Miércoles  16 de Enero del 2019
  

TERRIBLE HISTORIA

Los fuertes detalles del abuso sexual que sufrió Reina Reech

La actriz profundizó en la mesa de Mirtha Legrand acerca del abuso que sufrió por parte de su padrastro y reveló cómo fue la reacción de su mamá.





Reina Reech, una de las invitadas de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) en el inicio de su temporada de verano, dio detalles acerca del abuso sexual que vivió a los 13 años por parte de su padrastro, Buby Labecchia, hecho que se animó a revelar gracias a la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés y la dura confesión de Mery del Cerro en la pista de Showmatch.

Ante la pregunta de La Chiqui, Reech reafirmó lo que contó en su cuenta de Instagram semanas atrás, y reveló que la parte más dolorosa para ella fue que su mamá no le haya creído.

“Mi mamá lo supo. Se separó y después volvió. Es muy duro, porque decís ‘no me creyo'”, declaró angustiada la ex vedette. “Una mamá que sabe eso nunca puede volver con esa persona”, agregó Reina.

Reech también se mostró indignada ante la gente que no le cree a las mujeres que denuncian violaciones y abusos o acosos sexuales. “Cuando una mujer se atreve a hablar y personas dicen: ‘ahora son todas’, de forma sarcástica, me indigna”, sentenció, además de contar que le hubiese gustado que a su padrastro le hubieran roto la cara a trompadas por lo que le hizo.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Línea contra el abuso infantil: 0800-222-1717.


Lunes, 07 de enero de 2019


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
BOCA
Pablo Pérez y Nández no fueron concentrados
Alfaro no incluyó ni al uruguayo ni al capitán en la nómina que viajará a Mar del Plata para medirse con Unión, este miércoles desde las 22.10.
AUSTRALIAN OPEN
Schwartzman pasó a tercera ronda con una sufrida victoria
El Peque debió trabajar más de lo esperado para superar al estadounidense Kudla, aunque terminó celebrando un duro triunfo. Fue 6-4, 7-5, 3-6, 6-7 (6) y 6-4 y ahora deberá enfrentarse al checo Tomas Berdych.
AMISTOSO DE PRETEMPORADA
De la mano de Quintero, River festejó en Punta del Este
El Millonario estrenó el título de campeón de América con el triunfo por 1-0 ante Nacional de Montevideo. El colombiano, de penal, convirtió el único tanto del encuentro.
ELECCIONES 2019
Pablo Moyano: "Cristina Kirchner para presidenta y Sergio Massa como gobernador sería una fórmula muy fuerte"
El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que "a partir de marzo, se van a agudizar los conflictos sociales", al tiempo que anunció: "El paro general no va a ser más allá de abril, la bronca sigue creciendo en la gente".
NO FUE MAGIA EL RECORD DE INFLACION DE MACRI
La inflación de 2018, 47,6 por ciento, es la más alta desde 1991
La devaluación, producto de la inconsistencia del esquema macroeconómico del Gobierno, los tarifazos y la falta de controles sobre los formadores de precios dispararon la inflación del año pasado a su mayor nivel en casi tres décadas.
REPUDIARON A MACRI
Multitudinario ruidazo contra la presencia de Macri en Puerto Madryn
El Presidente llegó a la provincia de Chubut antes de volar rumbo a Brasil pero su presencia despertó un masivo rechazo de la ciudad costera. El centro de las protestas contra el Presidente se dieron en el marco de los nuevos tarifazos en los servicios públcios que han marcado su gestión a lo largo de los últimos tres años.
VATICANO
La Iglesia tendrá una nueva santa y 14 beatas
El Papa autorizó hoy la promulgación de cuatro decretos relativos a la beata Margarita Bays, que será santa, las "siervas de Dios" Maria del Carmen y 13 compañeras que serán beatas. También reconoció las virtudes heroicas de las siervas de Dios Anna Kaworek (Polonia) y Maria Soledad Sanjurjo Santos Puerto Rico).
EL PRESIDENTE ARMA A LOS BRASILEÑOS
Cumpliendo su promesa electoral, Bolsonaro facilita por decreto la compra de pistolas y rifles
El decreto del excapitán habilita la compra de hasta cuatro armas por hogar y amplía el permiso de tenencia de cinco a diez años.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar