Viernes  23 de Agosto del 2019
  

ESCANDALO

Fuerte acusación contra Piñón Fijo

Piñón Fijo fue blanco de duras críticas en Chubut luego de que anunciara su salida de la Fiesta del Bosque, un festival de la provincia, en medio de los terribles casos de víctimas del hantavirus que azota la zona.





El artista infantil había sido anunciado como uno de los integrantes del festival, junto a Los Auténticos Decadentes y Javier Calamaro, pero se dio de baja por temor al peligroso virus que afecta a la región.

Debido a la cancelación de su participación, mucha gente de la zona repudió al payaso cordobés en las redes sociales, y una joven llamada Mailén Valle, que perdió a su papá y a sus dos hermanas por culpa de la epidemia, le dedicó un duro posteo vía Facebook, donde lo acusa de hipócrita y lo muestra sin maquillaje.

“Yo entiendo que un payaso no quiera venir a nuestra querida Fiesta del Bosque, aunque suenan mis contradicciones, pienso que a mis hijos o a los de mi hermana fallecida por Hantavirus por ahí les hubiera alegrado un poco su presencia. Y digo un poco porque en realidad quienes les alegran la vida a nuestros niñitos son la gente del lugar, los que estuvieron cuando se moría mi familia casi entera y yo estaba en aislamiento, los que hicieron campañas para ayudarnos, los que hasta el día de hoy están pendientes de nosotros. Por estos tiempos lo último que necesitamos es hipocresía por eso apoyo su decisión de no venir ya que usted proclama alegría, amor y ya ve, no sólo no es nada de eso sino que huye de los fantasmas que no existen”, reza la primera parte del mensaje.

“El Hantavirus pasó veloz, se llevó muchos amigos, familiares, vecinos, en mí caso, mi padre y mis dos hermanas. Le parece poco, Payaso Piñón Fijo. ¿Entonces, usted cree que aún puede hacer un contrato con nuestra ciudad e incumplirlo por el tema Hanta. ¿Así margina usted a nuestros niños? Sabe, señor payaso Piñón Fijo, quédese mejor dónde está, no necesitamos de sus sabios consejos como el “Chu, Chu, Hua”, nuestros niños crecen libres en una naturaleza privilegiada rodeada de lagos y montañas. De vegetación exquisita, de amaneceres brillantes, de gente solidaria y buena que construye día a día este lugar y se desarma por mantenerlo hermoso. Lo del Hanta fue una crisis que gracias a Dios ya pasó y todos le pusimos el hombro y, sobre todo, el alma y el corazón. Alma y corazón…no lo vi en ninguna campaña buscando barbijos o lavandina, si vi a mi gente, a esta hermosa gente de Lago Puelo ,Epuyen y toda la comarca uniéndose más que nunca para ayudar en todo”, escribió la joven chubutense.

“No lamento su decisión de no participar en la Fiesta del Bosque por temor al Hanta, aquí nadie se alinea a “compañía manos arriba“, nos alineamos al amor, con amor y mucho respeto”, sentenció.





Lunes, 11 de febrero de 2019


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Otro
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Conmebol definió las posibles fechas de las semifinales
Se jugaron las idas de los cuartos de final y el ente ya dio a conocer cuándo se jugará la siguiente fase, donde se vislumbra una nueva edición del Superclásico argentino entre River y Boca.
TODOS LOS HORARIOS
La cima de la Superliga en juego y fútbol europeo, los destacados de hoy
Repasá la agenda de los televisados del día: el único líder del campeonato, Arsenal, recibe a uno de sus escoltas, San Lorenzo, en el partido inaugural de la fecha 4 de la Superliga. Además, fútbol de ascenso, Premier, La Liga y más entre los destacados del día.
REAL MADRID
El arquero argentino que podría llegar al Real Madrid
Ante la inminente salida de Keylor Navas, el Merengue tendría en carpeta a un futbolista que pasó por Boca y disputó un Mundial con la Selección.
COPA LIBERTADORES
River sacó una buena ventaja en la ida
El equipo de Gallardo derrotó a Cerro Porteño por 2 a 0 en el Monumental y quedó bien parado para la revancha que se jugará la próxima semana en Paraguay. Nacho Fernández y Rafael Santos Borré, ambos de penal, anotaron los goles. El VAR fue protagonista en jugadas claves del partido
MACRI VOLVIO A TRATAR DE RESPONSABILIZAR A LA OPOSICION POR LA CRISIS
De nuevo las culpas son del Frente de Todos
Macri volvió con las críticas a los ganadores de las PASO y reclamó que Cristina Kirchner salga a hablar. Descartó otros cambios en el gabinete y reafirmó el rumbo económico.
UNA QUE PERDIO STORNELLI
La justicia cerró una de las causas que presentó contra Ramos Padilla
El juez federal Luis Rodríguez ordenó archivar una de las causas con las que el fiscal Carlos Stornelli intentó voltear la investigación por espionaje ilegal que tramita en Dolores, en la que él está declarado rebelde. La causa se basaba en un supuesto anónimo recibido en su despacho que hablaba de una supuesta “conspiración” en su contra de presos kirchneristas por la causa de las fotocopias de los cuadernos.
EL PRESIDENTE PERDIO FRENTE A ALBERTO FERNANDEZ INCLUSIVE EN EL CARDENAL NEWMAN
A Macri no lo votaron ni los compañeros de colegio
El escrutinio provisorio de las PASO muestra algunos resultados llamativos. Aunque Juntos por el Cambio ganó por exiguo margen en el Colegio Cardenal Newman de San Isidro,el corte de boleta incluso arrojó una sorpresa: el Presidente perdió con Alberto Fernández por 22 votos.
UN "STAND UP" DE LA DIPUTADA CON DIEGO LEUCO
Carrió hizo otro show en TN y dijo que "a Vidal la dejó sola el pueblo"
Elisa Carrió dio nuevas muestras de ser la principal cara de Juntos por el Cambio en la tarea de tratar de reveritr el catastrófico resultado de las PASO. En su rol de "policía mala" que dice lo que el "policía bueno" Macri no puede decir, la diputada estuvo en Ya Somos Grandes, el programa que conduce Diego Leuco en TN, que se convirtió en plataforma para otro show mediático de "Lilita".
JUSTICIA
Cinco resoluciones de la AFIP habrían llevado a Oil Combustibles a la quiebra
El dato surge de la pericia oficial que determinó que la deuda de la petrolera nunca fue de $8 mil millones y que para diciembre 2015 estaban todos los planes regularizados y con las cuotas al día.
NUEVA ARREMETIDA DEL PRESIDENTE DE BRASIL
Incendios en el Amazonas: Bolsonaro sigue culpando a las ONG y a los periodistas
Continúa la batalla del presidente de Brasil Jair Bolsonaro contra las ONG protectoras del medio ambiente. Volvió a acusarlas de ser las “mayores sospechosas” de los incendios en el Amazonas y manifestó que “intentan derrocar” a su gobierno. Sin embargo admitió que no tiene pruebas para acusarlas.
RECHAZAN SU POLITICA DE DETENER A NIÑOS INDOCUMENTADOS
Crece el repudio a la xenofobia de Trump
Las nuevas medidas planteadas por el presidente estadounidense Donald Trump, en el marco de su cruzada contra migrantes e indocumentados, generaron el inmediato rechazo de activistas de derechos humanos, opositores demócratas y colectivos de abogados.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar