Miércoles  16 de Enero del 2019
  
LLUVIAS

Más de 300 casas bajo agua en Goya por las lluvias

El Intendente de Goya, Ignacio Osella, aseguró que son más de 300 las casas que se encuentran todavía bajo agua pese a las tareas de drenaje que se realizan debido a las fuertes lluvias que aún castigan también esa zona de la provincia. ”Algunas con problemas en los techos por los vientos fuertes y estamos asistiendo a todas esas familias” dijo el jefe comunal.



Las fuertes y constantes lluvias en el sur provincial hicieron que el sistema de drenaje de la ciudad no de abasto. Hay sectores de Ruta 12 donde se circula con restricciones por el desborde de lagunas.



En declaraciones a FM Sudamericana, Osella sostuvo que tras las intensas precipitaciones, realizaron tareas de drenaje, pero el contexto sigue siendo complicado debido a los pronósticos de mal tiempo. En la zona rural de Goya hay personas aisladas y el tránsito sobre ruta 12 se encuentra parcialmente restringido debido al desborde de dos lagunas. “Hay lagunas que se juntaron y pasaron por encima del pavimento. Desde anoche hay policías para advertir a los automovilistas”, indicó Osella. Hasta ayer, según la información suministrada por el PRO.DE.GO, en la ciudad llovió hasta las 17 horas, más de 70 milímetros. Hasta las 13 horas, la precipitación registrada fue de 55 milímetros, con una marca de 35 milímetros en 15 minutos. Desde el 3 de enero hasta este jueves la lluvia caída en Goya alcanza los 300 milímetros. En Colonia Carolina se encuentra cortado el tránsito de vehículos en la Ruta Provincial N° 19 a la altura de la Escuela N° 512, debido a que las intensas lluvias que afectaron el terraplén provisorio construido para el tránsito, y que terminó por ceder, mientras se avanza con la estructura del nuevo puente que está en etapa de construcción. San Isidro es otra zona crítica. La preocupación ahí está centradaen el estado del camino vecinal conocido como la 14, que vincula el casco urbano con varios parajes de la jurisdicción. El secretario de Ganadería y Agricultura provincial, Manuel García Olano dijo que “hay mucha agua y está al borde del camino en algunos tramos”.


Jueves, 10 de enero de 2019


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
BOCA
Pablo Pérez y Nández no fueron concentrados
Alfaro no incluyó ni al uruguayo ni al capitán en la nómina que viajará a Mar del Plata para medirse con Unión, este miércoles desde las 22.10.
AUSTRALIAN OPEN
Schwartzman pasó a tercera ronda con una sufrida victoria
El Peque debió trabajar más de lo esperado para superar al estadounidense Kudla, aunque terminó celebrando un duro triunfo. Fue 6-4, 7-5, 3-6, 6-7 (6) y 6-4 y ahora deberá enfrentarse al checo Tomas Berdych.
AMISTOSO DE PRETEMPORADA
De la mano de Quintero, River festejó en Punta del Este
El Millonario estrenó el título de campeón de América con el triunfo por 1-0 ante Nacional de Montevideo. El colombiano, de penal, convirtió el único tanto del encuentro.
ELECCIONES 2019
Pablo Moyano: "Cristina Kirchner para presidenta y Sergio Massa como gobernador sería una fórmula muy fuerte"
El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que "a partir de marzo, se van a agudizar los conflictos sociales", al tiempo que anunció: "El paro general no va a ser más allá de abril, la bronca sigue creciendo en la gente".
NO FUE MAGIA EL RECORD DE INFLACION DE MACRI
La inflación de 2018, 47,6 por ciento, es la más alta desde 1991
La devaluación, producto de la inconsistencia del esquema macroeconómico del Gobierno, los tarifazos y la falta de controles sobre los formadores de precios dispararon la inflación del año pasado a su mayor nivel en casi tres décadas.
REPUDIARON A MACRI
Multitudinario ruidazo contra la presencia de Macri en Puerto Madryn
El Presidente llegó a la provincia de Chubut antes de volar rumbo a Brasil pero su presencia despertó un masivo rechazo de la ciudad costera. El centro de las protestas contra el Presidente se dieron en el marco de los nuevos tarifazos en los servicios públcios que han marcado su gestión a lo largo de los últimos tres años.
VATICANO
La Iglesia tendrá una nueva santa y 14 beatas
El Papa autorizó hoy la promulgación de cuatro decretos relativos a la beata Margarita Bays, que será santa, las "siervas de Dios" Maria del Carmen y 13 compañeras que serán beatas. También reconoció las virtudes heroicas de las siervas de Dios Anna Kaworek (Polonia) y Maria Soledad Sanjurjo Santos Puerto Rico).
EL PRESIDENTE ARMA A LOS BRASILEÑOS
Cumpliendo su promesa electoral, Bolsonaro facilita por decreto la compra de pistolas y rifles
El decreto del excapitán habilita la compra de hasta cuatro armas por hogar y amplía el permiso de tenencia de cinco a diez años.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar