Miércoles  20 de Febrero del 2019
  

UNA SITUACIÓN INESPERADA

¡La China Suárez desató la polémica con una foto! ¿Les mintió a sus fans?

Nadie pensó que ella haría algo así y por eso al verla exponerse tanto recibió durísimas críticas.




Posiblemente si ahora se le preguntara a cien argentinos quién es la mujer más bella de nuestro país, la mitad respondiera Pampita y la otra mitad Eugenia “La China” Suárez, y la verdad es que resulta difícil -sino imposible- escoger entre las dos.

Por supuesto, a la actriz debe importarle poco y nada lo que opinen sobre ella porque lleva más de dos décadas trabajando en los medios y entiende la mecánica de estos, es decir, la necesidad de hablar sobre ella porque su figura vende.

Obviamente, también sabe que puede usar su bello rostro y su escultural cuerpo para promocionar determinados productos y eso hace a través de sus redes sociales donde, además, promociona buenas causas, por ejemplo, la adopción de animales o pide que no se usen más ropas con cuero.

Sin embargo, una foto que acaba de compartir, donde se la ve luciendo una imponente campera que, en apariencias, es de cuero, generó un gran escándalo y varios comentarios cuestionando su actitud (y, también, como siempre, fans de Pampita aprovecharon la ocasión para volver a recriminarle su pelea con ésta):







Miércoles, 10 de octubre de 2018


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
CHAMPIONS LEAGUE
Barcelona, con Messi, empató con Lyon
En la ida de los octavos de final, los españoles no lograron quebrar a los franceses como visitantes y todo se definirá en la revancha del 13 de marzo.
CHAMPIONS LEAGUE
Liverpool y Bayern Munich no se sacaron ventaja en Anfield
El conjunto inglés y el alemán igualaron 0-0 en la ida de los octavos de final de la Champions y definirán el paso a cuartos en Múnich, el próximo 13 de marzo.
ITALIA
La puja entre Juventus e Inter por Icardi podría incluír a Dybala
Todo parece indicar que los días de Mauro Icardi en Inter están contados y, ante esa situación, desde Juventus ya se relamen ante la posibilidad de llevárselo. Eso sí, mientras en Turín avisan que en junio hablarán por el delantero, en Milán se atajan y aseguran: "Lo mismo va para Dybala".
EL VERDURAZO LLEGA A LA PLAZA DE MAYO
Luego de la represión, los productores anunciaron que quieren repartir 20 mil kilos de hortalizas
La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) respondió así a la prohibición de protesta que busca imponerles Rodríguez Larreta. La fecha de la nueva movilización para reclamar políticas de respaldo quedó fijada para el 27 de febrero.
ARRANCO OPERATIVO PARA SALVAR AL FISCAL
El juez Ercolini le reclamó a su par de Dolores Ramos Padilla que le envíe la causa por la extorsión de D’Alessio
Ramos Padilla pidió a primera hora que Stornelli le envíe los mensajes que intercambió con D’Alessio. No sólo no le enviaron nada sino que Ercolini le reclamó la causa para que tramite en su juzgado de Comodoro Py.
EL JUICIO A CRISTINA KIRCHNER CON CRISIS CARDIACA
Extraña postergación del juicio por la obra pública en Santa Cruz
El Tribunal Oral Federal número 2 decidió postergar el juicio por la obra pública vial en Santa Cruz cuyo inicio estaba previsto para el 26 de febrero. Iba a ser la primera vez que se vería a Cristina Fernández de Kirchner sentada en el banquillo de los acusados, pero una crisis cardíaca de uno de los jueces, Jorge Tassara, motivó la postergación para el 21 de mayo.
MESTRE DESAFIA EL DEDAZO
Inscribió su lista para competir contra Mario Negri en Córdoba
Luego del triunfo del radicalismo sobre el PRO en las internas de La Pampa, ayer el intendente capitalino Ramón Mestre anotó su candidatura para competir en las internas del 17 de marzo contra la lista bendecida por la Casa Rosada.
UNA DEMANDA EN EL DIA DE LOS PRESIDENTES
California busca bloquear el decreto de Trump relacionado con el muro
Las autoridades de California interpusieron ayer una demanda contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para bloquear la declaración de “emergencia nacional” con la que el mandatario busca reunir fondos para construir el muro en la frontera con México, sin el visto bueno del Congreso.
FRANCISCO ABSUELVE A ERNESTO CARDENAL
El Papa exculpó al sacerdote y poeta nicaragüense de las censuras canónicas
Treinta y cinco años después, el Vaticano levanta el castigo al religioso y otrora militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional. Tras conocer la noticia, Cardenal celebró una misa desde la cama del hospital.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar