Miércoles  16 de Enero del 2019
  

EL CACHET DE LAS FAMOSAS

¿Cuánto cobran por presencias y posteos en Instagram?

La crisis golpea fuerte, pero algunos famosos lograron salir airosos y cobran sugerentes cachets en dólares por sus participaciones.




El verano en Punta del Este en enero no sólo es un clásico porque junta a todos los famosos en una misma ciudad, sino también porque suele ser una oportunidad de negocio para muchos de ellos.

Aunque la crisis golpeó fuerte este año en Punta, algunas de las famosas más requeridas lograron sortear la situación y mantienen esta oportunidad laboral siempre en alza, mientras disfrutan unos lindos días de sol y playa.

En el top de las más requeridas esta nuevamente Carolina Ardohain. Pampita no va a ningún evento que no sea pago, su presencia siempre incluye un cachet en dólares. Se dice que este verano sólo participó de un evento de manera gratuita, y fue la fiesta de la DJ Puli de María, amiga de Pampita y madrina de uno de sus hijos.

Pampita cobra entre 5 mil y 8 dólares dólares, según incluya posteos en su cuenta de instagram. Según cuenta revista Noticias, hace unos días, a la modelo la contrató un fondo de inversión sólo para sacarse selfies con sus invitados. La comida se organzió en José Ignacio, no fue mediatizada, y la modelo se llevó 10 mil dólares, lo más alto que cobró hasta el momento en esta temporada.

En segundo lugar se encuentra su archienemiga, Nicole Neumann: el cachet de la modelo es de 4 mil dólares aproximadamente. Calu Rivero sigue la tendencia, aunque va más por los canjes: una marca de muebles le pagó con productos que ella necesitaba para la casa que se costruyó en Punta del Este, así como también se llevó productos de la nueva colección de una marca de ropa por participar de una comida vip de la forma.

Flor Vigna es de las nuevas caras del verano de Punta, y cotiza su presencia en 2 mil dólares, así como canje de estadía durante los días que se quedó en Uruqguay. Zaira Nara participó de varios eventos, pero a diferencia del resto tuvo una agencia que manejó todas sus presencias y posteos en instagram.

Pero la sorpresa es la gran Susana Giménez. Se sabe que la diva no necesita la plata, pero nadie queda exento del gustito de participar de alguien evento y que te paguen por ello. La conductora también tiene su cachet, aunque es bastante más elevado que el resto. Susana cobra 20 mil dólares por evento. La única que la supera es Natalia Oreiro, que cobra 30 mil dólares, aunque la uruguaya no suele veranear en Punta en enero.

La crisis del verano dejó afuera a los hombres, que en esta temporada no fueron requeridos para cubrir los eventos de Punta. Los únicos que lograron un buen cachet fueron Pico Mónaco (quien se mostró nuevamente con Pampita en Uruguay) y Gastón Gaudio por un partido exhibición en un emprendimiento inmobiliario.


Miércoles, 09 de enero de 2019


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
BOCA
Pablo Pérez y Nández no fueron concentrados
Alfaro no incluyó ni al uruguayo ni al capitán en la nómina que viajará a Mar del Plata para medirse con Unión, este miércoles desde las 22.10.
AUSTRALIAN OPEN
Schwartzman pasó a tercera ronda con una sufrida victoria
El Peque debió trabajar más de lo esperado para superar al estadounidense Kudla, aunque terminó celebrando un duro triunfo. Fue 6-4, 7-5, 3-6, 6-7 (6) y 6-4 y ahora deberá enfrentarse al checo Tomas Berdych.
AMISTOSO DE PRETEMPORADA
De la mano de Quintero, River festejó en Punta del Este
El Millonario estrenó el título de campeón de América con el triunfo por 1-0 ante Nacional de Montevideo. El colombiano, de penal, convirtió el único tanto del encuentro.
ELECCIONES 2019
Pablo Moyano: "Cristina Kirchner para presidenta y Sergio Massa como gobernador sería una fórmula muy fuerte"
El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que "a partir de marzo, se van a agudizar los conflictos sociales", al tiempo que anunció: "El paro general no va a ser más allá de abril, la bronca sigue creciendo en la gente".
NO FUE MAGIA EL RECORD DE INFLACION DE MACRI
La inflación de 2018, 47,6 por ciento, es la más alta desde 1991
La devaluación, producto de la inconsistencia del esquema macroeconómico del Gobierno, los tarifazos y la falta de controles sobre los formadores de precios dispararon la inflación del año pasado a su mayor nivel en casi tres décadas.
REPUDIARON A MACRI
Multitudinario ruidazo contra la presencia de Macri en Puerto Madryn
El Presidente llegó a la provincia de Chubut antes de volar rumbo a Brasil pero su presencia despertó un masivo rechazo de la ciudad costera. El centro de las protestas contra el Presidente se dieron en el marco de los nuevos tarifazos en los servicios públcios que han marcado su gestión a lo largo de los últimos tres años.
VATICANO
La Iglesia tendrá una nueva santa y 14 beatas
El Papa autorizó hoy la promulgación de cuatro decretos relativos a la beata Margarita Bays, que será santa, las "siervas de Dios" Maria del Carmen y 13 compañeras que serán beatas. También reconoció las virtudes heroicas de las siervas de Dios Anna Kaworek (Polonia) y Maria Soledad Sanjurjo Santos Puerto Rico).
EL PRESIDENTE ARMA A LOS BRASILEÑOS
Cumpliendo su promesa electoral, Bolsonaro facilita por decreto la compra de pistolas y rifles
El decreto del excapitán habilita la compra de hasta cuatro armas por hogar y amplía el permiso de tenencia de cinco a diez años.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar