Martes  19 de Marzo del 2019
  
CALLES HUNDIDAS

Libres también sufrió el temporal

La Dirección Municipal de Defensa Civil, en conjunto con las secretarías de Acción Social, Obras y Servicios Públicos, Salud y otras áreas municipales, asistieron inmediatamente a los afectados por el temporal extraordinario que azotó a gran parte de la provincia de Corrientes y el Sur de Brasil.



Apenas pasadas las 23, aquí tuvo lugar un fenómeno climático extraordinario que afectó seriamente a gran parte de la ciudad y, por momentos, dejó caminos anegados y complicaciones para la mayoría de los vecinos, informaron fuentes oficiales, donde en las últimas 12 horas a contar hasta el mediodía, la cantidad de agua que cayó ascendía a los 220 milímetros; es decir, llovió en medio día lo que llueve en tres meses. Otras ciudades correntinas fueron seriamente afectadas por este fenómeno, como se informa en la nota principal de esta página y también la ciudad fronteriza de Uruguaiana fue azotada fuertemente por el temporal.
Por este aguacero extraordinario, muchos se vieron forzados en abandonar sus viviendas para su seguridad. Desde ese momento, se activó un operativo liderado por la Dirección de Defensa Civil, que con el soporte de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, pusieron a disposición de los afectados todo el aparato municipal, con el fin de suplir las necesidades más inmediatas.

NUMEROSOS EVACUADOS

En vehículos cedidos por el Ejército Argentino, Defensa Civil realizó recorridos en los barrios que fueron más afectados. En esos relevamientos, 22 personas fueron evacuadas al Centro de Evacuados que fue erigido en el polideportivo del barrio 508 Viviendas, quienes permanecen allí hasta que las condiciones climáticas les permitan volver a sus casas, al igual que sucede con 25 autoevacuados que fueron trasladadas a domicilios de familiares y amigos.
Se recordó a todos los vecinos los teléfonos útiles para recibir asistencia inmediata de Defensa Civil: 3772-584209; guardia permanente de Acción Social: 3772-428183.


Jueves, 10 de enero de 2019


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
REAL MADRID
Real Madrid paga 50 millones por el primer refuerzo de Zidane
El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Porto portugués.
COPA LIBERTADORES
A River le faltó efectividad y empató con Palestino
El equipo de Gallardo tuvo chances pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Los chilenos se plantaron en el Monumental y se llevaron un valioso punto de Buenos Aires. No hubo goles en Núñez.
CHAMPIONS LEAGUE
Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions
El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.
CARRIO TILDO DE "IMBECIL" A GARAVANO
Otro cruce al interior de Cambiemos
La diputada Elisa Carrió fue lapidaria al opinar sobre el ministro de Justicia Germán Garavano. “Yo no trato con imbéciles”, contestó al ser consultada por el rol del funcionario en el gobierno de Cambiemos. Para Carrió, el ministro es “falto de inteligencia”, algo que según la diputada quedó a la vista en el juicio por encubrimiento de la causa AMIA.
OTRA DENUNCIA CONTRA D´ALESSIO
Por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos
El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que presentó una denuncia penal contra el falso abogado Marcelo D’Alessio por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos y la serie de atentados que esta organización delictiva realizó contra políticos, jueces y edificios públicos. Así lo confirmó el gobernador Miguel Lifschitz, quien indicó que la presentación será para “profundizar esa línea de investigación” que “podría explicar muchas cosas que ocurrieron en la provincia”.
LA INFLACION QUE NO TIENE REMEDIO
Los medicamentos aumentaron un 257 por ciento desde 2015
Los precios de los medicamentos subieron un 257 por ciento entre mayo de 2015 y febrero de 2019. En el caso de los más consumidos por los jubilados, como los que se recetan para tratar la hipertensión y otras afecciones cardiovasculares, los aumentos acumulan más del 540 por ciento. En cambio, la jubilación mínima tuvo en el mismo período una recomposición de sólo el 172 por ciento.
"EL IDEOLOGO DE TODO ERA MAURICIO MACRI"
Luis Conde, ex abogado de Franco Macri, le replicó al Presidente
La insólita acusación que lanzó Macri a su padre recientemente fallecido generó la respuesta de su abogado. Aseguró que "después de que Franco repartió Socma, todo lo manejaba Mauricio Macri con su CEO que se llamaba Maffioli".
EL GOBIERNO DE MACRON, EN LA ENCERRONA AMARILLA
La ola de manifestaciones no se disuelve en Francia
Los meses pasan y el presidente francés Emmanuel Macron no termina de salir de la pesadilla política e institucional que surgió en noviembre de 2018 cuando estallaron las primeras manifestaciones de los chalecos amarillos. Sábado tras sábado, con mayor o menor éxito, la ola amarilla no se disuelve.
BOLSONARO REALIZO UNA VISITA SORPRESA A LA CIA
El mandatario de Brasil se reúne hoy con Trump en el Salón Oval
El presidente Jair Bolsonaro alteró su agenda en Estados Unidos para realizar una visita sorpresa a la CIA un día antes de la reunión de hoy con Donald Trump en la Casa Blanca. Alrededor de las 8 horas de Washington (9 de Buenos Aires) su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, anunció que se modificaba el programa de actividades para priorizar la visita a “una de las agencias de inteligencia más respetadas del mundo”.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar