Miércoles  20 de Febrero del 2019
  

SINCERA

Sol Pérez reveló el gran misterio de por qué le gustan tanto los futbolistas

Invitada al programa Pampita íntima, la ex chica del clima habló sobre sus relaciones y cuáles son sus preferencias. Además, habló sobre su relación con Exequiel Palacios. ¡No te pierdas la entrevista!




Sol Pérez se transformó en una de las mujeres más deseadas del país. Su belleza y su buena onda la hicieron escalar hasta lo más alto de la farándula argentina. Sin embargo, jamás perdió su humildad o dejó de ser ella misma.

Al menos esa sensación dejó su entrevista con Carolina Ardohain para Pampita íntima. Las excolegas se reencontraron y dialogaron de todo, desde el inicio de la carrera de la chica fit hasta sus polémicos romances.

Con respecto a sus típicos romances con futbolistas, Pampita quiso saber por qué siempre los elegía, a lo que la bailarina respondió: “Me gustan porque tienen un estilo de vida muy parecido al mío. Me levanto temprano, hago deporte. Y no me gusta que se sepan cosas de mi vida privada. Ellos tienen un estilo de vida parecido y mantienen a sus parejas en reserva. Eso sí, son muy piratas”.

"El último novio que le presenté a mi mamá era muy rata. No pagaba nada. Yo le pagué hasta un pasaje para que se venga a visitarme desde Brasil hasta Córdoba, donde estaba de temporada. Estuve dos años con él y lo llené de regalos. Siempre fui muy mamá con mis parejas. Este fue mi último novio oficial", reveló la rubia en NET tv.

Finalmente, la conductora quiso indagar sobre su relación con Exequiel Palacios, el mediocampista de River. “Siento que hoy en día quiero otra cosa. Ya no quiero salir más con un futbolista. Tenía la llave de mi casa y se quedaba cuando quería. Por eso yo digo que soy muy mamá en mis relaciones. Le preguntaba qué quería desayunar o le compraba todo para que tenga lo que quería comer”, explicó.

Entonces, la producción puso de fondo una imagen del deportista y ella se tapó el rostro entre risas y soltó: “¡Qué horror!, no quiero ni ver la foto".

La modelo curvilínea también habló sobre el comienzo de su carrera, cuando tenía sólo 19 años. “Yo estaba en un cumpleaños y mi tío me dice ‘mirá, a partir de este año vamos a hacer un programa en vivo, no va a ser más grabado y necesitamos una chica que haga los sorteos’. Yo justo trabajaba en una zapatería así que acepté”.

“La pasaba muy bien, era un programa de básquet. La cosa es que nadie le creía que yo era la sobrina, entonces le decían ‘dale gordo, te estás comiendo a la pendeja’, o ‘mira el gato que le pusieron’. Yo me quería morir porque era re chica. Entonces él empezó a decirme ‘la sobri’ y ahí quedó, luego me hice el Instagram y me puse eso”.

“El fue la primer persona que confió en mí”, cerró orgullosa.


Miércoles, 10 de octubre de 2018


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
CHAMPIONS LEAGUE
Barcelona, con Messi, empató con Lyon
En la ida de los octavos de final, los españoles no lograron quebrar a los franceses como visitantes y todo se definirá en la revancha del 13 de marzo.
CHAMPIONS LEAGUE
Liverpool y Bayern Munich no se sacaron ventaja en Anfield
El conjunto inglés y el alemán igualaron 0-0 en la ida de los octavos de final de la Champions y definirán el paso a cuartos en Múnich, el próximo 13 de marzo.
ITALIA
La puja entre Juventus e Inter por Icardi podría incluír a Dybala
Todo parece indicar que los días de Mauro Icardi en Inter están contados y, ante esa situación, desde Juventus ya se relamen ante la posibilidad de llevárselo. Eso sí, mientras en Turín avisan que en junio hablarán por el delantero, en Milán se atajan y aseguran: "Lo mismo va para Dybala".
EL VERDURAZO LLEGA A LA PLAZA DE MAYO
Luego de la represión, los productores anunciaron que quieren repartir 20 mil kilos de hortalizas
La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) respondió así a la prohibición de protesta que busca imponerles Rodríguez Larreta. La fecha de la nueva movilización para reclamar políticas de respaldo quedó fijada para el 27 de febrero.
ARRANCO OPERATIVO PARA SALVAR AL FISCAL
El juez Ercolini le reclamó a su par de Dolores Ramos Padilla que le envíe la causa por la extorsión de D’Alessio
Ramos Padilla pidió a primera hora que Stornelli le envíe los mensajes que intercambió con D’Alessio. No sólo no le enviaron nada sino que Ercolini le reclamó la causa para que tramite en su juzgado de Comodoro Py.
EL JUICIO A CRISTINA KIRCHNER CON CRISIS CARDIACA
Extraña postergación del juicio por la obra pública en Santa Cruz
El Tribunal Oral Federal número 2 decidió postergar el juicio por la obra pública vial en Santa Cruz cuyo inicio estaba previsto para el 26 de febrero. Iba a ser la primera vez que se vería a Cristina Fernández de Kirchner sentada en el banquillo de los acusados, pero una crisis cardíaca de uno de los jueces, Jorge Tassara, motivó la postergación para el 21 de mayo.
MESTRE DESAFIA EL DEDAZO
Inscribió su lista para competir contra Mario Negri en Córdoba
Luego del triunfo del radicalismo sobre el PRO en las internas de La Pampa, ayer el intendente capitalino Ramón Mestre anotó su candidatura para competir en las internas del 17 de marzo contra la lista bendecida por la Casa Rosada.
UNA DEMANDA EN EL DIA DE LOS PRESIDENTES
California busca bloquear el decreto de Trump relacionado con el muro
Las autoridades de California interpusieron ayer una demanda contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para bloquear la declaración de “emergencia nacional” con la que el mandatario busca reunir fondos para construir el muro en la frontera con México, sin el visto bueno del Congreso.
FRANCISCO ABSUELVE A ERNESTO CARDENAL
El Papa exculpó al sacerdote y poeta nicaragüense de las censuras canónicas
Treinta y cinco años después, el Vaticano levanta el castigo al religioso y otrora militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional. Tras conocer la noticia, Cardenal celebró una misa desde la cama del hospital.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar