Sábado  16 de Febrero del 2019
  
FERIA DEL LIBRO

Más de 22.000 personas ya han visitado la muestra cultural en el predio costa surubí


El co-organizador de la feria del libro junto a la Municipalidad de Goya, Rubén Bisceglia manifestó en Radio Ciudad, “es importante que la comunidad forme parte de esta feria del libro, hemos visto cosas más que interesantes porque la lectura en el siglo XXI, la vigencia y permanencia del libro exaltando en una feria que es convocante a toda la ciudadanía de Goya y el apoyo que hemos recibidos todos los organizadores de esta muestra es muy gratificante, por el esfuerzo que se realiza”.









“La presencia de público constante nos halaga enormemente sobre todo los niños. Avizoramos una futura generación lectora que nos dará sorpresas en la vida, en todas las actividades humanas relacionadas con la cultura”.



“Goya se destaca como una ciudad cabecera y hace a la afluencia un conglomerado urbano cercano de 50 km que participa activamente de esta feria. Con estas actividades que se desarrollan, apreciamos una concurrencia masiva ante la presentación de Federico Andahazi, la gente se fue muy satisfecha, más aun con la firma de ejemplares en la librería de la Paz, donde hubo largas filas para conseguir una dedicatoria, la accesibilidad para poder tomarse una foto, que se manifestó en la redes sociales estallaron es un espacio de un alto contenido cultural, comercial y también de consumo”.



“Estas promociones hacen que la feria tenga el condimento popular de acceso al consumo para la ciudad y toda la región”.



“Queremos festejar con todos los organizadores y la comunidad de Goya, -expresó con gran satisfacción el propietario de Librería de la Paz-estamos en condiciones de confirmar que hemos superado el ingreso de más 22.000 asistentes entre lectores y visitas en el predio costa surubí en estos días y para lo que resta vamos a redoblar el esfuerzo” indicó.



“Las críticas son favorables y la gente quiere participar y ser protagonista de esta pasión desatada en la ciudad. Si bien hay cosas que mejorar, sobre todo en los stand de libros, para el próximo año será de mucho mejor calidad, en esta oportunidad se ha duplicado prácticamente el espacio ferial, donde los niños se apropian del predio al disponer lugar para leer cómodamente, la visita a los diferente lugares que ofrece un lugar de comidas, un espacio de gastronomía, junto a la presentación de libros y talleres, han tenido una fuerte connotación de crecimiento y hoy es el éxito que puede desarrollar esta muestra, para que la gente siga apostando ,así como la fiesta del surubí la hace suya, otro espacio cultural como este evento de a poco también lo haga suya” finalizó.



PREMIOS A LA AUDIENCIA DE FM CIUDAD



Gracias al aporte de Librería de la Paz y otras editoriales la Radio FM Ciudad 88.3 que ha instalado un equipo técnico y periodístico para la cobertura de la Feria del Libro de Las Pasiones, permitió una interactuación con los oyentes y esa sintonía fue premiada a través de sorteos de libros y agendas.

Numerosa la audiencia que se prendió a las charlas, debates y notas propuesta por la FM Ciudad y de esa manera enviando sus tres últimos números de DNI participaron de los variados sorteos propuesto por la Radio de la Municipalidad.


Viernes, 10 de agosto de 2018


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
SUPERLIGA
A River se le escapó el triunfo de manera increíble en Arroyito
El Más Grande fue superior a Central, pero careció de la contundencia necesaria en la definición. Tan sólo uno de sus 20 remates terminó en gol, un dato que resume buena parte del empate 1-1.
COPA DAVIS
Argentina enfrentará a Chile y Alemania
El equipo argentino de Copa Davis tendrá a Chile y Alemania como rivales en las finales que se disputarán entre el 18 y el 24 de noviembre en Madrid, según lo determinó el torneo que se realizó hoy en la capital española y del que participó el flamante capitán Gastón Gaudio, quien a diferencia de lo que ocurrió en la serie de septiembre pasado frente a Colombia en San Juan, por el Grupo Americano, sólo estará acompañado por Gustavo Marcaccio, antes colaborador del equipo y ahora sub capitán.
RIVER PLATE
No descartan operar a Exequiel Palacios
El volante de River sufrió una fractura en el peroné que en principio no demandaba una cirugía, pero por estas horas los médicos del club están analizando seriamente esa posibilidad. Si hay que operarlo, tendrá unos cuatro meses de recuperación.
INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR
La inflación de enero fue de 2,9%, informó el INDEC
En la comparación con enero de 2018, los precios avanzaron un 49,3%. Los gremios habían calculado 2,7% para el primer mes del año. "La inflación ya está comenzando a ceder" repite el presidente Mauricio Macri como un mantra. Sin embargo los datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec) lo desmienten mes a mes.
TERCERA MISION DEL FONDO AL PAIS
Kicillof habló con representantes del FMI sobre el megaendeudamiento que encaró Cambiemos
En el marco de la tercera misión del FMI al país, el diputado nacional de Unidad Ciudadana Axel Kicillof se reunió con los agentes del organismo internacional. Los ejes del encuentro giraron en base al peligro del megaendeudamiento que emprendió Cambiemos, como así también el ajuste en sectores clave de la economía.
MACRI PRESIDENTE
En 2018 los bancos ganaron el 121% más que en 2017
Mientras cierran empresas y miles de personas se quedan sin trabajo, las entidades financieras acumularon ganancias por más de 170 mil millones de pesos.
LA FORTUNA OCULTA DE MARCELO D'ALESSIO
Mansiones, autos y motos de lujo, relojes de colección en el segundo allanamiento
El procedimiento, ordenado por los jueces Ramos Padilla y Villena, se hizo en la mansión que el operador tiene en el country Saint Thomas. Encontraron autos, motos y otros valores de los que D’Alessio todavía no pudo explicar su origen.
DONALD TRUMP
Trump no descarta construir el muro con dinero del "Chapo" Guzmán
El presidente de Estados Unidos consideró "interesante" la idea del legislador de Texas. Estiman que el mexicano obtuvo 14.000 millones de dólares gracias a sus negocios con el narcotráfico.
BRASIL
El Senado de Brasil respaldó la prohibición absoluta del aborto
El Plenario del Senado brasileño aprobó por mayoría retomar la discusión de un proyecto que prohíbe el aborto en cualquier circunstancia, incluso en el de mujeres víctimas de abuso sexual.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar