Sábado  23 de Febrero del 2019
  

ESCANDALO

Fuerte acusación contra Piñón Fijo

Piñón Fijo fue blanco de duras críticas en Chubut luego de que anunciara su salida de la Fiesta del Bosque, un festival de la provincia, en medio de los terribles casos de víctimas del hantavirus que azota la zona.





El artista infantil había sido anunciado como uno de los integrantes del festival, junto a Los Auténticos Decadentes y Javier Calamaro, pero se dio de baja por temor al peligroso virus que afecta a la región.

Debido a la cancelación de su participación, mucha gente de la zona repudió al payaso cordobés en las redes sociales, y una joven llamada Mailén Valle, que perdió a su papá y a sus dos hermanas por culpa de la epidemia, le dedicó un duro posteo vía Facebook, donde lo acusa de hipócrita y lo muestra sin maquillaje.

“Yo entiendo que un payaso no quiera venir a nuestra querida Fiesta del Bosque, aunque suenan mis contradicciones, pienso que a mis hijos o a los de mi hermana fallecida por Hantavirus por ahí les hubiera alegrado un poco su presencia. Y digo un poco porque en realidad quienes les alegran la vida a nuestros niñitos son la gente del lugar, los que estuvieron cuando se moría mi familia casi entera y yo estaba en aislamiento, los que hicieron campañas para ayudarnos, los que hasta el día de hoy están pendientes de nosotros. Por estos tiempos lo último que necesitamos es hipocresía por eso apoyo su decisión de no venir ya que usted proclama alegría, amor y ya ve, no sólo no es nada de eso sino que huye de los fantasmas que no existen”, reza la primera parte del mensaje.

“El Hantavirus pasó veloz, se llevó muchos amigos, familiares, vecinos, en mí caso, mi padre y mis dos hermanas. Le parece poco, Payaso Piñón Fijo. ¿Entonces, usted cree que aún puede hacer un contrato con nuestra ciudad e incumplirlo por el tema Hanta. ¿Así margina usted a nuestros niños? Sabe, señor payaso Piñón Fijo, quédese mejor dónde está, no necesitamos de sus sabios consejos como el “Chu, Chu, Hua”, nuestros niños crecen libres en una naturaleza privilegiada rodeada de lagos y montañas. De vegetación exquisita, de amaneceres brillantes, de gente solidaria y buena que construye día a día este lugar y se desarma por mantenerlo hermoso. Lo del Hanta fue una crisis que gracias a Dios ya pasó y todos le pusimos el hombro y, sobre todo, el alma y el corazón. Alma y corazón…no lo vi en ninguna campaña buscando barbijos o lavandina, si vi a mi gente, a esta hermosa gente de Lago Puelo ,Epuyen y toda la comarca uniéndose más que nunca para ayudar en todo”, escribió la joven chubutense.

“No lamento su decisión de no participar en la Fiesta del Bosque por temor al Hanta, aquí nadie se alinea a “compañía manos arriba“, nos alineamos al amor, con amor y mucho respeto”, sentenció.





Lunes, 11 de febrero de 2019


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
El noticiero del sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
TODOS LOS HORARIOS
Agenda de los televisados del viernes
Superliga y tenis figuran entre los eventos deportivos más destacados de la jornada. Horario y TV.
SUPERLIGA
¿Vuelven los torneos cortos?
Sería a partir de la próxima temporada. El primer campeonato sería un certamen de todos contra todos, pero para el segundo podría jugarse en dos zonas.
SONRIE RIVER
Quintero acordó su nuevo contrato con River
El colombiano resolvió las diferencias que habían aparecido por el tope del dólar y extenderá su vínculo hasta junio de 2022. La cláusula de rescisión aumentará a 22.500.000 euros con la chance de que sean 25.
SAN LUIS YA TIENE CANDIDATOS
Habrá tres frentes electorales y se enfrentarán los Rodríguez Saá
Ya está armado el tablero político de cara a las elecciones en San Luis, donde tres frentes se disputarán la gobernación en las elecciones primarias del 21 de abril y las generales del 16 de junio. Los hermanos Rodríguez Saá se enfrentarán en los comicios y la oposición puntana que se identifica a nivel nacional con el presidente Mauricio Macri estará representada por el senador Claudio Poggi.
LA LINEA DE LA POBREZA CADA VEZ MAS ALTA
La canasta básica aumentó 55,8 por ciento en doce meses
La canasta básica alimentaria medida por el Indec se incrementó un 3,7 por ciento en comparación con los precios registrados en diciembre, por lo que el incremento supera la inflación general del primer mes del año que se ubicó en un 2,9 por ciento.
ENCONTRARON A LA ABUELA DE LAS BERENJENAS
La UTT ubicó a la señora de la foto que se viralizó
La mujer que el reportero gráfico de Página/12 Bernardino Ávila fotografió levantando berenjenas del piso en medio del operativo policial durante el Feriazo en Constitución fue a un local de la Unión de Trabajadores de la Tierra. Les contó a los productores que es una jubilada que cobra menos de 12 mil pesos y que había ido antes a otros feriazos.
UNIDOS PARA RECUPERAR LA ARGENTINA
Peronistas, massistas y kirchneristas participaron del congreso del PJ bonaerense
El congreso se realizó en La Matanza donde participaron intendentes, legisladores y dirigentes sindicales y sociales. Autorizaron la conformación de un frente electoral para las próximas elecciones.
MADURO CERRO LA FRONTERA VENEZOLANA CON BRASIL
El gobierno venezolano dijo que la ayuda humanitaria forma parte de un show
El presidente de Venezuela señaló que evalúa tomar una decisión similar con la frontera colombiana. Más tarde anunció el arribo al país 7,5 toneladas de medicamentos y material quirúrgico procedentes de Rusia para fortalecer el sistema de salud.
EMPIEZA LA CUMBRE CON CARDENALES DE TODO EL MUNDO
Los abusos sexuales ya no son secretos en el Vaticano
La reunión en el Vaticano, que concluirá el domingo, pretende ser “un primer paso” en el camino hacia la solución del problema de los abusos sexuales de menores en la Iglesia. Participarán víctimas de clérigos abusadores.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar