aumentó 147 por ciento entre mayo de 2016 y el mismo mes de este año. Así lo estimó el centro de estudios CEPA. Los créditos hipotecarios ajustados por inflación se lanzaron hace tres años como una oportunidad para los argentinos de adquirir una vivienda propia.
EL JUEZ FEDERAL LO CONVOCO, ADEMAS, A UNA NUEVA INDAGATORIA PARA EL 31 DE MAYO
Ramos Padilla pidió el desafuero del fiscal Carlos Stornelli
El magistrado que investiga la red de espionaje ilegal y extorsión que involucra a Marcelo D'Alessio solicitó esta mañana que el procurador general interino Eduardo Casal le remita todas las actuaciones realizadas bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal.
CASI 20 MIL PERSONAS PRESENTARON SOLICITUDES EN MEXICO
Record de pedidos de asilo a EE.UU.
Casi diecinueve mil personas esperan en ciudades mexicanas fronterizas a que su solicitud de asilo sea procesada en Estados Unidos. Se trata del número más alto hasta el momento, señaló un estudio de la Universidad de California en San Diego (UCSD).
EE.UU. ELEVO LA TENSION CON EL ENVIO DE UNA PODEROSA FUERZA MILITAR
El Golfo Pérsico, al borde de un estallido
La relación entre Estados Unidos e Irán enfrenta uno de sus peores momentos y las condiciones para el despliegue de un conflicto bélico están sobre la mesa. Hace poco más de un año Washington abrió un nuevo frente con Teherán al retirarse del acuerdo nuclear o Plan de Acción Conjunto y Completo (JCPOA, por sus siglas en inglés) que había suscrito su antecesor Barack Obama junto a los gobierno de Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia y China.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar