Martes  19 de Marzo del 2019
  

EL CACHET DE LAS FAMOSAS

¿Cuánto cobran por presencias y posteos en Instagram?

La crisis golpea fuerte, pero algunos famosos lograron salir airosos y cobran sugerentes cachets en dólares por sus participaciones.




El verano en Punta del Este en enero no sólo es un clásico porque junta a todos los famosos en una misma ciudad, sino también porque suele ser una oportunidad de negocio para muchos de ellos.

Aunque la crisis golpeó fuerte este año en Punta, algunas de las famosas más requeridas lograron sortear la situación y mantienen esta oportunidad laboral siempre en alza, mientras disfrutan unos lindos días de sol y playa.

En el top de las más requeridas esta nuevamente Carolina Ardohain. Pampita no va a ningún evento que no sea pago, su presencia siempre incluye un cachet en dólares. Se dice que este verano sólo participó de un evento de manera gratuita, y fue la fiesta de la DJ Puli de María, amiga de Pampita y madrina de uno de sus hijos.

Pampita cobra entre 5 mil y 8 dólares dólares, según incluya posteos en su cuenta de instagram. Según cuenta revista Noticias, hace unos días, a la modelo la contrató un fondo de inversión sólo para sacarse selfies con sus invitados. La comida se organzió en José Ignacio, no fue mediatizada, y la modelo se llevó 10 mil dólares, lo más alto que cobró hasta el momento en esta temporada.

En segundo lugar se encuentra su archienemiga, Nicole Neumann: el cachet de la modelo es de 4 mil dólares aproximadamente. Calu Rivero sigue la tendencia, aunque va más por los canjes: una marca de muebles le pagó con productos que ella necesitaba para la casa que se costruyó en Punta del Este, así como también se llevó productos de la nueva colección de una marca de ropa por participar de una comida vip de la forma.

Flor Vigna es de las nuevas caras del verano de Punta, y cotiza su presencia en 2 mil dólares, así como canje de estadía durante los días que se quedó en Uruqguay. Zaira Nara participó de varios eventos, pero a diferencia del resto tuvo una agencia que manejó todas sus presencias y posteos en instagram.

Pero la sorpresa es la gran Susana Giménez. Se sabe que la diva no necesita la plata, pero nadie queda exento del gustito de participar de alguien evento y que te paguen por ello. La conductora también tiene su cachet, aunque es bastante más elevado que el resto. Susana cobra 20 mil dólares por evento. La única que la supera es Natalia Oreiro, que cobra 30 mil dólares, aunque la uruguaya no suele veranear en Punta en enero.

La crisis del verano dejó afuera a los hombres, que en esta temporada no fueron requeridos para cubrir los eventos de Punta. Los únicos que lograron un buen cachet fueron Pico Mónaco (quien se mostró nuevamente con Pampita en Uruguay) y Gastón Gaudio por un partido exhibición en un emprendimiento inmobiliario.


Miércoles, 09 de enero de 2019


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
REAL MADRID
Real Madrid paga 50 millones por el primer refuerzo de Zidane
El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Porto portugués.
COPA LIBERTADORES
A River le faltó efectividad y empató con Palestino
El equipo de Gallardo tuvo chances pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Los chilenos se plantaron en el Monumental y se llevaron un valioso punto de Buenos Aires. No hubo goles en Núñez.
CHAMPIONS LEAGUE
Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions
El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.
CARRIO TILDO DE "IMBECIL" A GARAVANO
Otro cruce al interior de Cambiemos
La diputada Elisa Carrió fue lapidaria al opinar sobre el ministro de Justicia Germán Garavano. “Yo no trato con imbéciles”, contestó al ser consultada por el rol del funcionario en el gobierno de Cambiemos. Para Carrió, el ministro es “falto de inteligencia”, algo que según la diputada quedó a la vista en el juicio por encubrimiento de la causa AMIA.
OTRA DENUNCIA CONTRA D´ALESSIO
Por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos
El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que presentó una denuncia penal contra el falso abogado Marcelo D’Alessio por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos y la serie de atentados que esta organización delictiva realizó contra políticos, jueces y edificios públicos. Así lo confirmó el gobernador Miguel Lifschitz, quien indicó que la presentación será para “profundizar esa línea de investigación” que “podría explicar muchas cosas que ocurrieron en la provincia”.
LA INFLACION QUE NO TIENE REMEDIO
Los medicamentos aumentaron un 257 por ciento desde 2015
Los precios de los medicamentos subieron un 257 por ciento entre mayo de 2015 y febrero de 2019. En el caso de los más consumidos por los jubilados, como los que se recetan para tratar la hipertensión y otras afecciones cardiovasculares, los aumentos acumulan más del 540 por ciento. En cambio, la jubilación mínima tuvo en el mismo período una recomposición de sólo el 172 por ciento.
"EL IDEOLOGO DE TODO ERA MAURICIO MACRI"
Luis Conde, ex abogado de Franco Macri, le replicó al Presidente
La insólita acusación que lanzó Macri a su padre recientemente fallecido generó la respuesta de su abogado. Aseguró que "después de que Franco repartió Socma, todo lo manejaba Mauricio Macri con su CEO que se llamaba Maffioli".
EL GOBIERNO DE MACRON, EN LA ENCERRONA AMARILLA
La ola de manifestaciones no se disuelve en Francia
Los meses pasan y el presidente francés Emmanuel Macron no termina de salir de la pesadilla política e institucional que surgió en noviembre de 2018 cuando estallaron las primeras manifestaciones de los chalecos amarillos. Sábado tras sábado, con mayor o menor éxito, la ola amarilla no se disuelve.
BOLSONARO REALIZO UNA VISITA SORPRESA A LA CIA
El mandatario de Brasil se reúne hoy con Trump en el Salón Oval
El presidente Jair Bolsonaro alteró su agenda en Estados Unidos para realizar una visita sorpresa a la CIA un día antes de la reunión de hoy con Donald Trump en la Casa Blanca. Alrededor de las 8 horas de Washington (9 de Buenos Aires) su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, anunció que se modificaba el programa de actividades para priorizar la visita a “una de las agencias de inteligencia más respetadas del mundo”.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar