Miércoles  20 de Marzo del 2019
  

ENTERATE EN LA NOTA

La confesión de uno de los protagonistas de El Marginal 2 ¡Mirá lo que dijo!

Nacho Sureda relató su experiencia en la segunda temporada y dijo cómo le afectó protagonizar al personaje.




Tras el reciente éxito de El Marginal 2, uno de los personajes más destacados, Ignacio Sureda se animó a contar su experiencia y algunas anécdotas sobre su personaje.

El actor interpretaba a la "Pantera", papel que representaba a un "loquito tartamudo", que era un famoso asesino. Además en la segunda temporada, su personaje fue ganando protagonismo, hasta convertirse en la mano derecha de "El Sapo".

“Fue intenso. Me metí tan a fondo en el personaje que cuando terminamos de grabar, durante todo el mes siguiente no me encontraba conmigo mismo”, dijo Nacho.

Tras el impacto que generó su papel, agregó: “Me había quedado Pantera adentro. Andaba por la calle y si alguno me miraba mal o me tiraban el auto, tenía arranques de querer cagarme a trompadas. Miraba mal a la gente a ver si alguno me decía algo y no quería ver a nadie, ni a mis amigos. Me quedaba encerrado en mi casa”, confesó el actor. “Mi chica me decía: ‘No sos vos. Caminás como Pantera, no sos vos’”.

Surade también aclaró los motivos por el que la Pantera era de esa manera: “Pantera sufrió abusos en su infancia, sus padres le pegaban y lo violaban. Luego crece, y de adolescente asesina a sus dos padres y ahí va en cana. Ahí está ese monstruito, que lo crearon sus padres y después fue alimentado por El Sapo”.

Por último, el actor reveló el gran desafío que fue interpretar al polémico personaje, ya que si no se cae en la rutina de hacer siempre lo mismo, y concluyó: "Tanto de parte del público como de parte mía, yo me quedé con muchas más ganas de Pantera. Es un personaje riquísimo que se puede seguir exprimiendo mucho más”.





Viernes, 14 de septiembre de 2018


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
BARCELONA
Barcelona ofrece 60 millones de euros por De Ligt
Después de cerrar la contratación de De Jong, el equipo catalán relizó una importante oferta para quedarse con otra de las figuras del Ajax.
SELECCIÓN ARGENTINA
Suárez, el jugador que sorprendió a Scaloni
El delantero de River tuvo su momento en el equipo titular en la práctica de la Selección en Madrid y el entrenador quedó encantado con su rendimiento. Pelea mano a mano con Lautaro Martínez para ser titular el viernes.
CONMEBOL
Conmebol premió a Gallardo por ganar "la Copa más importante del mundo"
Campeón en dos oportunidades de la Copa Libertadores como técnico y una como jugador, Marcelo Gallardo fue galardonado este martes durante la Cumbre de entrenadores, organizada por la Dirección de Desarrollo de la Conmebol, en su sede de Luque, Paraguay.
CARRIO TILDO DE "IMBECIL" A GARAVANO
Otro cruce al interior de Cambiemos
La diputada Elisa Carrió fue lapidaria al opinar sobre el ministro de Justicia Germán Garavano. “Yo no trato con imbéciles”, contestó al ser consultada por el rol del funcionario en el gobierno de Cambiemos. Para Carrió, el ministro es “falto de inteligencia”, algo que según la diputada quedó a la vista en el juicio por encubrimiento de la causa AMIA.
OTRA DENUNCIA CONTRA D´ALESSIO
Por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos
El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que presentó una denuncia penal contra el falso abogado Marcelo D’Alessio por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos y la serie de atentados que esta organización delictiva realizó contra políticos, jueces y edificios públicos. Así lo confirmó el gobernador Miguel Lifschitz, quien indicó que la presentación será para “profundizar esa línea de investigación” que “podría explicar muchas cosas que ocurrieron en la provincia”.
LA INFLACION QUE NO TIENE REMEDIO
Los medicamentos aumentaron un 257 por ciento desde 2015
Los precios de los medicamentos subieron un 257 por ciento entre mayo de 2015 y febrero de 2019. En el caso de los más consumidos por los jubilados, como los que se recetan para tratar la hipertensión y otras afecciones cardiovasculares, los aumentos acumulan más del 540 por ciento. En cambio, la jubilación mínima tuvo en el mismo período una recomposición de sólo el 172 por ciento.
"EL IDEOLOGO DE TODO ERA MAURICIO MACRI"
Luis Conde, ex abogado de Franco Macri, le replicó al Presidente
La insólita acusación que lanzó Macri a su padre recientemente fallecido generó la respuesta de su abogado. Aseguró que "después de que Franco repartió Socma, todo lo manejaba Mauricio Macri con su CEO que se llamaba Maffioli".
ERDOGAN MUESTRA EL VIDEO DEL ATAQUE
El presidente turco hace campaña con la masacre de Nueva Zelanda
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, advirtió ayer que si la Justicia de Nueva Zelanda no castiga a Brenton Tarrant, quien el viernes pasado masacró a 50 feligreses en dos mezquitas de Christchurch, lo hará Turquía. “Mataste de forma vil, abyecta, pérfida, a 50 de nuestros hermanos que estaban rezando.
BOLSONARO TUVO UN VIAJE SOÑADO A EE.UU.
Visita a la CIA, acuerdos con el FBI y encuentro reservado con Trump
Han sido solo 48 horas, pero cada minuto de cada una de ellas se quedará para siempre en los mejores recuerdos de Jair Bolsonaro, el ultraderechista presidente brasileño. Al menos esa fue la impresión transmitida por él durante su visita oficial a Washington, la primera que realiza a un país extranjero desde que asumió el sillón presidencial.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar