Sábado  23 de Febrero del 2019
  
UN CLÁSICO ESPECIAL

River en el Monumental, el rival ideal para el despegue de Ricardo Centurión

Racing tendrá que brindar otra muestra de carácter el domingo ante River en el Monumental. Es el paso que falta, dicen algunos. Puertas para adentro, según contó Eduardo Coudet, se vive como una “revancha interna”.




Racing ClubRicardo CenturiónRiver PlateEduardo Coudet
Racing tendrá que brindar otra muestra de carácter el domingo ante River en el Monumental. Es el paso que falta, dicen algunos. Puertas para adentro, según contó Eduardo Coudet, se vive como una “revancha interna”. Pero para un jugador particular, el duelo del fin de semana será por demás de especial. Se habla de Ricardo Adrián Centurión, el futbolista más determinante del grupo, aunque aún está en deuda con su juego. “Es el momento ideal para que aparezca”, sueñan en Racing.

Los desafíos de Racing y las incógnitas de Boca
Mirá también
Los desafíos de Racing y las incógnitas de Boca
NEWSLETTERS CLARÍN
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
DE LUNES A VIERNES POR LA MAÑANA.
Recibir newsletter

“Centurión es un líder futbolístico. Es un jugador determinante para nosotros y es muy bueno que asuma el rol que tiene en el plantel”. El mimo se lo regaló Coudet a Centurión a principios de año. No existen dudas: Centu es el futbolista más desequilibrante del plantel. Además, es uno de los más queridos en la intimidad por su desenfado (los videos que sube bailando en las redes sociales son una muestra); y también uno de los más polémicos por algunas actitudes extrafutbolísticas. De todos modos, Centurión todavía no pudo despegar y su nivel es chato, regular, lejano del que supo mostrar en el primer semestre de 2018. El volante necesita un partido para tomar impulso y River asoma como el rival justo.

No le fue bien a Centurión la última vez que enfrentó a River. Racing, se recuerda, perdió 3-0, quedó eliminado de la Copa Libertadores y el talentoso volante se fue expulsado luego de un altercado con Enzo Pérez. Centu abandonó el campo de juego dibujándose la camiseta de Boca (club del cual es hincha) por sobre la de Racing. Los hinchas académicos se molestaron por esa actitud y la relación se quebró. “El gesto fue porque en esa cancha había ganado en el pasado. No fue con la intención de hacerle mal a los hinchas de Racing. Ya saben que yo por esta camiseta dejo la vida. No hay nada que agregar a lo que siento por el club. Estoy avergonzado”, explicó Centurión días después de la derrota, en un video difundido en las redes sociales del club.

Chacho Coudet le prende velas a Matías Zaracho y duda entre Neri o Nery
Mirá también
Chacho Coudet le prende velas a Matías Zaracho y duda entre Neri o Nery
Pero, ¿cómo le fue a Centurión enfrentando a River? En total, disputó 6 partidos, ganó 3, empató 1 y perdió 2; anotó un gol en un River-Boca (2-4). De esos encuentros, 4 fueron con la camiseta de la Academia y tan sólo perdió una vez, el mencionado 3-0. Fue titular en la victoria 1-0 en Núñez, el 23 de septiembre de 2012, con gol de Matías Cahais. También estuvo desde el inicio el 23 de noviembre de 2014, en el 1-0 en el Cilindro con un gol en contra de Ramiro Funes Mori. Los restantes dos juegos fueron el ida y vuelta por la Libertadores. Una particularidad: Centurión no completó nunca los 90 minutos (fue sustituido en tres y expulsado en otro).

Hay confianza en Racing de cara al duelo contra River. El equipo, se sabe, está bien. Y muchos confían en que en el Monumental volverá a aparecer Ricky Centurión en todo su esplendor. ¿Será?


Jueves, 07 de febrero de 2019


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
El noticiero del sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
TODOS LOS HORARIOS
Agenda de los televisados del viernes
Superliga y tenis figuran entre los eventos deportivos más destacados de la jornada. Horario y TV.
SUPERLIGA
¿Vuelven los torneos cortos?
Sería a partir de la próxima temporada. El primer campeonato sería un certamen de todos contra todos, pero para el segundo podría jugarse en dos zonas.
SONRIE RIVER
Quintero acordó su nuevo contrato con River
El colombiano resolvió las diferencias que habían aparecido por el tope del dólar y extenderá su vínculo hasta junio de 2022. La cláusula de rescisión aumentará a 22.500.000 euros con la chance de que sean 25.
SAN LUIS YA TIENE CANDIDATOS
Habrá tres frentes electorales y se enfrentarán los Rodríguez Saá
Ya está armado el tablero político de cara a las elecciones en San Luis, donde tres frentes se disputarán la gobernación en las elecciones primarias del 21 de abril y las generales del 16 de junio. Los hermanos Rodríguez Saá se enfrentarán en los comicios y la oposición puntana que se identifica a nivel nacional con el presidente Mauricio Macri estará representada por el senador Claudio Poggi.
LA LINEA DE LA POBREZA CADA VEZ MAS ALTA
La canasta básica aumentó 55,8 por ciento en doce meses
La canasta básica alimentaria medida por el Indec se incrementó un 3,7 por ciento en comparación con los precios registrados en diciembre, por lo que el incremento supera la inflación general del primer mes del año que se ubicó en un 2,9 por ciento.
ENCONTRARON A LA ABUELA DE LAS BERENJENAS
La UTT ubicó a la señora de la foto que se viralizó
La mujer que el reportero gráfico de Página/12 Bernardino Ávila fotografió levantando berenjenas del piso en medio del operativo policial durante el Feriazo en Constitución fue a un local de la Unión de Trabajadores de la Tierra. Les contó a los productores que es una jubilada que cobra menos de 12 mil pesos y que había ido antes a otros feriazos.
UNIDOS PARA RECUPERAR LA ARGENTINA
Peronistas, massistas y kirchneristas participaron del congreso del PJ bonaerense
El congreso se realizó en La Matanza donde participaron intendentes, legisladores y dirigentes sindicales y sociales. Autorizaron la conformación de un frente electoral para las próximas elecciones.
MADURO CERRO LA FRONTERA VENEZOLANA CON BRASIL
El gobierno venezolano dijo que la ayuda humanitaria forma parte de un show
El presidente de Venezuela señaló que evalúa tomar una decisión similar con la frontera colombiana. Más tarde anunció el arribo al país 7,5 toneladas de medicamentos y material quirúrgico procedentes de Rusia para fortalecer el sistema de salud.
EMPIEZA LA CUMBRE CON CARDENALES DE TODO EL MUNDO
Los abusos sexuales ya no son secretos en el Vaticano
La reunión en el Vaticano, que concluirá el domingo, pretende ser “un primer paso” en el camino hacia la solución del problema de los abusos sexuales de menores en la Iglesia. Participarán víctimas de clérigos abusadores.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar