Viernes  23 de Agosto del 2019
  
UN CLÁSICO ESPECIAL

River en el Monumental, el rival ideal para el despegue de Ricardo Centurión

Racing tendrá que brindar otra muestra de carácter el domingo ante River en el Monumental. Es el paso que falta, dicen algunos. Puertas para adentro, según contó Eduardo Coudet, se vive como una “revancha interna”.




Racing ClubRicardo CenturiónRiver PlateEduardo Coudet
Racing tendrá que brindar otra muestra de carácter el domingo ante River en el Monumental. Es el paso que falta, dicen algunos. Puertas para adentro, según contó Eduardo Coudet, se vive como una “revancha interna”. Pero para un jugador particular, el duelo del fin de semana será por demás de especial. Se habla de Ricardo Adrián Centurión, el futbolista más determinante del grupo, aunque aún está en deuda con su juego. “Es el momento ideal para que aparezca”, sueñan en Racing.

Los desafíos de Racing y las incógnitas de Boca
Mirá también
Los desafíos de Racing y las incógnitas de Boca
NEWSLETTERS CLARÍN
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
DE LUNES A VIERNES POR LA MAÑANA.
Recibir newsletter

“Centurión es un líder futbolístico. Es un jugador determinante para nosotros y es muy bueno que asuma el rol que tiene en el plantel”. El mimo se lo regaló Coudet a Centurión a principios de año. No existen dudas: Centu es el futbolista más desequilibrante del plantel. Además, es uno de los más queridos en la intimidad por su desenfado (los videos que sube bailando en las redes sociales son una muestra); y también uno de los más polémicos por algunas actitudes extrafutbolísticas. De todos modos, Centurión todavía no pudo despegar y su nivel es chato, regular, lejano del que supo mostrar en el primer semestre de 2018. El volante necesita un partido para tomar impulso y River asoma como el rival justo.

No le fue bien a Centurión la última vez que enfrentó a River. Racing, se recuerda, perdió 3-0, quedó eliminado de la Copa Libertadores y el talentoso volante se fue expulsado luego de un altercado con Enzo Pérez. Centu abandonó el campo de juego dibujándose la camiseta de Boca (club del cual es hincha) por sobre la de Racing. Los hinchas académicos se molestaron por esa actitud y la relación se quebró. “El gesto fue porque en esa cancha había ganado en el pasado. No fue con la intención de hacerle mal a los hinchas de Racing. Ya saben que yo por esta camiseta dejo la vida. No hay nada que agregar a lo que siento por el club. Estoy avergonzado”, explicó Centurión días después de la derrota, en un video difundido en las redes sociales del club.

Chacho Coudet le prende velas a Matías Zaracho y duda entre Neri o Nery
Mirá también
Chacho Coudet le prende velas a Matías Zaracho y duda entre Neri o Nery
Pero, ¿cómo le fue a Centurión enfrentando a River? En total, disputó 6 partidos, ganó 3, empató 1 y perdió 2; anotó un gol en un River-Boca (2-4). De esos encuentros, 4 fueron con la camiseta de la Academia y tan sólo perdió una vez, el mencionado 3-0. Fue titular en la victoria 1-0 en Núñez, el 23 de septiembre de 2012, con gol de Matías Cahais. También estuvo desde el inicio el 23 de noviembre de 2014, en el 1-0 en el Cilindro con un gol en contra de Ramiro Funes Mori. Los restantes dos juegos fueron el ida y vuelta por la Libertadores. Una particularidad: Centurión no completó nunca los 90 minutos (fue sustituido en tres y expulsado en otro).

Hay confianza en Racing de cara al duelo contra River. El equipo, se sabe, está bien. Y muchos confían en que en el Monumental volverá a aparecer Ricky Centurión en todo su esplendor. ¿Será?


Jueves, 07 de febrero de 2019


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Otro
Estás escuchando:
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
  Conducción:
Juan Cruz Velazquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 21:00
La ultima hora de 21 a 00 horas
 
COPA LIBERTADORES
Conmebol definió las posibles fechas de las semifinales
Se jugaron las idas de los cuartos de final y el ente ya dio a conocer cuándo se jugará la siguiente fase, donde se vislumbra una nueva edición del Superclásico argentino entre River y Boca.
TODOS LOS HORARIOS
La cima de la Superliga en juego y fútbol europeo, los destacados de hoy
Repasá la agenda de los televisados del día: el único líder del campeonato, Arsenal, recibe a uno de sus escoltas, San Lorenzo, en el partido inaugural de la fecha 4 de la Superliga. Además, fútbol de ascenso, Premier, La Liga y más entre los destacados del día.
REAL MADRID
El arquero argentino que podría llegar al Real Madrid
Ante la inminente salida de Keylor Navas, el Merengue tendría en carpeta a un futbolista que pasó por Boca y disputó un Mundial con la Selección.
COPA LIBERTADORES
River sacó una buena ventaja en la ida
El equipo de Gallardo derrotó a Cerro Porteño por 2 a 0 en el Monumental y quedó bien parado para la revancha que se jugará la próxima semana en Paraguay. Nacho Fernández y Rafael Santos Borré, ambos de penal, anotaron los goles. El VAR fue protagonista en jugadas claves del partido
MACRI VOLVIO A TRATAR DE RESPONSABILIZAR A LA OPOSICION POR LA CRISIS
De nuevo las culpas son del Frente de Todos
Macri volvió con las críticas a los ganadores de las PASO y reclamó que Cristina Kirchner salga a hablar. Descartó otros cambios en el gabinete y reafirmó el rumbo económico.
UNA QUE PERDIO STORNELLI
La justicia cerró una de las causas que presentó contra Ramos Padilla
El juez federal Luis Rodríguez ordenó archivar una de las causas con las que el fiscal Carlos Stornelli intentó voltear la investigación por espionaje ilegal que tramita en Dolores, en la que él está declarado rebelde. La causa se basaba en un supuesto anónimo recibido en su despacho que hablaba de una supuesta “conspiración” en su contra de presos kirchneristas por la causa de las fotocopias de los cuadernos.
EL PRESIDENTE PERDIO FRENTE A ALBERTO FERNANDEZ INCLUSIVE EN EL CARDENAL NEWMAN
A Macri no lo votaron ni los compañeros de colegio
El escrutinio provisorio de las PASO muestra algunos resultados llamativos. Aunque Juntos por el Cambio ganó por exiguo margen en el Colegio Cardenal Newman de San Isidro,el corte de boleta incluso arrojó una sorpresa: el Presidente perdió con Alberto Fernández por 22 votos.
UN "STAND UP" DE LA DIPUTADA CON DIEGO LEUCO
Carrió hizo otro show en TN y dijo que "a Vidal la dejó sola el pueblo"
Elisa Carrió dio nuevas muestras de ser la principal cara de Juntos por el Cambio en la tarea de tratar de reveritr el catastrófico resultado de las PASO. En su rol de "policía mala" que dice lo que el "policía bueno" Macri no puede decir, la diputada estuvo en Ya Somos Grandes, el programa que conduce Diego Leuco en TN, que se convirtió en plataforma para otro show mediático de "Lilita".
JUSTICIA
Cinco resoluciones de la AFIP habrían llevado a Oil Combustibles a la quiebra
El dato surge de la pericia oficial que determinó que la deuda de la petrolera nunca fue de $8 mil millones y que para diciembre 2015 estaban todos los planes regularizados y con las cuotas al día.
NUEVA ARREMETIDA DEL PRESIDENTE DE BRASIL
Incendios en el Amazonas: Bolsonaro sigue culpando a las ONG y a los periodistas
Continúa la batalla del presidente de Brasil Jair Bolsonaro contra las ONG protectoras del medio ambiente. Volvió a acusarlas de ser las “mayores sospechosas” de los incendios en el Amazonas y manifestó que “intentan derrocar” a su gobierno. Sin embargo admitió que no tiene pruebas para acusarlas.
RECHAZAN SU POLITICA DE DETENER A NIÑOS INDOCUMENTADOS
Crece el repudio a la xenofobia de Trump
Las nuevas medidas planteadas por el presidente estadounidense Donald Trump, en el marco de su cruzada contra migrantes e indocumentados, generaron el inmediato rechazo de activistas de derechos humanos, opositores demócratas y colectivos de abogados.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar