Jueves  17 de Enero del 2019
  
POR SU VOTO A FAVOR DEL PRESUPUESTO 2019

Si soy sancionado, Rubén Bassi también debe ser sancionado por todas las declaraciones y lo que ha hecho en Goya en contra del gobierno que teníamos

En comunicación con Sudamericana el diputado nacional Oscar Macías, habló sobre el pedido que realizaron miembros del PJ a la Junta de Disciplina del Partido Justicialista, para que lo sancionen tras haber votado a favor del Presupuesto 2019. “El pedido de sanción me enteré por los medios como es costumbre en el partido. No he tenido ninguna orden partidaria, si me entero por un mensaje Facebook es una falta de respeto”, aseguró



Luego de que ayer desde el PJ le solicitaron a la a la Junta de Disciplina del Partido Justicialista que sancionen al diputado nacional Oscar Macías, por haber votado a favor del Presupuesto 2019, el legislador afirmó “del pedido de sanción me enteré por los medios como es costumbre en el partido”.

“Ellos están en todo su derecho, soy muy respetuoso de los órganos partidarios, harán lo que tengan que hacer y yo esgrimiré en mi defensa en su momento. Lo que me preocupa es que tomen las cosas muy a la ligera, yo di las explicaciones del caso y por qué tomé la decisión”, declaró.

Asimismo dijo “hemos hecho muchas modificaciones al presupuesto original, para que salga un Presupuesto menos dañino y he manifestado públicamente que estoy en total desacuerdo con las políticas partidarias de este Gobierno, pero tenemos que ser una oposición responsable, donde busquemos que el mal sea menor”.

En cuanto al argumento del PJ que alega haber “impartido un mandato partidario” el cual los legisladores nacionales debían seguir, Macías aseveró “no he tenido ninguna orden partidaria, si me entero por un mensaje Facebook las decisiones, eso es una falta de respeto”.

Por otra parte contó que no tiene relación con las autoridades del partido e indicó “de Gerardo Bassi, no supe nada desde que perdimos la elecciones en Goya. Soy congresal del partido, soy vicepresidente del PJ en Goya y conmigo nadie se comunicó”.

“Si soy sancionado, Rubén Bassi también es pasible de sanción por todas las declaraciones y lo que ha hecho en Goya en contra del gobierno que teníamos del justicialismo. Acá hay que empezar a revisar todo lo que se ha votado tanto en Provincia como en Nación”, manifestó.

Además remarcó “no hablo con nadie, porque nadie se comunica conmigo. Dos días antes me avisaron de la reunión del PJ y las invitaciones se tienen que hacer con tiempo para que podamos adecuar los tiempos y poder llegar al lugar”.


Jueves, 08 de noviembre de 2018


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
BOCA
Pablo Pérez y Nández no fueron concentrados
Alfaro no incluyó ni al uruguayo ni al capitán en la nómina que viajará a Mar del Plata para medirse con Unión, este miércoles desde las 22.10.
AUSTRALIAN OPEN
Schwartzman pasó a tercera ronda con una sufrida victoria
El Peque debió trabajar más de lo esperado para superar al estadounidense Kudla, aunque terminó celebrando un duro triunfo. Fue 6-4, 7-5, 3-6, 6-7 (6) y 6-4 y ahora deberá enfrentarse al checo Tomas Berdych.
AMISTOSO DE PRETEMPORADA
De la mano de Quintero, River festejó en Punta del Este
El Millonario estrenó el título de campeón de América con el triunfo por 1-0 ante Nacional de Montevideo. El colombiano, de penal, convirtió el único tanto del encuentro.
ELECCIONES 2019
Pablo Moyano: "Cristina Kirchner para presidenta y Sergio Massa como gobernador sería una fórmula muy fuerte"
El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que "a partir de marzo, se van a agudizar los conflictos sociales", al tiempo que anunció: "El paro general no va a ser más allá de abril, la bronca sigue creciendo en la gente".
NO FUE MAGIA EL RECORD DE INFLACION DE MACRI
La inflación de 2018, 47,6 por ciento, es la más alta desde 1991
La devaluación, producto de la inconsistencia del esquema macroeconómico del Gobierno, los tarifazos y la falta de controles sobre los formadores de precios dispararon la inflación del año pasado a su mayor nivel en casi tres décadas.
REPUDIARON A MACRI
Multitudinario ruidazo contra la presencia de Macri en Puerto Madryn
El Presidente llegó a la provincia de Chubut antes de volar rumbo a Brasil pero su presencia despertó un masivo rechazo de la ciudad costera. El centro de las protestas contra el Presidente se dieron en el marco de los nuevos tarifazos en los servicios públcios que han marcado su gestión a lo largo de los últimos tres años.
VATICANO
La Iglesia tendrá una nueva santa y 14 beatas
El Papa autorizó hoy la promulgación de cuatro decretos relativos a la beata Margarita Bays, que será santa, las "siervas de Dios" Maria del Carmen y 13 compañeras que serán beatas. También reconoció las virtudes heroicas de las siervas de Dios Anna Kaworek (Polonia) y Maria Soledad Sanjurjo Santos Puerto Rico).
EL PRESIDENTE ARMA A LOS BRASILEÑOS
Cumpliendo su promesa electoral, Bolsonaro facilita por decreto la compra de pistolas y rifles
El decreto del excapitán habilita la compra de hasta cuatro armas por hogar y amplía el permiso de tenencia de cinco a diez años.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar