Martes  23 de Julio del 2019
  
COPA LIBERTADORES

Racing y River quedaron a mano en la ida

La Academia y el Millonario prometieron más de lo que mostraron en cancha. La ida de los octavos fue 0 a 0 y el 29 de agosto se definirá la llave en el Monumental. Los de Gallardo, terminaron con diez.





Racing y River Plate protagonizaron un discreto duelo de equipos argentinos que finalizó igualado 0-0 en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro disputado en la localidad de Avellaneda, en el sur de los suburbios de Buenos Aires, aparecía a priori como muy atractivo pero tuvo un flojo nivel y escasas acciones de riesgo.

River tomó rápido el control del partido a partir de la inteligencia de sus volantes creativos, Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández, que aprovecharon el espacio que había entre la defensa de Racing y su mediocampista central, Nery Domínguez.

Sin embargo, a River le faltó darle forma a sus jugadas ofensivas por malas decisiones de sus delanteros, que apenas exigieron al portero debutante en Racing Martín Arias.

La primera acción de riesgo del partido, sin embargo, fue para Racing cuando un remate fuerte de derecha del atacante Gustavo Bou fue rechazada al córner por el portero Franco Armani. El nivel del partido fue bajando aunque Racing pareció más decidido en la búsqueda del triunfo.

A los 45 minutos, cuando el entretiempo se acercaba, el árbitro brasileño Anderson Daronco expulsó al volante central y capitán de River, Leonardo Ponzio, por segunda amonestación.

Racing, sin embargo, no logró imponer la diferencia en el campo de juego durante el complemento. Bou tuvo una noche errática, Centurión apenas hizo pesar su habilidad y Lisandro López ofició más de enlace que de atacante.

River buscó hacerse fuerte en defensa y para eso el entrenador, Marcelo Gallardo, recompuso el mediocampo después de la expulsión de Ponzio con los ingresos de Enzo Pérez y Bruno Zuculini.

En la delantera, Lucas Pratto peleó en soledad y nunca generó riesgo. Ni siquiera cuando ingresó el colombiano Juan Fernando Quinteros, que había tenido una buena actuación en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Colombia.

El fervor del público de Racing empujó a los suyos hacia el arco de River y el equipo respondió con más desorden que organización.

Casi como único recurso, "La Academia" recurrió a los centros desde los costados que fueron rechazados, alternativamente, por Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta. A los 93 minutos, Armani tuvo una gran atajada ante un cabezazo del delantero Jonatan Cristaldo.

El segundo partido de la serie de octavos de final se jugará el 29 de agosto en el estadio "Monumental" de River en Buenos Aires.




Jueves, 09 de agosto de 2018


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Otro
Estás escuchando:
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
  Conducción:
Juan Cruz Velazquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 21:00
La ultima hora de 21 a 00 horas
 
BOCA
Finalmente, Nahitan Nández y Benedetto se van de Boca
El Xeneize aceptó la oferta de Cagliari y el conjunto italiano pagará 20 millones de euros. Boca se quedará con el 10 por ciento de una futura venta. Se irá después de los octavos ante Paranaense. Por otra parte, Boca y Olympique de Marsella llegaron a un acuerdo en la forma de pago y de esta manera se confirmó la venta de Darío Benedetto al club francés. La operación se cerró en 16 millones de euros y el futbolista se incorporará en los próximos días.
SELECCIÓN ARGENTINA
Tapia comparece hoy ante la Conmebol para evitarle una dura sanción a Messi
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se presentará hoy ante las autoridades de la Confederación Sudamericana buscando evitar una dura sanción contra Lionel Messi por sus dichos durante la Copa América.
COPA LIBERTADORES
Con algunas ausencias, River recibe a Cruzeiro en el Monumental
River Plate recibirá esta tarde desde las 19.15 horas a Cruzeiro de Brasil, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el que el actual campeón de América sufrirá algunas ausencias importantes.
MARIANO ELIZONDO
"La idea es que haya tres descensos"
El presidente de la Superliga contó que el objetivo es reducir la cantidad de equipos a 20, de cara al 2023. Además, su plan es confeccionar una final entre el campeón de la Superliga y el ganador de la Copa de la Superliga
EL FMI ANTICIPA MENOS CONSUMO Y MENOS INVERSION
Argentina tendrá este año una de las recesiones más profundas del mundo
En una actualización del Panorama Económico Mundial, el Fondo ratificó que la economía argentina caerá 1,3 por ciento este año. El consumo bajará 4,8 y la inversión, 17,5 por ciento.
ENCUESTAS 2019
Dos trabajos bonaerenses muestran a los Fernández entre 8 y 12 puntos arriba de Macri-Pichetto
A sólo 20 días de las PASO, dos sondeos arrojan una importante ventaja del Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio, con números que si se dieran en las generales implicarían posibilidades de triunfo opositor en primera vuelta. En el caso del duelo por gobernador la Provincia, Kicillof se impone a Vidal a pesar de un importante porcentaje de corte de boleta.
RESPUESTA DE LA SECRETARIA A LA COMISION BICAMERAL DE INTELIGENCIA
La AFI ataca a la Corte y se niega a que el Congreso la investigue
La Agencia rechazó que se investigue si realizan operaciones de espionaje por fuera de las ordenadas por jueces. Y acusa a la Corte Suprema de invadir la órbita de los otros poderes por intentar ponerle límites a su actividad ilegal.
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández dejó titubeando a Morales Solá cuando enumeró los problemas que dejará Macri
El candidato presidencial del Frente de Todos explicó en forma detallada durante una entrevista en Todo Noticias los problemas económicros que tendrá la Argentina a partir del 10 de diciembre tras cuatro años de Macri. "Cristina dejó 25 puntos de inflación dichos por el IPC Congreso, estamos en 55% ¿qué tiene que ver Cristina en esto?", preguntó Fernández.
QUE EL SACRIFICIO LO HAGA OTRO
Laura Alonso le ganó a la inflación: súper paritaria para la Oficina Anticorrupción
El presupuesto de la OA que cuenta la denunciadora oficial del Gobierno se duplicó sólo en un año y la mayoría de esos fondos se destinan únicamente a pagar sueldos. En 2019 los salarios representan el 83% del presupuesto de la oficina y aumentaron casi 50 millones de pesos en relación con el año anterior.
LULA DA SILVA
La victoria de Alberto y Cristina será mi regalo de cumpleaños
El politólogo y periodista brasilero cuenta todos los detalles de la visita que le hizo a Lula en la cárcel junto al ex presidente argentino. Los recuerdos de los ex mandatarios sobre Kirchner y el pronóstico de lo que ocurrirá en Argentina.
GEOPOLITICA
La dura crítica de Macron al acuerdo Mercosur-UE
A pesar de los festejos del gobierno argentino, Francia viene limando el tratado de libre comercio prácticamente desde que se firmó el entendimiento. Ahora, el propio mandatario francés salió al cruce y puso en duda todo lo pactado.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar