Lunes  22 de Octubre del 2018
  
CHAMPIONS LEAGUE

Sevilla dio el gran golpe en Manchester

Tras empatar 0 a 0 en España, el conjunto de Banega, Pareja, Pizarro, Correa y Mercado le ganó 2 a 1 al United y avanzó a los cuartos de final de la Champions.





El Sevilla se clasificó hoy por primera vez en su historia para los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 2-1 con doblete de Wissam Ben Yedder al Manchester United en Old Trafford, que lloró una nueva decepción del equipo de José Mourinho.

El empate sin goles de la ida dejó abierta la eliminatoria, aunque con el claro favoritismo del United por historia y dinero. Pero el Sevilla dio la sorpresa y ganó su pase con todo merecimiento simplemente porque fue mejor.

Old Trafford asistió a dos propuestas muy diferentes: mientras el United despreció el balón, el Sevilla sí lo quiso. El conjunto español hizo muchos más méritos en los dos partidos y por eso pasó. Otra mala noche para Mourinho, que cuando quiso ir a por el partido ya era tarde.

El equipo español pareció intimidado por el escenario en un principio, pero en cuanto se sacó los nervios asumió el mando del encuentro. Ever Banega y Steven N'Zonzi gobernaron el centro del campo, la zona que despreció Mourinho. Al United sólo le interesaron los desplazamientos en largo hacia los músculos de Lukaku.

Curiosamente, la ocasión más clara de la primera mitad fue para el equipo inglés. Fellaini se situó delante de Sergio Rico y el arquero español sacó el balón en una brillante intervención. A cambio, el Sevilla disfrutó de interesantes llegadas, pero casi todas murieron en el mismo sitio: fuera del arco de David de Gea, principalmente por el desafortunadísimo partido del colombiano Luis Muriel.

La segunda parte fue similar, aunque en el comienzo Mourinho pareció enseñar algo más de riesgo. Pero, más que eso, lo que de verdad mejoró al United fue que Alexis Sánchez comenzó a intervenir más poniendo excelentes pases sobre sus compañeros. En otra clara ocasión, Rico hizo una gran parada tras disparo de Lingard.

El paso de los minutos favoreció la aparición de los espacios. Y ahí volvió a ser mejor el Sevilla a pesar de que Mourinho puso en el campo a Paul Pogba como factor corrector. El francés no aportó prácticamente nada.

Mucho más trascedente sería el cambio que introduciría Vincenzo Montella en el Sevilla. A los 73 minutos ingresó Ben Yedder en lugar de Muriel y todo cambió inmediatamente. Porque un minuto después llegó el primer tanto del francés.

Ocurrió que el Sevilla trenzó una excelente jugada que pasó por los pies de Sarabia, quien puso un buen balón que Ben Yedder mejoró. El pequeño delantero controló y superó a De Gea con un disparo junto al palo.

Y cuatro minutos después llegó el segundo tanto del Sevilla, obra del mismo autor. Fue en un saque de esquina pésimamente defendido por el United. Ben Yedder, el más pequeño de todos, encontró el balón y batió a De Gea con un cabezazo lleno de habilidad.

A falta de juego, el United sacó su orgullo y devolvió la emoción a la eliminatoria con un gol en el minuto 82, anotado por Lukaku. Old Trafford recuperó entonces todos sus decibelios y el final del choque se le hizo larguísimo al Sevilla.

Sin embargo, el conjunto español resistió y congeló el infierno de Old Trafford, que asistió perplejo a la eliminación del United de los millones de euros y de Mourinho. Lo superó, y en su propia casa, el actual quinto clasificado de la Liga española. Y porque fue mejor.


Miércoles, 14 de marzo de 2018


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
SUPERLIGA FECHA N° 9
En un partidazo Racing perdió el invicto con San Martín de Tucumán
Racing pcayó por 2 a 1 con San Martín de Tucumán, en el partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga. Pese a la derrota la Academia sigue líder del torneo en una tarde donde la figura fue el arquero del equipo tucumano Jorge Carranza.
SUPERLIGA FECHA N° 9
Independiente sigue de racha y frenó a Huracán
El equipo de Holan logró su tercera victoria en los últimos seis partidos y de a poco se va acomodando en la Superliga. El Globo cayó tras cuatro triunfos al hilo. Fue 3 a 1 en Avellaneda.
SUPERLIGA FECHA N° 9
Unión ganó en La Paternal y es escolta
Con gol de Santiago Zurbriggen en el primer tiempo, el Tatengue sumó tres importantes puntos y se acomoda como escolta del puntero Racing.
SERIE A
Inter le ganó al Milan con un gol de Icardi en tiempo de descuento
En el estadio Giuseppe Meazza, Inter superó por 1-0 a Milan y se quedó con el derby gracias al gol de Mauro Icardi en tiempo de descuento. De esta manera, el Nerazzurri sumo 19 puntos y quedó a seis de Juventus, el líder.
FORMULA UNO
Raikkonen postergó el festejo de Hamilton
El piloto de Ferrari se impuso en Austin y estiró la definición del campeonato para la competencia que se disputará en México la próxima semana. El británico fue tercero y Sebastian Vettel, cuarto.
NI PLATA PARA HACER UN REGALO
Cayeron 13,3 por ciento las ventas por el Día de la Madre
Según un estudio de la CAME realizado en 990 comercios de la Capital Federal, Gran Buenos Aires y diversas ciudades del interior del país, la comercialización de productos y servicios por el Día de la Madre registró una fuerte caída en comparación con la misma fecha de 2017. Pese a que los comercios dispusieron una amplia variedad de ofertas y promociones, todos los rubros terminaron en baja. "Se notó poco ánimo de consumo este año", puntualiza el informe.
EL PLAN LILITA
Tras fulminar a Garavano, la líder de la Coalición Cívica apunta contra Frigerio y Monzó
Imprevisible y enigmática, tanto el Gobierno como sus propios seguidores se preguntan por los próximos pasos de la diputada. Macri busca contenerla pero Lilita tiene en la mira a los dos principales referentes del “ala política” del Gobierno.
ENTREGADA EN BANDEJA
El acuerdo con el FMI, la política energética del gobierno de Macri y Vaca Muerta
A cambio de los dólares para financiar el salvataje de la economía, el gobierno de Macri dispuso una serie de medidas de flexibilización laboral, de disponibilidad de divisas y del manejo de la producción de hidrocarburos de Vaca Muerta.
CAUSA MOYANO
Carzoglio se tomará licencia y la jueza que quedaría a cargo avisó que quiere excusarse
El juez que rechazó meter preso al líder camionero en el expediente sobre Independiente y denunció presiones del procurador de Vidal pidió una licencia de 15 días que empezará a correr a partir del lunes. La investigación pasará a otro juzgado, pero la magistrada que lo encabeza la rechazaría. El "enojo" con los que "cumplen órdenes del Ejecutivo".
RAUL ZAFFARONI
“En dos años y medio nos pusieron en la misma situación que en el 2001”
El ex juez de la Corte Suprema de Justicia aseguró que “estamos ante la posibilidad de un colapso”. Además, opinó sobre el conflicto entre Ricardo Lorenzetti y Carlos Rosenkrantz.
DENUNCIA
Diputados de Massa denunciaron penalmente a la titular de la Oficina Anticorrupción
Encabezados por Graciela Camaño, apuntan contra Laura Alonso por encubrir la causa del Correo. En el escrito, dispararon que la funcionaria transformó el organismo en una "trinchera" para "perseguir funcionarios del gobierno anterior y encubrir a la actual gestión". Todos los detalles.
TRAGEDIA FERROVIARIA
Decenas de muertos por el descarrilamiento de tren en Taiwán
Al menos 22 personas murieron y más de 100 resultaron heridas este domingo a causa del descarrilamiento de un tren en una zona turística al noroeste de Taiwán, indicaron las autoridades, que revisaron el balance de víctimas a la baja.
“ELE NAO, ELE NUNCA”
Masivas concentraciones contra Bolsonaro en todo Brasil
La mayor concentración fue en San Pablo, en la puerta del Museo de Arte. Las consignas, el temor por la llegada de un fascista al poder, los pañuelos verdes en la multitud. El protagonismo de mujeres y afrodescendientes.
TRUMP CONTRA LA CARAVANA DE MIGRANTES
Dijo que "Estados Unidos les negará la entrada" a los hondureños
El presidente Donald Trump le dedicó hoy un mensaje de rechazo a la caravana de miles de migrantes centroamericanos que se encuentra en México camino a Estados Unidos. Calificó el posible desembarco de algunas de esas personas como un “embate extranjero” y también dijo que está haciendo todo lo posible para que no puedan alojarse en su país. Les exigió quedarse en México y, de lo contrario, amenazó que Estados Unidos les impedirá el paso.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar