Sábado  15 de Junio del 2019
  

SIN PUDOR

El apasionado beso de Maluma y su novia que generó toda clase de comentarios

Una vez más Maluma ha encendido la polémica en las redes sociales. Esta vez por una foto que ni siquiera publicó él mismo, sino la influencer venezolana Lele Pons. En la imagen el cantante colombiano y su novia se dan un apasionadísimo beso, mientras Lele hace la señal de “paz” con los dedos en lo que parece ser un restaurante. El extremo de afecto que se demostraron Maluma y Natalia Barulich generó todo tipo de reacciones en la sección de comentarios del post.




“Cuando tu cita no aparece”, escribió la host de televisión en la red social, burlándose de sí misma al quedar como un mal tercio entre la pareja de enamorados que se da un beso demasiado explícito en público, sin importarles quienes estén a su alrededor. Y aunque la foto lleva más de tres millones de “Me gusta”, muchos les pidieron demostrar menos amor en público, mientras que otros aplaudieron el atrevido gesto.

El intérprete de “Clandestino” no presume mucho a su novia, pero cuando lo hace no deja para más nadie. La pareja que ha mantenido su relación lejos de la atención mediática, decidió compartir con sus millones de seguidores una estampa más cercana en diciembre pasado. En una foto que publicó la modelo en su cuenta de Instagram ambos están sentados con el árbol de Navidad de fondo en compañía de su perrita Julieta mientras él besa cariñosamente la frente de Natalia, que lo recibe con los ojos cerrados.

“Todo lo que quiero para Navidad”, escribió en Instagram la pareja del cantante colombiano junto a un emoticón de corazón. Y aunque los rumores acerca de la sexualidad del intérprete de “Clandestino” a veces resurgen gracias a sus excéntricos gustos, a él parece no importarle mucho y demuestra ser un novio cariñoso para Natalia.

Recordemos que ambos se conocieron el año pasado en el set de grabación del videoclip de “Felices los 4” y aunque no son de mostrarse mucho en las redes sociales, se han vuelto inseparables. La bella modelo de nacionalidad cubana croata inició en 2017 una relación amorosa con la estrella de la música. La pareja fue vista por primera vez tomada de la mano en un evento benéfico organizado por Eva Longoria en la ciudad de México.






Jueves, 10 de enero de 2019


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
 
RIVER PLATE
Mayada se aleja de River y se acerca a México
La renovación de Camilo Mayada con River permanece estancada y Atlético San Luis, club que recientemente ascendió a la máxima categoría de México, aparece como un candidato de peso para llevarse al uruguayo como jugador libre.
RACING
Matías Rojas firmó con Racing y posó con la 10
Luego de superar la revisión médica en la mañana del lunes, el volante paraguayo de 23 años, proveniente de Defensa y Justicia, quedó vinculado a La Academia por 4 temporadas.
MUNDIAL SUB 20
Ucrania y Corea del Sur definirán el Mundial Sub 20
Los europeos vencieron a Italia por 1 a 0 mientras que los asiáticos, con el mismo resultado, dejaron en el camino a Ecuador. El próximo sábado será la final del certamen que se juega en Polonia.
HAZARD ELOGIO A MESSI
"No me comparen con el incomparable"
El nuevo jugador de Real Madrid reafirmó su fanatismo por el capitán de la Selección Argentina y desestimó cualquier posibilidad de pararelismo entre ellos.
EL GOBIERNO Y SU NUEVO ALIADO
Pichetto le prometió a Macri la cabeza del juez Ramos Padilla
El Gobierno y su nuevo aliado, el ex senador peronista Miguel Ángel Pichetto, está dispuesto a jugar a todo o nada con tal de voltear la causa de espionaje ilegal que destapó el vínculo entre el fiscal Carlos Stornelli, los servicios de inteligencia y algunos periodistas. Tal es así que el ahora candidato a vicepresidente le prometió al actual jefe de Estado hacer todo lo posible para lograrlo y cargarse al juez Alejo Ramos Padilla. El objetivo final: salvar y fortalecer la causa de los cuadernos de Centeno y así acorralar a Cristina Kirchner.
CREDITOS - PROCREAR - VIVIENDAS
A 30 años y con tasa de 7,5%: lanzan una nueva convocatoria para el Plan Procrear
El Gobierno lanzará este viernes una nueva convocatoria del Plan Procrear para la compra de inmuebles nuevos o usados. Los beneficiarios deberán hacer un pago inicial del 10% del valor de la propiedad, el Estado aportará un subsidio no reembolsable y el resto se financiará a 30 años con una tasa del 7,5%.
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández disparó contra Pichetto y dijo que "la euforia de los mercados es muchas veces la tristeza de los pueblos"
El precandidato a presidente sostiene que al compañero de fórmula de Macri lo eligieron para que se caiga la causa de espionaje ilegal. También minimizó la reacción a la presentación de la fórmula oficialista.
LA OFICINA ANTICORRUPCION ESTA ACUSADA DE NO RESPONDER "LOS REQUERIMIENTOS MAS ELEMENTALES"
La Auditoría General de la Nación denunció a Laura Alonso
Oscar Lamberto, titular de la AGN, presentó un amparo ante la actitud de Alonso de impedir la auditoría. Si no responde podrá ser denunciada penalmente. La acusa de incumplir a lo largo de nueve meses con su obligación de brindar la información y documentación requerida..
LAS ABUELAS PRESENTARON AL NIETO Nº 130
“GRACIAS POR NO DEJAR DE BUSCARME”
“Yo quiero saber la verdad”, asegura Matías Darroux Mijalchuk en diálogo con PáginaI12. Desapareció junto a su madre cerca de la ESMA, cuando tenía casi cinco meses. Lo dejaron en la calle y fue adoptado. Ahora, abraza a los que lo buscaron por 40 años y trata de reconstruir su historia.
EL FUNDADOR DE WIKILEAKS ENFRENTA 18 CARGOS EN EE.UU.
Reino Unido firmó la orden de extradición de Julian Assange
El gobierno británico firmó la orden de extradición de Julian Assange a Estados Unidos. Así lo confirmó hoy a la BBC el ministro del interior Sajid Javid. “Hay una petición de extradición de Estados Unidos que debe decidir la justicia. Firmé la orden de extradición y la certifiqué como para que se presente mañana mismo ante los tribunales”, dijo Javid.
TENSION Y ACUSACIONES CRUZADAS EN EL ESTRECHO DE ORMUZ
Estallan dos buques cisterna
El ataque a dos buques cisterna en el estrecho de Ormuz –entre el golfo Pérsico y el golfo de Omán– aumentó las tensiones en la región. El incendio, ayer, de las dos naves (una noruega y una japonesa) llega un mes después de un supuesto sabotaje de cuatro barcos en la misma zona.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar