Jueves  17 de Enero del 2019
  

MIRA LOS CHATS

"Llegó un momento que empezó a dar tanto asco y...", nueva denuncia a Cicclioli

Hace unos días atrás, Martín Ciccioli fue acusado por acoso sexual por Nieves Jaller. Ahora, se sumó a la denuncia Florencia Brousse, quien además mostró los chats muy hots entre ella y el periodista.





En diálogo con "El Show del Espectáculo", ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá, Brousse reveló lo que sufrió todo este tiempo, y aseguró que el panelista del "Diario de Mariana" se masturbaba con sus fotos.

"Personalmente no lo conozco a Martin Ciccioli, fue este año en agosto, a mi me encantaba mirar el programa 'Lado C', me encantaba todo ese tema que entraba a las villas, se me ocurrió cómo cualquiera que admira a alguien como periodista, nunca me atrajo como tipo, lo agrego a Instagram y le mando un mensaje: 'Martin sos un genio, me encanta lo que hacés, te miro siempre'. Yo nunca pensé que me iba a responder, me respondió y me empezó a seguir, yo dije: 'Ay me respondió Martin Ciccioli', le conté a todo el mundo, no lo podía creer. Empezó a decirme: ' Hola Flor, ¿de dónde sos?', me pareció raro que me hizo tres preguntas y me llamó por teléfono, una videollamada, me dice vamos a hablar por WhatsApp porque por acá no podemos hablar bien por Instagram", comenzó la modelo.

“Me dice: 'No te conozco, mandame una foto', le digo: 'Si ya tenés fotos en mi instagram'. Ahí agarra y me dice: 'Yo quiero una foto que se vea mas', le digo: '¿Qué querés ver?, me dice: 'Un topless, la vagina'. Yo me reía, pasaba a otro tema, él sabía que yo estaba en pareja", agregó.

Pese al silencio de la diosa, el acoso cibernético se hizo cada vez más frecuente: "Yo no le contestaba y el más se obsesionaba, me llamaba por teléfono, me hacía videollamadas, todo el tiempo me mandaba fotos, que estaba caliente, me mostraba el coso (pene), yo nunca le contestaba, él deducía que yo gustaba de él, yo nunca le respondí nada, él me pasaba videos y no lo bloqueaba porque se lo pasaba a mis amigas y nos moríamos de la risa".

“Me mandó foto del pene, tengo audios donde me dice: 'Dale Flor, contestame, ¿qué te pasa?, cambiaste de repente'. Yo le decía si no le daba vergüenza que así no iba a conquistar a ninguna chica. Yo le decía que tenga cuidado, si fuese otra piba podía ir a la tele, el decía que no pasaba nada. Cuando me preguntó si me iba a tocar con sus fotos le contesté que no, empezó a mandar videos cada vez más jugados, llegó un momento que empezó a dar tanto asco y lo bloqueé en Whatsapp", contó.

Mirá los chats:


















Miércoles, 07 de noviembre de 2018


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
BOCA
Pablo Pérez y Nández no fueron concentrados
Alfaro no incluyó ni al uruguayo ni al capitán en la nómina que viajará a Mar del Plata para medirse con Unión, este miércoles desde las 22.10.
AUSTRALIAN OPEN
Schwartzman pasó a tercera ronda con una sufrida victoria
El Peque debió trabajar más de lo esperado para superar al estadounidense Kudla, aunque terminó celebrando un duro triunfo. Fue 6-4, 7-5, 3-6, 6-7 (6) y 6-4 y ahora deberá enfrentarse al checo Tomas Berdych.
AMISTOSO DE PRETEMPORADA
De la mano de Quintero, River festejó en Punta del Este
El Millonario estrenó el título de campeón de América con el triunfo por 1-0 ante Nacional de Montevideo. El colombiano, de penal, convirtió el único tanto del encuentro.
ELECCIONES 2019
Pablo Moyano: "Cristina Kirchner para presidenta y Sergio Massa como gobernador sería una fórmula muy fuerte"
El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que "a partir de marzo, se van a agudizar los conflictos sociales", al tiempo que anunció: "El paro general no va a ser más allá de abril, la bronca sigue creciendo en la gente".
NO FUE MAGIA EL RECORD DE INFLACION DE MACRI
La inflación de 2018, 47,6 por ciento, es la más alta desde 1991
La devaluación, producto de la inconsistencia del esquema macroeconómico del Gobierno, los tarifazos y la falta de controles sobre los formadores de precios dispararon la inflación del año pasado a su mayor nivel en casi tres décadas.
REPUDIARON A MACRI
Multitudinario ruidazo contra la presencia de Macri en Puerto Madryn
El Presidente llegó a la provincia de Chubut antes de volar rumbo a Brasil pero su presencia despertó un masivo rechazo de la ciudad costera. El centro de las protestas contra el Presidente se dieron en el marco de los nuevos tarifazos en los servicios públcios que han marcado su gestión a lo largo de los últimos tres años.
VATICANO
La Iglesia tendrá una nueva santa y 14 beatas
El Papa autorizó hoy la promulgación de cuatro decretos relativos a la beata Margarita Bays, que será santa, las "siervas de Dios" Maria del Carmen y 13 compañeras que serán beatas. También reconoció las virtudes heroicas de las siervas de Dios Anna Kaworek (Polonia) y Maria Soledad Sanjurjo Santos Puerto Rico).
EL PRESIDENTE ARMA A LOS BRASILEÑOS
Cumpliendo su promesa electoral, Bolsonaro facilita por decreto la compra de pistolas y rifles
El decreto del excapitán habilita la compra de hasta cuatro armas por hogar y amplía el permiso de tenencia de cinco a diez años.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar