Sábado  23 de Febrero del 2019
  

DESCUBRILO EN LA NOTA

Mediatica confesó que le ofrecieron plata por sexo: “Quería un trío con mi hermana”

Sin embargo, la rubia sorprendió en una entrevista al confesar que “un amigo me llamó y me dijo que tal persona, un empresario que no voy a nombrar, me quería a mí y a mi hermana para un trío sexual”.




Marian Farjat está atravesando un buen momento en lo laboral y junto a su hermana Yasmín, la rompen noche a noche en los boliches pasando la mejor música.

Sin embargo, la rubia sorprendió en una entrevista al confesar que “un amigo me llamó y me dijo que tal persona, un empresario que no voy a nombrar, me quería a mí y a mi hermana para un trío sexual”.

“Quería estar 40 minutos con las dos y nos daba 100 mil pesos”, agregó en charla con la revista Paparazzi.

“Enseguida le dije a mi amigo que Yasmín me iba a decir que no. Este amigo me contó que el empresario ya había estado con dos hermanas de la farándula, muy conocidas, y que su morbo son las hermanas”, agregó.

“Le dije que lo iba a consultar y, como era de esperar, Yas me dijo que no. Yo le dije: “Yasmín, estuviste con cada muerto gratis, cada bagarto te comiste, y ahora no querés esto, cincuenta para cada una… es un ratito, sos mi hermana, ni nos vamos a tocar nosotras, nos reímos”, contó Marian.

“Me dijo que le parecía un asco y no quiso. A mí me chupa un huevo, además era con ella, pero Yas es muy… no sé, somos el yin y el yang. A ver, yo no te voy a negar que lo pensé, no soy prostituta, pero en este caso puntual, un ratito, por tanta plata, con mi hermana que nos íbamos a reír y esta crisis que nos afecta a todos… nunca me acosté con alguien por plata, sí algún chongo me hizo regalos, pero plata, tipo prostituta, nunca. Te repito, me gustó este caso puntual”, comentó Farjat.

Luego se refirió en como quedó su relación con su hermana tras esa propuesta indecente: “Ella no entiende, es de otra época. En Europa es muy normal que el hombre le haga regalos caros a una mujer. Acá no es tan normal, lo relacionan con la prostitución. Yo estuve en Ibiza y lo ves. Pasa todo el tiempo. Nos perdimos la plata, porque no quería conmigo solamente, quería a las hermanas. Te repito, para que quede claro… me gustó más el jueguito y que encima nos paguen. Yo nunca necesité prostituirme por plata. Trabajo, me mantengo solita, tengo mi autito, vivo bien. Mis viejos todo el tiempo me ofrecen plata, pero no la necesito. No quiero nada de nadie, necesito que me dejen ser y vivir mi vida”.

Además Marian confesó que no es la primera vez que recibe una proposición de esa índole: “Tuve miles de propuestas. Pero todos unos secos, la música me deja más plata (risas). No me dedico a eso, fue ese caso puntual con mi hermana, te lo repito.”





Jueves, 06 de diciembre de 2018


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
El noticiero del sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
TODOS LOS HORARIOS
Agenda de los televisados del viernes
Superliga y tenis figuran entre los eventos deportivos más destacados de la jornada. Horario y TV.
SUPERLIGA
¿Vuelven los torneos cortos?
Sería a partir de la próxima temporada. El primer campeonato sería un certamen de todos contra todos, pero para el segundo podría jugarse en dos zonas.
SONRIE RIVER
Quintero acordó su nuevo contrato con River
El colombiano resolvió las diferencias que habían aparecido por el tope del dólar y extenderá su vínculo hasta junio de 2022. La cláusula de rescisión aumentará a 22.500.000 euros con la chance de que sean 25.
SAN LUIS YA TIENE CANDIDATOS
Habrá tres frentes electorales y se enfrentarán los Rodríguez Saá
Ya está armado el tablero político de cara a las elecciones en San Luis, donde tres frentes se disputarán la gobernación en las elecciones primarias del 21 de abril y las generales del 16 de junio. Los hermanos Rodríguez Saá se enfrentarán en los comicios y la oposición puntana que se identifica a nivel nacional con el presidente Mauricio Macri estará representada por el senador Claudio Poggi.
LA LINEA DE LA POBREZA CADA VEZ MAS ALTA
La canasta básica aumentó 55,8 por ciento en doce meses
La canasta básica alimentaria medida por el Indec se incrementó un 3,7 por ciento en comparación con los precios registrados en diciembre, por lo que el incremento supera la inflación general del primer mes del año que se ubicó en un 2,9 por ciento.
ENCONTRARON A LA ABUELA DE LAS BERENJENAS
La UTT ubicó a la señora de la foto que se viralizó
La mujer que el reportero gráfico de Página/12 Bernardino Ávila fotografió levantando berenjenas del piso en medio del operativo policial durante el Feriazo en Constitución fue a un local de la Unión de Trabajadores de la Tierra. Les contó a los productores que es una jubilada que cobra menos de 12 mil pesos y que había ido antes a otros feriazos.
UNIDOS PARA RECUPERAR LA ARGENTINA
Peronistas, massistas y kirchneristas participaron del congreso del PJ bonaerense
El congreso se realizó en La Matanza donde participaron intendentes, legisladores y dirigentes sindicales y sociales. Autorizaron la conformación de un frente electoral para las próximas elecciones.
MADURO CERRO LA FRONTERA VENEZOLANA CON BRASIL
El gobierno venezolano dijo que la ayuda humanitaria forma parte de un show
El presidente de Venezuela señaló que evalúa tomar una decisión similar con la frontera colombiana. Más tarde anunció el arribo al país 7,5 toneladas de medicamentos y material quirúrgico procedentes de Rusia para fortalecer el sistema de salud.
EMPIEZA LA CUMBRE CON CARDENALES DE TODO EL MUNDO
Los abusos sexuales ya no son secretos en el Vaticano
La reunión en el Vaticano, que concluirá el domingo, pretende ser “un primer paso” en el camino hacia la solución del problema de los abusos sexuales de menores en la Iglesia. Participarán víctimas de clérigos abusadores.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar