Viernes  22 de Marzo del 2019
  

VARIAS NOVEDADES

Las nuevas películas que Netflix suma a su catálogo este mes

Arrancó un nuevo mes y la plataforma de streaming incorporó varios títulos a su catálogo. Enterate cuáles son y desde que día estarán disponibles.





La noche del demonio: Capítulo 3 (2/7/2018)
La psíquica Elise Rainier acepta a regañadientes contactar a una adolescente con su madre muerta, pero al hacerlo desata a un demonio que atormenta a la chica.

De caza con papá (6/7/2018)
Una estrella de videos de cacería quiere acercarse a su hijo y lo invita a uno de sus viajes, pero aprende que los lazos familiares tienden a cortarse si son forzados.

Bajo la piel de lobo (6/7/2018)
Un cazador que vive en un pueblo alejado al norte de España decide acabar con su soledad buscándose una esposa.

Atrapado en los noventa (7/7/2018)
Un estudioso adolescente que intenta sobrevivir en un rudo barrio de Los Ángeles recibe la invitación para asistir a una fiesta que cambiará su vida para siempre.

Reporteras en guerra (10/7/2018)
Una reportera decide dar un giro a su vida y a su carrera. Entonces se instala en una zona de guerra en Oriente Medio, donde vuelve a descubrir su talento. Con las actuaciones de Tina Fey, Margot Robbie, Martin Freeman, entre otros.

El final de todo (13/7/2018)
Tras un misterioso cataclismo, un hombre emprende un viaje peligroso a través del país para reunirse con su novia embarazada.

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos (14/7/2018)
Humanos y orcos se enfrentan después de que los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal. Película fantástica basada en el famoso videojuego homónimo.

Buenos vecinos 2 (14/7/2018)
El plan de Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) es vender la casa, pero pueden tener problemas si los futuros compradores se enteran de que al lado se hospeda una progresista hermandad.

El jugador (15/7/2018)
Un apostador retirado que trabaja para un empresario de la carne debe entregarle dinero a la familia de su jefe, pero todos reniegan de las condiciones del abuelo.

Mater (15/7/2018)
Un treintañero soltero dominado por su madre conoce a una pareja de mujeres y está dispuesto a todo para tener un hijo.

Temporada de caza (15/7/2018)
Un respetado guía de caza y su hijo se reúnen en la Patagonia. En el corazón del invierno, el reencuentro los enfrentará a su propia capacidad de matar y perdonar.

El club de los buenos infieles (18/7/2018)
Cuatro ex compañeros de escuela deciden crear un club para recuperar el deseo que falta en sus matrimonios.

El aviso (24/7/2018)
Un niño recibe una amenaza de muerte. Jon, un joven obsesionado con los números, descubre un patrón en común con una serie de asesinatos. ¿Podrá salvarlo?

Extinción (27/7/2018)
La pesadilla de un hombre de familia se vuelve realidad luego de que una fuerza extraterrestre empieza a exterminar a los habitantes de la Tierra.

Pixeles (28/7/2018)
Los alienígenas atacan la Tierra, pero el presidente y sus amigos de la infancia (que solían ser los reyes de los videojuegos) entran en acción. Protagonizada por Adam Sandler y Kevin James.

The End of the Tour (31/7/2018)
En este relato de la reveladora entrevista de cinco días entre el periodista de Rolling Stone, David Lipsky, y el famoso escritor David Foster Wallace.

Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia (31/7/2018)
El matrimonio de su hija fracasó, y Ricki (Meryl Streep) quiere ayudar. ¿Perdonarán sus hijos que los haya abandonado para convertirse en una estrella de rock?


Martes, 03 de julio de 2018


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 09:00
La mañana de 9 a 12
 
BARCELONA
Rodrigo, el '9' de 120 millones de euros que quiere el Barcelona
Hace rato que el elenco catalán viene buscando un suplente -y futuro reemplazante- de Luis Suárez y uno de los apuntados ahora es Rodrigo Moreno, el atacante de Valencia.
¿DONDE JUGARIA?
Mascherano evalúa rescindir su contrato en China y podría volver a Argentina
Según medios españoles, el Jefecito podría salir en junio del Hebei Fortune, aunque tiene contrato hasta fin de año, y sería pretendido por un equipo de la Superliga.
LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE
Aun no jugó y Di María se volvió a lesionar en la Selección
El jugador del PSG sufrió una lesión muscular en el recto anterior izquierdo y se perderá los amistosos de preparación para la Copa América.
EMPIEZAN A CAER LAS OPERACIONES JUDICIALES
“Ruta del dinero K”: Confirmaron la falta de mérito a CFK
La Cámara Federal porteña ratificó la decisión del juez federal Sebastián Casanello de dictar la falta de mérito para la expresidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa por lavado de dinero por la que está detenido el empresario Lázaro Báez.
PILAR FUNDAMENTAL DE CAMBIEMOS
Elisa Carrió nerviosa: Atacó a periodistas de C5N e hizo que los abuchearan
Elisa “Lilita” Carrió, pilar fundamental de Cambiemos, vivió un exabrupto, esta vez, con trabajadores de prensa de C5N que fueron a cubrir una charla en el instituto Hannah Arendt, que dio junto a otros integrantes de la Coalición Cívica.
VERGONZOSO
El Gobierno apretó al trabajador que había increpado a Macri
El obrero que en medio de una actividad oficial le reclamó al Presidente “haga algo”, en referencia a la dura situación que atraviesan los trabajadores como consecuencia de las políticas de ajuste, contó que tras la difusión del video funcionarios del Gobierno fueron a su domicilio para averiguar si pertenecía a algún partido político.
HACEN LO QUE QUIEREN
Otro faltazo de Stornelli a dar explicaciones por espionaje y extorsiones: no declaró e insiste en sacar a Ramos Padilla
El fiscal investigado por una "red de espionaje ilegal" que supo ser empleado de Macri en Boca Juniors, por segunda vez, no se presentó a la indagatoria a la que fue llamado por Ramos Padilla. A horas del apoyo de la Corte a la causa, recusó al juez y lo acusó de realizar un "espectáculo mediático" y de haber "perdido la imparcialidad".
BACHELET HABLO DE LA MISION EN VENEZUELA
Pidió que el equipo de la ONU tenga “acceso total” a lugares y personas
La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió ayer al gobierno de Venezuela que garantice a los expertos de su oficina que actualmente están en ese país el acceso a los lugares y personas que elijan, sin represalias contra los entrevistados. “Un equipo técnico de mi oficina se encuentra actualmente en el país y considero que ésta es una primera medida positiva”, destacó Bachelet en una intervención ante el Consejo de Derechos Humanos de Ginebra, donde señaló que “es esencial que el equipo tenga acceso total y sin restricciones”.
LA VISITA DE BOLSONARO DIVIDE A LOS CHILENOS
Referentes de la oposición no asistirán al almuerzo convocado por Piñera
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, viajará hoy a Chile, en lo que será su segunda visita oficial de carácter bilateral desde que asumió su cargo el 1 de enero. El objetivo del viaje es asistir a la cumbre de presidentes sudamericanos convocada por el mandatario chileno, Sebastián Piñera, para crear el foro de integración conocido como Prosur, que buscará reemplazar a la Unasur.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar